Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Referendum sobiranista 2.0

por skinfeast » Lun Oct 27, 2014 1:45 pm

Yo también creo que el español medio está bastante alejado de ese tipo de energúmenos que comentan en internet, yo creo que son un porcentaje muy minoritario... sólo hay que ver en este foro el grado de rechazo que tiene la consulta, se limita a poco más de 2 foreros de los más de un centenar que postean semanalmente.

Pero claro, pillas un foro de política/economía como burbuja.info, o un medio generalista y tienes comentando las noticias a lo mejor de cada casa, no es gente sana.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista 2.0

por PUXI » Lun Oct 27, 2014 2:28 pm

Ya ya, pero no es solo ir a meter mierda. Yo digo que el tema esta muy candente, cualquier que escuche la palabra "cataluña" habría que preguntarle que 3 palabras asocia al acto, tópicos y chistes aparte.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Referendum sobiranista 2.0

por krater » Lun Oct 27, 2014 8:46 pm

Solvent, intenta no reportar tanto, porque muchas veces son cosas infundadas o suposiciones.

Por el otro lado, dejad de insinuar insultos por el otro lado porque al final esto se crispará cada vez más y se podría terminar cerrando un hilo donde mayormente se ha hablado desde el respeto y de manera constructiva.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Solvent » Mar Oct 28, 2014 12:46 pm

Yakari escribió:Seguid jugando al "Y tú más" con Cataluña y no hagais NADA por intentar q los catalanes se sientan parte de España. Q seguiremos en esta clima de crispación y esta cortina de humo.


Vaya hombre, hablabas de falta de respeto por parte del gobierno y te pongo yo ejemplos de lo que han dicho ilustres catalanes de ayer y hoy y ya es jugar al "Y tú más"...

¿Tú has oído alguna vez a algún político hablar desde el racismo y el clasismo (como los de las citas que he puesto antes) sobre los catalanes?

A los catalanes se le han dado privilegios que otras CCAA no disfrutamos y aún así tenemos que seguir intentando que los catalanes se sientan parte de España, manda huevos la cosa. Ahora queréis la independencia, sea como sea y cuando alguien os saca legislación y noticias relacionadas tenéis la poca dignidad de hablar de "adoctrinamiento" y de que esa persona es un fascista o cualquier otra cosa. Lo mejor viene cuando vuestra contra argumentación se basa en blogs de dudosa calidad. Rozando peligrosamente el analfabetismo y cayendo de lleno en el infantilismo, no he visto actitud más patética en mi vida.

Vosotros, los catalanes, seguid el juego de vuestros gobernantes en vez de pedir responsabilidades en el tema de la corrupción (dio vergüenza ajena ver al de la CUP agachar la cabeza cuando le preguntaba al molt honorable Pujol, a este no le sacó la chancla como a Rato). Seguid sin pedir el cierre de televisiones públicas (la Generalitat se gastó 225 millones de euros en 2013), de embajadas, seguidle el juego al partido que os ha metido los recortes en sanidad y educación y luego a echarle la culpa al Estado español y vas a venir tú a darme lecciones sobre criticar a la Junta, cuando me dijisteis de todo cuando lo hice.

Yakari escribió:El problema de Andalucía y Extremadura es cosa de extremeños y andaluces.
De tener gobiernos del PSOE durante 30 años q nada han hecho para mejorar sus regiones y luego para perpetuarse en el poder cultivan la catalanofobia, así se evitan la autocrítica por parte de sus votantes.


¡Qué sorpresa! Uno de IU renegando de los problemas de Andalucía y Extremadura, nosotros que nos apañemos, a los inmigrantes todas las facilidades del mundo.

En mis primeros mensajes dejé claro lo poco que me gustaba la Junta de Andalucía, culpable de la situación en la que nos encontramos los andaluces (ahora también con ayuda de tu partido) ¿Qué hicisteis todos, incluido tú? Decirme que seguramente yo era un facha y un troll y tal y cual. Pero no te confundas, que yo en mis 30 años nunca le he echado la culpa de mis problemas a los catalanes ni he visto en Canal Sur echarle la culpa a los catalanes, lo mismo que todos los andaluces con los que me he cruzado. No sois el centro del mundo, ni nadie nos ha dicho que seáis el origen de nuestros problemas.

Yakari escribió:Si media Extremadura es de la duquesa de Alba y casi todas las ayudas agrícolas europeas van a ella y no a los extremeños no es culpa de si Cataluña aporta o no al estado y ese dinero acaba yendo ahí. Es problema de como administrais ese dinero. De la misma manera Andalucia q desde los ERE's a los pelotazos en la costa nada se está haciendo para los andaluces y el dinero va a bolsillos de unos pocos. Quizas si se hubiera administrado bién el dinero y hecho algo contra los latifundios la gente no hubiera tenido q emigrar. Quizas ahora no haría falta la solidaridad de otras regiones de España. Pq con un plan de desarrollo económico y 30 años se debería haber mejorado algo. Eso sí, si se prefiere culpar de todo a catalanes q llevan décadas muertos o a la casta catalana actual por su ideologia neoliberal, hacedlo, soys libres, pero gastais el tiempo en cosas q no os harán mejorar. Pero no nos metais a todos los catalanes en el mismo saco, seamos indepes o no.


