Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por PcPunk » Dom Feb 28, 2016 6:19 pm

Solvent escribió:
PcPunk escribió:No te pongas nervioso y contesta:
Amigo Solvent, reconoce que lo que haces no está bien. Para encontrar nuestras cuentas de twitter has tenido que rebuscar mucho. Para leer nuestras conversaciones, copiar fotos y hacer capturas casi en directo necesitas pasar mucho tiempo pendiente.
Estamos aquí al lado, si de verdad tienes un interés sano podemos quedar un dia y me rebates mi propaganda feminazi comunista con todos los fonemas que quieras.
Si la cosa va más por el rollo obsesivo acosador, no sé, mirátelo eh? Hay salida.
Sin acritud (apenas).


A mí no me tienes que contestar, planteatelo tú misno :wink: Agur.


Entonces ¿Te contesto a ti "misno" o no te contesto? Es que los comunistas con el doble pensar os perdéis un poco. En cualquier caso mejor lo hago en el hilo del feminismo que ya veo que has tenido que poner el mensaje en 2 sitios distintos (y me dices a mi que no me ponga nervioso ¡Jajajaja!)

Te contesto en ambos sitios porque creo que cuando se da una situación de acoso hay que visibilizarlo, no sólo al propio acosador sino a toda la gente que haya alrededor.
Que reconozcas que te has dedicado a buscar nuestras cuentas de twitter, que las leas varias veces al día cuando nuestra unica relación es este foro en el que hemos intercambiado pocos mensajes, los últimos hace varios meses, que igualmente estés pendiente de nuestras publicaciones en el foro para responder al momento, que hagas el esfuerzo de recordar detalles de mensajes de hace cerca de un año... Sí, tienes un problema. Si en el caso de Oriental sumamos además los mensajes privados y demás, creo que das en el perfil.
Por tu propia salud mental intenta cambiarlo, y en cualquier caso si sigues así ,yo al menos pediré que te baneen.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por PcPunk » Dom Feb 28, 2016 6:28 pm

eraser-head escribió:
Spoiler: Mostrar
PcPunk escribió:Respecto al tema de que te atraigan tías de derechas, a mí lo que me preocupa de esa atracción por "una facha" no es que implique alguna contradicción a nivel ideológico (que hasta cierto punto, siempre son salvables). No sé si lo de Oriental iba por ahí. Lo que me preocupa es que muchas veces se crea un morbo basado precisamente en la animadversión: esto traducido a un lenguaje más vulgar sería algo como "la desprecio como persona pero (o precisamente por eso) me la follaba brutalmente". Me parece que hay un trasfondo misógino implícito muy peligroso.


Por suerte no todo el mundo tiene la mentalidad del forocochero standard, un morbo diferente no significa que vaya a ser mejor ni peor. De todas formas no tengo yo tan claro lo del trasfondo misógino, puede que el detonante de una actitud negativa sea precisamente ideológica, como puede ser apalear a un nazi, o no cederle el asiento en el bus a un viejito Josef Mengele de la vida. Otra cosa diferente es que se reaccione exclusivamente en el caso de que sean mujeres, lo cual además de misógino sería cobarde.

De primeras, yo el concepto de morbo no tengo muy claro que no sea negativo por si mismo. Pero bueno eso es más complejo y no es necesario entrar ahí. En lo que si estaremos de acuerdo es en que no todos los morbos son aceptables. Y yo sólo pretendía señalar que a veces (tampoco digo que se haya dado en el post) existe ese morbo que parte de un cierto desprecio a la otra persona. Y esto se puede ver tanto en tios de izquierda como de derecha, hacia tías de ideología totalmente opuesta. Y yendo incluso un poco más allá, diría que está en la base de que en las guerras y conflictos armados, las mujeres hayan sufrido y sufran las brutalidades que ocurren; en el fondo se usa el sexo como forma de sometimiento.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Dom Feb 28, 2016 6:32 pm

PcPunk escribió:Te contesto en ambos sitios porque creo que cuando se da una situación de acoso hay que visibilizarlo, no sólo al propio acosador sino a toda la gente que haya alrededor.
Que reconozcas que te has dedicado a buscar nuestras cuentas de twitter, que las leas varias veces al día cuando nuestra unica relación es este foro en el que hemos intercambiado pocos mensajes, los últimos hace varios meses, que igualmente estés pendiente de nuestras publicaciones en el foro para responder al momento, que hagas el esfuerzo de recordar detalles de mensajes de hace cerca de un año... Sí, tienes un problema. Si en el caso de Oriental sumamos además los mensajes privados y demás, creo que das en el perfil.
Por tu propia salud mental intenta cambiarlo, y en cualquier caso si sigues así ,yo al menos pediré que te baneen.


