Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Llop12 » Mié May 20, 2015 3:45 pm

Pero vamos a ver, almas de cántaro...no es culpa de nadie, es culpa de que la gente se ha ido y ya no quiere escribir, por a o por b razón. Aunque hubiese foreros nuevos estúpidos pero los demás siguiésemos con nuestro ritmo nos daría igual. Pero si la gente ya no está qué coño podemos hacer.

Se han ido y hay que asumir que el foro es caca y ya no hay apenas actividad. A mi me siguen llegando los avisos al mail y le echo un ojo a todo de vez en cuando, pero vamos, ni punto de comparación con los dos primeros años que estuve aqui, que estuve enganchada hasta las trancas porque esto era divertidísimo y cada día era genial.

Ni siquiera ya hacemos quedadas porque nos la sudamos. Da pena :( :( :(
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por minipatton » Mié May 20, 2015 4:52 pm

Si quereis la lío parda con el tema del calatán y tal... se me da muy bien...
Y quien sabe, a lo mejor revive el foro!!!
Porqué en el tema musical... los hilos duran nada y son cortos cortos...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23922

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Mié May 20, 2015 5:02 pm

Jason escribió:Antes era muuucho foros, y ahora es mucho facebook.
Además esta situación no es del foro este solo, sino en general

Bueno, esta es una de las excusas que siempre se ponen, pero lo cierto es que otros foros van para arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Solvent » Mié May 20, 2015 5:35 pm

Llop12 escribió:Aunque hubiese foreros nuevos estúpidos pero los demás siguiésemos con nuestro ritmo nos daría igual. Pero si la gente ya no está qué coño podemos hacer.


Oye bonita, espero que eso de "foreros nuevos estúpidos" no vaya por mi. :cry:

Llop12 escribió:Ni siquiera ya hacemos quedadas porque nos la sudamos. Da pena :( :( :(


Yo me apunto a cualquier quedada dónde estés tú. :D
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Corvo » Mié May 20, 2015 5:37 pm

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], cerditocomix, Corvo, Google [Bot], Yahoo [Bot]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Zarquino » Mié May 20, 2015 7:25 pm

Yo llegué aquí dispuesto a abrirme musicalmente, y lo conseguí. Ahora entro y no me interesa nada de lo que se habla. Comento en Offtopic y poco o nada en los otros.

General tiene debate al menos, pero tiene hilos absurdos sin ningún tipo de interacción, como Diario Musical, que he criticado un par de veces; en Extranjeros casi no me interesa nada, y siempre que he abierto no sirve de nada; lo mismo para Nacional, aunque le hago más caso, porque seguramente tendré más opciones de ver grupos de aquí. Y tengo un renovado interés por la escena nacional.

Es una mezcla de muchas cosas, pero si no parece que lo que uno escriba sirve de nada, pues no sé, se le quitan a uno las ganas. Hubo una época en que siempre te contestaba alguien, venían los piques y las cosas. Lo que está claro es que hay un desinterés general.

Se han propuesto cosas 20 veces, al final el hilo se va a la mierda.

Si alguien tiene ideas que las ponga en práctica, sin proponer, a ver qué conseguimos. Y ya está.

Yo no prometo nada, ya he dicho un par de veces "he vuelto" y es mentira. Me daré a la droga.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31464

17 Ene, 2004

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Eyeless » Mié May 20, 2015 7:59 pm

Corvo escribió:Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], cerditocomix, Corvo, Google [Bot], Yahoo [Bot]

Imagen


El mejor es MSNbot Media :lol:

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Kupak » Mié May 20, 2015 9:06 pm

Yo es que me he quitado del rock y del metal, ahora sólo me van cosas como esta....

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Empark » Mié May 20, 2015 9:07 pm

Es una pena entrar en un hilo y ver que los ultimos 6 mensajes son tuyos... La verdad es que cansa un poco porque uno entra para conocer las opiniones de la gente y debatir sobre ello pero bueno... Este foro me a dado grandes bandas, le debo mucho y por cariño seguire posteando con la esperanza de que vuelva a ser lo que era.
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por madball » Jue May 21, 2015 12:42 pm

Llop12 escribió:Ni siquiera ya hacemos quedadas porque nos la sudamos. Da pena :( :( :(


Recuerdo la quedada en Barna hace un año y algo, y fué antológica... reí mucho y menudo castañazo agarramos todos!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Llop12 » Jue May 21, 2015 1:32 pm

madball escribió:
Llop12 escribió:Ni siquiera ya hacemos quedadas porque nos la sudamos. Da pena :( :( :(


Recuerdo la quedada en Barna hace un año y algo, y fué antológica... reí mucho y menudo castañazo agarramos todos!!!! :lol: :lol: :lol:


Madre mía, tú y yo andando por Las Ramblas de lado a lado :lol: :lol: :lol: tendríamos que repetir jodeeeer! fue enorme.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Jue May 21, 2015 10:46 pm

Todos estamos de acuerdo en que este foro está en horas bajas y sin embargo nadie hace absolutamente nada. Se supone que nadie quiere que muera Z-Z pero nadie propone nada para relanzar el foro, salvo Puxi y yo, y nos tratáis como si fuéramos gilipollas. Pues, sinceramente, que os den por el puto culo a todos, no tardaré mucho en dejar de postear y no tardará mucho más en morir el foro para siempre.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Millinomilesaway » Jue May 21, 2015 11:58 pm

Coño, pues deja de quejarte y haz algo de una puta vez.

Que si, que ya has propuesto. Ahora empieza a hacer cosas que estén a tu alcance
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Vie May 22, 2015 12:18 am

Millinomilesaway escribió:Coño, pues deja de quejarte y haz algo de una puta vez.

Que si, que ya has propuesto. Ahora empieza a hacer cosas que estén a tu alcance


Lo que está a mi alcance es postear y proponer cosas para mejorar ésto. Si tuviera la capacidad y los medios para hacer más, ya lo hubiera hecho. En ese sentido, dependo de otras personas del foro para conseguirlo, así que si no puedo obtener esa ayuda, sólo me queda mandaros a la mierda, porque yo no soy el único que se queja ni soy al único al que le dará pena si está comunidad se va al garete, pero si no queréis mover un dedo, lo dicho.
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por madball » Vie May 22, 2015 9:34 am

Timothy_Treadwell escribió:sólo me queda mandaros a la mierda


Tampoco hacía falta esto, no?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'