¡Maravillosa autocrítica estás haciendo! Yo sí que he hablado de ERE's, de las pruebas que se queman en juzgados, de empresas fantasma de la Junta y de la pasta que algunos se dejaron en putas y coca gracias al PSOE, IU y sindicatos. ¿Cuándo has hecho autocrítica tú? En tu vida te he visto hablar de lo mal que lo hacéis por ahí arriba. El señor Pujol sale admitiendo que tiene dinero en paraísos fiscales y ¿que hacéis los catalanes de este foro, los que sois tan de izquierda? Decir que es todo una maniobra para bombardear el tema de la independencia, panda de hipócritas. En vez de indignaros por algo así, el tema parece que no va con vosotros y os calláis. Pides a los demás lo que tú ni tienes pelotas de hacer, fariseo.

Ahora me entero que la culpable de los problemas de los extremeños es la Duquesa de Alba en vez de sus políticos... Me maravillo cuando haces estos concienzudos análisis, este no llega a superar aquella vez que pregunté sobre Boko Haram y me saltaste con la Iglesia Católica. Y ayudas europeas, habéis recibido vosotros también, lo mismo que habéis tirado de fondo de liquidez autonómica. Que hace un par de años ni siquiera teníais dinero para pagar los sueldos de trabajadores sociales. ¿Comentasteis eso aquí? No, os callasteis como hacéis con lo que no os interesa y dejaría en evidencia la inutilidad de vuestros políticos.

Yakari escribió:Os iria mejor si gastarais esfuerzos en exigir responsabilidades a vuestros gobernantes. Creo q ya lo puse el otro dia, flipe al asociar dos noticias: Como se tiran toneladas de tomate de almeria por no cumplir ciertos estándares visuales y cupos de exportación, y dp resulta q España debe importar tomate de Marruecos. Delirante. Pero eso si, la culpa es de los catalanes.


No estas para darle lecciones sobre exigir responsabilidades a nadie, ningún catalán lo está. Empieza tú dando ejemplo y luego a los que criticamos a la Junta y a sus nuevos compinches llámanos derechones y fascistas.

Yakari escribió:Con todo esto no quiero decir q en Cataluña no pase esto.


Y ya veo la pedazo de crítica que has hecho. Lamentable.





PUXI escribió:
La cuestión es que ya no hay marcha atrás. La cantidad de Solvents y Leones que pululan por la red, que a fin de cuentas es el medio para comunicarse más importante, es enorme. Tu pincha cualquier noticia, CUALQUIERA, en la que el titular ponga "Cataluña", y veras en los comentarios gente metiendose con el independentismo y mezclando churras con merinas.
Ya no solo todas las noticias de todos los diarios de tirada nacional, sino cualquier otro ámbito, como los videojuegos, tecnología, deportes, ocio...


Vaya, un señorito catalán indignándose porque no todo el mundo comparta su postura sobre el "pruses". Es lo que tiene salir de la endogamia mental de Zona-Zero, que te vas a encontrar de todo. Lo que pasa es que, como siempre, se te olvida mencionar también a los que desde el otro lado llamáis charnegos, catetos, votantes del corruPPSOE y demás lindezas a los españoles. Vosotros no mezcláis churras con merinas para nada... Ni tampoco sois unos soberbios encantados de oler vuestros propios pedos. Por lo menos ahora no has vuelto a venir llorando como el otro día por la falta de enlaces.

Por cierto, me gusta ver que te lees todas mis intervenciones.

PUXI escribió:La discordia y el enfrentamiento están aquí para quedarse y esto no se enfría de un día para otro. El tema es que restoEspaña ha llegado muy tarde a la fiesta. El debate sobre si Cataluña ha de ser o no independiente ya hace muchos años que circula por Cataluña. Ahora el debate simplemente es otro: Como enumerar una posible mayoría y a partir de aquí como avanzar en el proyecto si se diera la mayoría.


Ahhhhh, pero entonces ¿esto de la independencia no es una cosa reciente como dicen otros? ¿El objetivo del nacionalismo e independentismo no ha sido siempre llorar y llorar, haceros la víctima para pedir más?.

PUXI escribió:Meter un enlace de Enric Prat de la Riva en Octubre de 2014, a dos semanas para un referendum que se va a prohibir, es una idea digna para Clerks 3 :lol:


Vaya, he contado 41 citas de gente de todo tipo y hasta este mismo año y tú solo eres capaz de referirte a esa. ¡Qué lamentable jajajaja!

