Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Terrorismo islamista.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Dom Jul 17, 2016 7:50 pm

Y por cierto, otra noticia que ha saltado estos días. Que se ve que los franceses no sabían si contarlo a la opinión pública o no, no vaya a ser que la islamofobia y la extrema derecha se expandan mucho que es lo realmente importante y no que estén matando gente:

http://www.elespanol.com/mundo/europa/20160716/140486642_0.html

Así consta en los documentos de la Comisión Parlamentaria que el Gobierno francés ha mantenido hasta ahora ocultos. Los policías que acudieron en un primer momento a la discoteca declararon en concreto que el cadáver de un joven tenía los testículos en la boca y se le había arrancado un ojo, que varias mujeres fueron apuñaladas a la altura de los genitales, que hubo personas destripadas, degolladas y decapitadas y que se simularon actos sexuales con mujeres. Todo ello habría ocurrido en el segundo piso de la discoteca mientras la policía mantenía un tiroteo con uno de los terroristas antes de lograr acceder al recinto.


A continuación, el extracto de las conversaciones mantenidas por la comisión parlamentaria con el policía y Conductor en Jefe del vehículo la brigada del BAC (Brigada Anti Criminal) de Val-de-Marne, el primer vehículo policial que llegó al lugar de los hechos. Responde a las iniciales M.T.P:

M.T.P.: El comisario N entró con su conductor. Entonces escuchamos los disparos, y una explosión. Una vez que se ha apuntado y neutralizado al individuo, recibimos las primeras ráfagas del lado del Pasaje Saint-Pierre-Amelot [colindante al Bataclan]. Durante los diez minutos que el terrorista nos ha disparado, no escuchamos otros disparos en el interior.

Georges Fenech: Porque el otro ya está muerto.

M.T.P.: Uno de ellos ha sido neutralizado. El otro está arriba haciendo… Yo suelo decirme a mí mismo que mientras me estén disparando a mí, no estarán matando a otro.

Pièrre Lellouche, diputado del partido de Nicolas Sarkozy: ¿Qué quiere decir con “está haciendo…”?

Georges Fenech: Creo que hay ciertas cosas que jamás se han dicho. Y pienso que quizá, a estas alturas, podríamos aclararlas.

M.T.P.: Hay cuerpos que no fueron presentados a sus familias porque hubo gente decapitada, personas degolladas y gente a la que le sacaron las vísceras. Hay mujeres que recibieron puñaladas a la altura del aparato genital.

Georges Fenech: Todo eso habría sido grabado por Daesh.

M.T.P.: Creo que sí. Las víctimas han hablado de ello.

Relator del informe: Estos actos fueron cometidos por los dos supervivientes. ¿Sabe usted si llegaron a herir a aquel al que dispararon ustedes en el Pasaje Saint-Pièrre-Amelot?

M.T.P.: Creo que sí, pero no tengo certeza de ello. Como se hicieron explotar, no podemos saber si le llegamos a herir en el tronco. Creo que le herí, porque los disparos cesaron y la puerta se volvió a cerrar. [...] Después, sólo avancé durante 15 metros en el interior del Bataclan, detrás de la BRI [Brigada de Búsqueda e Intervención]. Mi presencia ya no era necesaria allí, así que salí. Lo que vi me había parecido más que suficiente.

Pierre Lellouche: ¿Dónde se llevaron a cabo los actos de brutalidad sobre la gente?

M.T.P.: En el piso de arriba.

Pierre Lellouche: ¿Esto es después de que el individuo al que hirió usted subiese?

M.T.P.: Creo incluso que se produjo antes, pero esto sí es sólo mi punto de vista personal. Mientras que nos centramos en un terrorista en la salida de emergencia, otro hacía todas esas cosas horribles en el piso de arriba.

Pierre Lellouche: ¿El vídeo llegó a enviarse?

Georges Fenech: Creo saber que varios vídeos llegaron a enviarse.

Pierre Lellouche: ¿Podemos saberlo si recuperamos los móviles de las víctimas? ¿Los tenemos?

M.T.P.: Se hicieron explotar [los terroristas]. Hubo personas decapitadas, degolladas y destripadas. Hubo gestos de burla de actos sexuales en mujeres y puñaladas al nivel de los aparatos genitales. Si no me equivoco, los ojos de ciertas personas fueron arrancados.



