[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Otros foros?
Pues eso, quería preguntar si conocéis más foros de rock/metal radicados en España que tengan un tráfico aceptable. Aparte de este y La Plazoleta que ya los conozco, es para un amigo.
Re: ¿Otros foros?
El de suicidebystar está bien, son todos unos personajes. A mí me mola leerles.
Yeah gracias, ese en concreto ya lo conocía, pero busco cosas algo más mainstreams.
foropunk???? no se si apestará tanto como antes
Festiforo tiene bastante movimiento no? Conozco a varios que están por allí.
Wasted escribió:Festiforo tiene bastante movimiento no? Conozco a varios que están por allí.
Ahora está muy parado, y música poquita.
eraser-head escribió:foropunk???? no se si apestará tanto como antes
Creo que leí hace unos meses como que lo habían cerrado
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo he buscado alguna vez y no he visto nada interesante.
Pues vaya cómo está la cosa. Estuve mirando y ni el de Riff-Fanzine se sostiene ya. Gracias por las respuestas, aunque sigo atento por si hay más.
La verdad que desde que estoy registrado nunca había visto este foro tan mortifer. Que pena...
Yo que frecuente o haya frecuentado conozco el foro del Primavera Sound, que te puedes imaginar de qué palo va. Ahora ya no sé, pero antes la organización tenía en cuenta peticiones de la gente del foro para confirmar grupos, incluso les llegaron a poner un escenario. Por gente desde luego hay.
El otro es el del Rafabasa, que por mí como si ya no existe, aunque estoy seguro de que al pie del cañón están. Aunque ese me da a mí que no te va a interesar.
El otro es el del Rafabasa, que por mí como si ya no existe, aunque estoy seguro de que al pie del cañón están. Aunque ese me da a mí que no te va a interesar.
menerasdevivir, pero hay que entrar con un traje de esos del ébola por si acaso
Maneras es para descargar discos nacionales, y ya 

hollow_life escribió:Yo que frecuente o haya frecuentado conozco el foro del Primavera Sound, que te puedes imaginar de qué palo va. Ahora ya no sé, pero antes la organización tenía en cuenta peticiones de la gente del foro para confirmar grupos, incluso les llegaron a poner un escenario. Por gente desde luego hay.
El de Rafabasa va por rachas. Hay días que está muy activo, y otros en los que la actividad es mínima. Y es un foro más destinado a un público metalero (de hecho, cualquier hilo sobre música no relacionada con el hard rock o el metal va en Miscelánea, que viene a ser el offtopic de aquí), es cierto, aunque tiene un subforo dedicado a la música progresiva bastante recomendable.