Bueno mira, tú que has hablado con mucho desprecio de los charnegos, en unos años no vas a tener problemas y vas a estar rodeado de los que más te gustan (http://sociedad.e-noticies.es/el-consul-de-marruecos-preve-tres-millones-de-musulmanes-catalanes-dentro-de-20-anos-89404.html#ini_comen):

"Por otro lado, en Cataluña tarde o temprano se hablará del catalán musulmán; si dentro de 20 años hay tres millones de musulmanes catalanes, el Ramadán se vivirá como un hecho normal", añade en este sentido.





rockomic escribió:De todas formas yo no le daría tanta relevancia a los comentarios de gente anónima que pulula por las redes. Subnormales los hay en todos lados, y en sentido contrario también se pueden encontrar muchos comentarios ofensivos hacia el unionismo.

Lo que nos debería preocupar a todos son las declaraciones de gente y medios influyentes , que son los que luego sirven de reflejo al populacho. Y en este sentido la cantidad de insultos, manipulaciones, mentiras y patrañas que están virtiendo los políticos y medios de comunicación españoles no tiene parangón. El adoctrinamiento al que se está sometiendo a la población española en contra de todo lo que huela a soberanismo o independentismo es la principal razón de que todo este conflicto nos esté llevando a episodios de agresividad y violencia verbal peligrosísimos.


Alguien que apenas sabe como buscar en google y contrastar lo que lee, viene a hablar de "populacho"... acojona tronco. Y luego hace una autocrítica brutal sobre los insultos, manipulaciones, mentiras y patrañas que se lanzan desde todos los ámbitos de la vida catalana.

Tres ilustres foreros, que después de todo lo que se ha puesto por aquí lo único que hablan es que los españoles estamos adoctrinados y odiamos a los catalanes. Vergüenza os debería dar. ¿Estoy sorprendido? Para nada, así sois vosotros.


http://latribunadelpaisvasco.com/not/1899/inger-enkvist-cataluna-es-un-ejemplo-de-como-la-educacion-puede-utilizarse-para-el-adoctrinamiento-nacionalista-rdquo-/

La hispanista, ensayista y pedagoga sueca Inger Enkvist ha denunciado que "Cataluña es un ejemplo de cómo la educación se puede utilizar para fines perversos, para el adoctrinamiento" nacionalista. Así lo ha explicado durante la recepción del XX Premio a la Tolerancia, que anualmente entrega la Asociación por la Tolerancia.

Durante su discurso, Enkvist hizo un llamamiento a profesores, periodistas y políticos para "recuperar el valor de la verdad" como fórmula para combatir la "manipulación" que viene realizando el nacionalismo en Cataluña en ámbitos como las humanidades, la lengua, la literatura y la historia.

La pedagoga sueca señaló también que este tipo de "mentiras", que también se dan en otros países, supone un tipo de "corrupción intelectual o moral". Tomando prestadas unas palabras de George Orwel, Enkvist explicó cómo los nacionalismos tratan de "contaminar los procesos mentales, es decir, condicionar el pensamiento", lo que "pone en peligro el correcto funcionamiento de la democracia".


Va a ser verdad lo que dice esta señora y todo, aquí hay ejemplos a raudales.


Solvent, intenta no reportar tanto, porque muchas veces son cosas infundadas o suposiciones.

Por el otro lado, dejad de insinuar insultos por el otro lado porque al final esto se crispará cada vez más y se podría terminar cerrando un hilo donde mayormente se ha hablado desde el respeto y de manera constructiva.


Sólo estaba llevando a cabo lo que hablamos aquella vez...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista 2.0

por PUXI » Mar Oct 28, 2014 1:00 pm

Como mola ser un nuevo mantra, despues del Wirrak etarra, llega Puxi el anti charnegos.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Solvent » Mar Oct 28, 2014 1:04 pm

Y ahora noticias de esas que algunos llorones no paran de poner:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/10/homs_dejara_a_medio_millon_de_catalanes_sin_poder_ver_cadenas_privadas_estatales_60945.php

El consejero de Presidencia, Francesc Homs, ha decidido que la Generalitat no pagará en 2015 el mantenimiento anual de lo que la Generalitat llama TDT extendida, la parte que garantiza que las cadenas privadas de ámbito estatal lleguen a todos los municipios de Cataluña, especialmente los más pequeños.

La resolución implicará un ahorro de dos millones de euros a las arcas del Govern, pero tiene como contraparte que un total de 472.600 personas no podrán ver canales como los de Atresmedia o Mediaset, entre otros.


El mandato de Homs no es en firme, indican fuentes de su entorno a este medio. Esta es la intención del consejero, quien lo ha justificado en diferentes ámbitos por la necesidad de aplicar recortes de gastos prescindibles en un ejercicio cuyo cierre es complicado. Si CiU prorroga los presupuestos y completa el año próximo, necesitará 3.000 millones para cuadrar las cuentas públicas.

El President Artur Mas aún no ha dado el visto bueno final. Todavía sopesa el impacto real que tendrá la decisión sobre el territorio. Desde el entorno del propio Ejecutivo ya han surgido voces críticas con la medida porque, con el ahorro real propuesto, la lectura que se hace es que la decisión de Homs es estrictamente política.