Pero bueno, como diría Carmena, con esta gente lo que hace falta es diálogo y explicarles que lo que hacen está muy mal y seguro que así, dejan de hacerlo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Terrorismo islamista.

por PcPunk » Dom Jul 17, 2016 11:24 pm

Solvent escribió:¿De qué baneo hablas, caraculo? Métete el supositorio (de canto si quieres) y tira para twitter a defender la "democracia" que hay en Turquía.

Y a ver si por una vez, respondes o demuestras con datos a algo de lo que se pregunta o dices en vez de estar llorando y hablando chorradas, anormal.

Un indigente mental que se dedicaba a mandar privados amenazantes a otros foreros no se merece menos que esa respuesta que te he dado. Pero tú sigue llorando y haciéndote la víctima, ridículo, que eres un ridículo.

Exactamente, tú crees, porque no tienes ni idea de lo que hablas:



Y los que están aquí y beben y fuman y comen cerdo lo hacen para que el resto de alelados de su alrededor piensen "anda, este no es musulmán" pero para eso está la Taqiyya.

Ahí, recurriendo a insultos homófobos. Nivelazo. Para ser tan ridículo, diría que te lo estás tomando regular.
Como ya te dije, soy lo bastante inteligente como para no perder tiempo en discusiones contigo. Lo que te diga, te lo digo por conocimiento previo o de memoria, y por supuestísimo que no voy a molestarme en recopilar las fuentes y buscar datos para desmontar tus teorías paranoicas. Tu problema es ideológico y de actitud, no de falta de información. Date cuenta que canta mucho.
Has tenido broncas con la mayoría de usuarios activos del foro. Nadie te conoce ni ha visto tu careto. Has tenido tus movidas por los dobles nicks. Has acosado a forerAs (y como vuelvas a repetir lo de lux occulta voy a tener que enseñar los dos estúpidos mensajes de hace diez años para que dejes ya el clavo ardiendo al que te has querido agarrar sin tener ni pajolera idea). Admítelo: eres un personaje bastante desagradable. No me pidas que invierta más tiempo contigo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Lun Jul 18, 2016 10:07 am

PcPunk escribió:Ahí, recurriendo a insultos homófobos. Nivelazo. Para ser tan ridículo, diría que te lo estás tomando regular.


¿Qué insulto homófobo? ¿Decir que te pongas el supositorio? Jajajajaja, madre mía que anormal y llorica eres. No es un insulto homófobo ¿No hablas tú de que me tome la pastilla? Pues por eso te digo yo a ti que te pongas el supositorio porque que yo sepa, no es cosa exclusiva de homosexuales, pero si te das por aludido, pues te jodes y bailas.

PcPunk escribió:Como ya te dije, soy lo bastante inteligente como para no perder tiempo en discusiones contigo.


Fíjate si eres inteligente que hace tiempo dijiste que me tenías en la lista de ignorados y aquí estas respondiendo a mis mensajes. A eso súmale todos tus insultos y gracietas cuando entré en el foro junto con el resto de tus amiguitos que después de un tiempo fueron a meter la cabeza en el agujero.

PcPunk escribió:Lo que te diga, te lo digo por conocimiento previo o de memoria, y por supuestísimo que no voy a molestarme en recopilar las fuentes y buscar datos para desmontar tus teorías paranoicas.


No vas a molestarte en recopilar nada, porque no tienes nada, hablas desde el adoctrinamiento típico del cibervoluntario que eres. Por eso es tan sumamente fácil dejarte en ridículo una y otra vez, porque "tus conocimientos previos o de memoria" no valen una mierda ya que no están fundamentados en la realidad.

PcPunk escribió:Tu problema es ideológico y de actitud, no de falta de información. Date cuenta que canta mucho.


Mi problema es que estoy hasta los cojones de anormales que van de tener la verdad absoluta y lo único que hacen es mentir una y otra vez. Tu problema es que no tienes ni idea de lo que hablas.

PcPunk escribió:Has tenido broncas con la mayoría de usuarios activos del foro.


Mentira.

