Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

ironconverge

Novato

8

26 Abr, 2014

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por ironconverge » Vie Mar 13, 2015 3:29 am

meneillos escribió:
ironconverge, a cuánto cobras el mensaje? Igual me interesa

Un poco menos que Monedero por sus trabajos de asesoramiento
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por meneillos » Vie Mar 13, 2015 8:00 am

ironconverge escribió:
meneillos escribió:cuéntanos quién crees que sí sabe de las políticas innovadoras que necesita Madrid y cuáles son estas políticas


Ah! ahora te interesa mi opinion?. Pues te la digo, dificilmente habra un candidato peor que el de Podemos.

sí, sí que me interesa, dirías que has respondido?

yo no sé por qué os da tanta vergüenza salir del armario, menos aún si se defienden ideas nobles, no entiendo qué costaría decir pues sí, mira, las medidas que yo creo acertadas son estas, y creo que las podrían llevar a cabo estos, pero nada, en vez de eso, salen por peteneras, patapum parriba, y encima te dicen que te han respondido :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9416

2 Abr, 2005

De procesión

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por eraser-head » Vie Mar 13, 2015 12:21 pm

ironconverge escribió:
hablas de innovación como si la señora fuera a trabajar de diseñadora en Inditex, te das cuenta que política e innovadora son prácticamente un oxímoron gracias a todos los partidos que nos han gobernado en las últimas décadas? lo que la gente demanda de los políticos no es tan distinto de lo que se demandaba hace 50, 100 o 150 años.

es gracioso ver cómo este foro se va llenando de gente que únicamente se interesa por el hilo de la política y son en su mayoría fans de los partidos "innovadores". :lol


Madrid no se puede gestionar como hace 50, 100 o 150 años, Madrid no necesita partidos politicos innovadores, necesita gestores innovadores, una anciana de 70 años es una buena candidata para Podemos porque seguro arrastrara votos en la franja de edad donde dominan PPSOE, pero no es lo que necesita Madrid, sabra mucho de leyes pero de lo que necesita una ciudad de tres millones de habitantes, al margen que hay que recoger la basura y que funcione el alumbrado publico, poca cosa mas. La vieja politica de escoger a candidatos por su buena imagen no es la solucion.



Esto es una gilipollez como una catedral.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por Yakari » Vie Mar 13, 2015 1:20 pm

Madrid, como el resto de España, sólo necesita gestores honrados y no chorizos y mafiosos.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por condemor » Vie Mar 13, 2015 2:05 pm



Grandes fuentes las del ABC, periodico ejemplar,especialmente durante el franquismo =D>
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por trot » Vie Mar 13, 2015 3:15 pm

La candidata que ha nombrado Podemos por Madrid, al margen de su edad y otras tonterías es impecable desde el punto de vista de la mercadotecnia. Madrid va a ser una ciudad muy clave en todo el proceso electoral de este año, y visibilizando a esta señora podemos consigue romper un poco esa imagen que tiene mucha gente sobre ellos de que "bueno, son un grupo de chavales jóvenes idealistas y tal, no tienen experiencia y son muy de izquierdas etc..." el hecho de que la pongan a ella contrasta con el resto de candidatos al ser una señora mayor y de mucha más experiencia. dinamiza un poco la imagen del partido. A mi me parece una decisión muy acertada.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por skinfeast » Vie Mar 13, 2015 4:36 pm

empezó como abogada laboralista, antigua militante en el PCE en pleno franquismo... se podría decir que el compromiso de esta señora con los trabajadores es innegable, y seguramente habrá hecho en su vida más por el resto que 50 generaciones de ironconverges.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por Wirrak » Vie Mar 13, 2015 5:12 pm

Os quejáis de que no hay pluralidad en los debates políticos del foro y al que entra con una opinión diferente le dais sopas con hondas a la primera de cambio. Que me parece muy bien que rebatáis las opiniones con las que no estáis de acuerdo, pero miraos un poco vuestra actitud. Me parece que el chaval no se ha metido con nadie.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por CesarAguilar » Vie Mar 13, 2015 5:14 pm

Wirrak escribió:Os quejáis de que no hay pluralidad en los debates políticos del foro y al que entra con una opinión diferente le dais sopas con hondas a la primera de cambio. Que me parece muy bien que rebatáis las opiniones con las que no estáis de acuerdo, pero miraos un poco vuestra actitud. Me parece que el chaval no se ha metido con nadie.

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9416

2 Abr, 2005

De procesión

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por eraser-head » Vie Mar 13, 2015 5:52 pm

CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:Os quejáis de que no hay pluralidad en los debates políticos del foro y al que entra con una opinión diferente le dais sopas con hondas a la primera de cambio. Que me parece muy bien que rebatáis las opiniones con las que no estáis de acuerdo, pero miraos un poco vuestra actitud. Me parece que el chaval no se ha metido con nadie.

:arrow:


Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por skinfeast » Vie Mar 13, 2015 5:59 pm

Wirrak escribió:Os quejáis de que no hay pluralidad en los debates políticos del foro y al que entra con una opinión diferente le dais sopas con hondas a la primera de cambio. Que me parece muy bien que rebatáis las opiniones con las que no estáis de acuerdo, pero miraos un poco vuestra actitud. Me parece que el chaval no se ha metido con nadie.


si alguien entra en un foro sin presentarse para intentar criticar a un partido político de forma zafia y lo remata con argumentos ad-hominem, yo simplemente adapto mis respuestas al grado de seriedad que demuestra la otra parte, si él ningunea a esta señora que tiene una trayectoria envidiable yo no voy a ser menos con él... y no voy a negarlo, con el paso del tiempo tienes menos paciencia y aguantas menos tonterías.

de hecho, aquí todos nos reímos de las chorradas de intereconomía, de la razón o de libertaddigital.tv... pero cuando esas mismas chorradas las dice un forero tenemos que guardar las formas? nomejoder. :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por Wirrak » Vie Mar 13, 2015 6:22 pm

Mi comentario no iba precisamente por ti que has dado tu opinión fundamentada y desde el respeto. Aquí se le pide a alguien que dé una opinión argumentada después de acusarle a las primeras de cambio de ser CM de yo no sé quién y de cobrar por escribir en el foro. No sé, vosotros mismos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por meneillos » Vie Mar 13, 2015 10:22 pm

EDITO: no voy a entrar en más confrontaciones absurdas. Se puede solicitar el cierre o la eliminación de un hilo que uno mismo ha abierto?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por Wirrak » Vie Mar 13, 2015 10:45 pm

Siempre.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros

por meneillos » Vie Mar 13, 2015 10:51 pm

abro un hilo en "Feedback"?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'