Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Generales 20D.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Mar Nov 24, 2015 4:58 pm

Abro este hilo para ir calentando motores con lo que se nos avecina dentro de poco menos de un mes. Podéis comentar lo que queráis sobre una fecha tan señalada ¿Qué creéis que pasará? ¿Cuanto creéis que están de cocinados los datos de Ciudadanos y Podemos? ¿Bajará el corruPPSOE del 20% cada uno? ¿Tendremos algún atentado previo como en 2004? Hagan sus apuestas.

Para ir abriendo boca os dejo esta noticia:

http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/2015/atresmedia-vuelve-hacer-historia-emitira-debate-mas-esperado-ciudadanos-cuatro-principales-partidos_2015112400211.html

Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, debatirán por primera vez a cuatro en televisión en 7D:EL DEBATE DECISIVO.

El decisivo debate se podrá ver simultáneamente en Antena 3 y laSexta el lunes 7 de diciembre, en prime time. Asimismo, Onda Cero retransmitirá el debate, en un especial de La brújula con David del Cura y en internet a través de Atresplayer.

También se podrá seguir en el canal internacional de Antena 3 que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo.

Como vemos, Rajoy vuelve a dejar patente que es un inútil y manda a la bailonga Soraya (AKA Lágrimas de cocodrilo) para representar al PP (Partido Podrido). El preshidente de 1,88 m se esconde en las faldas de la vicepresidenta de 1,50 m ¿Cómo es posible? Parece que el superviviente de accidente de helicoptero, Plasma Man todavía guarda algunos ases en la manga sobre como quedar en ridículo, total, una rata corrupta sabe muchos trucos...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Mar Nov 24, 2015 5:46 pm

Muy a mi pesar creo q poca cosa va a pasar.

El PP va a ganar sin mayoría absoluta, y habrá que ver como se mueven PSOE y C's para pactar con el PP. Creo q Podemos se quedará fuera en esto. Lo lógico sería un pacto PP y C's. Al PSOE pactar con el PP lo hundiría aún más. Y a C's un pacto con el PP lo podría desgastar y erosionar la imagen actual q dan de frescura y representar algo nuevo.

Me da q estamos en una etapa de transición del PP a C's y de PSOE a Podemos, para tener un cambio de chaqueta en el bipartidismo existente en España. Un lavado de imagen en el tema de corrupción, seguiremos teniendo corrupción pero durante unos años parecerá q ya no hay.

rearviewmirror

Gran Maestro

39869

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 24, 2015 5:59 pm

Yo lo único que tengo claro es que o pasa algo gordo que lo cambie todo en menos de un mes o nos esperan otros cuatro años de tragar mierda.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 24, 2015 10:48 pm

Yo veo claro que Pedro Sanchez va a ser presidente con el apoyo de Ciudadanos.

Pp mas votado por poco al Psoe.
3º Ciudadanos pero a un trechillo de los de siempre, seguido muy de cerca por Podemos.
IU poca cosa me temo

Van a marear la perdiz con los apoyos pero se va dar lo que he dicho al principio.

Antes del debate que ha puesto Solvent, hay uno de Rivera, Iglesias y Sanchez en Elpais el 30 de noviembre.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar Nov 24, 2015 11:29 pm

Mañana rajoy va a comentar los partidos de la champions en el carrusel de la Cope. A mí con esto ya me llega como para desentenderme de la política para los próximos diez años.

Rajoy comentará en COPE la jornada de Champions

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20151124/30365843370/rajoy-comentara-en-cope-partidos-de-champions-de-r-madrid-atletico-y-sevilla.html

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 25, 2015 2:17 am

Por orden de cómo creo que será:

-PP + Ciudadanos
-PSOE + Ciudadanos o PSOE + Podemos (y quizás alguno más)
-Podemos + IU + Equo + Partidos pequeños + Un milagro <--------- esta quiero yo

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Nov 25, 2015 2:40 am

OrientalBLCircus escribió:Por orden de cómo creo que será:

-Podemos + IU + Equo + Partidos pequeños + Un milagro <--------- esta quiero yo

Tú i muchos más... lo que daría por verlo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 25, 2015 3:53 am

Ojalá pierda el PP.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 25, 2015 10:04 am

No creo q pierda el PP pq volverá a invocar a la catalanofobia. Y la catalanofobia en España nubla muchas mentes.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 25, 2015 12:14 pm

Aparte el PP ya se asegura q los q se han ido del país por su culpa no puedan votar:

http://kaosenlared.net/se-confirma-el-p ... c.facebook

Se confirma el pucherazo pre-electoral: el antidemocrático PP roba el voto a más de 1.750.000 españoles en el extranjero

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Nov 25, 2015 2:27 pm

Yakari escribió:Aparte el PP ya se asegura q los q se han ido del país por su culpa no puedan votar:

http://kaosenlared.net/se-confirma-el-p ... c.facebook

Se confirma el pucherazo pre-electoral: el antidemocrático PP roba el voto a más de 1.750.000 españoles en el extranjero

A mi me la han liado con ese tema y les ha salido bien a los cabrones.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Nov 25, 2015 2:51 pm

Democrazia

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Nov 25, 2015 4:11 pm

A ver a ver, cómo es eso? la catalanofobia dará votos al pp? es decir qué putas le importa a uno de Logroño o de Salamanca que Catalunya se quiera independizar? es algo que nunca he entendido, sólo por impedir a toda costa la independencia catalana ya los votarán? a mi como mallorquín me es indiferente si un murciano quiere irse de Espanya, o sea si es lo que quieren adelante, ya ves qué me importa. Es cosa de ellos.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Sab Nov 28, 2015 4:51 pm

Por cierto, parece que Izquierda Unida va a recurrir el hecho de haberla excluido del debate a 4 en A3, según parece este hecho contradice la normal electoral.

Obviamente los otros dos partidos de "izquierdas" no dicen ni mu, cosa que tampoco debería sorprender.

http://www.eldiario.es/politica/debate-Atresmedia-contraviene-Junta-Electoral_0_456005241.html

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Nov 29, 2015 2:45 pm

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66049.html

Si pRivera gana las elecciones me bajo aquí. A Andorra que hi falta gent! Que falta gente.

Siguiente