Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rucius » Mié Abr 06, 2016 11:23 am

A mi me hace gracia lo de que la situación no es de peligro. No lo es para su equipo, pero si le robas el balón a Busquets en esa zona, tienes una ocasión de armar una jugada peligrosa para tu equipo. E insisto, yo no veo que Torres vaya a cazar a Busquets, va a por el balón. Que es falta, pues puede ser, pero no me parece que sea para sacar una amarilla en el minuto 36, la verdad.
Otra cosa ya son las tonterías de siempre, que si robos, que si árbitros comprados, blablabla. Yo simplemente creo que el árbitro se equivoca y punto, no creo en conspiraciones ni historias de esas.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Mié Abr 06, 2016 11:39 am

Te entiendo. Pero es q aquí lo q importa es la impresión q le dá al arbitro.
Por ejemplo en la jugada q cazan a Neymar en un contra ataque y le sacan amarilla a no recuerdo quién, es una acción rápida de claro peligro pq es el Barça el q lleva el ataque.

La acción de Torres es Busquets con el balón en medio campo en el enésimo rondo con la bola de un lado para otro y Torres desde lejos q arranca para robar el balón. La sensación es q va a lo loco, y llega tarde y le dá a Busquets. En este tipo de lances no se puede hacer eso pq tienes al arbitro muy atento mirandote. Amarilla clara, no hay mas, expulsión merecida. Error de Torres, por no frenarse a tiempo, culpar al arbitro es absurdo, culpar a Busquets delirante.

Q el arbitro se equivoca, puede ser. Lo q es clarísimo es q se equivoca Torres.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rucius » Mié Abr 06, 2016 11:46 am

Pues a mi no me da esa sensación para nada, es que ni siquiera me parece que le de una patada como tal, simplemente ve que el control de Busquets es algo largo, intenta llegar al balón pero Busquets se mueve rápido y llega antes. Por eso digo que puede ser falta, pero mandar a un tío a la ducha por eso me parece excesivo.
Ah, y yo no culpo a Busquets de que expulsen a Torres, pero el teatro que se gasta me parece que merece también alguna amonestación, que parece que le han cortado la pierna y desde luego no es para tanto. Es como culpar a Torres, yo creo que él hace lo que tiene que hacer, que es ir a luchar por el balón limpiamente, en mi opinión. Básicamente lo que no hacen jugadores como Benzema o CR, que no tienen sangre en las venas, jaja.

Aunque, como dices, entiendo lo de que lo importante es lo que le parece al árbitro. Aquí todos opinamos tras ver chorrocientas repeticiones, pero el árbitro tiene que tomar una decisión inmediata sobre algo que ha pasado en cuestión de segundos.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por tanoka » Mié Abr 06, 2016 11:57 am

Estoy de acuerdo en que se equivoca Torres y en que hubo varias tarjetas que pudo sacar y no sacó para ambos bandos, pero lo de la agresión (por lo menos una de ellas) de Luis Suárez a Juanfran es brutal que habiendo árbitro de área no dijera nada. Me recordó a la típica ida de olla de Pepe en sus tiempos mozos. Esa decisión también marca el partido, sobre todo porque es en la primera parte si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Mié Abr 06, 2016 1:03 pm

Pues si.

Hablaríamos de error de Suarez q compensa el de Torres ... pero a saber q habría pasado. Aquí estamos valorando a posteirori. Lo q no sabemos es lo q hubiera pasado de sacar tal o cual tarjeta.

prefiero hablar de errores de jugadores q de los arbitros ... pq un arbitro se equivoca muchas veces ... sobretodo, como dice rucius ... dp de ver la repetición 20 veces desde todos los angulos. Tb puede ser q al ser del Barça no lleve un mosqueo con el arbitro :lol:

Valorando el partido, hasta la expulsión el Atlético claramente superior. Tras la expulsión, esa superioridad desaparece y pese a tener el Barça un montón de ocasiones, el trabajo del Atlético en defensa fué sublime y encima teniendo ocasiones arriba con 1 menos y el Barça atacando en tromba. Si la vuelta es en esa linea pasan los colchoneros.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Mié Abr 06, 2016 1:17 pm

tanoka escribió:Estoy de acuerdo en que se equivoca Torres y en que hubo varias tarjetas que pudo sacar y no sacó para ambos bandos, pero lo de la agresión (por lo menos una de ellas) de Luis Suárez a Juanfran es brutal que habiendo árbitro de área no dijera nada. Me recordó a la típica ida de olla de Pepe en sus tiempos mozos. Esa decisión también marca el partido, sobre todo porque es en la primera parte si no me equivoco.


A Juanfran y/o a Filipe Luis
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Mié Abr 06, 2016 1:29 pm

Si alguien ayer llamaba la atención de ir a lo loco y muy revolucionado, ese era Suárez.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2016 4:31 pm

La expulsión de Torres es tan innecesaria como justa. Las dos tarjetas puede ser rigurosas/discutibles. Lo malo es que son dos jugadas en zonas del campo en las que no había peligro alguno... Ahi se equivocó.

Pero claro, si el arbitro pone el listón ahi, entonces Busquets que hizo una exactamente igual a continuación, también tendría que haber acabado en la ducha por doble amarilla.

Y lo de Suarez ya fue de traca. Vamos a ver: Como es posible que el linier de fondo vea la agresión a Filipe Luis estando delante, que avise al arbitro y no le expulse? Para colmo encima va Suarez y le manda a callar a Filipe. Alucinante.

E insisto en rasero del arbitro ayer. 8 tarjetas amarillas para el Atleti, 3 para el Barça... Cada falta que hacíamos era tarjeta, ellos tenían un cheque en blanco por lo que parece ser...

Y aún con todo el resultado no es malo. Un 1-0 nos clasifica y jugamos en casa. Pero tras ver lo de ayer, miedo me da lo que nos puedan hacer el miercoles.

Y aún con todo ya se vio ayer y hace dos meses: jugando 11 contra 11, el Atleti es capaz de ganarle al Barça...
Imagen
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por davemaster » Mié Abr 06, 2016 8:11 pm

Ayer el criterio con uno y otro equipo fue bastante dispar, si el de las agresiones hubiese sido alguno del Atleti...buena campaña habría ahora montada.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31460

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Eyeless » Jue Abr 07, 2016 10:13 am

Imagen

Imagen

=D> =D> =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Jue Abr 07, 2016 10:27 am

Joder ... por cosas como estas me asquea el futbol! Putos niñatos!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rucius » Jue Abr 07, 2016 10:31 am

Ostiás, me debió pillar cenando porque no vi eso, jaja. Lo que si vi fue como Kroos le saltaba un diente a Vieirinha.
Putos jugadores teatreros, es con diferencia lo que más me indigna del fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Jue Abr 07, 2016 10:33 am

La culpa no es solo de los jugadores. Lo hacen pq se les permite.
Eso se deberia sancionar desde los despachos para dignificar un poco al futbol.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2016 10:37 am

Yakari escribió:La culpa no es solo de los jugadores. Lo hacen pq se les permite.
Eso se deberia sancionar desde los despachos para dignificar un poco al futbol.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: No hay flechas en este mundo para expresar lo que pienso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wakibu » Jue Abr 07, 2016 1:33 pm

Anoche no vi el partido del Madrid pero me he quedado muy loco con esto:



:lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.398s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'