Lo dicho, la verdad es que contigo siempre me lo paso bien, a pesar de que dijeses hace tiempo que me tenías en la lista de ignorados, aquí estas dejando patente como siempre el retraso que gastas. La verdad es que lo tuyo es curioso, normalmente la gente va volviéndose más inteligente con el paso del tiempo, tu caso es justo lo contrario.

Da mucha penita que tengas que recurrir al rollo de "eres un acosador y lo estoy visibilizando" veo que eres incapaz de responder a nada más de lo que te he dicho y menos mal que ya te he dejado clarísimo que no es que yo buscase vuestras cuentas, es que vosotros las pusisteis aquí, vosotros solos, sin ayuda de nadie, en un foro público enlazando a vuestras cuentas públicas de twitter que se supone que yo no "debo" de leer porque no os gusta que os utilice como entretenimiento de lectura ligera para cuando voy al baño y si lo hago y me encuentro un mensaje infantil sobre la piñita que vais a hacer en un hilo +18 de ZZ es que soy un "acosador"... JAJAJAJAJAJA.

Mira chavalote, ¿No dices que me tienes en ignorados? Pues ale, sigue sin leerme (JAJAJA), pero como tú comprenderás aquí todos somos libres para hacer lo que nos de la gana, para leer lo que nos de la gana y para contestar a quien nos de la gana y cuando nos de la gana. Si a ti eso te molesta, pues no se, sigue llorando como hasta ahora y tirando del rollo "eres un acosador", yo mientras me sigo riendo de ti y de tus tonterías.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Corvo » Lun Feb 29, 2016 4:28 am

¡Coño parece que esto se anima!

Yo la verdad es que no veo que problema hay en reconocer cuando una persona es atractiva o que te atraiga físicamente siempre y cuando no se llegue al insulto utilizando el lenguaje del forero medio de meristation/forocoches.

De hecho ahora que sacáis el tema es algo que me toca un poco la moral.Yo no tengo problemas en reconocer cuando un hombre o una mujer son atractivos.Es que parece que hay que ser tan correcto que tenemos que actuar como robots en vez de como personas y no disfrutar de nuestra sexualidad.No puedes amoldar a una persona para que le guste lo mismo que a ti ni imponer tu propio código de conducta.Tengo una amiga que hace cosplay con más miedo a los comentarios de las mujeres que de los típicos comentarios cafres de los hombres solo por el hecho de enseñar carne ¿alguien me puede explicar por qué?

¡Ori! Entiendo lo que quieres decir sobre lo de los insultos y tal pero lo otro... WTF?.Joder es que parece que hay que leerle el historial a alguien para cualquier cosa y ahora hasta no se puede ni tener contacto visual con una de derechas porque si eres de izquierdas automáticamente se convierte en un bicho? ¿es que somos sectarios ahora? Del mismo modo que tampoco me convence esa teoría del "HateFuck" de PcPunk :lol:

Entiendo que hay gente que no es capaz de sentirse atraida o de tener sexo con una persona con la que no tiene ningún vinculo emocional o una relación muy estrecha pero macho...no nos volvamos locos tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Corvo » Lun Feb 29, 2016 4:58 am

Como sé que os encanta que convierta poco a poco el hilo de tias buenas en uno de MMA os dejo a Miesha Tate.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


El 5 de Marzo se va enfrentar a Holly Holm(la que destrozó a Ronda).No creo que tenga opciones porque aunque es muy buena wrestler(la mejor de su division) si Holm mantiene la lucha de pie le va a dar un buen repaso.El combate principal es obviamente el de Conor McGregor.

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por OrientalBLCircus » Lun Feb 29, 2016 8:02 am

Corvo macho, que una cosa es hablar del físico de las personas o de quién te atrae sexualmente y otra ya pasar ciertos límites que pueden hacer daño tanto a esa mujer como a la imagen social que se tiene de las mujeres. Ejemplos de esto puede ser la cosificación, las faltas de respeto, tratar de "putas" "zorras" o "guarras" de forma despectiva a mujeres que simplemente viven la sexualidad igual que vosotros; casos similares a estos los he visto en este hilo a lo largo de los años. Y ya habéis visto que ni siquiera he puesto yo los límites, he dejado en mano de cada uno que revise un poco lo que dice. Un ejercicio fácil de empatía sería que os imaginaseis que hacen los mismos comentarios de vuestra novia en un foro, o que lo hiciesen de vosotros unos ancianos homosexuales en un foro.

Lo de la chica que comentas que hace cosplay tiene una respuesta bien sencilla: machismo. Lo de siempre, si él enseña carne no pasa nada, pero si ella lo hace mal. Y va a recibir comentarios machistas tanto de mujeres como de hombres. Eso sí, comentarios intrusivos de babosos sólo de hombres, claro, cosa que no pasa con la misma frecuencia ni por asomo si cambiamos los géneros (¿veis como es un esquema mucho mayor que este hilo?).

