Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cagar de colores es trendy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Cagar de colores es trendy

por Wirrak » Dom Ene 11, 2015 3:22 am

http://www.ragap.es/actualidad/belleza- ... res/924395

Si cagáis negro o marrón, sois unos malditos aburridos. Incluso si cagáis rojo sois la escoria de la Tierra. La moda ahora es cagar de colores. Y lo teníamos que haber visto venir, esto nos pasa por no escuchar a los gallegos.

Inventan unas cápsulas para defecar con purpurina de colores
El colmo de la extravagancia. No podemos creer que lo hayan inventado. Probablemente no sea el mejor regalo para estas fiestas, pero nos ha parecido curioso este nuevo producto y es de vital importancia que al menos, conozcas su existencia.

Se trata de unas capsulas de colores que el ex concursante gay de Quien quiere casarse con mi hijo, Juan Carlos Gómez (pretendiente de Luís Ángel) compartió en Twitter. “Cápsulas para hacer caca con purpurina. El sueño de las princesas hecho realidad”, escribió. El tuit superó en apenas unas horas más de 800 retuits.

El producto consiste en unas pastillas rellenas de purpurina que producen defecaciones brillantes. Las reacciones no se han hecho esperar. “Sexo anal con glamour #PenesConPurpurina”, comenta el usuario juanjelTuRko. “Han convertido la caca en puro glamour”, señala el experto de moda de RAGAP.

Existe una versión aún más glamourosa de ir al baño. Son las mismas cápsulas, pero rellenas de purpurina de oro. Tienen un precio de 425 dólares (350 euros) y te permiten dar de vientre como el mismísimo Tywin Lannister de Juego de Tronos, que era tan rico que defecaba oro.

“¿Quieres cagar oro? Literalmente. Simplemente trague una de estas píldoras de oro y todas sus brillantes sueños fecales se harán realidad”, indican en la web donde las venden. “Está relleno de virutas de oro 24 quilates y nos lo traen los diseñadores Tobias Wong y Ju$tAnother Rich Kid. Está inspirado en las personas que lo tienen absolutamente todo, a excepción de una mierda brillante”, explican.

Nosotros de momento no tenemos intención de hacer ningún encargo de pastillas para demostrar su eficacia, ni siquiera para saber si son verdad, pero si alguno de nuestros lectores puede demostrar la fiabilidad del producto, le agradeceríamos que nos lo contara. Fotos no, por favor.
Imagen
El amor es destructivo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Cagar de colores es trendy

por hollow_life » Dom Ene 11, 2015 9:05 am

Venga, a dormir.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 11, 2015 10:18 am

Le falta que huela a ambientador y ya perfecto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 11, 2015 1:36 pm

El mundo se va a la mierda (de colorines)

Es un hecho

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 11, 2015 1:46 pm

Yo conocía a un tipo que estuvo sin cagar cerca de un mes en medio de la naturaleza porque las letrinas con zotal le daban asco gracias a un duro entrenamiento mental pseudomilitar. Lo que salió después de ese mes no creo que nadie quiera saberlo, tal vez colorines también pero sin necesidad de cápsulas.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 11, 2015 1:47 pm

Yo lo ví en FB y lo primero que hice fue mirar si era de Mundo Today. Comprobé que no y fue como ahhh bien.

(la delgada línea entre mundo today y no mundo today :lol: )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Ene 11, 2015 5:21 pm

Sin una foto que pruebe los resultados no lo encargo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 11, 2015 6:16 pm

eraser-head escribió:Yo conocía a un tipo que estuvo sin cagar cerca de un mes en medio de la naturaleza porque las letrinas con zotal le daban asco gracias a un duro entrenamiento mental pseudomilitar. Lo que salió después de ese mes no creo que nadie quiera saberlo, tal vez colorines también pero sin necesidad de cápsulas.

Dejando de lado el serio hecho de que eso no debe ser en absoluto bueno para la salud (por no decir directamente que MUY PELIGROSO), tuvo que ser digno de ver :lol: :lol:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Ene 11, 2015 8:41 pm

Moderno escribió:Le falta que huela a ambientador y ya perfecto.

No lo digas muy alto, que yo llevaba años esperando a que se vendiera esto por Amazon en España

roots escribió:(la delgada línea entre mundo today y no mundo today :lol: )

Cada vez es más difícil distinguir...
https://parecedelmundotoday.wordpress.com/

:wink: :lol:
Imagen