Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Duda bandcamp/paypal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Duda bandcamp/paypal

por sheiko_23 » Lun Mar 02, 2015 12:29 pm

La verdad es que no tengo ni puñetera idea de donde poner esto, así que lo pongo por aquí XD

Quiero hacerle un regalo a una persona y comprarle un disco por bandcamp, ya que no existen copías físicas en ninguna parte y menos donde yo vivo, al menos teniendo el detallito y tal.

La pregunta es que tengo que pagarlo en USD, el disco son 3 dólares (2.68 €, ya ves tu que miseria), pero me dicen que puedo pagar con tarjeta y luego realmente sólo me da la opción de pagar por paypal, ok. Pues si sólo puedo pagar por paypal, que opináis de paypal? ¿Es seguro? ¿Hago el pago y luego quito la cuenta?

La otra cuestión es si al hacer la conversión a dólares y tal me pegaran algún sablazo o algo.

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Duda bandcamp/paypal

por Wirrak » Lun Mar 02, 2015 1:12 pm

Te lo muevo a Offtopic que lo verá más gente ;)
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Duda bandcamp/paypal

por rucius » Lun Mar 02, 2015 1:14 pm

No soy ni mucho menos un experto, pero yo el otro día pillé el de Hummano desde el Bandcamp y lo hice con tarjeta. Digamos que la transacción se hace a través de paypal, pero no es necesario tener cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Duda bandcamp/paypal

por Wirrak » Lun Mar 02, 2015 1:23 pm

Sí, Paypal es muy seguro, no tengas miedo ninguno, llevo años utilizándolo y ningún problema siempre eso sí que tengas cuidado de no compartir tus contraseñas y del phising y de todas esas historias. Lo de la conversión de dólares a euros tranquilo porque es al revés, en euros te saldrá incluso más barato ;)
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Duda bandcamp/paypal

por sheiko_23 » Lun Mar 02, 2015 2:54 pm

Pues muchas gracias por las respuestas, ya se lo he regalado, a ver que me dice :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.869s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'