Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

VAMOS A MORIR TODOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Corvo » Mar Oct 07, 2014 2:15 pm

meneillos escribió:y tampoco nos olvidemos de los negros y moros, ojo, que algo han tenido que ver en esto fijo


¡Malditos negromoros que vienen a quitarnos el trabajo,a follarse a nuestras mujeres y a transmitirnos el ébola!

La forma en la que Ana Mato le hacía la cobra al micro era espectacular.En un momento de la rueda de prensa hasta lo dobló para el otro en plan "esto no va conmigo,que se coma el viejo el marrón" :lol: .
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por PcPunk » Mar Oct 07, 2014 2:18 pm

Solvent nos quiere alegrar nuestros últimos momentos de vida, no sé si es una penitencia de última hora o qué, pero tiene su gracia... creo.

Respecto al tema, verdaderamente parece increíble lo que ha pasado. Por muy incompetentes, corruptos e inútiles que sean nuestros políticos y por poca humanidad que tengan.
Te estás arriesgando a traer a un enfermo de ébola a un país donde has desmantelado el único (creo recordar) hospital preparado para tratarlo (Carlos III) , dices que vaya a La Paz, el personal dice que es una locura y te lo piensas mejor y reabres como puedes el Carlos III, pero te llevas al personal, no formado para estos casos a pesar de que llevan exigiendolo meses, les coacciones, los pones a trabajar con un enfermo de ébola y al dia siguiente que sigan su vida como si nada, tomandose la temperatura dos veces al día. Más o menos como cuando te operan de apendicitis.

Me cago en Dios, es que cualquier TONTO PRUDENTE habría improvisado un protocolo mejor que el que se ha seguido.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 2:27 pm

PcPunk escribió:Solvent nos quiere alegrar nuestros últimos momentos de vida, no sé si es una penitencia de última hora o qué, pero tiene su gracia... creo.


Pobrecito, el alelado no sabe ni siquiera si algo tiene gracia o no. Pregúntale a tu mami o a los de enlucha, anda.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 2:35 pm

Solvent escribió:
meneillos escribió:Solvent, no te cansas de hacer el ridículo?

Como es una pregunta retórica (todos sabemos que no), te pregunto también lo siguiente (que está relacionado con el tema del hilo, a ver si esta vez no te escaqueas, perrete): hasta qué punto consideras que son culpables los negros y las fronteras abiertas de par en par de esta situación?


¿Y tú no te cansas de intentar llamarme la atención sin éxito?.

ten en cuenta que va a parecer que te estás escaqueando otra vez :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Solvent » Mar Oct 07, 2014 2:48 pm

meneillos escribió:ten en cuenta que va a parecer que te estás escaqueando otra vez :lol:


¡El palo, busca el palo chico!
Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 3:01 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por rockomic » Mar Oct 07, 2014 3:33 pm

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por maceto » Mar Oct 07, 2014 3:43 pm

Corvo escribió:La forma en la que Ana Mato le hacía la cobra al micro era espectacular.En un momento de la rueda de prensa hasta lo dobló para el otro en plan "esto no va conmigo,que se coma el viejo el marrón" :lol: .


He visto ahora la rueda de prensa, que cosa más lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 3:51 pm

Solvent escribió:
meneillos escribió:ten en cuenta que va a parecer que te estás escaqueando otra vez :lol:


¡El palo, busca el palo chico!
Imagen

pues nada, otra espantada

aunque te entiendo, con el ridículo que haces cada vez que escribes es mejor que simplemente calles y otorgues :lol:
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por rockomic » Mar Oct 07, 2014 5:42 pm

Impresionante hasta donde son capaces de llegar algunos.
http://www.elplural.com/2014/10/07/la-c ... enfermera/
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 5:43 pm

rockomic escribió:Impresionante hasta donde son capaces de llegar algunos.
http://www.elplural.com/2014/10/07/la-c ... enfermera/

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por PUXI » Mar Oct 07, 2014 5:53 pm

A todo esto me he acordado que Ana Mato es autora de una de las frases mas pijas que he escuchado en mi vida. A la pregunta de cual es su momento favorito del día, ella dijo:

"Por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 7:30 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por Vexus » Mar Oct 07, 2014 7:39 pm

Pero a ver... ¿Hay riesgo de que el perro se contagie y contagie o no?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: VAMOS A MORIR TODOS

por OrientalBLCircus » Mar Oct 07, 2014 8:32 pm

Lo del perro me parece terrible. Qué se puede esperar de esta gentuza que no se preocupan de los humanos, mucho menos de los animales. Y total, todo hay que hacerlo cutre spanish style, así que aunque digan los veterinarios y expertos que hay mil cosas que se pueden hacer, mejor entrar a la fuerza en la casa y ASESINAR (que no darle eutanasia como dicen) a un miembro de la familia.

Edito para añadir el link:

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/cie ... 32789.html

“No hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia”
El mayor experto mundial pide que se estudie a la mascota de la auxiliar con ébola
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.351s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'