Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Mijail » Mar Dic 01, 2015 2:31 am

roots escribió:"la pescadilla que se muerde la cola"

Es esto, sin más.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por OrientalBLCircus » Mar Dic 01, 2015 3:16 am

Yo sigo manteniendo lo de siempre: es culpa de la gente (de nosotros/as). No se habla, por un cúmulo de factores y ya está. Y la solución es fácil, hablar más.

He presenciado la muerte de varios foros y aunque esto empeore no le veo en ese punto todavía. Y yo mientras siga habiendo hilos de grupos que me gustan seguiré comentando, que fue por lo que me registré aquí.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Jelowin » Mar Dic 01, 2015 5:42 am

Oye Timothy, te has leído ya lo que te escribió Wirrak o aún tienes que estudiar?
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 01, 2015 11:13 am

Jelowin escribió:Oye Timothy, te has leído ya lo que te escribió Wirrak o aún tienes que estudiar?


Wirrak puede decir misa.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 01, 2015 11:17 am

OrientalBLCircus escribió:Yo sigo manteniendo lo de siempre: es culpa de la gente (de nosotros/as). No se habla, por un cúmulo de factores y ya está. Y la solución es fácil, hablar más.


¿Te has parado a pensar por qué la gente no escribe? Porque me da la sensación de que piensas que la gente no escribe porque no tiene ganas y no creo que sea así.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por meneillos » Mar Dic 01, 2015 12:22 pm

Timothy_Treadwell escribió:lo hacía desde el respeto

:lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Mijail » Mar Dic 01, 2015 12:34 pm

No sé tío, se te han dado buenas explicaciones respecto al tema y tú sigues erre que erre. Yo sin más creo que estás desubicado y creo que un sitio como Foro Coches o en las noticias del Marca estarías más a tus anchas, sin ofender.
Y ahora me dirás tú "¿Qué haces tú para que el foro mejore, eh?" Lo veo venir...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 01, 2015 1:03 pm

Mijail escribió:No sé tío, se te han dado buenas explicaciones respecto al tema y tú sigues erre que erre. Yo sin más creo que estás desubicado y creo que un sitio como Foro Coches o en las noticias del Marca estarías más a tus anchas, sin ofender.
Y ahora me dirás tú "¿Qué haces tú para que el foro mejore, eh?" Lo veo venir...


Piensa lo que te dé la gana.

Yo para empezar pienso que este foro puede mejorar y no tengo la desgana y la dejadez que tienen otros foreros por ayudar a que este foro vuelva a crecer. A partir de ahí, puedes hacer las conjeturas que quieras y sacar tus propias conclusiones.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 01, 2015 1:04 pm

meneillos escribió:
Timothy_Treadwell escribió:lo hacía desde el respeto

:lol:


Ríete todo lo que quieras, pero tú me pareces más irrespetuoso que León.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por meneillos » Mar Dic 01, 2015 1:11 pm

pero de dónde viene este odio, Timmy, si yo pensaba que podríamos ser coleguillas :asad:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por CesarAguilar » Mar Dic 01, 2015 1:16 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo sigo manteniendo lo de siempre: es culpa de la gente (de nosotros/as). No se habla, por un cúmulo de factores y ya está. Y la solución es fácil, hablar más.

:arrow:

Sin más. Y aquí lo dejo que todos los años esto es lo mismo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por eraser-head » Mar Dic 01, 2015 1:26 pm

cada vez me hacen mas gracia estos hilos, son patafísica pura

creo que el foro debería mutar a un grupo de telegram, que es lo que se lleva ahora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Mar Dic 01, 2015 2:48 pm

Pero Timo, tienes alguna solución más? lo digo porque la gente no está muy convencida (me incluyo) y sigues dando siempre la misma.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 01, 2015 4:03 pm

roots escribió:Pero Timo, tienes alguna solución más? lo digo porque la gente no está muy convencida (me incluyo) y sigues dando siempre la misma.


Si doy siempre la misma solución, es porque no tengo la sensación de que realmente se esté estudiando esa idea y realmente creo que es buena la idea de hacer el foro más accesible para que sea lea mejor y sea más fácil participar.

Y sobre la gente, pues bueno, que piensen y hagan lo que quieran, pero opino que deberían hacer autocrítica y mirarse más en el espejo, porque lo único que hacemos en este hilo es criticar y echar la culpa a los que ya no están, y mientras nadie más propone ideas nuevas o posibles soluciones.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Solvent » Mar Dic 01, 2015 4:15 pm

Pues yo no se cual es el problema, estaba pcpunk a la cabeza de un comité de expertos para aumentar el ratio de foreras femeninas, dentro de poco vamos a tener a un montón de foreras por aquí que van a hablar sobre un montón de grupos y van a dar un montón de argumentos sobre otros temas ¡No os preocupéis!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.380s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'