PcPunk escribió:Nadie te conoce ni ha visto tu careto.


Ohhhhhh, qué bonito ¿Quieres verme el careto?

PcPunk escribió:Has tenido tus movidas por los dobles nicks.


leon fue el único que al principio decía que yo era doble nick de no se quién, hasta que al final se dio cuenta de que no lo era. Pero mira, si tú crees que soy doble nick de alguien, comentaselo a los administradores.

PcPunk escribió:Has acosado a forerAs


"Has acosado" dice el white knight, "a forerAs". ¿A cuantas foreras he acosado? ¿Cuál es el acoso que yo he hecho? ¿Responder públicamente a las chorradas e insultos de Oriental? Y digo yo otra cosa, tanto feminismo y tanta tontería ¿Y tienes que venir tú a hablar de acoso? ¿"Las acosadas" no son mayorcitas para hablar por ellas mismas que tiene que venir un hombrecillo ridículo a hacerlo por ellas?

PcPunk escribió:(y como vuelvas a repetir lo de lux occulta voy a tener que enseñar los dos estúpidos mensajes de hace diez años para que dejes ya el clavo ardiendo al que te has querido agarrar sin tener ni pajolera idea).


Bieeeeeeeeeen, así que al final lo has reconocido, mandaste mensajes privados amenazando y me llamas a mi acosador. Por favor, no cambies nunca eres el bufón perfecto. Y ya de paso, por favor, pon los mensajes que me muero de curiosidad.

PcPunk escribió:Admítelo: eres un personaje bastante desagradable. No me pidas que invierta más tiempo contigo.


Nunca te he pedido que inviertas tu tiempo conmigo, de hecho eras tú el que repetiste unas cuantas veces que me tenías en la lista de ignorados. ¿Qué ha pasado para que ahora vayas llorando, diciendo que me tome la pastilla y me taches de acosador? Porque eso es todo lo que haces, acusar personalmente cuando yo te contesto a tus chorradas fantasiosas sobre que los terroristas fuman, beben, no rezan, la superpoblación de África, lo bien que vivían los homosexuales en la Rusia comunista. Ayyyyy, que payaso estás hecho.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Lun Jul 18, 2016 10:27 am

the_one escribió:En esas 4 últimas frases si te doy la razón. No ya tanto, me desentiendo del problema, los mandamos a ellos porque geográficamente la cuestión es la que es pero igual que muchos ponen en su boca a Arabia Saudí para estos temas no lo ponen para otros. Y esto también con otros países musulmanes y suficientes como Emiratos, Bahréin, Qatar...

Pero lo del refugiado económico... Es la primera vez que lo escucho. Vemos que la mayoría están en la mierda, con un futuro incierto y sin garantías reales de que vayan a ser re colocados en países desarrollados. ¿Y un tío de otro país que no está en guerra se une? Y no digo que sea mentira, pero me extrañaría que fuera algo generalizado. ¿Y cuando dices de otros países, de qué países son?


No he hablado de refugiado económico, he dicho inmigrante económico, que es todo aquél que va a otro país buscando condiciones económicas y laborales mejores. El ejemplo de esto lo tenemos en los podemitas que hablan de traer el comunismo a España pero se van a un país mucho más liberal económicamente como Reino Unido a trabajar.

Lo de los refugiados que realmente no son refugiados lo comenté en el post de inmigración, pero como no se ya en que post lo puse pues aquí tienes esto:

http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Asylum_statistics

Imagen

In 2015, the number of first time asylum applicants from Syria rose to 363 thousand in the EU-28, which was 29 % of the total. Afghani citizens accounted for 14 % of the total and Iraqis for 10 %, while Kosovans and Albanians accounted for 5 % and Pakistanis for 4 %. Among the most numerous groups of citizenship of asylum applicants in the EU-28 in 2015, by far the largest relative increase comparing with 2014 was recorded for individuals from Iraq. There was also considerable growth in relative terms in the number of applicants from two other Middle Eastern countries (Syria and Iran), from Afghanistan and Pakistan in Asia, Ethiopia in Africa, as well as Albania and Kosovo in the Western Balkans, and a large increase in the number of first time applicants with unknown citizenship.


Mira a los países que se menciona y busca cuantos están en guerra o se hacen persecuciones por motivos políticos y demás y si a esos se les podría considerar refugiados. Por último recuerda el tratamiento que se lleva haciendo en los medios de comunicación, siempre hablan de sirios (que vale que son mayoría) pero ni todos solicitan el estatus de refugiado, ni todos son sirios ni a muchos se les podría conceder. Y además están los que salen de sus respectivos países, llegan a uno de la Unión Europea donde se les atiende y empiezan un tour por su cuenta hasta llegar a Alemania, atravesando un montón de países.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Terrorismo islamista.

por PcPunk » Lun Jul 18, 2016 5:11 pm

Solvent escribió:¿Qué insulto homófobo? ¿Decir que te pongas el supositorio? Jajajajaja, madre mía que anormal y llorica eres. No es un insulto homófobo ¿No hablas tú de que me tome la pastilla? Pues por eso te digo yo a ti que te pongas el supositorio porque que yo sepa, no es cosa exclusiva de homosexuales, pero si te das por aludido, pues te jodes y bailas.

No hombre, a menos que conozcas fármacos neurológicos via anal y lo hayas nombrado por azar, diria que estas sugiriendo que me gusta introducirme cosas por el ano, como un insulto. Cosa que me la trae bastante floja (¿hay que avergonzarse de la vida anal?) pero indiscutiblemente es un insulto homofobo y te delata como tal.

Solvent escribió:Fíjate si eres inteligente que hace tiempo dijiste que me tenías en la lista de ignorados y aquí estas respondiendo a mis mensajes. A eso súmale todos tus insultos y gracietas cuando entré en el foro junto con el resto de tus amiguitos que después de un tiempo fueron a meter la cabeza en el agujero.

Tiendo a ignorarte, sí, salvo cuando interrumpes temas interesantes o alguien me fastidia citándote. Ahí tienes varios hilos con varios mensajes seguidos tuyos sistemáticamente ignorados, parece que no sólo por mí.

Solvent escribió:No vas a molestarte en recopilar nada, porque no tienes nada, hablas desde el adoctrinamiento típico del cibervoluntario que eres. Por eso es tan sumamente fácil dejarte en ridículo una y otra vez, porque "tus conocimientos previos o de memoria" no valen una mierda ya que no están fundamentados en la realidad.

Pero si a veces me haces el trabajo tú, y me traes artículos o noticias que me dan la razón :lol:

Solvent escribió:"Has acosado" dice el white knight, "a forerAs". ¿A cuantas foreras he acosado? ¿Cuál es el acoso que yo he hecho? ¿Responder públicamente a las chorradas e insultos de Oriental? Y digo yo otra cosa, tanto feminismo y tanta tontería ¿Y tienes que venir tú a hablar de acoso? ¿"Las acosadas" no son mayorcitas para hablar por ellas mismas que tiene que venir un hombrecillo ridículo a hacerlo por ellas

Por supuesto que ella se defiende solita. Pero el feminismo implica tanto considerar autosuficientes a las mujeres como no mirar a otro lado ante el acoso :wink:

Solvent escribió:Bieeeeeeeeeen, así que al final lo has reconocido, mandaste mensajes privados amenazando y me llamas a mi acosador. Por favor, no cambies nunca eres el bufón perfecto. Y ya de paso, por favor, pon los mensajes que me muero de curiosidad.

No, tontolaba, no eran mensajes amenazantes :lol: Mira.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Amenaza en toda regla, sí.
Y a él se le ve asustado, normal!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Las diferencias se ven, pero te las explico: mismo tipo de mensaje que le escribía en público. No contiene ningún tipo de amenaza, ni pretensión. Él no se siente acosado. De hecho, ni siquiera llega a decir que le molesta. Aunque el "acoso" cesó: no hay más. Ah, y sobre todo, puedo asegurarte que no tenía ningún tipo de intención sexual, ni remotamente, con Lux occulta :lol:

Hay una diferencia con tus mensajes a una mujer que incluyen supuestas bromas de índole sexual, que continúan tras pedirte que lo dejes porque se siente acosada, que "curiosamente" empieza a recibir anónimos en otras redes sociales. Que tú mismo reconoces seguir sus redes sociales (y la mía). Que también puede ser casualidad, pero coincide en el tiempo con que 3 veces intentan robarme la contraseña de Twitter. Algo que no me ha ocurrido nunca tras muchas discusiones, y ocurre precisamente cuando apenas tengo actividad. Oye que sí, que seguro que es todo casualidad, pero los hechos comprobados, de por sí, ya dan que pensar.
De nuevo:
PcPunk escribió:Admítelo: eres un personaje bastante desagradable. No me pidas que invierta más tiempo contigo.

Sí, apareces siempre con unos picos de actividad que deben tener el record de mensajes por hora, siempre en los mismos temas buscando polémica... Y con grandes argumentos y frases, con un tono muy constructivo y ganas de debatir positivamente, como
"y esto para que les demos paguitas"
"¿por qué las feminazis no se preocupan de esto, o del cancer de escroto?"
"giliprogres"
"y carmena diciendo que paz y amor"
"mimimimimimimimi"
"A mí no me preguntes, solo soy forocochero jijiji"

En las carótidas de Solvent
Spoiler: Mostrar
Imagen


C.u.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: Terrorismo islamista.

por krater » Lun Jul 18, 2016 6:55 pm

¿Y tú, Solvent, querías ser moderador? Pues olé tus huevos.

Como sigáis así habrá baneos, que ya sois mayorcitos para saber como comportarse en este foro. Y esto sobre todo va por una persona aunque ha habido descalificaciones por parte de los dos.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Terrorismo islamista.

por condemor » Lun Jul 18, 2016 8:07 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Lun Jul 18, 2016 11:20 pm

PcPunk escribió:No hombre, a menos que conozcas fármacos neurológicos via anal y lo hayas nombrado por azar, diria que estas sugiriendo que me gusta introducirme cosas por el ano, como un insulto. Cosa que me la trae bastante floja (¿hay que avergonzarse de la vida anal?) pero indiscutiblemente es un insulto homofobo y te delata como tal.


Hombre, para ti pensaba más en algún efecto laxante para que dejes de escribir mierda. Todo depende de los ojos con que se mire, así que si hablas de que tienes vida anal (que no se si es que has criado un abeto en el culo o algo o alguien vive en él) y relacionas lo que digo con algo homófobo, pues es cosa exclusivamente tuya. Y como siempre tienes que calificar a alguien de homófobo, facha o lo que toque, como buen adoctrinado.

PcPunk escribió:Tiendo a ignorarte, sí, salvo cuando interrumpes temas interesantes o alguien me fastidia citándote. Ahí tienes varios hilos con varios mensajes seguidos tuyos sistemáticamente ignorados, parece que no sólo por mí.


Siempre apareces en temas que yo he creado... si eres incapaz de tenerme en la lista de ignorados y aparecer prácticamente en todos los temas que he hecho, pues estás demostrando que tienes la edad mental de un crio de 15 años. Y lo de decir una cosa y contradecirte a renglón seguido es la hostia, gracias por otro ejemplo del "doblepensar".

PcPunk escribió:Pero si a veces me haces el trabajo tú, y me traes artículos o noticias que me dan la razón :lol:


¿De verdad? Que te cagues la pata abajo cuando veas que la has cagado con algo e intentes contradecirte no cuela como poner algo que te de la razón...

PcPunk escribió:Por supuesto que ella se defiende solita. Pero el feminismo implica tanto considerar autosuficientes a las mujeres como no mirar a otro lado ante el acoso :wink:


Tiene que ser cojonudo ser progre, para inventarte el significado de palabras como "acoso", "igualdad", "agresión" e ir tachando a otros con ellas aunque el significado real no se parezca en nada al uso que le dais vosotros.

PcPunk escribió:No, tontolaba, no eran mensajes amenazantes :lol: Mira.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Amenaza en toda regla, sí.
Y a él se le ve asustado, normal!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Las diferencias se ven, pero te las explico: mismo tipo de mensaje que le escribía en público. No contiene ningún tipo de amenaza, ni pretensión. Él no se siente acosado. De hecho, ni siquiera llega a decir que le molesta. Aunque el "acoso" cesó: no hay más. Ah, y sobre todo, puedo asegurarte que no tenía ningún tipo de intención sexual, ni remotamente, con Lux occulta :lol:


A ver, puede que a tus amigos de twitter (los únicos que tienes) les pongas cualquier gilipollez y se la cueles. Pero veo:

1º Que tu mensaje tiene una fecha y la supuesta respuesta que te dio te la dio casi 3 meses y medio después.