Menos mal que sí que podrán seguir viendo la imparcial TV3.



http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141021/54418115446/tres-detenidos-por-agresiones-a-un-grupo-de-ucranianos-en-barcelona.html

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 15 de octubre tres personas, de 26, 27 y 28 años y nacionalidad española, como presuntos autores de una agresión a ciudadanos ucranianos el 11 de octubre. Como resultado de la agresión, una de las personas se encuentra actualmente hospitalizada en estado muy grave por severas lesiones craneales y cerebrales, según informa los Mossos d'Esquadra.


A la asamblea asistieron ciudadanos de origen ucraniano que expusieron su opinión sobre el conflicto y entablaron una discusión sobre sus posiciones, informa la policía catalana.

Algunos de los participantes en la asamblea echaron fuera del local a un grupo de personas mientras eran acusados de tener opiniones de tipo fascista. Coincidiendo con esta expulsión, se presentaron diversas personas ajenas a la asamblea que increparon y posteriormente agredieron al grupo de ucranianos expulsado del acto. Durante el ataque una de las personas golpeó en la cabeza a uno de los ciudadanos ucranianos, de 56 años, con un casco dejándolo inconsciente en el suelo, tal como aseguran los Mossos d'Esquadra.


Seny, valors y humildat. 3 hombrecillos de 30 años pegándole en la cabeza con un casco a un hombre de 56.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Solvent » Mar Oct 28, 2014 1:09 pm

PUXI escribió:Como mola ser un nuevo mantra, despues del Wirrak etarra, llega Puxi el anti charnegos.


PUXI escribió:En catalunya el dialecto andalú es algo común. Bastante común entre estratos bajos o "charnegos" del cinturón rojo de Barcelona, más conocidos por ser una massa de voto-zombies (PPSOE).
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista 2.0

por PUXI » Mar Oct 28, 2014 1:23 pm

Solvent escribió:
PUXI escribió:Como mola ser un nuevo mantra, despues del Wirrak etarra, llega Puxi el anti charnegos.


PUXI escribió:En catalunya el dialecto andalú es algo común. Bastante común entre estratos bajos o "charnegos" del cinturón rojo de Barcelona, más conocidos por ser una massa de voto-zombies (PPSOE).



¿Solo tienes eso? :roll: La típica frase que me ha quoteado Leon 100 veces intendando acusarme de aún nosequé.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Solvent » Mar Oct 28, 2014 1:26 pm

PUXI escribió:¿Solo tienes eso? :roll: La típica frase que me ha quoteado Leon 100 veces intendando acusarme de aún nosequé.


¿Con lo listo que eres y no lo sabes? Vaya...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Yakari » Mar Oct 28, 2014 1:28 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:Seguid jugando al "Y tú más" con Cataluña y no hagais NADA por intentar q los catalanes se sientan parte de España. Q seguiremos en esta clima de crispación y esta cortina de humo.


Vaya hombre, hablabas de falta de respeto por parte del gobierno y te pongo yo ejemplos de lo que han dicho ilustres catalanes de ayer y hoy y ya es jugar al "Y tú más"...

¿Tú has oído alguna vez a algún político hablar desde el racismo y el clasismo (como los de las citas que he puesto antes) sobre los catalanes?

A los catalanes se le han dado privilegios que otras CCAA no disfrutamos y aún así tenemos que seguir intentando que los catalanes se sientan parte de España, manda huevos la cosa. Ahora queréis la independencia, sea como sea y cuando alguien os saca legislación y noticias relacionadas tenéis la poca dignidad de hablar de "adoctrinamiento" y de que esa persona es un fascista o cualquier otra cosa. Lo mejor viene cuando vuestra contra argumentación se basa en blogs de dudosa calidad. Rozando peligrosamente el analfabetismo y cayendo de lleno en el infantilismo, no he visto actitud más patética en mi vida.

Vosotros, los catalanes, seguid el juego de vuestros gobernantes en vez de pedir responsabilidades en el tema de la corrupción (dio vergüenza ajena ver al de la CUP agachar la cabeza cuando le preguntaba al molt honorable Pujol, a este no le sacó la chancla como a Rato). Seguid sin pedir el cierre de televisiones públicas (la Generalitat se gastó 225 millones de euros en 2013), de embajadas, seguidle el juego al partido que os ha metido los recortes en sanidad y educación y luego a echarle la culpa al Estado español y vas a venir tú a darme lecciones sobre criticar a la Junta, cuando me dijisteis de todo cuando lo hice.


Los ejemplos q me pones no me valen. Son casta catalana.
Representan tanto a los catalanes como los miembros de la junta a los andaluces.

No te voy a entrar al juego, pero solo te diré esto: No es Cataluña quién necesita de la solidaridad de otras regiones de España. Por lo q quizas deberían hacer estas regiones q necesitan de solidaridad es aprovecharla para mejorar y no llegar a necesitarla. A eso se le llama prosperar. Puedes centrar todo tu odio en los catalanes, y culparnos de todo, pero eso no hará mejorar tu situación.



Solvent escribió:
Yakari escribió:El problema de Andalucía y Extremadura es cosa de extremeños y andaluces.
De tener gobiernos del PSOE durante 30 años q nada han hecho para mejorar sus regiones y luego para perpetuarse en el poder cultivan la catalanofobia, así se evitan la autocrítica por parte de sus votantes.


