Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Terrorismo islamista.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Vie Jul 15, 2016 6:16 pm

trot escribió:Yo no tengo simpatía por Garzón, pero vamos, lo que ha puesto es completamente cierto, otra cosa es que sea oportuno recordarlo en el momento en que se cargan a 80 en el corazón de Europa, pero eso no significa que no sea cierto que donde más pegan es en esos países. Es igual que recordar que son terroristas, y que el terrorismo es el arma de los débiles, y que ya están bastante debilitados, en contra de lo que pueda parecer.

Significa esto que todo ok y de puta madre? Evidentemente no.


Los musulmanes llevan matándose entre ellos desde que palmó Mahoma, noticia de última hora...

Lo que yo digo es ¿Se refería Garzón a que en comparación han muerto pocos en Niza o que en países de mayoría musulmana muere más gente?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Vie Jul 15, 2016 6:48 pm

¡Tranquilos todos que ya han encontrado a los culpables del atentado! Como no, ha sido gracias a la Sexta:



¡La policía disparó al morito bueno y por eso hizo un zig zag atropellando a tanta gente!
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Terrorismo islamista.

por Sub-pop » Vie Jul 15, 2016 11:31 pm

Bueno, parece que el camionero de islamista tenía poco. Sólo tenía antecedentes policiales por una paliza a su mujer y dicen quienes le conocen que le iba la carne de cerdo y el alcohol, algo prohidísimo en el Islam por si cierto iluminado no lo sabe.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Terrorismo islamista.

por the_one » Sab Jul 16, 2016 11:13 am

Sub-pop escribió:Bueno, parece que el camionero de islamista tenía poco. Sólo tenía antecedentes policiales por una paliza a su mujer y dicen quienes le conocen que le iba la carne de cerdo y el alcohol, algo prohidísimo en el Islam por si cierto iluminado no lo sabe.


Pero chico de islamista tiene poco... ¿Qué te crees que los de París,Bruselas etc etc celebran el Eid, reúnen a sus familias en el Iftar, no beben alcohol, no comen cerdo...?
Creo que no te has enterado de nada.
¿Tenemos que culpar a los musulmanes como colectivo de todo esto? NO
¿Tiene que ver con el Islam? Nada y todo. Nada, porque son gente que ni son religiosa ni siguen los preceptos del Islam. Todo, porque se dejan influenciar por la basura radical yihadista que basan sus acciones en considerar infiel a todo el que no sea como él y el no importarles que al que se lleven por delante sea cristiano, musulmán, mujer o niño.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Sab Jul 16, 2016 6:45 pm

Sub-pop escribió:Bueno, parece que el camionero de islamista tenía poco. Sólo tenía antecedentes policiales por una paliza a su mujer y dicen quienes le conocen que le iba la carne de cerdo y el alcohol, algo prohidísimo en el Islam por si cierto iluminado no lo sabe.


Claaaaaaaaaaro que sí ¡Si lo ha dicho la tele es verdad! Por eso no paraba de gritar ¡Allahu Ackbar! según los testigos cuando iba arrollando a la gente. La tele se hace eco de lo que dijo su primo, creo. Pero imagino que ante el lavado de cara al Islam que estamos viendo por parte de los medios de comunicación desde lo de Orlando no habrán comentado nada sobre lo que es la Taqiyya... Tú de iluminado poco, parece.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Terrorismo islamista.

por the_one » Sab Jul 16, 2016 8:44 pm

Solvent escribió:
Sub-pop escribió:Bueno, parece que el camionero de islamista tenía poco. Sólo tenía antecedentes policiales por una paliza a su mujer y dicen quienes le conocen que le iba la carne de cerdo y el alcohol, algo prohidísimo en el Islam por si cierto iluminado no lo sabe.


Claaaaaaaaaaro que sí ¡Si lo ha dicho la tele es verdad! Por eso no paraba de gritar ¡Allahu Ackbar! según los testigos cuando iba arrollando a la gente. La tele se hace eco de lo que dijo su primo, creo. Pero imagino que ante el lavado de cara al Islam que estamos viendo por parte de los medios de comunicación desde lo de Orlando no habrán comentado nada sobre lo que es la Taqiyya... Tú de iluminado poco, parece.


