[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
South Park también recibió amenazas de los musulmanes
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
3 mensajes
• Página 1 de 1
South Park también recibió amenazas de los musulmanes
Los hechos ocurridos en Francia recientemente, los cuales repudio completamente, me han hecho investigar un poco sobre este tipo de amenazas y he encontrado que South Park (serie de la cual soy fan al igual que mucho de ustedes) también ha recibido amenazas por parte de los musulmanes. Los capítulos 200 y 201 de la serie animada South Park son los que hicieron estallar las alarmas de la señal norteamericana Comedy Central. Producto de esto sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, recibieron sendas amenazas de grupos de radicales islámicos de Nueva York y Malasia. Fue entonces cuando el canal prácticamente tuvo que sacar un Decreto de Necesidad y Urgencia para que los ideólogos del programa decidieran dar un paso al costado y se modificara el guión. Nunca me había enterado de esto, ¿alguien lo sabía?
Última edición por sandrac1 el Lun Feb 02, 2015 7:10 pm, editado 1 vez en total
Re: South Park también recibió amenazas de los musulmanes
Sí, recuerdo eso, de hecho hasta he visto los capítulos sin ser muy fan de la serie. Es un capítulo doble en el que salen dioses de todas religiones más seguidas del mundo (bueno, y Seeman/Semen) y Mahoma sale varias veces, pero censurado. Hubo una polémica bastante grande en su día de hecho.
3 mensajes
• Página 1 de 1