Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

sandrac1

Novato

3

30 Ene, 2015

South Park también recibió amenazas de los musulmanes

por sandrac1 » Vie Ene 30, 2015 8:42 pm

Los hechos ocurridos en Francia recientemente, los cuales repudio completamente, me han hecho investigar un poco sobre este tipo de amenazas y he encontrado que South Park (serie de la cual soy fan al igual que mucho de ustedes) también ha recibido amenazas por parte de los musulmanes. Los capítulos 200 y 201 de la serie animada South Park son los que hicieron estallar las alarmas de la señal norteamericana Comedy Central. Producto de esto sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, recibieron sendas amenazas de grupos de radicales islámicos de Nueva York y Malasia. Fue entonces cuando el canal prácticamente tuvo que sacar un Decreto de Necesidad y Urgencia para que los ideólogos del programa decidieran dar un paso al costado y se modificara el guión. Nunca me había enterado de esto, ¿alguien lo sabía?
Última edición por sandrac1 el Lun Feb 02, 2015 7:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: South Park también recibió amenazas de los musulmanes

por Wirrak » Vie Ene 30, 2015 9:04 pm

Sí, recuerdo eso, de hecho hasta he visto los capítulos sin ser muy fan de la serie. Es un capítulo doble en el que salen dioses de todas religiones más seguidas del mundo (bueno, y Seeman/Semen) y Mahoma sale varias veces, pero censurado. Hubo una polémica bastante grande en su día de hecho.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: South Park también recibió amenazas de los musulmanes

por hollow_life » Sab Feb 07, 2015 1:29 pm

Et voilà.

Imagen

Imagen

Tanto el CENSORED como el oso son el Innombrable ¿no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.699s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'