Decir que de islamista tiene poco porque comía cerdo y bebía alcohol es una gilipollez estratosférica pero tu posición en este tema es también extrema.
En serio, viajad. Viajando se aprende, se escucha... Yo soy un tieso pero lo que tengo lo he usado para viajar. Estando el año pasado viviendo en El Cairo, viajando por todo el país incluido el Sinaí cuyo norte está controlado por el Daesh, a Túnez, a Emiratos, a Turquía, a Etiopía (donde sufrí racismo por ser blanco, sí eso existe) me ha enseñado muchas cosas sobre todo que a los musulmanes normales les dan asco como a nosotros pero que a la vez reconocen que desde ciertos estratos sociales se ha permitido y auspiciado la interpretación radical del Islam y las acciones que ello conlleva y eso no lo hace ninguna religión en el mundo.
Ahora, no se os cae la cara de verguenza a algunos como atacáis al islamófobo cuando sois muchos unos cristianófobos de manual. Como os habéis tragado lo de que el Daesh poco menos que lo lideran Aznar y Bush cuando la historia es mucho más compleja que eso de aquí a Lima...
Como tiráis del Pakistán ha habido estos atentados no se cuanto...Si consideráis que hay muertos de primera y de segunda porque no salen en la tele salid a la calle, moveros y colaborad en algo por ayudar pero en serio descolgad el póster de Pablo Hasel del cuarto y un poquito de luces.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Sab Jul 16, 2016 10:11 pm

the_one escribió:Ahora, no se os cae la cara de verguenza a algunos como atacáis al islamófobo cuando sois muchos unos cristianófobos de manual.


¿Quién es el islamófobo?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Terrorismo islamista.

por the_one » Sab Jul 16, 2016 10:58 pm

No me refería a ti. Hablo del islamófobo en general. Al cuñado típico del putos moros y eso que vemos en todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Sab Jul 16, 2016 11:06 pm

the_one escribió:No me refería a ti. Hablo del islamófobo en general. Al cuñado típico del putos moros y eso que vemos en todos lados.


Ahhhhhhhh.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Terrorismo islamista.

por the_one » Dom Jul 17, 2016 10:13 am

Solvent escribió:
the_one escribió:No me refería a ti. Hablo del islamófobo en general. Al cuñado típico del putos moros y eso que vemos en todos lados.


Ahhhhhhhh.


Pero vamos tampoco vayas de ecuánime y que sólo dices verdades y eso que en este tema como que te columpias mucho.

¿Y en qué te columpias? En que relacionas directamente a todos los refugiados con el terrorismo.
Y ahora es cuando tú dices, ¿dónde he dicho yo eso?. Pues hablas un post atrás del atentado y dices: sigamos dándoles paguitas y pisos.
Eso es una simplificación del tema y una demagogia baratita baratita rollo 8 días de oro del Corte Inglés. Se ve que se te debe estar pegando porque aquí se lleva mucho.

¿Qué habrá entrado algún yihadista en la marea de refugiados? Claro.
¿Por eso dejamos de atender un drama humano derivado de una guerra con un desplazamiento masivo de niños, mujeres, ancianos buscando una vida digna? No.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Terrorismo islamista.

por PcPunk » Dom Jul 17, 2016 4:50 pm

Solvent escribió: mierda endófoba y que en twitter justifica el terrorismo
mierda de bien quedados como tú.
Ve a darle lecciones de moralidad a tu padre.
Pedazo de anormal,
Subnormal.
pedazo de mierda endófoba

Mira, relájate o tómate la pastilla antes de usar ese tono, haz el favor. Lo mismo terminas baneado otra vez.

the_one escribió:
Sub-pop escribió:Bueno, parece que el camionero de islamista tenía poco. Sólo tenía antecedentes policiales por una paliza a su mujer y dicen quienes le conocen que le iba la carne de cerdo y el alcohol, algo prohidísimo en el Islam por si cierto iluminado no lo sabe.