¡Qué sorpresa! Uno de IU renegando de los problemas de Andalucía y Extremadura, nosotros que nos apañemos, a los inmigrantes todas las facilidades del mundo.

En mis primeros mensajes dejé claro lo poco que me gustaba la Junta de Andalucía, culpable de la situación en la que nos encontramos los andaluces (ahora también con ayuda de tu partido) ¿Qué hicisteis todos, incluido tú? Decirme que seguramente yo era un facha y un troll y tal y cual. Pero no te confundas, que yo en mis 30 años nunca le he echado la culpa de mis problemas a los catalanes ni he visto en Canal Sur echarle la culpa a los catalanes, lo mismo que todos los andaluces con los que me he cruzado. No sois el centro del mundo, ni nadie nos ha dicho que seáis el origen de nuestros problemas.


Lo q digo es q espabileis, como debe espabilar TODA España. Cataluña está llena de Andaluces q llegaron sin nada y ahora viven de lujo. Así que no creo q os falte capacida dpara prosperar, quizas es q teneis otros obstaculos q debeis derribar antes.

Solvent escribió:
Yakari escribió:Si media Extremadura es de la duquesa de Alba y casi todas las ayudas agrícolas europeas van a ella y no a los extremeños no es culpa de si Cataluña aporta o no al estado y ese dinero acaba yendo ahí. Es problema de como administrais ese dinero. De la misma manera Andalucia q desde los ERE's a los pelotazos en la costa nada se está haciendo para los andaluces y el dinero va a bolsillos de unos pocos. Quizas si se hubiera administrado bién el dinero y hecho algo contra los latifundios la gente no hubiera tenido q emigrar. Quizas ahora no haría falta la solidaridad de otras regiones de España. Pq con un plan de desarrollo económico y 30 años se debería haber mejorado algo. Eso sí, si se prefiere culpar de todo a catalanes q llevan décadas muertos o a la casta catalana actual por su ideologia neoliberal, hacedlo, soys libres, pero gastais el tiempo en cosas q no os harán mejorar. Pero no nos metais a todos los catalanes en el mismo saco, seamos indepes o no.


¡Maravillosa autocrítica estás haciendo! Yo sí que he hablado de ERE's, de las pruebas que se queman en juzgados, de empresas fantasma de la Junta y de la pasta que algunos se dejaron en putas y coca gracias al PSOE, IU y sindicatos. ¿Cuándo has hecho autocrítica tú? En tu vida te he visto hablar de lo mal que lo hacéis por ahí arriba. El señor Pujol sale admitiendo que tiene dinero en paraísos fiscales y ¿que hacéis los catalanes de este foro, los que sois tan de izquierda? Decir que es todo una maniobra para bombardear el tema de la independencia, panda de hipócritas. En vez de indignaros por algo así, el tema parece que no va con vosotros y os calláis. Pides a los demás lo que tú ni tienes pelotas de hacer, fariseo.

Ahora me entero que la culpable de los problemas de los extremeños es la Duquesa de Alba en vez de sus políticos... Me maravillo cuando haces estos concienzudos análisis, este no llega a superar aquella vez que pregunté sobre Boko Haram y me saltaste con la Iglesia Católica. Y ayudas europeas, habéis recibido vosotros también, lo mismo que habéis tirado de fondo de liquidez autonómica. Que hace un par de años ni siquiera teníais dinero para pagar los sueldos de trabajadores sociales. ¿Comentasteis eso aquí? No, os callasteis como hacéis con lo que no os interesa y dejaría en evidencia la inutilidad de vuestros políticos.


http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -del-campo

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/27234-agricultura-quiere-retirar-a-los-terratenientes-las-ayudas-pac-en-favor-de-los-profesionales-del-campo


http://www.publico.es/espana/403692/cay ... sa-de-alba

Cayo Lara critica las excesivas ayudas de la UE a la duquesa de Alba
"Es insostenible que sea la tercera persona en España que recibe más ayudas de la UE", ha denunciado


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ro_200471/

Subvenciones de la PAC europea.
La familia de Cañete cobró 1,8 millones en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.


http://www.libertaddigital.com/economia ... 276358636/

Nobles, millonarios y políticos acaparan las ayudas agrícolas de la UE
¿A quién beneficia la Política Agraria Común (PAC)? Las ayudas agrícolas se comen casi la mitad del presupuesto de la UE. Un informe desvela que, entre los beneficiarios, destacan miembros de la nobleza, como la familia Alba o los Windsor, así como millonarios e, incluso, políticos.


Solvent escribió:
Yakari escribió:Os iria mejor si gastarais esfuerzos en exigir responsabilidades a vuestros gobernantes. Creo q ya lo puse el otro dia, flipe al asociar dos noticias: Como se tiran toneladas de tomate de almeria por no cumplir ciertos estándares visuales y cupos de exportación, y dp resulta q España debe importar tomate de Marruecos. Delirante. Pero eso si, la culpa es de los catalanes.


