Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por condemor » Lun Jun 29, 2015 7:39 pm

A todo esto tu imagen de perfil, podrias decirnos que representa :-k
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Lun Jun 29, 2015 8:32 pm

Solvent escribió:Lo que digo es que las feministas dicen luchar por la igualdad entre el hombre y la mujer, pero que no veo a grupos de feministas luchando porque se reduzca la tasa de mortalidad masculina en accidentes laborales o para encontrar la causa de porqué la mayoría de mendigos son hombres.


Las feministas luchan contra una situación de desigualdad y no te enteras de que muchos de esos datos de mortalidad, suicidios, etc., se pueden explicar por el machismo preponderante en la sociedad, una situación de desigualdad para con las mujeres que en esos casos afecta negativamente a los hombres.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Lun Jun 29, 2015 9:14 pm

barker escribió:Básicamente es lo que ya habéis dicho. La razón por la que hay más accidentes laborales entre hombres que entre mujeres es porque son sectores dominados por hombres, en los que los hombres son los que contratan, y sólo quieren contratar a hombres.


No importa si los que contratan son hombres o mujeres, en profesiones físicas y de riesgo es un hecho que se prefiere a un hombre.

barker escribió:En lo de los accidentes domésticos... más de lo mismo.


Correcto, el que hace las labores que suponen riesgo suelen ser los hombres, si hay que cambiar una bombilla tradicionalmente lo hace el hombre.

barker escribió:Lo de los suicidios es ridículo. Culpar a las mujeres de que el índice de suicidios sea mucho más alto en hombres. Una vez leí un artículo que hablaba de que precisamente el hecho de que la sociedad patriarcal forzara e inculcara a los niños a comportarse como "hombres" (no llorar, no mostrar emociones, especialmente dolor) tenía mucho que ver con los suicidios de los varones, a la larga, claro. Y no, no lo leí en una página feminista, no entro en páginas feministas.


Yo he leído que el porcentaje de mujeres con intentos fallidos/leves de suicidio es mayor entre las mujeres, un dato que nos dice que las mujeres buscan ayuda, los hombres no.

barker escribió:En cuanto a los homicidios, supongo que se le ha olvidado decir que la gran mayoría de esos homicidios también los cometen hombres. Y sólo ha puesto porcentaje de homicidios, no de violaciones, qué cosas, ¿eh?


Si queda claro que Solvent solo saca los datos que le convienen.

barker escribió:Los sin techo... supongo que también es culpa de las mujeres, ¿no? Seguramente existirán casos de zorras desalmadas que han desplumado a sus ex-maridos, no lo niego, hay mujeres que pueden ser muy frías cuando sienten resentimiento. Pero, ¿todo de ese 82,7? Igual no se ha parado a pensar que a muchos hombres les gusta mucho la fiesta, se les va de las manos y acaban con una aguja en el brazo sin darse cuenta. Conozco un par que lo han tenido todo y les ha dado igual.


Yo creo que esto tiene la misma raíz que lo de los suicidios, las mujeres no tienen reparos en buscar ayuda y volver a redes de ayuda familiar, los hombres no tanto.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por trot » Mar Jun 30, 2015 12:47 am

¡Más bonobo y menos chimpacé!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Mar Jun 30, 2015 4:28 am

trot escribió:¡Más bonobo y menos chimpacé!


La verdad más grande nunca dicha en ZZ.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Mar Jun 30, 2015 6:05 pm

condemor escribió:A todo esto tu imagen de perfil, podrias decirnos que representa :-k


http://noisey.vice.com/en_au/blog/laibach-cares-more-about-your-freedom-than-you-do

That was sort of by design, though. Laibach could’ve made things a bit clearer and cashed in a while ago. Their biggest crime? Not explaining anything. They come from the David Lynch school of letting the art do the talking and have been bitten in the ass for decades because of it, most notoriously because of using an image of four axes arranged in a swastika designed by anti-Nazi artist John Heartfield in the artwork for 1987’s (yeah, they’ve been around for a minute) Opus Dei. That, combined with the growly lyrics (often in German) over martial industrial beats and, well, yeah…at first glance, a lot of people thought, “Holy shit, NAZIS!”




