Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Jelowin » Mar Dic 01, 2015 4:49 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Jelowin escribió:Oye Timothy, te has leído ya lo que te escribió Wirrak o aún tienes que estudiar?


Wirrak puede decir misa.

Eso está guay. Pero vamos, que si en su dia no te tomaste en serio las soluciones que se te dieron deberías entender que tampoco nos tomemos en serio las tuyas.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Mar Dic 01, 2015 5:04 pm

Timothy_Treadwell escribió:
roots escribió:Pero Timo, tienes alguna solución más? lo digo porque la gente no está muy convencida (me incluyo) y sigues dando siempre la misma.


Si doy siempre la misma solución, es porque no tengo la sensación de que realmente se esté estudiando esa idea.

Pero vamos a ver :lol: . A la gente no le parece buena idea. Porqué tiene que ser LA solución?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por rearviewmirror » Mar Dic 01, 2015 5:18 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:pues si los foros están igual o mejor que nunca, por qué la Plazoleta sí y este no?


Pues por lo que he dicho antes: es cosa de la gente. Aqui los que eran el núcleo solido hace cosa de tres o cuatro años, ahora ya no están, y no han entrado foreros nuevos para ocupar su sitio... En cambio la Plazoleta, de alguna manera, habrá sabido mantener a los mismos usarios de siempre y captar a otros nuevos (como está siendo el caso de varios de nosotros por aqui).


Este comentario me parece la manera más lamentable de lavarse las manos y eludir responsabilidades.

La gente se va, es cierto, ¿pero el foro ha hecho algo por retener a esa gente que se ha ido? Pues no. De hecho, este hilo no es primero que abre alertando de la desbandada de usuarios y muchos de los usuarios habituales decían que esto era cíclico y lo dejaban pasar hasta el punto de estar en diciembre de 2015 y ser cuatro gatos.


Pero que lavarse la manos y eludir responsabilidades tronco, de que me hablas? Si la gente se va es porque el foro ya no le interesa y ahora no tiene tiempo u otras ocupaciones, ya puedes hacer lo que sea que eso no va a cambiar.

La gente tiene una vida, crece, cambia de prioridades... Y ya está, es que no hay más. Por mucho que cambiemos el foro en cuanto a recursos, eso no va a solucionar el problema.

Lo curioso de todo es que cuando sale el tema de "que poco postea la gente", es cuando la peña participa más...
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 01, 2015 5:36 pm

roots escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
roots escribió:Pero Timo, tienes alguna solución más? lo digo porque la gente no está muy convencida (me incluyo) y sigues dando siempre la misma.


Si doy siempre la misma solución, es porque no tengo la sensación de que realmente se esté estudiando esa idea.

Pero vamos a ver :lol: . A la gente no le parece buena idea. Porqué tiene que ser LA solución?


En comprensión lectora vamos un poquito mal, ¿no? Lo digo porque yo nunca he dicho que sea LA solución, es una propuesta de cambio, que ya es más que lo que han hecho el 90% de participantes de este hilo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 01, 2015 5:40 pm

rearviewmirror escribió:Pero que lavarse la manos y eludir responsabilidades tronco, de que me hablas? Si la gente se va es porque el foro ya no le interesa y ahora no tiene tiempo u otras ocupaciones, ya puedes hacer lo que sea que eso no va a cambiar.

La gente tiene una vida, crece, cambia de prioridades... Y ya está, es que no hay más. Por mucho que cambiemos el foro en cuanto a recursos, eso no va a solucionar el problema.

Lo curioso de todo es que cuando sale el tema de "que poco postea la gente", es cuando la peña participa más...


No me caes mal, pero cada vez que escribes lo haces con la arrogancia del que siempre cree tener razón y en realidad lo que haces es meterte en cada jardín...

No te enteras de que el problema no es la gente que se va, el problema es la gente que no viene.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por roots » Mar Dic 01, 2015 5:56 pm

Timothy_Treadwell escribió:En comprensión lectora vamos un poquito mal, ¿no? Lo digo porque yo nunca he dicho que sea LA solución, es una propuesta de cambio, que ya es más que lo que han hecho el 90% de participantes de este hilo.

Lo había entendido perfectamente. De hecho lo había entendido perfectamente las ¿8? veces que has propuesto lo mismo y a la gente no le parece buena idea.

Que estamos pocos, pero no uno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por rearviewmirror » Mar Dic 01, 2015 6:05 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Pero que lavarse la manos y eludir responsabilidades tronco, de que me hablas? Si la gente se va es porque el foro ya no le interesa y ahora no tiene tiempo u otras ocupaciones, ya puedes hacer lo que sea que eso no va a cambiar.

La gente tiene una vida, crece, cambia de prioridades... Y ya está, es que no hay más. Por mucho que cambiemos el foro en cuanto a recursos, eso no va a solucionar el problema.

Lo curioso de todo es que cuando sale el tema de "que poco postea la gente", es cuando la peña participa más...


No me caes mal, pero cada vez que escribes lo haces con la arrogancia del que siempre cree tener razón y en realidad lo que haces es meterte en cada jardín...


Me llamas arrogante y vas respondiendo a la gente así?

En comprensión lectora vamos un poquito mal, ¿no? Lo digo porque yo nunca he dicho que sea LA solución, es una propuesta de cambio, que ya es más que lo que han hecho el 90% de participantes de este hilo.


Nada más que añadir señoria...
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wirrak » Mar Dic 01, 2015 8:48 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Jelowin escribió:Oye Timothy, te has leído ya lo que te escribió Wirrak o aún tienes que estudiar?


Wirrak puede decir misa.


Vete a mamarla.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Moderno » Mar Dic 01, 2015 9:39 pm

Y visto el percal vuelvo a perder el interés, justo lo que escribí en el comentario.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wakibu » Mar Dic 01, 2015 9:52 pm

Wirrak escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Jelowin escribió:Oye Timothy, te has leído ya lo que te escribió Wirrak o aún tienes que estudiar?


Wirrak puede decir misa.


Vete a mamarla.

Alaaa!! Fascista!! Dictador!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wirrak » Mar Dic 01, 2015 9:55 pm

No lo digo en plan cabreo, pero es que cada vez que puede me ataca.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Moderno » Mar Dic 01, 2015 9:59 pm

Me habré hecho viejo, porque no veo necesidad de todo esto. Igual es que antes tenía mucho tiempo libre, pero ahora no me apetece ver cómo discute la gente por cosas que me parecen estupideces ni veo que tenga que quebrarme la cabeza buscando soluciones para algo que lo mismo no merece la pena.

Y digo otra cosa que no viene a cuento. Si de mí dependiera eliminaría de todos los foros el contador de mensajes de las narices. Nunca he entendido qué función tiene dicho artilugio. Ahí se iba a ver de qué va cada uno de verdad, quién escribe y aporta porque le apetece y nos íbamos a ahorrar una cantidad de morralla insustancial impresionante.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Wirrak » Mar Dic 01, 2015 10:05 pm

A mí tampoco me apetece discutir, y se nota, si alguien considera que me he salido del tiesto pido disculpas, pero me ha salido de dentro.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por K » Mar Dic 01, 2015 10:43 pm

rastafaris!!!
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Me lo parece o cada vez hay menos foreros activos?

por Solvent » Mar Dic 01, 2015 10:53 pm

K escribió:rastafaris!!!


Eres kk.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.368s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'