No estas para darle lecciones sobre exigir responsabilidades a nadie, ningún catalán lo está. Empieza tú dando ejemplo y luego a los que criticamos a la Junta y a sus nuevos compinches llámanos derechones y fascistas.


Tómate la pastilla, q ahora te crees juez y verdugo. Sigues generalizando y extrapolando la actitud de unos pocos a toda la población. Entonces, si valoro a los andaluces como lo hago con los lideres del gobierno andaluz ¿Cómo debo considerar a los andaluces?

Por cierto, ahora te haré buscar pq yo paso de hacerlo, pq no creo q te haya criticado por criticar a la Junta. :wink:

Solvent escribió:
Yakari escribió:Con todo esto no quiero decir q en Cataluña no pase esto.


Y ya veo la pedazo de crítica que has hecho. Lamentable.


Críticas mías al gobierno catalán hay muchas, y no solo en este hilo, sobretodo en Sanidad y Educación. Búscalas :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista 2.0

por PUXI » Mar Oct 28, 2014 1:45 pm

Solvent escribió:
PUXI escribió:¿Solo tienes eso? :roll: La típica frase que me ha quoteado Leon 100 veces intendando acusarme de aún nosequé.


¿Con lo listo que eres y no lo sabes? Vaya...


Yo es que no doy para más, tendrás que iluminarme.


Inmigrante castellano-hablante en cataluña = Charnego (puedo entender que la palabra, por si sola, pueda ser malsonante, pero para mí y para muchísima gente de dentro de Cataluña ya no lo es)

Al ser inmigrantes durante muchos años han sido los estratos bajos de la sociedad catalana, no porque no hablen catalán, sino porque vinieron con una maleta y cuatro duros a buscarse la vida. Con el paso de las décadas sus hijos han ido escalando y ya son tan clase media como cualquier clase media catalán (lo que dice mucho sobre el "racismo" en cataluña) ¿decir que son estratos bajos de la sociedad es un insulto? ok ok....

El cinturón rojo es donde se han concentrado históricamente la mayoría de este sector, allí vivo yo, y sabré yo la presencia del dialecto andalú ( o más bien, intento de dialecto andalú). Ya sea por herencia familiar o por otras razones más rocambolescas. Y no hace falta tener orígenes andaluces por cierto.

Al ser inmigrantes tienen una relación con restoEspaña muchísimo más potente, así lo que han hecho durante años es básicamente votar como el resto de España, PSOE o PP. Sin el cinturon rojo los dos grandes partidos de España en Cataluña serían tan residuales que daría risa. Y sin el cinturón rojo, por cierto, ZP no habría gobernado durante tantos años. Y dándole la vuelta, gracias al cinturón rojo el PSOE no volverá a gobernar en España porque ya hace unos años que los hijos de los charnegos cambiaron su voto a otros partidos. Los que siguen votando al PPSOE en Cataluña son básicamente abuelos con orígenes fuera de Cataluña.

Todo esto, evidentemente, totalmente legítimo.


Mira, ahora te lo resumo:
"En catalunya el dialecto andalú es algo común. Bastante común entre estratos bajos o "charnegos" del cinturón rojo de Barcelona, más conocidos por ser una massa de voto-zombies (PPSOE)."
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Yakari » Mar Oct 28, 2014 1:53 pm

Charnego creo q se llama al hijo del catalán con un español no catalán.
En sus origenes era así despectivamente llamado el hijo de un catalán con un francés.

Así q Cataluña está llena de charnegos.

Otra cosa q suele pasar a los inmigrantes, o los q yo conozco y he podido hablar, en su mayoría andaluces o manchegos, es q aquí se les llamaba despectivamente charnegos o paco's, y en verano cuando iban a su pueblo a pasar las vacaciones y ver a su família se les llamaba tb despectivamente catalanes. Además q se les trataba como forasteros y con cierta desconfianza cosa q les dolía mucha más, pq estaban en su tierra.

Con lo q, y basandome en estas experiencias personales, concluyo q falta de respeto, racismo y chenofobia hay en todas partes.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Referendum sobiranista 2.0

por BayBee » Mar Oct 28, 2014 4:32 pm

A mí en Madrid siempre me han llamado catalán, catalino o polaco xD
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Referendum sobiranista 2.0

por rockomic » Mié Oct 29, 2014 2:52 pm

Sigo compartiendo artículos interesantes.
Las frases no son precisamente de la época de Prat de la Riba.

El unionismo rancio violando la ley de Godwin. Todos somos nazis, excepto los verdaderos nazis.
http://www.joserodriguez.info/bloc/el-u ... ros-nazis/
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Referendum sobiranista 2.0

por Solvent » Mié Oct 29, 2014 3:10 pm

Yakari escribió:
Los ejemplos q me pones no me valen. Son casta catalana.
Representan tanto a los catalanes como los miembros de la junta a los andaluces.

