Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FEMINISMO en positivo y constructivo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por skinfeast » Lun Dic 07, 2015 1:15 am

Solvent escribió:Menos mal que todavía quedan mujeres que saben de lo que hablan:



Joder, del Instituto Juan de Mariana, no sale el bufón de Gabriel Calzada? El director de ese instituto escribe artículos en El Economista casi todos los meses - revista que regalaban en la facultad de económicas -, para quien no lo conozca es un centro de enseñanza donde meten a buena parte de los vástagos del catolicismo pudiente castellano que no son ni lo suficientemente inteligentes ni tienen el mínimo dominio del inglés como para estudiar en un centro extranjero de prestigio. :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Lun Dic 07, 2015 1:24 am

skinfeast escribió:
Joder, del Instituto Juan de Mariana, no sale el bufón de Gabriel Calzada? El director de ese instituto escribe artículos en El Economista casi todos los meses - revista que regalaban en la facultad de económicas -, para quien no lo conozca es un centro de enseñanza donde meten a buena parte de los vástagos del catolicismo pudiente castellano que no son ni lo suficientemente inteligentes ni tienen el mínimo dominio del inglés como para estudiar en un centro extranjero de prestigio. :lol:


Respecto de la ponencia en si, ya tal. Te has marcado un Espesito en toda regla.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por skinfeast » Lun Dic 07, 2015 1:30 am

Solvent escribió:
skinfeast escribió:
Joder, del Instituto Juan de Mariana, no sale el bufón de Gabriel Calzada? El director de ese instituto escribe artículos en El Economista casi todos los meses - revista que regalaban en la facultad de económicas -, para quien no lo conozca es un centro de enseñanza donde meten a buena parte de los vástagos del catolicismo pudiente castellano que no son ni lo suficientemente inteligentes ni tienen el mínimo dominio del inglés como para estudiar en un centro extranjero de prestigio. :lol:


Respecto de la ponencia en si, ya tal. Te has marcado un Espesito en toda regla.


Conozco a esa secta lo suficientemente bien como para no dudar ni un segundo en que no voy a perder 40 minutos de mi vida con ese vídeo, ya puede salir la Arrimadas en pelotas que no lo voy a ver. :lol:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Lun Dic 07, 2015 1:31 am

skinfeast escribió:
Conozco a esa secta lo suficientemente bien como para no dudar ni un segundo en que no voy a perder 40 minutos de mi vida con ese vídeo, ya puede salir la Arrimadas en pelotas que no lo voy a ver. :lol:


Gran contribución, gracias. Se nota que eres un tipo cultivado y nada sectario.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por skinfeast » Lun Dic 07, 2015 1:36 am

Solvent escribió:
skinfeast escribió:
Conozco a esa secta lo suficientemente bien como para no dudar ni un segundo en que no voy a perder 40 minutos de mi vida con ese vídeo, ya puede salir la Arrimadas en pelotas que no lo voy a ver. :lol:


Gran contribución, gracias. Se nota que eres un tipo cultivado y nada sectario.


Si, de economía seguramente sepa un poco más que tú y además no me gusta perder el tiempo con vendedores de biblias austriacas. Que tengas una buena semana. :wink:
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Lun Dic 07, 2015 1:41 am

skinfeast escribió:Si, de economía seguramente sepa un poco más que tú y además no me gusta perder el tiempo con vendedores de biblias austriacas. Que tengas una buena semana. :wink:


Sí, tu lección magistral de economía a quedado patente. Tendrás un doctorado por la UCM como la del vídeo, seguro. Que vaya bien la semana por Galicia viendo como pastan las vacas.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por skinfeast » Lun Dic 07, 2015 1:57 am

Solvent escribió:
skinfeast escribió:Si, de economía seguramente sepa un poco más que tú y además no me gusta perder el tiempo con vendedores de biblias austriacas. Que tengas una buena semana. :wink:


Sí, tu lección magistral de economía ha quedado patente. Tendrás un doctorado por la UCM como la del vídeo, seguro. Que vaya bien la semana por Galicia viendo como pastan las vacas.


Parece que no sólo de economía podría darte clases, ahora sigue hablando de vacas. Buenas noches. :lol:
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

bRe: FEMINISMO en positivo y constructivo

por trot » Lun Dic 07, 2015 2:02 am

Joder es que el Instituto Juan de Mariana es una cosa muy chunga. Son liberales tarados. Literalmente. Todo ese think thank se basa en las enseñanzas de la escuela Austríaca de economía, Una corriente totalmente underground, denostada y tildada de pseudociencia en todas las facultades de económicas. Una cosa es el mainstream económico liberal, y despues, a otro nivel sideral de chaladura están estos. Me parece normal que pase de ver el vídeo Skinfeast. Yo lo vi en su día (de hecho me he tragado prácticamente todo lo que suben porque uno de ellos fue profesor mío hace muchos años xD, son muy grandes)

Una cosa que me parece curiosa es que Juan Ramón Rallo, el actual director del instituto se haya logrado hacer un hueco en los medios, teniendo presencia en la sexta noche por ejemplo, y demás programas. Creo que está bien tener pluralidad de opiniones en los medios y que se lleve a economistas de todas las corrientes, pero curiosamente en los medios los "representantes" de los enfoques liberales han acabado siendo estos economistas esotéricos y no los mainstream.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Lun Dic 07, 2015 2:06 am

skinfeast escribió:
Solvent escribió:
skinfeast escribió:Si, de economía seguramente sepa un poco más que tú y además no me gusta perder el tiempo con vendedores de biblias austriacas. Que tengas una buena semana. :wink:


Sí, tu lección magistral de economía ha quedado patente. Tendrás un doctorado por la UCM como la del vídeo, seguro. Que vaya bien la semana por Galicia viendo como pastan las vacas.


Parece que no sólo de economía podría darte clases, ahora sigue hablando de vacas. Buenas noches. :lol:


Uooooooo me he comido una "h". Tú te comiste un signo de interrogación ahí arriba y nadie ha muerto. Increíble aportación de gramática y de economía estas dando, estarás agotado con tan increíble esfuerzo mental esta noche. Déjalo ya que tus argumentos han tenido que consumirte las neuronas.

Imagino que cuando Pablo Iglesias salió por primera vez en la tele, en el gato al agua dirías "Buahhh, vaya mierda de canal de los curas, estoy que me voy a ver lo que dice el chepudo ese".
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: bRe: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Lun Dic 07, 2015 2:11 am

trot escribió:Joder es que el Instituto Juan de Mariana es una cosa muy chunga. Son liberales tarados. Literalmente. Todo ese think thank se basa en las enseñanzas de la escuela Austríaca de economía, Una corriente totalmente underground, denostada y tildada de pseudociencia en todas las facultades de económicas. Una cosa es el mainstream económico liberal, y despues, a otro nivel sideral de chaladura están estos. Me parece normal que pase de ver el vídeo Skinfeast. Yo lo vi en su día (de hecho me he tragado prácticamente todo lo que suben porque uno de ellos fue profesor mío hace muchos años xD, son muy grandes)

Una cosa que me parece curiosa es que Juan Ramón Rallo, el actual director del instituto se haya logrado hacer un hueco en los medios, teniendo presencia en la sexta noche por ejemplo, y demás programas. Creo que está bien tener pluralidad de opiniones en los medios y que se lleve a economistas de todas las corrientes, pero curiosamente en los medios los "representantes" de los enfoques liberales han acabado siendo estos economistas esotéricos y no los mainstream.


