Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

JohnDoe

Rockero de garaje

73

18 Sep, 2012

Trackers/comunidades de cine clásico, de autor, indie

por JohnDoe » Jue Abr 14, 2016 12:10 am

Escribo este post para compartir info sobre comunidades virtuales de cinefilia.

Desde hace un par de años me estoy interesando por el cine menos "palomitero", con esto me refiero a cine clásico, cine de autor, indie, etc. Quería saber si hay más foreros aquí que les guste este tipo de cine y sobre todo saber si pertenecen a otras comunidades donde se despachen estos menesteres.

Llevo un tiempo intentando acceder a patiodebutacas.org, karagarga y surrealmoviez pero todas estas comunidades son suuuper cerradas, pillar una invitación es encontrar sangre de unicornio. Sabéis de alguna otra más accesible u otras webs que sean razonablemente activas?

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Trackers/comunidades de cine clásico, de autor, indie

por trot » Jue Abr 14, 2016 5:17 pm

A mí también me interesa ese tipo de cine, y las paso putas para conseguir las películas. No conozco ningún tracker de esos,de hecho, ni siquiera sabía que existían, pero me quedo por aquí para coger información si va saliendo.