Pero chico de islamista tiene poco... ¿Qué te crees que los de París,Bruselas etc etc celebran el Eid, reúnen a sus familias en el Iftar, no beben alcohol, no comen cerdo...?
Creo que no te has enterado de nada.
¿Tenemos que culpar a los musulmanes como colectivo de todo esto? NO
¿Tiene que ver con el Islam? Nada y todo. Nada, porque son gente que ni son religiosa ni siguen los preceptos del Islam. Todo, porque se dejan influenciar por la basura radical yihadista que basan sus acciones en considerar infiel a todo el que no sea como él y el no importarles que al que se lleven por delante sea cristiano, musulmán, mujer o niño.

Yo creo que lo que queda claro con estos hechos, es que el soldado/ terrorista medio de ISIS está totalmente alejado de lo que es un musulmán estándar. Los soldados y terroristas del ISIS no son musulmanes que recen a diario, sigan los preceptos básicos del islam, lean y estudien el Corán. Igual comen cerdo, que beben alcohol y consumen drogas, que rezan en círculo o atentan durante el Ramadán. Mientras no se busque la raíz del problema más allá de la religión, la espiral seguirá creciendo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Dom Jul 17, 2016 7:19 pm

the_one escribió:Pero vamos tampoco vayas de ecuánime y que sólo dices verdades y eso que en este tema como que te columpias mucho.

¿Y en qué te columpias? En que relacionas directamente a todos los refugiados con el terrorismo.


¿En qué mensaje exactamente relaciono refugiados con terrorismo? Dije en su momento y en base a lo que dijeron los servicios de inteligencia franceses y creo que griegos, que se habían colado terroristas entre tanto refugiado. Pero es que además es una cuestión de lógica que aprovechasen a los millones de personas para colarse, muchos vienen sin ningún tipo de documentación ni nada. El control que se ha llevado sobre quién es cada uno ha sido escaso básicamente porque era imposible materialmente hacerlo. Si es incluso gente a la que se expulsa por ejemplo de España y resulta que acaban volviendo al tiempo sin ningún problema ni control en un aeropuerto... Por lo tanto, es falso que yo relacione a todos los refugiados con el terrorismo.

the_one escribió:Y ahora es cuando tú dices, ¿dónde he dicho yo eso?. Pues hablas un post atrás del atentado y dices: sigamos dándoles paguitas y pisos.
Eso es una simplificación del tema y una demagogia baratita baratita rollo 8 días de oro del Corte Inglés. Se ve que se te debe estar pegando porque aquí se lleva mucho.


Una cosa es que a un refugiado se le de una paguita y otra es que a un inmigrante económico (que también hay muchos de esos entre los refugiados estos, que también dije que muchos ni venían ni de Siria ni de países en guerra y realmente no se les puede considerar refugiados) se le de una paguita, sanidad gratuita, ayudas al alquiler, etc etc por estar en riesgo de exclusión social. Y a eso era a lo que me estaba refiriendo.

the_one escribió:¿Qué habrá entrado algún yihadista en la marea de refugiados? Claro.
¿Por eso dejamos de atender un drama humano derivado de una guerra con un desplazamiento masivo de niños, mujeres, ancianos buscando una vida digna? No.


¿Por qué tenemos que ser los ciudadanos europeos los que tengamos que soportar este flujo migratorio de una gente, en su mayoría musulmana que poco tiene que ver con la cultura y valores que tenemos los europeos? ¿Por qué nuestros políticos (de todos los partidos) hablan de que tenemos que acoger refugiados? ¿Por qué algunos partidos hablan tanto de hacer referendums y sobre este tema ni se ha insinuado la posibilidad de preguntarnos a los españoles si queremos o no recibir más gente en un país con una tasa del paro superior al 20%?

Que de verdad, que está muy bonito hablar de lo solidarios que somos y lo buenos que son los musulmanes y lo que nos van a multienriquecer culturalmente con su cultura donde se segrega por sexo, se lapida, ahorca, se hacen matrimonios con menores de edad, etc. Pero que ya está bien de que tengamos que ser nosotros y no otros países musulmanes que están al ladito de Siria receptores únicos de refugiados.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Terrorismo islamista.

por the_one » Dom Jul 17, 2016 7:33 pm

En esas 4 últimas frases si te doy la razón. No ya tanto, me desentiendo del problema, los mandamos a ellos porque geográficamente la cuestión es la que es pero igual que muchos ponen en su boca a Arabia Saudí para estos temas no lo ponen para otros. Y esto también con otros países musulmanes y suficientes como Emiratos, Bahréin, Qatar...

