Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Wirrak » Mié Feb 25, 2015 7:08 pm

Publicado en el BOE:

Imagen

Imagen

Imagen

Me abstengo de comentar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Yakari » Mié Feb 25, 2015 7:21 pm

Joder! El camello q tienen les pasa mierda de la buena!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Moderno » Mié Feb 25, 2015 7:21 pm

Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por trot » Mié Feb 25, 2015 8:21 pm

El responsable de esos contenidos es la conferencia episcopal. Si les dan margen y les "dejan hacer" pasa lo que pasa xD
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por condemor » Mié Feb 25, 2015 9:16 pm

No olvideis que muchos diputados peperos son miembros del opus dei, el mas destacable el ministro del interior.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por PUXI » Jue Feb 26, 2015 1:22 am

condemor escribió:No olvideis que muchos diputados peperos son miembros del opus dei, el mas destacable el ministro del interior.



Bueno, es que Fernandez Diaz directamente es supernumerario del Opus Dei.

Disfruten lo votado, mayoría absoluta, etc etc... viva España.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Yakari » Jue Feb 26, 2015 10:12 am

¿La asignatura es obligatoria?
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12349

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Millinomilesaway » Jue Feb 26, 2015 10:34 am

Wirrak escribió:
Me abstengo de comentar.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por tanoka » Jue Feb 26, 2015 11:34 am

Imagen

Supongo que todo esto habrá sido por el caloret.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Wirrak » Jue Feb 26, 2015 12:46 pm

Yakari escribió:¿La asignatura es obligatoria?


¿Qué importa que no lo sea? Están usando el dinero de nuestros impuestos en adoctrinar a los niños pequeños en su puñetera fe católica. Me gustaría sinceramente que el que quiera que sus hijos tengan una educación católica apostólica y romana se lo pagara de su puto bolsillo. La asignatura de religión debería enseñar la historia de las religiones, su desarrollo y las distintas posturas que hay hacia ellas, además de trabajar la tolerancia por los que tienen otra fe, no inculcarle a los niños que Dios creó el universo como si fuera una verdad absoluta. Ver esto en pleno 2015 me parece inadmisible, las creencias no deberían ser curriculares en lo que yo entiendo por educación pública.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12349

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Millinomilesaway » Jue Feb 26, 2015 1:07 pm

Wirrak escribió: Ver esto en pleno 2015 me parece inadmisible, las creencias no deberían ser curriculares en lo que yo entiendo por educación pública.


Esto resume perfectamente todo lo que tengo que decir sobre el tema, la verdad
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por trot » Jue Feb 26, 2015 5:17 pm

Ahí está el rollo: a ver, la asignatura no es obligatoria, pero por ejemplo el gobierno actual ha hecho que si se tenga en cuenta la calificación para la media en el bachiller por ejemplo. Sobre esto del boe a mi no me parece escándalo la verdad. Si miráis la misma ley del boe del 2007 donde se aprobaba el currículo de religión de la antigua ley educativa viene a ser algo parecido. El acuerdo que hay entre la iglesia y el estado deja a la iglesia la elaboración de los contenidos de la asignatura, sólo que antes probablemente no se les daba tanto margen y no elaboraban los contenidos tan exagerados, ahora como tienen coleguillas en el gobierno se lo permiten. Por lo demás el boe lo único que hace es publicar lo que redactan los curas.

Lo verdaderamente escandaloso es como decía Wirrak que siga siendo obligación para la educación pública ofertar una asignatura de una religión concreta. El que quiera religión que la tenga en los lugares apropiados para ello.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Jason » Vie Feb 27, 2015 12:52 am

Esto es anticonstitucional si o si....después del lamentable espectáculo de Rajoy en el debate del estado de la nación, escuchar, o mejor dicho, leer esto es absolutamente deleznable.

Espero que alguien con ganas de gastar algo de pasta, se atreva a dennciarlo por ir contra el precepto constitucional de ESTADO ACONFESIONAL...que evidentemente y amaparados en la mayoría, los peperos se han saltado sin problemas
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por Wirrak » Vie Feb 27, 2015 4:20 am

Je... si no fuera porque la Constitución no dice exactamente que sea un Estado aconfesional sino todo lo contrario:

Artículo 16.3 escribió:Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: El Señor es mi pastor, Rajoy su profeta

por trot » Vie Feb 27, 2015 5:18 am

Pero eso que resaltas es justo lo que significa un estado aconfesional. Cuando el estado se desvincula por completo sin contemplar relaciones es el estado laico. Por eso sin tener ni idea de derecho, pero sabiendo este matiz que comentas dudo que prosperara ninguna denuncia por inconstitucionalidad.

Un estado definido como laico era lo suyo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.228s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'