Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wakibu » Vie Abr 15, 2016 1:27 am

Mijail escribió:
dinamita escribió:En champions

Han hecho un buen partido remontando al Wolfsburgo, eh. Y estas semifinales están muy igualadas. Vamos, yo no los doy por enterrados ni de coña.

Tu mismo lo dices todo :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Vie Abr 15, 2016 2:08 am

Pero bueno, es lo que dice rear, que también han ganado al Barcelona con otro buen partido y el Barcelona parecía intocable hasta entonces. Y remontar un 2-0 contra un equipo como el Wolfsburgo, que ya el haber perdido contra ellos ya supondría un mazazo pues no creo que sea sencillo, no creo que éstos hayan llegado de casualidad a cuartos de final, vaya... No sé, yo lo veo así, aunque por comparar lo del Atlético haya sido más meritorio desde luego.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wakibu » Vie Abr 15, 2016 2:23 am

Mijail escribió:Pero bueno, es lo que dice rear, que también han ganado al Barcelona con otro buen partido y el Barcelona parecía intocable hasta entonces. Y remontar un 2-0 contra un equipo como el Wolfsburgo, que ya el haber perdido contra ellos ya supondría un mazazo pues no creo que sea sencillo, no creo que éstos hayan llegado de casualidad a cuartos de final, vaya... No sé, yo lo veo así, aunque por comparar lo del Atlético haya sido más meritorio desde luego.

El Wolfsburgo tuvo un grupo fácil (PSV, Man U y CSKA) quitando en teoría al United, el cual ni paso la liguilla, y en la Europa League le echaron a la calle luego, para que veas el nivel lamentable de estos. Luego, en octavos, el Gent, pues eso :lol: :lol: Y ya contra el Madrid pues estaba claro. Si ganaron el partido de ida 2-0 fue porque el Madrid salió a verlas venir. Después de ganar en el Camp Nou fueron muy relajados y les mearon encima, pero vamos, hasta los mayas sabían que iban a remontar. Joder, que van octavos en la bundesliga! :lol:

Que el Madrid puede ganar a cualquiera? Por supuestisimo, pero para mi es el más flojito junto al City.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Vie Abr 15, 2016 9:07 am

Mijail escribió:Pero bueno, es lo que dice rear, que también han ganado al Barcelona con otro buen partido y el Barcelona parecía intocable hasta entonces. Y remontar un 2-0 contra un equipo como el Wolfsburgo, que ya el haber perdido contra ellos ya supondría un mazazo pues no creo que sea sencillo, no creo que éstos hayan llegado de casualidad a cuartos de final, vaya... No sé, yo lo veo así, aunque por comparar lo del Atlético haya sido más meritorio desde luego.


El barcelona venía de empatar con el villarreal. Y después del Madrid, perdió contra la Real.
Otra cosa es ganarle a doble partido como ha hecho el atleti. Encima jugando el primero practicamente con 10.

A priori lo veo el más flojo. Y si su pase va ligado a que le salga su partido bueno, dice mucho.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Vie Abr 15, 2016 9:24 am

Wakibu escribió:
Mijail escribió:Pero bueno, es lo que dice rear, que también han ganado al Barcelona con otro buen partido y el Barcelona parecía intocable hasta entonces. Y remontar un 2-0 contra un equipo como el Wolfsburgo, que ya el haber perdido contra ellos ya supondría un mazazo pues no creo que sea sencillo, no creo que éstos hayan llegado de casualidad a cuartos de final, vaya... No sé, yo lo veo así, aunque por comparar lo del Atlético haya sido más meritorio desde luego.

El Wolfsburgo tuvo un grupo fácil (PSV, Man U y CSKA) quitando en teoría al United, el cual ni paso la liguilla, y en la Europa League le echaron a la calle luego, para que veas el nivel lamentable de estos. Luego, en octavos, el Gent, pues eso :lol: :lol: Y ya contra el Madrid pues estaba claro.


Con el Madrid tambien le tocó la perla del sorteo. Esta champions estaba preparada para que la ganara el Wolfsburgo :D . Lo que pasa que finalmente al Madrid le salió su partido bueno, del que no se como no se habla en cuarto milenio.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Vie Abr 15, 2016 11:46 am

Buah! le ha tocado al atleti lo peor que le podía tocar. La vuelta en casa del Bayern
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Vie Abr 15, 2016 12:07 pm

Sería interesante que eliminase el City al Madrid, en plan "venganza de Pellegrini".
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wakibu » Vie Abr 15, 2016 12:48 pm

Joder, Roma, Wolfsburgo y ahora City, si parece la Europa League! :lol: Vaya tela...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por fluxor » Vie Abr 15, 2016 1:47 pm

Wakibu escribió:Joder, Roma, Wolfsburgo y ahora City, si parece la Europa League! :lol: Vaya tela...


es que si....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Eyeless » Vie Abr 15, 2016 3:13 pm

No me lo esperaba para nada. Y la vuelta en Madrid.

:lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Vie Abr 15, 2016 3:45 pm

Y de puntilla, si llega a la final, jugaría como equipo anfitrión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2016 5:10 pm

Pues a mi me gusta el Bayern como rival. Cobrarnos la revancha de la primera final del 74 y hacerle un ZAS a Rummenigge es una motivada muy grande... Lo malo es que la vuelta es allí, aunque dependiendo de como sea el partido del Calderón, lo mismo hasta sale bien...

Y lo del Madrid, pues bueno... esta vez las probabilidades eran las que eran, pero el camino que van a tener hasta la final es de risa... Lo mismo que enfrentarte a dos huesos como el Barça y el Bayern de seguido...
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Vie Abr 15, 2016 6:09 pm

Revancha de la final del 74...quien siente eso de verdad? Jajaja..eso para la prensa deportiva mira.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Vie Abr 15, 2016 6:29 pm

Mijail escribió:Sería interesante que eliminase el City al Madrid, en plan "venganza de Pellegrini".


¿Venganza? ¿Por qué? ¿Por qué Florentino le echó por la puerta de atrás? Esa temporada fue la primera de la segunda etapa de FloPer, se hizo una inversión brutal, se reforzó muy bien al equipo y pensando en cómo era el estilo de juego del entrenador y lo que conseguimos fue que el Alcorcón nos pasara por encima en Copa, caer en octavos contra el Olympique de Lyon y no ganar a ningún grande aquel año.

Está claro que la presión de un club como el Real Madrid no es la misma que la de un club como el Villarreal o el Málaga (con todos mis respetos a estos clubes), pero se pudo hacer mucho más de lo que se hizo, así que menos venganzas y más hacer bien el correspondiente trabajo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Vie Abr 15, 2016 6:34 pm

Wakibu escribió:
Mijail escribió:
dinamita escribió:En champions

Han hecho un buen partido remontando al Wolfsburgo, eh. Y estas semifinales están muy igualadas. Vamos, yo no los doy por enterrados ni de coña.

Tu mismo lo dices todo :lol:


Hay una cosa en deporte que se llama tener respeto por el rival. Ya sé que el fútbol y el deporte en general ha evolucionado, pero el tener respeto por el rival no evoluciona, siempre es de la misma manera y consiste en valorar las cosas buenas que hace el equipo de manera individual y como conjunto. Si crees que porque el Wolfsburgo se enfrente a un equipo llamado Real Madrid, con todo lo que ese nombre conlleva, significa que en el global de la eliminatoria debía haberles caído ocho goles, es que no sabes nada ni de fútbol, ni de deporte, ni de la vida en general si me apuras.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.515s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'