No te voy a entrar al juego, pero solo te diré esto: No es Cataluña quién necesita de la solidaridad de otras regiones de España. Por lo q quizas deberían hacer estas regiones q necesitan de solidaridad es aprovecharla para mejorar y no llegar a necesitarla. A eso se le llama prosperar. Puedes centrar todo tu odio en los catalanes, y culparnos de todo, pero eso no hará mejorar tu situación.




Oh vaya, uno de izquierdas sacando pecho de que Cataluña tenga mayor PIB que Andalucía. A todo esto, si son las personas y no los territorios los que pagan ¿Supongo que lo mas justo es dar mejores servicios públicos a los que más ganan, y por tanto pagan más impuestos, no?

Yo tengo claro que el problema de que Andalucía no prospere es la cantidad de robo por parte del PSOE durante tantos años (ahora con ayuda de tu partido) y que la gente siga votando a los mismos cada cuatro años gracias al voto cautivo. ¿Me has visto alguna vez defender a esta gentuza? NO. Yo me estoy inchando a ver como cuando salen noticias sobre la corrupción en Cataluña, en vez de pedir que se investigue y actúe la Justicia, lo único que hacéis es llorar y decir que es un ataque al proceso soberanista. ¡Qué asco!. Y yo no odio ni a los catalanes honrados ni a Cataluña, odio a los castuzos, a los adoctrinados y a los descerebrados que no paran de mezclar noticias sobre corrupción con un ataque a Cataluña. Sois repugnantes los que hacéis eso.

Compara el trato que le dio el amigo de la CUP a Rato:



¿La diferencia? Que Rato es un corrupto español y Pujol, catalán.


Yakari escribió:Lo q digo es q espabileis, como debe espabilar TODA España. Cataluña está llena de Andaluces q llegaron sin nada y ahora viven de lujo. Así que no creo q os falte capacida dpara prosperar, quizas es q teneis otros obstaculos q debeis derribar antes.


Espabila tú que te ha robado el señor Pujol y no has hecho crítica ninguna.

Esos andaluces se partieron el lomo a trabajar, no les regalasteis nada, solo desprecio. Necesitabais mano de obra para levantar la industria y eso es lo que tuvisteis.

Yakari escribió:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -del-campo

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/27234-agricultura-quiere-retirar-a-los-terratenientes-las-ayudas-pac-en-favor-de-los-profesionales-del-campo


http://www.publico.es/espana/403692/cay ... sa-de-alba

Cayo Lara critica las excesivas ayudas de la UE a la duquesa de Alba
"Es insostenible que sea la tercera persona en España que recibe más ayudas de la UE", ha denunciado


http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ro_200471/

Subvenciones de la PAC europea.
La familia de Cañete cobró 1,8 millones en ayudas agrarias durante su etapa de ministro.


http://www.libertaddigital.com/economia ... 276358636/

Nobles, millonarios y políticos acaparan las ayudas agrícolas de la UE
¿A quién beneficia la Política Agraria Común (PAC)? Las ayudas agrícolas se comen casi la mitad del presupuesto de la UE. Un informe desvela que, entre los beneficiarios, destacan miembros de la nobleza, como la familia Alba o los Windsor, así como millonarios e, incluso, políticos.


De la primera noticia que cuelgas:

La UE y el Gobierno español coinciden en denunciar el abuso en el cobro de ayudas agrícolas por terratenientes como la Duquesa de Alba o los Mora Figueroa, entre otros muchos. Negocian en Bruselas un modelo de agricultor en activo que tendrá derecho a subvención si al menos un 25% de sus ingresos procede de la explotación agraria, con una salvaguarda para los pequeños jornaleros. El objetivo es vincular la PAC a las hectáreas que se trabajen, no a las que sólo se tienen en propiedad.


¿A qué cojones esperan los políticos a hacerlo? No es culpa de la Duquesa o de quien sea chupar del bote, es culpa de quien lo permite y no hace nada.

Yakari escribió:Tómate la pastilla, q ahora te crees juez y verdugo. Sigues generalizando y extrapolando la actitud de unos pocos a toda la población. Entonces, si valoro a los andaluces como lo hago con los lideres del gobierno andaluz ¿Cómo debo considerar a los andaluces?

Por cierto, ahora te haré buscar pq yo paso de hacerlo, pq no creo q te haya criticado por criticar a la Junta. :wink:


¿Las fotos que puse en la página anterior eran de gente manifestándose delante de la casa de Pujol, delante de la televisión pública catalana por el pastizal que se llevan, delante de alguna embajada catalana que cuestan también una pasta? NO, gente siguiéndole el rollo a CiU y al resto de partidos catalanes que han tapado sus vergüenzas echándole la culpa al "Estado español" (implícitamente al resto de españoles).

A los andaluces que se han vendido por una paga del PSOE y que se callan como putas ante casos de corrupción como el de los ERE puedes tratarlos como a los que he nombrado en el párrafo de arriba, apesebrados, inútiles, gentuza. Pero no, tú no lo harás, porque no eres capaz de entender ciertas cosas.

Yakari escribió:
Críticas mías al gobierno catalán hay muchas, y no solo en este hilo, sobretodo en Sanidad y Educación. Búscalas :lol:


En las 4 últimas páginas que llevamos, si has criticado a tu gobierno, ha sido algo mas bien tenue, poco concreto, vago... Vergonzoso.




