[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cosas raras que hacemos
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Cosas raras que hacemos
Empiezo yo. Me gusta mientras hago zaping inerte y escuchó mis asuntos por los auriculares, pillar una gala veraniega o programa infunable y hay algún bodrio musical actuando. Es como un playback bizarro. Cuanto más cutre es lo de la televisión y más virulento lo que estoy escuchando, mayor es la satisfacción satisfactoria.
Gracias mafia Teresa campos por dos momentos mágicos este fin de semana con georgie dan y los siameses o gemiliers o algo asi se llamaban
Gracias mafia Teresa campos por dos momentos mágicos este fin de semana con georgie dan y los siameses o gemiliers o algo asi se llamaban
Re: Cosas raras que hacemos
Venga, que este tema mola, cobardes!
Es una guarrada, seguramente, pero voy a reconocerlo. Si como espárragos estoy siempre atento al ir a mear xD
Es una guarrada, seguramente, pero voy a reconocerlo. Si como espárragos estoy siempre atento al ir a mear xD
Creo que tengo dermatofagia. Bueno, creo no... la tengo fijo, lo que pasa es que nadie me la ha diagnosticado aún.
Saludo cuando voy a un sitio, me despido cuando me voy y doy las gracias siempre.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Solvent escribió:Saludo cuando voy a un sitio, me despido cuando me voy y doy las gracias siempre.
Eres de los míos, peña rara.
y la gente que sonreímos y todo entonces?
venga mas cosas... no me gusta salir de fiesta, llevo años sin hacerlo, me parece muy idiota, sin mas
venga mas cosas... no me gusta salir de fiesta, llevo años sin hacerlo, me parece muy idiota, sin mas
eraser-head escribió:y la gente que sonreímos y todo entonces?

Yo no puedo estar descalzo sin que mis dedos toquen algo. Osea no puedo por ejemplo poner los pies encima de la mesa descalzo o dormir con los pies mirando hacia arriba, necesito llevar calcetines o taparme al menos los pies o lo que sea, pero si los dejo libres no aguanto mas de 30 segundos sin tener que moverlos o contraerlos.
Obsesionarme por hacer las cosas bien en el trabajo. No es normal...
No pongo las alarmas a las XX:00 ni 05
Wirrak escribió:A mí me gusta arrancarme trozos de piel.
A mí me gusta arrancarme trozos de piel CON LOS DIENTES.
xDD joder... lo que mas me extraña es que te GUSTE, podría ser una manía y luego morir de dolor, o que sintieras hambre o yo que se...
me da repeluco del bueno la sensación en las plantas de los pies desnudas al pisar una bañera, ducha que no es la mia
me da repeluco del bueno la sensación en las plantas de los pies desnudas al pisar una bañera, ducha que no es la mia
eraser-head escribió:me da repeluco del bueno la sensación en las plantas de los pies desnudas al pisar una bañera, ducha que no es la mia
A mi no me da repeluco, pero me imagino las bacterias subiendo por mis piernas o que estoy pillando hongos o alguna mierda parecida.
Me gusta abrirle la puerta a las mujeres, imagino que será un reflejo de mi programación machista y opresora, pero es que no puedo evitarlo. En el fondo, estoy deseando que alguna me diga "me estas acosando sexualmente, cerdo machista".
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Siempre que paso delante de un espejo me hago un "fuck you" a mí mismo. No lo puedo evitar.
No puedo escuchar música si el número del volumen es impar, pero si en múltiplo de 5.