2º Que él habla de "mensajes" y tú pones "uno", estaría bien ver el resto a ver qué más maravillas pusiste...

3º Tu versión para mi no vale una mierda, básicamente porque mientes, manipulas cutremente y te inventas cosas en prácticamente todos tus mensajes. Él habló de mensajes privados amenazantes, si él vuelve por aquí y lo aclara en tu misma línea, entonces me lo creeré.

PcPunk escribió:Hay una diferencia con tus mensajes a una mujer que incluyen supuestas bromas de índole sexual,


¿Qué cojones te estas inventando?

PcPunk escribió: que continúan tras pedirte que lo dejes porque se siente acosada, que "curiosamente" empieza a recibir anónimos en otras redes sociales.


¿Te refieres a los lloros de Oriental en twitter hablando de que en su curiouscat le ponen mensajes anónimos? La verdad es que es la hostia, hacerte un perfil en un sitio que permite comentarios anónimos y luego quejarte de ellos. Si no quiere comentarios anónimos, lo lógico es no crearse una cuenta ahí. A mi no me gusta el fútbol y no me verás metiéndome en un hilo de fútbol a decir que no se hable de fútbol...

PcPunk escribió: Que tú mismo reconoces seguir sus redes sociales (y la mía). Que también puede ser casualidad,


Te lo explico por tercera o cuarta vez, tenéis cuentas públicas de twitter, si no queréis que alguien os lea (os lea, es que es la hostia, no queréis que alguien os lea) hacedlas privadas. Que como ya te dije, cada uno es mayorcito para saber dónde escribe, qué escribe, para hacerse responsable de lo que escribe y de que la gente lo lea.

PcPunk escribió: pero coincide en el tiempo con que 3 veces intentan robarme la contraseña de Twitter. Algo que no me ha ocurrido nunca tras muchas discusiones, y ocurre precisamente cuando apenas tengo actividad. Oye que sí, que seguro que es todo casualidad, pero los hechos comprobados, de por sí, ya dan que pensar.


Veamos, me has acusado de multicuenta, de acosador, de intentar robarte la cuenta y no tienes ni una puta prueba. Cuando quieras, le pides mi ip a krater y le preguntas a ver si he tenido alguna vez otra cuenta aquí, luego te vas a Mr. Twitter y que te diga quién ha intentado entrar en tu cuenta. Cuando veas que no tengo nada que ver con tus gilipolleces y acusaciones, si eres un hombre con cojones, te pasas por aquí y abres un hilo con el título "Solvent tenía razón, yo soy gilipollas" le explicas a todo el mundo tú hallazgo y santas pascuas.



PcPunk escribió:De nuevo:
PcPunk escribió:Admítelo: eres un personaje bastante desagradable. No me pidas que invierta más tiempo contigo.

Sí, apareces siempre con unos picos de actividad que deben tener el record de mensajes por hora, siempre en los mismos temas buscando polémica... Y con grandes argumentos y frases, con un tono muy constructivo y ganas de debatir positivamente, como
"y esto para que les demos paguitas"
"¿por qué las feminazis no se preocupan de esto, o del cancer de escroto?"
"giliprogres"
"y carmena diciendo que paz y amor"
"mimimimimimimimi"
"A mí no me preguntes, solo soy forocochero jijiji"

En las carótidas de Solvent
Spoiler: Mostrar
Imagen


C.u.


Te repito, que se ve que lees selectivamente lo que te da la gana, nunca te he pedido nada. Por mi puedes tirarte por un puente, si quieres. Pero si veo mensajes tuyos soltando mentiras, chorradas, invenciones y paridas, prepárate para tener una respuesta acorde al nivel que llevas demostrando desde hace mucho tiempo. Dedícate en vez de a llenar un hilo de tus "problemas personales" a hablar del tema que se trata, que eso si que es un espectáculo digno de ver.