Kupak escribió:
Solvent escribió:Lo que digo es que las feministas dicen luchar por la igualdad entre el hombre y la mujer, pero que no veo a grupos de feministas luchando porque se reduzca la tasa de mortalidad masculina en accidentes laborales o para encontrar la causa de porqué la mayoría de mendigos son hombres.


Las feministas luchan contra una situación de desigualdad y no te enteras de que muchos de esos datos de mortalidad, suicidios, etc., se pueden explicar por el machismo preponderante en la sociedad, una situación de desigualdad para con las mujeres que en esos casos afecta negativamente a los hombres.


Entonces lo de las subvenciones de hasta 3000 millones de euros y los 3000 euros que da la UE por denuncia presentada por "violencia machista" ¿Es también culpa del machismo? ¿Porqué se dedican esa cantidad de recursos a un colectivo que no sufre más muertes que otros?.



Kupak escribió:
barker escribió:Básicamente es lo que ya habéis dicho. La razón por la que hay más accidentes laborales entre hombres que entre mujeres es porque son sectores dominados por hombres, en los que los hombres son los que contratan, y sólo quieren contratar a hombres.


No importa si los que contratan son hombres o mujeres, en profesiones físicas y de riesgo es un hecho que se prefiere a un hombre.

barker escribió:En lo de los accidentes domésticos... más de lo mismo.


Correcto, el que hace las labores que suponen riesgo suelen ser los hombres, si hay que cambiar una bombilla tradicionalmente lo hace el hombre.

barker escribió:Lo de los suicidios es ridículo. Culpar a las mujeres de que el índice de suicidios sea mucho más alto en hombres. Una vez leí un artículo que hablaba de que precisamente el hecho de que la sociedad patriarcal forzara e inculcara a los niños a comportarse como "hombres" (no llorar, no mostrar emociones, especialmente dolor) tenía mucho que ver con los suicidios de los varones, a la larga, claro. Y no, no lo leí en una página feminista, no entro en páginas feministas.


Yo he leído que el porcentaje de mujeres con intentos fallidos/leves de suicidio es mayor entre las mujeres, un dato que nos dice que las mujeres buscan ayuda, los hombres no.

barker escribió:En cuanto a los homicidios, supongo que se le ha olvidado decir que la gran mayoría de esos homicidios también los cometen hombres. Y sólo ha puesto porcentaje de homicidios, no de violaciones, qué cosas, ¿eh?


Si queda claro que Solvent solo saca los datos que le convienen.

barker escribió:Los sin techo... supongo que también es culpa de las mujeres, ¿no? Seguramente existirán casos de zorras desalmadas que han desplumado a sus ex-maridos, no lo niego, hay mujeres que pueden ser muy frías cuando sienten resentimiento. Pero, ¿todo de ese 82,7? Igual no se ha parado a pensar que a muchos hombres les gusta mucho la fiesta, se les va de las manos y acaban con una aguja en el brazo sin darse cuenta. Conozco un par que lo han tenido todo y les ha dado igual.


Yo creo que esto tiene la misma raíz que lo de los suicidios, las mujeres no tienen reparos en buscar ayuda y volver a redes de ayuda familiar, los hombres no tanto.


Lo mejor son el montón de datos contrastados que das, buah, me quito el sombrero ante tal análisis.

Destaco esto:


Kupak escribió:
barker escribió:En lo de los accidentes domésticos... más de lo mismo.


Correcto, el que hace las labores que suponen riesgo suelen ser los hombres, si hay que cambiar una bombilla tradicionalmente lo hace el hombre.



