[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Paris Viernes 13-2015
Sin palabras y la paradoja de vivir como vivo en El Cairo, donde debería ser todo más peligroso ( que también lo es por otras muchas circunstancias ) y acojonado llamando a mi hermana que vive en París...
DEP. Y si se quiere entrar en algún debate, simplemente recordarle a los burros que esto no lo hace el islam, lo hace un grupo de hijos de la gran puta que nos producen asco tanto a nosotros como a millones de musulmanes que viven su fé en paz.
No sé que cojones hay que hacer con este tema de una santa vez pero esto ya es una locura.
DEP. Y si se quiere entrar en algún debate, simplemente recordarle a los burros que esto no lo hace el islam, lo hace un grupo de hijos de la gran puta que nos producen asco tanto a nosotros como a millones de musulmanes que viven su fé en paz.
No sé que cojones hay que hacer con este tema de una santa vez pero esto ya es una locura.
Ayer cuando me enteré flipé. Luego también impacta lo del concierto porque podría haber pasado ayer en uno aquí perfectamente y estar ahí metido (aunque también en una terraza tomando algo, claro).
No se como, porque es un tema complicado, pero hay que parar esto.
No se como, porque es un tema complicado, pero hay que parar esto.
Terrible. Como bien decís, lo que estaban en el Bataclan podríamos haber sido cualquiera de nosotros...
Terrible lo que ha ocurrido en Paris, y parece ser que los miembros de EAGLES OF DEATH METAL estan bien, he podido ver esta mañana unas imagenes de gente saltando desde los pisos de arriba de la sala BATACLAN, sencillamente sobrecogedoras
Tengo una amiga estudiando y currando en París... menos mal que está bien, estaba acojonadísimo desde ayer.
No sólo los autores de la matanza están para allá:
https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... s-bagnolet
https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... s-bagnolet
Última edición por Sub-pop el Sab Nov 14, 2015 4:39 pm, editado 1 vez en total
Despues de la derrota contra los nazis,esto es lo mas parecido a una guerra que han tenido en suelo propio los franceses. sencillamente Terrible
Está claro que para parar a esta gente hace falta más democracia, menos controles en fronteras y aeropuertos, más paguitas y ayudas para que puedan integrarse bien y puedan formar familias de 7 u 8 miembros con los que nos ayuden con nuestro problema de natalidad y sobre todo amor, darles mucho amor. ¡Viva la democracia, ningún ser humano es ilegal, papeles para todos, welcome refugees!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Putos fanáticos radicales religiosos....mecagoensuputamadre. Lo peor de todo, aparte de la cantidad de muertos que han dejado, es el clima que consiguen, y que muchos gilipollas vean a los musulmanes en el mismo saco, que no es cierto. Fomentar el odio de unos contra otros, asesinar, todo esto va contra el Corán sino me equivoco.
Quieren controlar todo con el odio y el terror. Lamentable. Esto me recuerda a la época de la Inquisición, pero en el S. XXI.
Espero que no pase en más sitios y que no consigan nunca nunca su objetivo. Putos fanáticos
Quieren controlar todo con el odio y el terror. Lamentable. Esto me recuerda a la época de la Inquisición, pero en el S. XXI.
Espero que no pase en más sitios y que no consigan nunca nunca su objetivo. Putos fanáticos
@Jasonmirandes @MetalCry
Menuda barbaridad.
Las guerras estan mutando, el fuerte bombardea y el debil contra ataca con terrorismo y viceversa.
Las guerras estan mutando, el fuerte bombardea y el debil contra ataca con terrorismo y viceversa.
Una de las víctimas de Bataclan es española.
La comunidad musulmana mundial se está movilizando en twitter para que no les metan a todos en el mismo saco. De hecho, hasta grupos integristas como Hamás, Hezbollah o la Yihad Islámica (los cuales, por otro lado, están en guerra contra el ISIS) han condenado públicamente la masacre.
Por cierto, que esto no quede en el olvido: el ISIS esta semana ha matado en otro atentado a 45 personas en Beirut. Y las 45 eran musulmanas.
La comunidad musulmana mundial se está movilizando en twitter para que no les metan a todos en el mismo saco. De hecho, hasta grupos integristas como Hamás, Hezbollah o la Yihad Islámica (los cuales, por otro lado, están en guerra contra el ISIS) han condenado públicamente la masacre.
Por cierto, que esto no quede en el olvido: el ISIS esta semana ha matado en otro atentado a 45 personas en Beirut. Y las 45 eran musulmanas.
Yo solo espero que aparte de la barbaridad que es, terminen pronto las raciones de victimismo, hipocresía y condescendencia y seamos capaces de mirar un poco mas allá, pero lo dudo, parece que así ya nos va bien..
Me he fijado en las reacciones mas comunes tras los atentados:
- Pray for Paris
- La bandera francesa en el perfil FB
Las banderas y rezar son las causas de estas muertes. No entreis en el juego.
- Pray for Paris
Yakari escribió:Me he fijado en las reacciones mas comunes tras los atentados:
- Pray for Paris
¿Esto es ironía?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries