Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mar Ago 15, 2017 5:17 pm

Mijail escribió:
Corvo escribió:Como si le meten 10.Ya va siendo hora de que en el fútbol se respete al árbitro porque es el único deporte en el que se ve natural que abusen de ellos.La prensa y los aficionados ya se pueden quejar todo lo quieran que no es nada nuevo.

Es lo que me toca las narices del fútbol siempre.Son todos unos quejicas,se tiran al mínimo contacto,no tienen disciplina,increpan al árbitro... por mi ya podrían castigar más duramente todo el teatro y el lloriqueo futbolero.

Muy de acuerdo con todo. Y aparte de una sanción deportiva para quien cometa dichas infracciones otra económica que la acompañe. Para que se lo piensen dos veces para la próxima.


:arrow: :arrow: :arrow: De hecho, a Cristiano le han multado con 3.000 lereles.

Lo de que en el fútbol al arbitro no se le tiene respeto alguno es totalmente cierto. Esa es una de las cosas que más me molan del rugby, por ejemplo, donde el arbitro es que el manda y no le rechista nadie. Sólo pueden hablar con él los capitanes de cada equipo. Habría tantas cosas que aprender de ese deporte...

No creo que Zidane quiera que Cristiano se vaya de rositas. El francés es un tío listo y sabe cómo funciona esto. Si empujas al árbitro y este lo refleja en el acta, no hay tu tía, el juez único de competición, cuando lo lea, sólo tiene que aplicar la sanción. En este caso, es de cuatro a doce partidos si no me equivoco, y ha decidido aplicar la sanción de cinco partidos.

Si te puedo comprar el argumento de que Zidane quisiera la sanción mínima, es decir, cuatro partidos, por considerar que la acción "no es para tanto", o quizá le parece desmesurado si piensa que todo lo que pasó fue muy injusto, pero esto funciona así, si el árbitro lo refleja en el acta, no hay nada más que hacer, porque el acta va a misa.

Lo que no sé es si el Real Madrid puede hacer algo en el sentido de recurrir para que suspendan la sanción cautelarmente y pueda jugar mañana y que la sanción se aplique a partir del siguiente partido. Eso sí que se me escapa, así que si alguien lo sabe, estaría bien que aportara luz al asunto.


Es que de hecho la sanción por el empujón es de 4 partidos. El otro es por la doble amarilla. Así que la sanción es la mínima. Vamos, que no sé de que se quejan porque es lo que hay... No haberse quitado la camiseta para hacer la paletada o haber sido un poco más inteligente y controlarse.

El Madrid puede recurrir lo que quiera que Cristiano mañana no juega sí o sí. Como mucho le quitarán la amarilla, se quedará en cuatro partidos y ya, pero los tiene que cumplir de forma inmediata, nada de cautelares.
Última edición por rearviewmirror el Mar Ago 15, 2017 5:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por roots » Mar Ago 15, 2017 5:19 pm

Marmozet escribió:
roots escribió:Y sino que se suspenda, como el árbitro en el derbi vasco del otro día. A tomar por culo.


Ufff, la verdad es que apoyo esta medida, pero joder, hay que tenerlos muy, muy pero que muy gordos para atreverse a hacerlo. No todo el mundo tiene el valor necesario.


Y no creo que lo hubiera hecho de no ser un amistoso, pero con eso si que cambiarían las cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Mar Ago 15, 2017 6:01 pm

totalmente de acuerdo en lo que comentáis de los fingimientos, faltas de respeto a los árbitros, etc, es un deporte en el que hay poquísimo honor y deportividad, y esto es algo que hasta se fomenta desde los medios creo yo, la cobertura mediática del fútbol de elite en España es nauseabunda en su mayor parte, centrándose en el tomateo y la confrontación, y luego no se les cae la cara de vergüenza a los muy hipócritas cuando hay algún acto de violencia y se muestran abatidos y súper indignados cuando no hacen más que alimentar ese antagonismo constante e insano

y otra cosa es el seguidor, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero yo alucino con el escasísimo conocimiento del juego que tiene el aficionado futbolero medio, al menos aquí en España, no le sacan nada de jugo al deporte, su disfrute proviene mayormente del hooliganismo de los goles, los insultos al árbitro, la mofa al rival...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Wirrak » Mar Ago 15, 2017 6:28 pm

meneillos escribió: alucino con el escasísimo conocimiento del juego que tiene el aficionado futbolero medio, al menos aquí en España, no le sacan nada de jugo al deporte, su disfrute proviene mayormente del hooliganismo de los goles, los insultos al árbitro, la mofa al rival...


