Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Vie Jun 26, 2015 9:21 pm

Wirrak escribió:Realidad aplastante dice :lol:


Siempre que la gente habla de realidad habla de una parte de la realidad, la que él ve o la que le interesa ver. Los datos son datos y hay que interpretarlos, yo ya digo que por ejemplo las cifras de siniestralidad laboral son simplemente porque hay más hombres que mujeres en la construcción, no es desigualdad, es igual que el dato de que hay más enfermeras que enfermeros, meter al feminismo en el debate me parece querer picar donde te interesa Solvent.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1693

28 Sep, 2014

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Espesito » Vie Jun 26, 2015 9:49 pm

¿Forocoches? ¿En serio? Este hilo es un intento de trolleo, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Sab Jun 27, 2015 1:49 pm

Espesito escribió:¿Forocoches? ¿En serio? Este hilo es un intento de trolleo, ¿no? :lol:


Pensaba que estos estúpidos infantilismos estaban más que superados, el hilo lo vi en forocoches, las fuentes ya has visto de dónde salen (pero viendo tu respuesta dudo que hayas dado ni a un enlace), ugt, mapfre, el ine, el mundo. ¿Has visto a muchas feministas pidiendo más medios para frenar esa tasa de suicidios en hombres o para ese gran porcentaje de mendigos varones?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1693

28 Sep, 2014

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Espesito » Sab Jun 27, 2015 3:44 pm

Es que lo más gracioso es que varias de las desigualdades que comentas, aunque "favorezcan" a las mujeres, se deben precisamente al machismo, y sí, las feministas luchan contra eso. Pero tranquilo, no espero que lo entiendas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Corvo » Sab Jun 27, 2015 4:52 pm

Malditos desconfiados.¿Cómo dudáis de la integridad de forocoches para el debate? La misoginia no tiene cabida entre sus ilustres usuarios.Esos datos son totalmente objetivos y no se usan para atacar al feminismo sino que es para revelar una REALIDAD APLASTANTE.¡Los hombres morimos más! ¡INYUSTISIA!

Por cierto Solvent,te has dejado los datos de accidentes de tráfico y de balconing.Por lo visto esas malditas mujeres se niegan a morirse tanto como nosotros en ese ámbito también.
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por trot » Sab Jun 27, 2015 5:11 pm

¿Y la esperanza de vida? ¿qué me decís de eso eh? ¡las mujeres viven más años que los hombres! pa que se anden quejando luego....Gentuza estas feministas.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Sab Jun 27, 2015 10:21 pm

trot escribió:¿Y la esperanza de vida? ¿qué me decís de eso eh? ¡las mujeres viven más años que los hombres! pa que se anden quejando luego....Gentuza estas feministas.


jajajjaja :D :D :D
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por barker » Dom Jun 28, 2015 10:05 am

Sois los mejores xDDDDDDD

De acuerdo al 100% en lo que dice PUXI. Lo que dice Solvent no tiene ni pies ni cabeza, pero no voy a explicarme, porque ya veo que todos tenemos más o menos el mismo sentido común.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Dom Jun 28, 2015 10:18 am

barker escribió:Sois los mejores xDDDDDDD

De acuerdo al 100% en lo que dice PUXI. Lo que dice Solvent no tiene ni pies ni cabeza, pero no voy a explicarme, porque ya veo que todos tenemos más o menos el mismo sentido común.


Pero explícalo coñe!!! uno de los errores más grandes del "corporativismo" es pensar que hay consenso cuando normalmente no lo hay.
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por barker » Lun Jun 29, 2015 10:23 am

Kupak escribió:
barker escribió:Sois los mejores xDDDDDDD

De acuerdo al 100% en lo que dice PUXI. Lo que dice Solvent no tiene ni pies ni cabeza, pero no voy a explicarme, porque ya veo que todos tenemos más o menos el mismo sentido común.


Pero explícalo coñe!!! uno de los errores más grandes del "corporativismo" es pensar que hay consenso cuando normalmente no lo hay.