Sobre lo de tías fachas que os ponen, ya he dicho que decir que es guapa o está buena o lo que sea pues me parece normal porque es describir, pero llegar a sentir pulsación o atracción sexual pues lo siento pero no consigo verlo coherente de ninguna manera. Lo del hatefuck desgraciadamente lo he visto muchas veces fuera de aquí, con frases textuales tipo "la cogía y la llevaba al baño para meterla la polla en la boca y que deje de decir tonterías", y lo he visto tanto de gente de derechas con tías de izquierdas como viceversa.

De todos modos Corvo, las veces que te he leído a ti no he visto nada grave.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Yakari » Lun Feb 29, 2016 10:13 am

Espero no ser de los q dice cosas graves :lol: :lol:
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por OrientalBLCircus » Lun Feb 29, 2016 8:51 pm

Yakari lo tuyo grave es que sigas poniendo "q", xD.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Lun Feb 29, 2016 9:37 pm

¿Va bien la repartición de carnets de gente "moralmente aceptable"?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por LUX-OCCULTA » Lun Feb 29, 2016 10:44 pm

Parece que a PcPunk le tienen muy calado por estos lares a pesar de la careta, jajaja! Lo mejor es el rollo psicólogo/psiquiatra que se gasta ahora, que es barato barato... :lol: Por no hablar del rol denuncia-acosadores ... cuando en su día no paraba de enviarme privados repletos de insultos y de pésimo gusto. La eterna contradicción, hipocresía y demagogia propia de los que van por el mundo dando lecciones y sintiéndose que tienen una moral superior a la del resto.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Zarquino » Lun Feb 29, 2016 11:16 pm

Si es que la vida de un foro no llega a través del contenido, si no a través de las películas del oeste.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por fluxor » Mar Mar 01, 2016 1:32 am

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Mar Mar 01, 2016 1:36 am

LUX-OCCULTA escribió:Parece que a PcPunk le tienen muy calado por estos lares a pesar de la careta, jajaja! Lo mejor es el rollo psicólogo/psiquiatra que se gasta ahora, que es barato barato... :lol: Por no hablar del rol denuncia-acosadores ... cuando en su día no paraba de enviarme privados repletos de insultos y de pésimo gusto. La eterna contradicción, hipocresía y demagogia propia de los que van por el mundo dando lecciones y sintiéndose que tienen una moral superior a la del resto.


Me interesa lo de los privados que te mandaba ¿No eran mensajes de "amor"?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por PcPunk » Mar Mar 01, 2016 1:49 am

LUX-OCCULTA escribió:Parece que a PcPunk le tienen muy calado por estos lares a pesar de la careta, jajaja! Lo mejor es el rollo psicólogo/psiquiatra que se gasta ahora, que es barato barato... :lol: Por no hablar del rol denuncia-acosadores ... cuando en su día no paraba de enviarme privados repletos de insultos y de pésimo gusto. La eterna contradicción, hipocresía y demagogia propia de los que van por el mundo dando lecciones y sintiéndose que tienen una moral superior a la del resto.

Pues sí que me tienen calado, llevo bastantes años y he hecho amigos en el foro, conocen mi cara, me han visto en persona, hablo, discuto... Y con el resto raramente tengo problemas, por muchas diferencias que pueda tener. Salvo con Solvent, que sí parece bastante desquiciado, y algún otro troll que ni recuerdo, no he tenido problemas con nadie. No creo que te quieras sumar a la lista, después de... 7 años? de la última vez que haya cruzado una palabra contigo. Sería demasiado patético. Hazte un favor e intenta actuar como si hubieras madurado un poco :wink:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)

por Solvent » Mar Mar 01, 2016 2:08 am

PcPunk escribió:
LUX-OCCULTA escribió:Parece que a PcPunk le tienen muy calado por estos lares a pesar de la careta, jajaja! Lo mejor es el rollo psicólogo/psiquiatra que se gasta ahora, que es barato barato... :lol: Por no hablar del rol denuncia-acosadores ... cuando en su día no paraba de enviarme privados repletos de insultos y de pésimo gusto. La eterna contradicción, hipocresía y demagogia propia de los que van por el mundo dando lecciones y sintiéndose que tienen una moral superior a la del resto.

Pues sí que me tienen calado, llevo bastantes años y he hecho amigos en el foro, conocen mi cara, me han visto en persona, hablo, discuto... Y con el resto raramente tengo problemas, por muchas diferencias que pueda tener. Salvo con Solvent, que sí parece bastante desquiciado, y algún otro troll que ni recuerdo, no he tenido problemas con nadie. No creo que te quieras sumar a la lista, después de... 7 años? de la última vez que haya cruzado una palabra contigo. Sería demasiado patético. Hazte un favor e intenta actuar como si hubieras madurado un poco :wink:


Pero cuéntanos algo más de los mensajes privados que le mandabas, que me he quedado con toda la curiosidad. Es gracioso que ahora vayas llorando por que yo "acoso" por leer tu twitter y contestar a vuestras chorradas.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.009s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'