Porque se ve que tenéis bien claro lo que se considera accidente doméstico y quiénes son los que más lo sufren:

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=132

El hogar es el sitio que ofrece mayor seguridad y tranquilidad a las personas. Sin embargo, en ocasiones, puede suponer cierto peligro. Tanto las personas adultas como los niños pueden tener accidentes en el hogar por curiosidad, negligencia o desconocimiento.
Dado que en el hogar es donde los ciudadanos pasan muchas horas a lo largo de su vida, es allí donde también existen mayores posibilidades de que surja algún accidente de cualquier tipo.
Sin embargo, no todos los miembros de la familia tienen las mismas posibilidades de sufrir un accidente. Hay tres colectivos de personas que son los que sufren accidentes con mayor frecuencia:

- Los niños menores de 5 años.
- Los ancianos mayores de 65 años.
- Amas de casa: las mujeres, sobre todo las mayores de 45 años, son uno de los grupos de población que más lesiones sufren dentro del hogar. La cocina es uno de los escenarios clave para la aparición de estos accidentes.


Datos de 2010:

Si podemos llegar a pensar que los accidentes en el hogar no son tan importantes, un dato a analizar es que a lo largo del año, suceden más accidentes domésticos que de tráfico. Más del 3% de la población sufrió algún tipo de lesión en el hogar o en su tiempo libre, siendo las mujeres las más afectadas al representar el 57% de los casos. El 36,7% de los percances se producen en el primer tercio de la vida -hasta los 25 años- y sólo un 4,5% del total precisaron de ingreso hospitalario. Cada 24 segundos se produce un accidente doméstico en nuestro país siendo los más frecuentes por caídas (44,20%).




Kupak escribió:
trot escribió:¡Más bonobo y menos chimpacé!


La verdad más grande nunca dicha en ZZ.


Cuando queráis os llevo al zoo para que la gente pueda echaros cacahuetes.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Mar Jun 30, 2015 6:36 pm

Solvent escribió:Entonces lo de las subvenciones de hasta 3000 millones de euros y los 3000 euros que da la UE por denuncia presentada por "violencia machista" ¿Es también culpa del machismo? ¿Porqué se dedican esa cantidad de recursos a un colectivo que no sufre más muertes que otros?.


A ver tío, esto no es una competición a ver quien sufre más muertes y a ver quien recibe más ayudas. La cuestión es solucionar problemas. Tú te creas tu enemigo y dale que te pego, tu vas a lo que interesa, a tratar a la gente de boba y claro te crees el más listo.

Lo mejor son el montón de datos contrastados que das, buah, me quito el sombrero ante tal análisis.


El fondo de la cuestión es que los porcentajes y demás son meras cifras, detrás hay un conjunto complejo de causas. Tú das los datos y ya te crees que dicen lo que tú crees que significan.

No espero que lo entiendas.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por OrientalBLCircus » Mié Jul 01, 2015 2:50 am

A ver, Solvent ha venido a provocar, como siempre, y lo ha conseguido. No perdáis el tiempo.

Lo que sí me preocupa es lo de PUXI (que ya en su día tuvimos diferencia de opiniones sobre esto) y lo que habéis comentado de la discriminación positiva (a mí al principio no me convencía pero después de documentarme mucho la apoyo). Entraría a detallar y comentar, pero en un espacio como este originado por Solvent no me parece lo más propicio. El feminismo es un tema que me interesa mucho y del que estoy bastante informada, si alguien tiene dudas o quiere debatir algo por privado u otra vía no tengo problema. Y si no me equivoco hay un par de foreros que también.