Básicamente es lo que ya habéis dicho. La razón por la que hay más accidentes laborales entre hombres que entre mujeres es porque son sectores dominados por hombres, en los que los hombres son los que contratan, y sólo quieren contratar a hombres.

En lo de los accidentes domésticos... más de lo mismo.

Lo de los suicidios es ridículo. Culpar a las mujeres de que el índice de suicidios sea mucho más alto en hombres. Una vez leí un artículo que hablaba de que precisamente el hecho de que la sociedad patriarcal forzara e inculcara a los niños a comportarse como "hombres" (no llorar, no mostrar emociones, especialmente dolor) tenía mucho que ver con los suicidios de los varones, a la larga, claro. Y no, no lo leí en una página feminista, no entro en páginas feministas.

En cuanto a los homicidios, supongo que se le ha olvidado decir que la gran mayoría de esos homicidios también los cometen hombres. Y sólo ha puesto porcentaje de homicidios, no de violaciones, qué cosas, ¿eh?

Los sin techo... supongo que también es culpa de las mujeres, ¿no? Seguramente existirán casos de zorras desalmadas que han desplumado a sus ex-maridos, no lo niego, hay mujeres que pueden ser muy frías cuando sienten resentimiento. Pero, ¿todo de ese 82,7? Igual no se ha parado a pensar que a muchos hombres les gusta mucho la fiesta, se les va de las manos y acaban con una aguja en el brazo sin darse cuenta. Conozco un par que lo han tenido todo y les ha dado igual.


Por otra parte, estoy 100% de acuerdo con lo que dice PUXI. Es más, ni siquiera me parece bien que se la trate como violencia de género. Me gusta más el término violencia doméstica. Porque ¿qué pasa sí mi novia (mujer) me da una paliza a mí (mujer)? No es violencia de género, y todos como subnormales celebrando el matrimonio gay con las fotitos de perfil con la banderita. Pero eso es otro tema.

Feminismo sí, HEMBRISMO no. Y creo que muchas lo han confundido.

También he de decir que nunca he sido activista por los derechos de las mujeres, ni de los homosexuales (me tiran más los derechos de los animales) pero es que lo que ha puesto Solvent en este post resulta hasta ofensivo. Es un insulto a la inteligencia.

Explicado queda! :)
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por MrJack » Lun Jun 29, 2015 11:27 am

Imagen
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jun 29, 2015 4:43 pm

Espesito escribió:Es que lo más gracioso es que varias de las desigualdades que comentas, aunque "favorezcan" a las mujeres, se deben precisamente al machismo, y sí, las feministas luchan contra eso. Pero tranquilo, no espero que lo entiendas.


¿Cuales de esas desigualdades son por culpa del machismo? Vamos, es que yo por ejemplo estoy harto de encontrarme a mujeres deseando ser albañiles... Y sobre todo a grupos de feministas luchando para que esto sea así.

Corvo escribió:Malditos desconfiados.¿Cómo dudáis de la integridad de forocoches para el debate? La misoginia no tiene cabida entre sus ilustres usuarios.Esos datos son totalmente objetivos y no se usan para atacar al feminismo sino que es para revelar una REALIDAD APLASTANTE.¡Los hombres morimos más! ¡INYUSTISIA!

Por cierto Solvent,te has dejado los datos de accidentes de tráfico y de balconing.Por lo visto esas malditas mujeres se niegan a morirse tanto como nosotros en ese ámbito también.


A ver, si es que el problema es que tú y otros cuantos huelebragas habéis saltado con la tontería de que yo insinuo de que mueren pocas mujeres o algo así, no se cual ha sido el imbécil que primero lo ha sugerido...

Lo que digo es que las feministas dicen luchar por la igualdad entre el hombre y la mujer, pero que no veo a grupos de feministas luchando porque se reduzca la tasa de mortalidad masculina en accidentes laborales o para encontrar la causa de porqué la mayoría de mendigos son hombres. Lo que si veo son feministas aplaudiendo la ley de violencia de género que dice en sus primeros artículos:

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.