Que todo eso está fenómeno, pero el hilo va de feminismo, la ponente habla del tema, estaría bien opinar de lo que dice en vez de si el Instituto ese es del OPUS DEI, cristofascista o lo que queráis.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: bRe: FEMINISMO en positivo y constructivo

por skinfeast » Lun Dic 07, 2015 3:42 pm

trot escribió:Joder es que el Instituto Juan de Mariana es una cosa muy chunga. Son liberales tarados. Literalmente. Todo ese think thank se basa en las enseñanzas de la escuela Austríaca de economía, Una corriente totalmente underground, denostada y tildada de pseudociencia en todas las facultades de económicas. Una cosa es el mainstream económico liberal, y despues, a otro nivel sideral de chaladura están estos. Me parece normal que pase de ver el vídeo Skinfeast. Yo lo vi en su día (de hecho me he tragado prácticamente todo lo que suben porque uno de ellos fue profesor mío hace muchos años xD, son muy grandes)

Una cosa que me parece curiosa es que Juan Ramón Rallo, el actual director del instituto se haya logrado hacer un hueco en los medios, teniendo presencia en la sexta noche por ejemplo, y demás programas. Creo que está bien tener pluralidad de opiniones en los medios y que se lleve a economistas de todas las corrientes, pero curiosamente en los medios los "representantes" de los enfoques liberales han acabado siendo estos economistas esotéricos y no los mainstream.


Si, seguramente sería mucho más interesante tener a gente del perfil de Daniel La Calle (x ej) pero los economistas liberales "pros" rara vez bajan al fango de los platós televisivos, principalmente porque no necesitan ni el dinero ni la fama que reporta salir en TV. En cambios a los frikis del Juan de Mariana les viene de puta madre que se hable de ellos.

Por otro lado, cuando hablamos de pluralidad en los medios las corrientes radicales de izquierdas están completamente ausentes, es imposible encontrar a "Juan de Marianas" de izquierdas, no interesa, lo más cercano al radicalismo de izquierdas en TV no son más que socialdemócratas como Vincenç Navarro o personajes internacionales como Christian Falber y su hypeada EBC, o el blandito Owen Jones (que no es ni economista ni politólogo ni antropólogo) que salió en Salvados hace unas semanas. Todo eso se nos vende como radicalismo de izquierdas pero sus teorías están lejos de ser "radicales".
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Jue Dic 10, 2015 3:07 pm

Mujer se suicida llevándose a sus dos hijas por delante, el hay-untamiento de Girona convoca un minuto de silencio por la asesina y sus víctimas:

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/12/09/56689407e2704ef4078b4638.html

La investigación policial en torno a la muerte ayer de una mujer de 42 años y de sus dos hijas, de once años y de diez meses, tras caer desde un decimotercer piso en Girona, se centra en averiguar las causas por las que la mujer y las niñas se precipitaron al vacío, aunque la principal hipótesis apunta al suicidio de la madre.

Según informan fuentes de la investigación, no se cierren las puertas a otras opciones, pero la de que la madre optó por quitarse la vida tras lanzar por una ventana a las dos menores es la que parece imponerse por el momento.


El Ayuntamiento de Girona ha convocado para este mediodía un minuto de silencio en señal de pésame por el fallecimiento de la mujer y sus hijas en estas trágicas circunstancias.


¿Alguien se imagina que el que hubiera matado a las dos hijas fuese un hombre y luego le dedicasen un minuto de silencio? Imagino que este caso ni saldrá en la tele y por supuesto, ya sabemos que no es violencia de género ni nada de nada, ni las crías constarán en ninguna estadística oficial solo en las hemerotecas. ¡Igualdad igualdad, las feministas nos callamos como putas en estos casos, porque lo que nos importa es la pastaaaaa!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por condemor » Jue Dic 10, 2015 6:24 pm

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por Solvent » Vie Dic 11, 2015 5:31 pm

condemor escribió:


No estuvo hábil Marta ahí, en cuanto empezaron a atacarla tenía que haber soltado la palabra mágica: "machistas" y los otros seguramente hubieran guardado silencio como los perros que son.

De todas maneras, ya tenemos un análisis del momento, muy acertado:

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: FEMINISMO en positivo y constructivo

por condemor » Vie Dic 11, 2015 6:49 pm

Vamos no me jodas, ese enfermo mental =analisis acertado?? XD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.456s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'