Y si eso, ahora coges y le vuelves a dar al botón de reporte. Que me suda totalmente los cojones.
Puto gilipollas mentiroso
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Lun Jul 18, 2016 11:25 pm

krater escribió:¿Y tú, Solvent, querías ser moderador? Pues olé tus huevos.


Otro que pilla las ironías al vuelo como shitfeast. No sería moderador ni aunque me pagaseis.

krater escribió:Como sigáis así habrá baneos, que ya sois mayorcitos para saber como comportarse en este foro. Y esto sobre todo va por una persona aunque ha habido descalificaciones por parte de los dos.


Pues por mi parte muy bien, haga usted lo que crea conveniente, que a mi me la pela.

Tenéis a condemor poniendo discursos de Hitler en varios mensajes y no habéis dicho ni mú. A ver si un día de estos aparecemos en la SeCta noticias por apología del nazismo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Lun Jul 18, 2016 11:28 pm

condemor escribió:Imagen

Imagen


¡Bravo! El único mensaje medianamente inteligente que te he visto en todo este tiempo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Lun Jul 18, 2016 11:30 pm

Todavía queda esperanza en Francia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/los-franceses-lapidan-escupen-lugar-donde-murio-terrorista-del-camion-5275363

En el Paseo de los Ingleses hay cientos de ramos de flores para honrar a las víctimas. No obstante, hay un lugar en que muchos franceses están realizando un 'homenaje' muy distinto. Es el sitio en que el terrorista que Mohamed Lahouaiej Bouhlel fue abatido por la policía después de arrollar a la multitud con su enorme camión.

En ese lugar, el rastro del terrorista está siendo lapidado. Decenas de personas han comenzado a arrojar piedras y a escupir sobre el trozo de pavimento en que Lahouaiej cayó muerto. Se acercan y escupen o arrojan una piedra o un trozo de basura.


Lo mejor, el vídeo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Terrorismo islamista.

por PcPunk » Mar Jul 19, 2016 12:26 am

Solvent, ¿cómo sabías que la estaban acosando en Curiouscat? Otra casualidad, supongo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Terrorismo islamista.

por Corvo » Mar Jul 19, 2016 1:46 am

PcPunk escribió:Solvent, ¿cómo sabías que la estaban acosando en Curiouscat? Otra casualidad, supongo.


Si está pendiente de vuestro twitter lo normal es que se entere de todas vuestras actividades en las redes sociales.Por muy colgado que parezca Solvent tampoco es que mienta en este asunto,esto es internet y os exponéis a este tipo de gente.

Yo quiero pensar que el único motivo por el que Solvent no está baneado de forma permanente es por la poca actividad que tiene este foro.Es como un abusón de internet,un keyboard warrior :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Terrorismo islamista.

por skinfeast » Mar Jul 19, 2016 2:38 am

Solvent escribió:
krater escribió:¿Y tú, Solvent, querías ser moderador? Pues olé tus huevos.


Otro que pilla las ironías al vuelo como shitfeast. No sería moderador ni aunque me pagaseis.


A ver Cuñi, ya sé que me echas de menos pero ahora mismo estoy de vacaciones, no te preocupes porque la semana que viene ya vuelvo y te llevo un poco del pienso del que le damos a las vaquiñas. :lol:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Terrorismo islamista.

por PcPunk » Mar Jul 19, 2016 2:26 pm

Corvo escribió:
PcPunk escribió:Solvent, ¿cómo sabías que la estaban acosando en Curiouscat? Otra casualidad, supongo.


Si está pendiente de vuestro twitter lo normal es que se entere de todas vuestras actividades en las redes sociales.Por muy colgado que parezca Solvent tampoco es que mienta en este asunto,esto es internet y os exponéis a este tipo de gente.

Viendo los antecedentes y el tipo de mensajes encajaría bastante con Solvent. Ya te digo que como ser, también puede ser la enésima casualidad. ¿Pero es que se pasa 24/7 leyendo nuestros twits? ¿Lee todos y cada uno? La gente normal no hace eso ni con cuentas que le interesan. Esto parece más una obsesión que otra cosa.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'