¿Mi consejo? Que os riáis o paséis de este hilo. Y sobre feminismo que leáis mucho.
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por barker » Mié Jul 01, 2015 8:05 am

He vuelto a decir que creo que hay unas grandes olvidadas dentro del feminismo. Las vacas. Y no espero que lo entendáis, pero no estoy de coña.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Yakari » Mié Jul 01, 2015 9:59 am

Ten cuidado con lo q dices Barker!
Con la nueva ley a partir de hoy te pueden acusar de bruja y quemarte en una hoguera! :lol:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Mié Jul 01, 2015 12:43 pm

OrientalBLCircus escribió:A ver, Solvent ha venido a provocar, como siempre, y lo ha conseguido. No perdáis el tiempo.


Me parece de todo menos perder el tiempo, estas cosas hay que hablarlas entre la gente normal y en este espacio estamos gente normal (unos más otros menos).

Ori, creo que eso de que sólo se puede hablar con quien sabe del tema me parece cercano al hablar sólo con los que están de acuerdo con nosotros. Dicho de otra forma, a mí me encantaría que aportases tu granito de arena al debate.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Mié Jul 01, 2015 12:44 pm

barker escribió:He vuelto a decir que creo que hay unas grandes olvidadas dentro del feminismo. Las vacas. Y no espero que lo entendáis, pero no estoy de coña.


Vegana?
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Mié Jul 01, 2015 2:48 pm

Kupak escribió:A ver tío, esto no es una competición a ver quien sufre más muertes y a ver quien recibe más ayudas. La cuestión es solucionar problemas. Tú te creas tu enemigo y dale que te pego, tu vas a lo que interesa, a tratar a la gente de boba y claro te crees el más listo.


A ver tío, pongo enlaces donde se habla de subvenciones de 3140 millones de euros para planes de "igualdad", de que la UE le da al Estado 3000 euros por cada denuncia por "violencia de género" formulada (que luego da igual si se desestima) y aquí lo máximo a lo que ha llegado la gente es a decir que soy un xenófobo y un misógino. Esos son todos los datos en contra que habéis llegado a sacar. Ah sí y que por privados al que le interese que se ponga a hablar de feminismo y "discriminación positiva" (el súmum del doble pensar -novela 1984-). Yo no me creo ningún enemigo, estoy comentando ciertos datos que ya veo que a la mayoría os dan exactamente igual porque en resumen, es culpa del "machismo" que mueran más hombres y yo lo que llevo comentando desde el primer mensaje es que como es posible que al colectivo de mujeres maltratadas que sufren menos muertes al año que muchos otros colectivos se les riegue con esa cantidad de dinero público.

Cuando llegué a este foro se me acusó y se me insultó de todo tipo de cosas y una de las cosas que más se me dijo fue "no es que tu palabra sin ningún tipo de fuente no vale nada" bien, tomé nota y desde entonces pongo enlaces y más enlaces a los que nadie es capaz de contestar en base a otros enlaces con más datos. Pues sinceramente sí, quedáis como tontos muchas veces.

Kupak escribió:El fondo de la cuestión es que los porcentajes y demás son meras cifras, detrás hay un conjunto complejo de causas. Tú das los datos y ya te crees que dicen lo que tú crees que significan.

No espero que lo entiendas.


Ah vale, que dan igual las cifras, como diría Rajoy "eso son datillos". Pues nada, te cedo el turno para que hagas un análisis de ese "conjunto completo de causas". Espero que pongas muchos enlaces como yo hago para justificar lo que escribas.

Espero que por lo menos entiendas eso.




OrientalBLCircus escribió:A ver, Solvent ha venido a provocar, como siempre, y lo ha conseguido. No perdáis el tiempo.

Lo que sí me preocupa es lo de PUXI (que ya en su día tuvimos diferencia de opiniones sobre esto) y lo que habéis comentado de la discriminación positiva (a mí al principio no me convencía pero después de documentarme mucho la apoyo). Entraría a detallar y comentar, pero en un espacio como este originado por Solvent no me parece lo más propicio. El feminismo es un tema que me interesa mucho y del que estoy bastante informada, si alguien tiene dudas o quiere debatir algo por privado u otra vía no tengo problema. Y si no me equivoco hay un par de foreros que también.


