Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Oathbreaker » Mié Feb 07, 2018 11:12 pm

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Imagino que lo de no dejarles hacer un pelotazo urbanístico pasó factura.

https://futbolfinanzas.com/wanda-metrop ... co-madrid/


Todo en lo que estén metidos Caracorner y Cherry Tree huele mal.

Por otro lado y pasado el ecuador de la temporada, debo decir que el nuevo estadio no me gusta nada. Mucha lucecita, mucha tecnología y mucha pollada, pero la peña no anima un carajo y hasta se piran 15 minutos antes de que acaben los partidos, independientemente de si vamos ganando, empatando, perdiendo... parece que a la gente le preocupa más no perder el metro aunque sea un sábado a las 18h de la tarde. :roll:

Hemos perdido por completo la esencia del Calderón que era un auténtica caldera en los partidos importantes. No aprieta ni una cuarta parte que en el Manzanares.

Y mecagoentodo... como puede ser que en pleno 2018 un estadio nuevo no tenga calefacción, joder!!! :evil: :lol:


¿Además la gente se moja no? He visto un vídeo por Twitter de que las primeras filas si hace un poco de aire se comen todo la lluvia.

Que por otro lado sería emular lo que pasó en San Mamés, que un par de años después de inaugurarlo tuvieron que hacer una obra en el techo...
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Jue Feb 08, 2018 1:54 pm

De momento el decano de los estadios sigue siendo El Molinón, y que dure 8) (110 añazos).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por rearviewmirror » Jue Feb 08, 2018 5:46 pm

Oathbreaker escribió:
rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Imagino que lo de no dejarles hacer un pelotazo urbanístico pasó factura.

https://futbolfinanzas.com/wanda-metrop ... co-madrid/


Todo en lo que estén metidos Caracorner y Cherry Tree huele mal.

Por otro lado y pasado el ecuador de la temporada, debo decir que el nuevo estadio no me gusta nada. Mucha lucecita, mucha tecnología y mucha pollada, pero la peña no anima un carajo y hasta se piran 15 minutos antes de que acaben los partidos, independientemente de si vamos ganando, empatando, perdiendo... parece que a la gente le preocupa más no perder el metro aunque sea un sábado a las 18h de la tarde. :roll:

Hemos perdido por completo la esencia del Calderón que era un auténtica caldera en los partidos importantes. No aprieta ni una cuarta parte que en el Manzanares.

Y mecagoentodo... como puede ser que en pleno 2018 un estadio nuevo no tenga calefacción, joder!!! :evil: :lol:


¿Además la gente se moja no? He visto un vídeo por Twitter de que las primeras filas si hace un poco de aire se comen todo la lluvia.

Que por otro lado sería emular lo que pasó en San Mamés, que un par de años después de inaugurarlo tuvieron que hacer una obra en el techo...


A no ser que estés en la primeras filas de tribuna lateral que son las que más cerca están del campo, el resto del estadio está completamente techado, así que es imposible que te mojes. Eso que hemos ganado respecto al Calderón. Pero este domingo contra el Valencia el frío era el mismo, y eso es debido en gran parte porque el estadio no está cerrado del todo y por los laterales que están abiertos (lo que es la grada de La Peineta vaya) entra todo el aire. Según tengo entendido eso no se pudo tapar porque había movidas de licencias de obras o no sé que historias de que eso no se podía tocar y se tenía que quedar así tal cual... Vamos, otra cutrez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Oathbreaker » Jue Feb 08, 2018 7:36 pm

Mijail escribió:De momento el decano de los estadios sigue siendo El Molinón, y que dure 8) (110 añazos).


Fui hace unos diez años y ya pueden haberlo renovado, que los baños telita. :lol:

rearviewmirror escribió:A no ser que estés en la primeras filas de tribuna lateral que son las que más cerca están del campo, el resto del estadio está completamente techado, así que es imposible que te mojes. Eso que hemos ganado respecto al Calderón. Pero este domingo contra el Valencia el frío era el mismo, y eso es debido en gran parte porque el estadio no está cerrado del todo y por los laterales que están abiertos (lo que es la grada de La Peineta vaya) entra todo el aire. Según tengo entendido eso no se pudo tapar porque había movidas de licencias de obras o no sé que historias de que eso no se podía tocar y se tenía que quedar así tal cual... Vamos, otra cutrez :lol:


Era desde un córner lo que vi yo, igual era eso lo que no estaba cerrado. Pero un poco cutre lo que cuentas sí es eh. Un poco bastante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por rearviewmirror » Jue Feb 08, 2018 8:41 pm

Oathbreaker escribió:
rearviewmirror escribió:A no ser que estés en la primeras filas de tribuna lateral que son las que más cerca están del campo, el resto del estadio está completamente techado, así que es imposible que te mojes. Eso que hemos ganado respecto al Calderón. Pero este domingo contra el Valencia el frío era el mismo, y eso es debido en gran parte porque el estadio no está cerrado del todo y por los laterales que están abiertos (lo que es la grada de La Peineta vaya) entra todo el aire. Según tengo entendido eso no se pudo tapar porque había movidas de licencias de obras o no sé que historias de que eso no se podía tocar y se tenía que quedar así tal cual... Vamos, otra cutrez :lol:


Era desde un córner lo que vi yo, igual era eso lo que no estaba cerrado. Pero un poco cutre lo que cuentas sí es eh. Un poco bastante.


A nivel de directiva es el pan de cada día del club desde hace tres décadas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Mar Feb 27, 2018 11:34 pm

Acaba de morir Quini. Un grande y no sólo para el sportinguismo. DEP
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Yakari » Mié Feb 28, 2018 10:50 am

DEP.

Tengo recuerdos de él como jugador muy vagos, era muy pequeño.
Recuerdo su secuestro en el 81 pq fué la noticia durante muchos dias en televisión (había solo la 1 y la 2 xD) y en la prensa escrita.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por dobbie » Mié Feb 28, 2018 11:35 am

Ostia, no me había enterado :-(

Yakari escribió:DEP.

Tengo recuerdos de él como jugador muy vagos, era muy pequeño.
Recuerdo su secuestro en el 81 pq fué la noticia durante muchos dias en televisión (había solo la 1 y la 2 xD) y en la prensa escrita.


Yo igual, recuerdo tenerlo en las chapas :-)
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Oathbreaker » Vie Mar 02, 2018 12:30 am

Me parece que se va a ir otro entrenador a engrosar las listas del INEM. Vaya dramita el Levante.

Mira que es floja la zona baja que ni siquiera están en el pozo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por maceto » Vie Mar 02, 2018 9:47 am

Oathbreaker escribió:
Mira que es floja la zona baja que ni siquiera están en el pozo.


Llevamos un par de ligas bastante poco emocionantes. La zona media vive muy tranquila pese a hacer temporadas de mierda (véase Athletic en mi caso).
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Sub-pop » Vie Mar 02, 2018 11:49 am

Oathbreaker escribió:Me parece que se va a ir otro entrenador a engrosar las listas del INEM. Vaya dramita el Levante.

Mira que es floja la zona baja que ni siquiera están en el pozo.

Peor que el Depor no creo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Vie Mar 02, 2018 2:05 pm

Quitando a Barcelona y Atlético este año es flojillo. El Valencia da la impresión de que podría hacerlo bastante mejor de lo que lo hace, el Madrid huele a cambio de ciclo y luego equipos como el Sevilla que aunque estén arriba están siendo muy irregulares.
Otro año más que está bastante mejor la segunda división, hay diez puntos de diferencia entre el segundo y el undécimo y bastantes equipos (Rayo, Granada, Cádiz, Sporting, Oviedo...) en la pomada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2018 5:19 pm

Mijail escribió:Quitando a Barcelona y Atlético este año es flojillo.


El domingo se verá si aún queda emoción o es un espejismo. Yo no lo veo nada claro a pesar de los últimos partidos que está haciendo el Atleti. Ganar en el Camp Nou me parece casi misión imposible.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por Mijail » Vie Mar 02, 2018 5:29 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Quitando a Barcelona y Atlético este año es flojillo.


El domingo se verá si aún queda emoción o es un espejismo. Yo no lo veo nada claro a pesar de los últimos partidos que está haciendo el Atleti. Ganar en el Camp Nou me parece casi misión imposible.

Ver veremos. A día de hoy es evidente que el Atlético es el rival que mejor le puede plantar cara al Barça, si siguen como en los últimos partidos gente como Griezmann y Costa pues pueden dar la campanada.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

por roots » Vie Mar 02, 2018 5:31 pm

La segunda división le da mil vueltas respecto a emoción, cualquiera le gana a cualquiera, pero claro, entiendo que solo la sigamos a fondo los que tenemos a nuestro equipo en ella.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.130s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'