Una ley dónde se discrimina por razón de sexo y que es anticonstitucional a todas luces ya que se pasa por la piedra el art.14 de la Constitución:


Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Una ley innecesaria totalmente ya que lo único que se tenía que haber hecho era aplicar y en todo caso ampliar el Código Penal, pero no fue un negociazo impulsado por el gobierno de ZP con el señor Zerolo a la cabeza y perpetuado por el PP, que ha seguido dotando de miles de millones de euros al lobby feminista para que puedan seguir con sus chorradas de género y demás milongas.

Pero claro:

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/los-lados-oscuros-de-la-violencia-de-genero-datos-medias-verdades-y-exageraciones_S2G39iRJcbvbHkKiPOR453/

Según explica Sariego Morillo, las denuncias por violencia de género han permitido al Estado español obtener cuantiosas cantidades de dinero, porque "recibe 3200 euros por cada una de ellas, de fondos de la Unión Europea destinados a esta causa". Pero... ¿son ciertos estos datos? "Eso fue lo que nos dijeron en Bruselas cuando me reuní con la Comisión de Libertades Civiles y Justicia", responde. Desde la Secretaría de Igualdad dicen desconocer tal información, pero reconocen recibir 10 millones de fondos europeos de los cuales sólo uno se dedica a prevención de la violencia de género.


Según el Observatorio contra la Violencia de Género, que recoge datos de la última memoria de la Fiscalía General del Estado, el número de denuncias falsas ese año sólo fue el 0,01 por ciento del total. O lo que es lo mismo: de 134.002 denuncias registradas en 2011, sólo 24 eran falsas. Estas cifras se han usado para desmentir las afirmaciones del diputado de UPyD Toni Cantó.

Sobre estos datos oficiales también surgen otras preguntas. En un asunto tan polémico como la convivencia de pareja, ¿puede ser creíble un número tan reducido de denuncias falsas entre tantos miles de denuncias? ¿Sólo 24 de 134.002? Desde la Fiscalía General del Estado encontramos una explicación: "Esas son las denuncias cuya falsedad se acreditó tras un proceso judicial". Es decir: no significa que el resto sean verdaderas o falsas, porque o bien no se denunciaron o bien, si se hizo, no se acreditó que fueran falsas.

Hay más datos extraños o confusos. Según explicó Inmaculada Montalbán, directora del Observatorio para Violencia de Género, en los años de vigencia de la actual Ley contra la violencia de género, se admitieron a trámite 1.034.000 denuncias (963.000 por presuntos delitos y 71.000 por presuntas faltas). De todas denuncias, sólo 108.000 han sido condenatorias (algo más de un 10 por ciento). El resto terminan en sobreseimientos, archivos o absoluciones.


Según recogió el País con los datos del Ministerio:

http://elpais.com/especiales/2015/violencia-de-genero/


Mujeres muertas por violencia de género de 2001 a 2014: 814

Miles de millones destinados a acabar con eso.

Página 5:
http://www.ccoo.com.es/comunes/recursos/1/doc24257_Informe_anual_de_accidentes_de_trabajo_en_Espana._Ano_2009.pdf

Accidentes laborales mortales en 2009 sufridos por hombres: 598

Seguro que no fueron los 3140 millones para el Plan de Igualdad que se dieron en 2014:

http://www.expansion.com/2014/03/07/economia/1394197007.html

Vuelvo a repetirlo: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.


barker escribió:
Básicamente es lo que ya habéis dicho. La razón por la que hay más accidentes laborales entre hombres que entre mujeres es porque son sectores dominados por hombres, en los que los hombres son los que contratan, y sólo quieren contratar a hombres.


Claro que si, como decía estoy harto de hablar con mujeres que quieren ser albañiles por ejemplo o quieren estar alquitranando carreteras o cualquier otro tipo de trabajo físicamente duro. Pobrecitas, cuanto machismo hay que no pueden cumplir sus sueños.

barker escribió:En lo de los accidentes domésticos... más de lo mismo.


¿¿¿Lo de los accidentes domésticos más de lo mismo??? Espera espera, ¿no se supone que sois vosotras las que más trabajáis en el hogar por culpa del machismo falocrático heteropatriarcal? ¿Cómo es posible que nosotros seamos los que más accidentes domésticos suframos?.

barker escribió:Lo de los suicidios es ridículo. Culpar a las mujeres de que el índice de suicidios sea mucho más alto en hombres. Una vez leí un artículo que hablaba de que precisamente el hecho de que la sociedad patriarcal forzara e inculcara a los niños a comportarse como "hombres" (no llorar, no mostrar emociones, especialmente dolor) tenía mucho que ver con los suicidios de los varones, a la larga, claro. Y no, no lo leí en una página feminista, no entro en páginas feministas.


¿Quién ha culpado aquí a las mujeres de la tasa de suicidios de los hombres? ¿Tú has leído lo que yo he dicho o estas poniendo en mi boca cosa que no he dicho? Lo gracioso es que tú ya en base a un artículo que leíste en vete a saber dónde ya dices que los hombres somos los culpables de suicidarnos más porque la sociedad nos inculca a no mostrar el dolor, gilipolleces chica. Pero espero que te hayas quedado a gusto.

barker escribió:En cuanto a los homicidios, supongo que se le ha olvidado decir que la gran mayoría de esos homicidios también los cometen hombres. Y sólo ha puesto porcentaje de homicidios, no de violaciones, qué cosas, ¿eh?


Pues mira, ahora puedes coger tú y entretenerte en buscar datos sobre violaciones y a ser posibles a ver si puedes encontrar cuantas violaciones son cometidas por nacionales y cuantas por extranjeros.

barker escribió:Los sin techo... supongo que también es culpa de las mujeres, ¿no? Seguramente existirán casos de zorras desalmadas que han desplumado a sus ex-maridos, no lo niego, hay mujeres que pueden ser muy frías cuando sienten resentimiento. Pero, ¿todo de ese 82,7? Igual no se ha parado a pensar que a muchos hombres les gusta mucho la fiesta, se les va de las manos y acaban con una aguja en el brazo sin darse cuenta. Conozco un par que lo han tenido todo y les ha dado igual.


Bueno, aquí ya te vas superando, por un lado dices que si, que puede que haya muchas mujeres que hayan dejado en la ruina a los maridos tras el divorcio y quedarse con la casa, el coche y hasta los calzoncillos si han podido, y el resto ya es que seguramente son unos yonkis, increíble análisis.


barker escribió:Por otra parte, estoy 100% de acuerdo con lo que dice PUXI. Es más, ni siquiera me parece bien que se la trate como violencia de género. Me gusta más el término violencia doméstica. Porque ¿qué pasa sí mi novia (mujer) me da una paliza a mí (mujer)? No es violencia de género, y todos como subnormales celebrando el matrimonio gay con las fotitos de perfil con la banderita. Pero eso es otro tema.

Feminismo sí, HEMBRISMO no. Y creo que muchas lo han confundido.

También he de decir que nunca he sido activista por los derechos de las mujeres, ni de los homosexuales (me tiran más los derechos de los animales) pero es que lo que ha puesto Solvent en este post resulta hasta ofensivo. Es un insulto a la inteligencia.

Explicado queda! :)


Uhhh vaya, que tragedía he puesto datos y he hecho preguntas que nadie ha respondido y han puesto palabras en mi boca que no he dicho, ofendete todo lo que quieras.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jun 29, 2015 4:57 pm

MrJack escribió:Imagen


A ver si es verdad.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por barker » Lun Jun 29, 2015 5:10 pm

Dios mío, aparte de misógino es xenófobo xDDD
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jun 29, 2015 6:08 pm

barker escribió:Dios mío, aparte de misógino es xenófobo xDDD


Bufff, me encuentro abrumado por todos los datos en contra que has puesto, ¡qué calidad, que increíble retórica!. ¡Otro aplauso también para ti princesa! ¡Soy misógino y xenófobo wow, nunca antes la gente de izquierda había soltado algo semejante!

Imagen


Para la próxima a ver si me puedes decir rasista machirulo heterorepresor o algo así, que me gusta más.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.580s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'