Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones USA 2016. FIESTÓN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Solvent » Vie Nov 11, 2016 7:59 pm

Bueno ahora los moritos, negros e hispanos sabrán a quien robar, violar y matar sin que se defiendan (porque eso sería racista):

By fastening a safety pin to their clothing, people are declaring themselves allies to groups who have been maligned by Trump, to show that they stand in solidarity with anyone who might be afraid.


http://www.huffingtonpost.com/entry/safety-pin-trump-brexit_us_58251b53e4b0c4b63b0c11a9

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por condemor » Vie Nov 11, 2016 10:27 pm

Solvent que te hubiera parecido Bernie sanders como candidato democrata
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Solvent » Sab Nov 12, 2016 12:38 am

condemor escribió:Solvent que te hubiera parecido Bernie sanders como candidato democrata


Simplemente por no tener las manos manchadas de sangre como la marioneta de Soros hubiera sido mucho mejor candidato que ella.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Solvent » Sab Nov 12, 2016 2:53 pm

Los negros están que se salen por la victoria de Trump, no paran de repartir democracia a diestro y siniestro:

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Solvent » Sab Nov 12, 2016 8:19 pm

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Corvo » Sab Nov 12, 2016 9:35 pm

Solvent escribió:Los negros están que se salen por la victoria de Trump, no paran de repartir democracia a diestro y siniestro:



Ese video es demasiado tentador como para dejarlo pasar además que bien se puede ajustar algunas cosas de las que comento.Voy a ignorar el uso lamentable de los medios de comunicación para crear más munición para los supremacistas blancos y voy a ceñirme a lo que se ve y oye en el video.

Movil preparado en un instituto="WE HAVE A FIGHT"

Niña negra:Has dicho que se jodan los mexicanos?

Niña blanca: No

Niña negra: No pusiste eso en instagram?

Niña blanca: No, ¿cuándo?

Machirulo espontáneo: Definitivamente que lo hizo.

*Momento de confusión*

Niña negra: Alguien me puede decir si lo dijo?

Público con ganas de juerga: OH SÍ,LO HIZO.

*Un montón de voces y más confusión*

*Niña blanca grita algo*

*Niña negra se altera*

*Las masas lo sienten en el ambiente*

NOW WE HAVE A FIGHT

Machirulo blanco número 2: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HELL YEAH!

Niña negra: Fuck you bitch.

Niña de rasgos LATINOS del grupo de la niña negra se interpone y dice: Déjala en paz.

Veamos...una pelea de instituto que seguramente se pudo evitar de mil formas que pasa a los medios de comunicación y que lo asocian a que la niña apoyaba a Trump.Me pregunto qué cosas dirá Trump para alimentar ese odio en distintas clases y razas... :roll:



Niños, ¿qué hemos aprendido hoy?



Oh pero lo mejor está en los comentarios de youtube

Best reason I`ve seen to Build That WALL


YEAAAH MURICA BUILD THAT WALL

these people are terrorist. by definition and should be treated as such ,no better than isis


¡Malditos niños terroristas! Tenemos que darles el mismo trato que a ISIS a esa menor.¡Que empiece el waterboarding en modo FULL AMERICAN!

that girl needs a lesson her self,if she only knew what Hillary has done,,shes just like her full of hate. needs to spend 30 days in jail and Hillary need to spend the rest of her life behind bars.


"Odio a Hillary,Hilary es mala.Por cierto esa menor tiene que irse 30 días a la cárcel que tiene tanto odio como Hillary.Hillary también debe ir a la cárcel,pero el resto de su vida.¿Os he dicho ya que odio a Hillary?"

Ah, the spawn of the "tolerant" Liberal Left


THANKS OBAMA

Ah y cómo olvidar el "get out of my country"

Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Solvent » Sab Nov 12, 2016 10:00 pm

Joder Corvo, creo que tienes futuro en la SeCta o cualquier otro medio generalista, no he visto mayor cantidad de invenciones, tergiversaciones y mentiras a la hora de traducir. Soros tiene que estar orgulloso de ti, como de toda la purria que se está manifestando en USA ahora contra Trump, convocada a través de moveon.org
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Corvo » Sab Nov 12, 2016 10:45 pm

Curioso también que tu solo repitas los mismo que hace la ultraderecha .Y yo no he manipulado nada,me he cachondeado de los comentarios de youtube y he comentado lo que se puede oír claramente en el video en el video de las hostias.Eso añadiendo mi experiencia pasada como alumno de cualquier instituto público con gente pegándose a la salida.Vamos que sé reconocer ese ambiente y el contexto Solvent.