:arrow:

Ya mismo voy a dejar que escribas tú mis posts.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Mar Ago 15, 2017 6:40 pm

:lol:

que yo no es que sea Cruyff, pero joder, no sé, qué menos que entender un poco el deporte que es casi el centro de sus vidas

los medios también contribuyen a esta ignorancia, y ni siquiera entro en la cobertura de los partidos a posteriori, simplemente hay que escuchar el nivel de los comentarios "técnicos" en las narraciones, que nos son más que una sarta de perogrulladas, desde que llevo fijándome en esto habré visto decenas de partidos (veo muy poco fútbol, cada vez me paetece menos) y literalmente no he oído un sólo comentario de algo que yo aún no hubiera visto
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Mar Ago 15, 2017 6:41 pm

Yo incluso subiría las infracciones. 3000 pavos no son nada para Cristiano.
Y de acuerdo con Meneillos. Quitando a Marcos López y cuatro más el periodismo deportivo es de nivel de taberna.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Wirrak » Mar Ago 15, 2017 6:46 pm

meneillos escribió:
los medios también contribuyen a esta ignorancia, y ni siquiera entro en la cobertura de los partidos a posteriori, simplemente hay que escuchar el nivel de los comentarios "técnicos" en las narraciones, que nos son más que una sarta de perogrulladas, desde que llevo fijándome en esto habré visto decenas de partidos (veo muy poco fútbol, cada vez me paetece menos) y literalmente no he oído un sólo comentario de algo que yo aún no hubiera visto


Es de risa el nivel. Y es más triste cuando te llevan a alguien que supuestamente sabe de qué va eso, como un entrenador por ejemplo. Recuerdo la época en la que llevaban a Lillo de comentarista en los partidos del Barcelona. Literalmente su explicación a cada victoria culé era "es que Messi es muy bueno". Se pegaba todo el partido hablando de él. Para llorar. En general, casi nadie de los que están en el negocio de la información futbolera tiene puta idea de táctica. El bochorno es patético.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por roots » Mar Ago 15, 2017 6:50 pm

Peor es un tal Camacho...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mar Ago 15, 2017 7:39 pm

Los comentarios de Telecinco no difieren mucho a lo que sería en un bar cualquiera, ciertamente... Ese es el nivel. Lo de Camacho es un ejemplo clarísimo. A tomar por culo la imparcialidad, claro que sí! =D>
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por eraser-head » Mar Ago 15, 2017 7:55 pm

No sé qué esperáis de los comentarios de tele 5, una cadena que es cagalera pura, estaría bueno que fueran un torrente de objetividad, información y análisis.

A mi cristiano me está empezar verdadera lastima, se está creando un personaje al borde del desequilibrio mental.

Bendito satélite que puedes elegir el audio que te venga mejor y no escuchar tantas gilipolleces.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Corvo » Mié Ago 16, 2017 3:51 pm

Cuando meten a comentaristas que solo hablan de fútbol en otros deportes si que es la risa.Todavía recuerdo un comentario del gañan de Siro López en un eurobasket en el que decía: "esto es como un 5 a 0 en fútbol" :lol: .

El problema en el aspecto técnico cuando llevan entrenadores o jugadores es que llevan a gente que no quiere soltar mierda sobre compañeros.De hecho si siguen en activo poco van a decir. Si a eso le sumas que muchos no están acostumbrados a hablar en televisión pues...pasa lo que pasa.

A mí me gustaría que hiciesen como en USA donde se tiene una opinión como analista y otra a nivel personal.Lo que se dice ser profesional.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Mié Ago 16, 2017 4:02 pm

Corvo escribió:Cuando meten a comentaristas que solo hablan de fútbol en otros deportes si que es la risa.Todavía recuerdo un comentario del gañan de Siro López en un eurobasket en el que decía: "esto es como un 5 a 0 en fútbol"

miedo me da el Eurobasket en Mediaset, debería ser obligatorio por ley poder elegir sonido ambiente
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Marmozet » Mié Ago 16, 2017 5:28 pm

meneillos escribió:
Corvo escribió:Cuando meten a comentaristas que solo hablan de fútbol en otros deportes si que es la risa.Todavía recuerdo un comentario del gañan de Siro López en un eurobasket en el que decía: "esto es como un 5 a 0 en fútbol"

miedo me da el Eurobasket en Mediaset, debería ser obligatorio por ley poder elegir sonido ambiente


Si lo dices por Siro López, él no va a narrar los partidos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mié Ago 16, 2017 5:44 pm

A mí me gustaría que hiciesen como en USA donde se tiene una opinión como analista y otra a nivel personal.Lo que se dice ser profesional.


En ese sentido, lo que teníamos hace unos años en la NBA aquí con Montes y Daimiel era ambrosía pura. La mezcla perfecta entre divertimento y analisis técnico.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Mié Ago 16, 2017 5:45 pm

ojalá se tratara de un problema tan localizado

yo es que desde que Chichi lo dejó no levanto cabeza, todo me parece mal
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.682s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'