PUXI escribió:Yo es que no doy para más, tendrás que iluminarme.


Inmigrante castellano-hablante en cataluña = Charnego (puedo entender que la palabra, por si sola, pueda ser malsonante, pero para mí y para muchísima gente de dentro de Cataluña ya no lo es)

Al ser inmigrantes durante muchos años han sido los estratos bajos de la sociedad catalana, no porque no hablen catalán, sino porque vinieron con una maleta y cuatro duros a buscarse la vida. Con el paso de las décadas sus hijos han ido escalando y ya son tan clase media como cualquier clase media catalán (lo que dice mucho sobre el "racismo" en cataluña) ¿decir que son estratos bajos de la sociedad es un insulto? ok ok....

El cinturón rojo es donde se han concentrado históricamente la mayoría de este sector, allí vivo yo, y sabré yo la presencia del dialecto andalú ( o más bien, intento de dialecto andalú). Ya sea por herencia familiar o por otras razones más rocambolescas. Y no hace falta tener orígenes andaluces por cierto.

Al ser inmigrantes tienen una relación con restoEspaña muchísimo más potente, así lo que han hecho durante años es básicamente votar como el resto de España, PSOE o PP. Sin el cinturon rojo los dos grandes partidos de España en Cataluña serían tan residuales que daría risa. Y sin el cinturón rojo, por cierto, ZP no habría gobernado durante tantos años. Y dándole la vuelta, gracias al cinturón rojo el PSOE no volverá a gobernar en España porque ya hace unos años que los hijos de los charnegos cambiaron su voto a otros partidos. Los que siguen votando al PPSOE en Cataluña son básicamente abuelos con orígenes fuera de Cataluña.

Todo esto, evidentemente, totalmente legítimo.


Mira, ahora te lo resumo:
"En catalunya el dialecto andalú es algo común. Bastante común entre estratos bajos o "charnegos" del cinturón rojo de Barcelona, más conocidos por ser una massa de voto-zombies (PPSOE)."



No hacía falta tanta explicación para seguir dejando patente que eres un clasista... Pero oye, gracias.

Menos mal que hay más gente que lo tiene claro: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1455454&sid=fc098e116e401d6727fbb1deaa7c7c02&sid=fc098e116e401d6727fbb1deaa7c7c02#p1455453


El colmo hubiera sido que extremeños y andaluces hubieran ido allí a trabajar y encima los señoritos catalanes no les hubierais pagado...

De todas formas:

«El gran éxito de Cataluña es que ahora mismo haya inmigrantes que se apellidan Fernández o que son chonis, y hacen proclamas soberanistas».
Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña, en un debate sobre Cataluña y la inmigración organizado por el Ayuntamiento de San Adrián del Besós, donde también participaba José Montilla. 4 de abril de 2014.






rockomic escribió:Sigo compartiendo artículos interesantes.
Las frases no son precisamente de la época de Prat de la Riba.

El unionismo rancio violando la ley de Godwin. Todos somos nazis, excepto los verdaderos nazis.
http://www.joserodriguez.info/bloc/el-u ... ros-nazis/



Igualito oiga:

Miquell Coll i Alentorn, President del Parlament de Cataluña:

“En relación con los elementos genéticos [de Cataluña] hay un aspecto poco estudiado y prácticamente desconocido que, con todas las reservas, me permito insinuar. Me refiero a la posible influencia de la composición química del suelo sobre la manera de ser del cuerpo humano, sobre enzimas, hormonas y otros elementos fisiológicos. (…) La península ibérica está geológicamente dividida en dos grandes zonas: la granítica del oeste y de gran parte del centro, y la calcárea del este” (1978).


Jordi Pujol, President de la Generalitat:

El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…). Es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado (…) constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España (…) Si por la fuerza del número llegase a dominar, destruiría Cataluña” (1976).


Artur Mas:

“Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!” (citando a Macià, 2013).


«Será casualidad, pero hoy he visto a cuatro niños con la camiseta de la selección española y eran todos retrasaditos».
(Jair Domínguez, guionista de TV3 y autor del libro Jesucristo era marica... y otros cuentos, en la red social Twitter. 11 de junio de 2013).


«Los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles».
Joan Oliver, director de TV3 en la etapa de gobierno de Jordi Pujol, en la tertulia del programa radiofónico El món a RAC1. 15 de enero de 2008.


«La corrupción en Cataluña es una consecuencia de su españolización en las últimas décadas».
Salvador Cardús, articulista y ex decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Barcelona, en su cuenta de Twitter. 1 de febrero de 2013.


Cartel de 1982, el uniforme es estupendo y para nada recuerda a épocas pasadas:

Imagen


Etnia catalana:

Imagen


Racismo, clasismo, echando la culpa de la propia corrupción a los españoles. Igualito que en el enlace que has puesto... A lo mejor no te habías enterado cuando las puse 2 páginas más atrás, esto no te interesa ¿verdad?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.383s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'