Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Mis 40....

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Mis 40....

por minipatton » Dom Mar 01, 2015 5:53 am

Acabo de cumplir, hoy, 1 de Marzo, 40 años.
Dicen que los años pesan. Y una mierda !!! Los que pesamos somos nosotros !!!
Yo estoy viviendo una segunda juventud. Estoy haciendo lo que no he podido hacer, por culpa o gracias a mi trabajo ejercido desde los 15 años en el mundo de la cocina y por culpa de otras cosas que no vienen al caso ...!
Disfruto de conciertos de Metal, Hardcore, Metalcore, punkrock ...
Disfruto de mi familia al 99%.
Siempre que la economía lo permite, no nos dejemos teatro, cine o museo por visitar.
Disfruto de viajes por Europa impensables años atras!
Disfruto en el trabajo y con las compañeras de trabajo.
Disfruto del tiempo libre, de los ratos de relax, del deporte, de las noches desenfrenadas de verano ... Disfruto y punto.
Si, tengo 40 años. Pero todavía me queda mucha cuerda y muchas cosas que hacer solo ... o con los que más quiero! Familia, amigos o compañeros de trabajo.
Me quedan muchas noches en el Razzmatazz, Apolo o Bikini con los amigos de Barcelona. (Madball... un amigo más)
Me quedan muchas noches de estrés genial en el Restaurante la Lluna.
Me quedan muchas mañanas de fin de semana con la familia.!
Me quedan muchas "calçotades" con los amigos de toda la vida!
Me quedan muchas siestas ...
Me quedan muchos amigos por conocer.
Me queda mucho por aprender ... y me queda mucho por enseñar.
Dicen que ya estoy en el ecuador ... yo digo que apenas empiezo a vivir.
Quien me conoce bien ... ya sabe porque lo digo. La vida es maravillosa si tú haces que así sea ...
Buenas noches y gracias por estar a mi lado en mi segunda juventud !!!
Gracias por dejarme ser como soy...
Como me dijo "Loz" Taylor de While She Sleeps y Sam Carter de Architects, esta es la actitud!

Os quiero a todos / as.

Larga vida al ruido!!!
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mis 40....

por the_one » Dom Mar 01, 2015 7:27 am

Da gusto leer a una persona tan vitalista. Se echa de menos en estos tiempos en los que casi todo el mundo ve el vaso medio vacío a la vida y que entristece en vez de sonreír cuando cumple años. Muy grande!
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Mis 40....

por Moderno » Dom Mar 01, 2015 9:01 am

Pues muchas felicidades! Hoy también cumple años un familiar muy cercano :-k

Da gusto leer un mensaje así, ésa debería ser la actitud, que hay mucho por hacer y aprender, aunque luego nos tiremos asqueados largos periodos...

Yo este verano cumplo los 30 y como poco el tema me inquieta, no sé cómo me voy a sentir pero me hago una idea, es un punto de inflexión y de hacer balance y no sé si estoy del todo satisfecho, aunque en general supongo que bien, hay muchas cosas por las que estoy satisfecho y feliz de haber hecho y otras tantas que me gustaría haber hecho o que fueran diferentes ahora mismo. Pero oye, que si tú cumples 40 ya me relajo un poco :lol:
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Mis 40....

por Yakari » Dom Mar 01, 2015 9:53 am

Hace unos años los padres de un colega me dijeron q si se tiene salud, de los 40 a los 50 es la mejor etapa de la vida. Tb tengo 40 recién cumplidos, y de momento no veo mucha diferencia con los 10 ultimos, y eso es bueno!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31462

17 Ene, 2004

Re: Mis 40....

por Eyeless » Dom Mar 01, 2015 11:52 am

Me ha encantado el mensaje. Tienes que tener tanta energía como el de dillinger en el gif jajaja

Felicidades y a seguir asi!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Mis 40....

por Kupak » Dom Mar 01, 2015 12:29 pm

Del '75 como yo!!! los primeros hijos del post-frankismo, somos la leche.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Mis 40....

por Wirrak » Dom Mar 01, 2015 2:53 pm

Te ha faltado tu merecido autoaplauso =D>

Felicidades!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Mis 40....

por minipatton » Lun Mar 02, 2015 3:11 am

Si señor...la cosecha del 75 somos la leche!

Gracias a todos por hacerme la vida menos aburrida.

Espero estar aquí en el foro..dentro de 40 años... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Mis 40....

por madball » Lun Mar 02, 2015 10:45 am

Xavi!!!! per molts anys, tio!!!!!

Ayer estuve en el bolazo de Madball (como no) + Strife + New kids of the Northstar ( :lol: ) + Backtrack. Te eché de menos, pero ya me anticipaste que siendo fin de semana y tu cumpleaños, lo tenias imposible. Espero que lo disfrutaras a base de bien.

Me ha encantado tu post... acojonante! da gusto leer cosas así un lunes por la mañana.

PD: Yo soy del 73, aunque no lo parezca, jajaja... viejóvenes al poder!!! \:D/ \:D/
Imagen
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Mis 40....

por Falcon » Lun Mar 02, 2015 1:58 pm

Felicidades!! A mi aún me queda la hostia para tener 40 jeje, pero eso sí, pareces tener más vitalidad que la gente de mi edad.
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Mis 40....

por minipatton » Lun Mar 02, 2015 6:09 pm

madball escribió:Xavi!!!! per molts anys, tio!!!!!

Ayer estuve en el bolazo de Madball (como no) + Strife + New kids of the Northstar ( :lol: ) + Backtrack. Te eché de menos, pero ya me anticipaste que siendo fin de semana y tu cumpleaños, lo tenias imposible. Espero que lo disfrutaras a base de bien.

Me ha encantado tu post... acojonante! da gusto leer cosas así un lunes por la mañana.

PD: Yo soy del 73, aunque no lo parezca, jajaja... viejóvenes al poder!!! \:D/ \:D/


Gracies crack!!!

Que envidia! Bolazo que seguro se marcaron!!! Yo si que os eché de menos!!! Pero el curro es el curro!

Pues no lo parece que seas del 73... yo te ponía 35 años! :^o

Pero nos vemos el 14 de Abril en Obey the brave!!! Mis suegros me regalaron la entrada + pasta para los gastos del viaje, comida y...bebida!!! Es que tengo un suegros que son la leche!!! (Aunqué deduzco que la idea fue de mi amada mujer).
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Mis 40....

por minipatton » Lun Mar 02, 2015 6:10 pm

Falcon escribió:Felicidades!! A mi aún me queda la hostia para tener 40 jeje, pero eso sí, pareces tener más vitalidad que la gente de mi edad.


Preguntaselo a Madball... el me vió como me comporto en los conciertos Hardcore Metaleros... lo doy todo...Jajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Mis 40....

por minipatton » Lun Mar 02, 2015 6:11 pm

minipatton escribió:
Falcon escribió:Felicidades!! A mi aún me queda la hostia para tener 40 jeje, pero eso sí, pareces tener más vitalidad que la gente de mi edad.

Gracias tio!

Preguntaselo a Madball... el me vió como me comporto en los conciertos Hardcore Metaleros... lo doy todo...como si tuviera 20 añitos menos Jajajajajaj
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Mis 40....

por PcPunk » Lun Mar 02, 2015 7:05 pm

A mi también me alegra doblemente leer este post. Últimamente me llevo regular con el tiempo y sienta bien leer cosas así.
Felicidades, y enhorabuena!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Mis 40....

por fluxor » Mar Mar 03, 2015 5:05 pm

Felicidades
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.845s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'