Pero lo del refugiado económico... Es la primera vez que lo escucho. Vemos que la mayoría están en la mierda, con un futuro incierto y sin garantías reales de que vayan a ser re colocados en países desarrollados. ¿Y un tío de otro país que no está en guerra se une? Y no digo que sea mentira, pero me extrañaría que fuera algo generalizado. ¿Y cuando dices de otros países, de qué países son?
Última edición por the_one el Dom Jul 17, 2016 7:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Dom Jul 17, 2016 7:34 pm

PcPunk escribió:Mira, relájate o tómate la pastilla antes de usar ese tono, haz el favor. Lo mismo terminas baneado otra vez.


¿De qué baneo hablas, caraculo? Métete el supositorio (de canto si quieres) y tira para twitter a defender la "democracia" que hay en Turquía.

Y a ver si por una vez, respondes o demuestras con datos a algo de lo que se pregunta o dices en vez de estar llorando y hablando chorradas, anormal.

Un indigente mental que se dedicaba a mandar privados amenazantes a otros foreros no se merece menos que esa respuesta que te he dado. Pero tú sigue llorando y haciéndote la víctima, ridículo, que eres un ridículo.


PcPunk escribió:Yo creo que lo que queda claro con estos hechos, es que el soldado/ terrorista medio de ISIS está totalmente alejado de lo que es un musulmán estándar. Los soldados y terroristas del ISIS no son musulmanes que recen a diario, sigan los preceptos básicos del islam, lean y estudien el Corán. Igual comen cerdo, que beben alcohol y consumen drogas, que rezan en círculo o atentan durante el Ramadán. Mientras no se busque la raíz del problema más allá de la religión, la espiral seguirá creciendo.


Exactamente, tú crees, porque no tienes ni idea de lo que hablas:



Y los que están aquí y beben y fuman y comen cerdo lo hacen para que el resto de alelados de su alrededor piensen "anda, este no es musulmán" pero para eso está la Taqiyya.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Dom Jul 17, 2016 7:45 pm

¡Que no, que el pobrecito no era musulmán ni terrorista!:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/17/578b30c022601d2b768b4669.html

A medida que pasan los días se van conociendo nuevos detalles de la investigación sobre el atentado en Niza que el pasado jueves costó la vida a más de 80 personas. El último, según ha revelado la emisora BFM TV, es que Mohamed Bouhlel, el autor de la masacre, envió justo antes de cometer su atentado un mensaje de texto en el que pedía a su interlocutor que llevara "más armas".

"Trae más armas, trae de 5 a C", pidió en un mensaje enviado el 14 de julio a las 22.27 hora local (20.27 GMT), minutos antes de que entrara en el paseo marítimo de la ciudad con un camión y arrollara a decenas de personas, provocando 84 muertos. El teléfono móvil del terrorista fue hallado en la cabina del vehículo después de que las fuerzas del orden le abatieran para poner fin al ataque, y de momento no se han filtrado interpretaciones a esa última "C" de su mensaje ni el destinatario del mismo.





Y además el tío siendo un simple repartidor, que fumaba, bebía, se drogaba (vicios muy baratos como sabemos) le mandó unos 100.000 euros a su familia días antes:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3693227/Brother-reveals-violent-drug-crazed-ISIS-soldier-Mohamed-Lahouaiej-Bouhlel-smuggled-84-000-family-Tunisia-DAYS-murdering-84-Nice.html


'Mohamed sent the family 240,000 Tunisian Dinars (£84,000) in the last few days,' Jaber Bouhlel told MailOnline.

'He used to send us small sums of money regularly like most Tunisians working abroad. But then he sent us all that money, it was fortune.

'He sent the money illegally. He gave cash to people he knew who were returning to our village and asked them to give it to the family.'


Tiene pinta de que los ganó con el sudor de su morena frente.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.976s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'