¿Mi consejo? Que os riáis o paséis de este hilo. Y sobre feminismo que leáis mucho.


A mi lo que me hace gracia es que sigas posteando por los posts que creo...

De todas formas, me hace gracia ver como cambian las cosas:

OrientalBLCircus escribió:Solvent, no sé si eres troll, si eres otro facha más que coge la información que le da la gana y mal, o si simplemente eres un ignorante nato. Pero te aviso que, aquí, en este foro, nadie te va a hacer ni puto caso más allá de dejarte en evidencia.


Y no se porqué te preocupa tanto que PUXI tenga una opinión al margen de lo que los lobbys feministas dicen que tenemos que pensar. Pero claro, así sois los de izquierdas libertad total para nosotros, cuando los demás digan cosas que no nos gustan que los censuren, que los baneen o vamos a hacerles un círculo y pasar de ellos que ya nos han dejado en ridículo unas cuantas veces.

barker escribió:He vuelto a decir que creo que hay unas grandes olvidadas dentro del feminismo. Las vacas. Y no espero que lo entendáis, pero no estoy de coña.


¿Las de 2 o 4 patas?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Mié Jul 01, 2015 3:18 pm

Las maravillas que puede conseguir el feminismo (dicen que igualdad entre hombres y mujeres) y la discriminación positiva:

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150630/sevi-mujeres-victimas-violencia-genero-201506302051.html

El Consejo Andaluz de Universidades (CAU), reunido este martes y presidido por el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, ha aprobado que las mujeres víctimas de violencia de género puedan tener acceso gratuito a las universidades públicas andaluzas.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería, esta medida se alinea con el carácter social de la universidad y en aras de ofrecer una oportunidad al talento a aquellas mujeres que hayan pasado por esta situación.


¿Comentarios por favor?.



En otro orden de cosas y aunque la noticia tiene tiempo:

http://www.abc.es/20121106/espana/abci-denuncias-falsas-genero-201211061016.html

La Guardia Civil de Almería ha detenido a 18 integrantes de una organización criminal, que ponían en contacto a mujeres inmigrantes con hombres que tuvieran residencia legal en esa provincia con el fin de regularizar su situación en el país. Asimismo, acordaban presentar denuncias por violencia de género para cobrar las ayudas públicas que pudieran corresponder.

Se ha detenido a los 3 organizadores de la trama, además de otros 6 varones y 9 mujeres que participaron en el fraude. Hasta el momento, la investigación ha podido determinar la implicación de los detenidos en al menos 14 delitos de denuncias falsas por violencia de género, con las que pretendían obtener la regularización de su situación e iniciar la tramitación de una subvención.


Creo que esta es la alianza de civilizaciones a la que se refería Zapatero, otro ejemplo del I+D de nuestros queridos pagapensiones.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Yakari » Mié Jul 01, 2015 4:18 pm

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00369.html

Elisa Romera: "Mientras él, estando imputado, ha ascendido a coronel, a mí me han jubilado con 39 años"
Una nueva víctima de acoso en el Ejército visita 'El Intermedio'. Se trata de Elisa Romera una exmédico militar que sufrió acoso de su superior nada más salir de la Academia. Romera explica que tras aprobar la oposición en 2004, la destinaron a un regimiento de infantería en Vizcaya, donde dependía de un teniente coronel que se dirigía a ella en términos sexistas. Sin embargo, el acoso no fue sólo verbal, "también sexual y laboral". Tras esta situación dio parte a su superior pero "no llegó a ningún lado". Una vez en Canarias, decidió denunciar "a través de la Policía", de ahí lo pasaron a la justicia militar y tras tres años de juicios, "se llegó una sentencia firme en la que se demostró que hubo un abuso de autoridad". Durante el proceso, el teniente coronel fue ascendido a coronel, mientras a ella la han echado del Ejército.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.348s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'