Un discurso como el de Trump en un país construido por inmigrantes con gente de todos los origenes dispersos por todos los estados provoca este caos en las calles.De hecho ya me imagino(y sin mirar!) que la mayor parte de las protestas en Estados Unidos vienen de California,Oregón o cualquier otro sitio de la costa oeste porque son más progresistas como a ti te gustan.A lo mejor no tienes idea de esto porque no has salido de España o tu familia no ha tenido que inmigrar nunca,pero tanto me da.De todas formas no voy a jugar más a esto porque me da tanto asco que me puede dar un úlcera.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por condemor » Sab Nov 12, 2016 10:47 pm

Ni trump va ser el demonio gobernando , en la ultima entrevista que ha dado ,ha soltado
varias cosas,como que el Obamacare no lo va derogar entero.

Ni tampoco esas personas que se manifiestan son idiotas,tienen todo el derecho hacerlo de manera pacifica
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Solvent » Dom Nov 13, 2016 12:41 pm

Corvo escribió:Curioso también que tu solo repitas los mismo que hace la ultraderecha .Y yo no he manipulado nada,me he cachondeado de los comentarios de youtube y he comentado lo que se puede oír claramente en el video en el video de las hostias.Eso añadiendo mi experiencia pasada como alumno de cualquier instituto público con gente pegándose a la salida.Vamos que sé reconocer ese ambiente y el contexto Solvent.


Que si que si, que ahora lo normal es pegarle a alguien porque haya votado a Trump o tenga una opinión distinta a la del "demócrata" medio, luego vienen los lloros cuando la gente se defiende o no vota lo que vosotros queréis.

Corvo escribió:Un discurso como el de Trump en un país construido por inmigrantes con gente de todos los origenes dispersos por todos los estados provoca este caos en las calles.De hecho ya me imagino(y sin mirar!) que la mayor parte de las protestas en Estados Unidos vienen de California,Oregón o cualquier otro sitio de la costa oeste porque son más progresistas como a ti te gustan.A lo mejor no tienes idea de esto porque no has salido de España o tu familia no ha tenido que inmigrar nunca,pero tanto me da.De todas formas no voy a jugar más a esto porque me da tanto asco que me puede dar un úlcera.


Este caos está teledirigido por cierta organización que ya he nombrado. Pese a que Trump ha tenido a toda la opinión pública en contra ha ganado con su discurso "xenófago, rasista, clasista" y todo lo que quieras. Si no eres capaz de entender lo que ha pasado el que tiene un problema eres tú.

















Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Solvent » Dom Nov 13, 2016 12:46 pm



Así es como ha quedado el del vídeo, lo que algunos por aquí entienden que tiene que ser lo normal:

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Sub-pop » Mar Nov 15, 2016 6:08 pm

Corvo escribió:Curioso también que tu solo repitas los mismo que hace la ultraderecha .Y yo no he manipulado nada,me he cachondeado de los comentarios de youtube y he comentado lo que se puede oír claramente en el video en el video de las hostias.Eso añadiendo mi experiencia pasada como alumno de cualquier instituto público con gente pegándose a la salida.Vamos que sé reconocer ese ambiente y el contexto Solvent.

Un discurso como el de Trump en un país construido por inmigrantes con gente de todos los origenes dispersos por todos los estados provoca este caos en las calles.De hecho ya me imagino(y sin mirar!) que la mayor parte de las protestas en Estados Unidos vienen de California,Oregón o cualquier otro sitio de la costa oeste porque son más progresistas como a ti te gustan.A lo mejor no tienes idea de esto porque no has salido de España o tu familia no ha tenido que inmigrar nunca,pero tanto me da.De todas formas no voy a jugar más a esto porque me da tanto asco que me puede dar un úlcera.

El propio Trump es hijo de inmigrantes.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por condemor » Mar Nov 15, 2016 6:32 pm

De padres escoceses y casado (por tercera vez) con una eslovena,por eso me da a mi que trump de racista poco,otra cosa es la propaganda
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Corvo » Mar Nov 15, 2016 7:05 pm

condemor escribió:De padres escoceses y casado (por tercera vez) con una eslovena,por eso me da a mi que trump de racista poco,otra cosa es la propaganda


¿Eso que tiene que ver? En Estados Unidos todos vienen de algún sitio a menos que seas un nativo americano.New York o Jersey está petada de italianos e irlandeses que llevan viviendo allí varias generaciones.Las suficientes como para vivir bien y olvidar de dónde vienen.

Trump es un magnate que ya viene de una familia adinerada.Papaito le dejó una buena fortuna.¿Qué está casado con una eslovena? sí porque simplemente es otra modelo de las muchas que ha conocido en sus certámenes de belleza y la usa por "estar buena".En su campaña ya la usó de florero y a ella le da igual las barbaridades que diga su marido porque la mantiene.También el dueño de Los Angeles Clippers de la NBA era un racista y tenía una novia como 20 años menor latina.Eso no evitó que los micros le pillaran.

Con Trump sucede exactamente lo mismo.Sus palabras,sus actos,reflejan la persona que es.A mucha gente pues simplemente le da igual lo que diga y le pueden votar tanto negros como mujeres de todos lados a pesar de lo que diga,eso no significa nada.En USA se cansaron de los demócratas y Trump pasaba por allí.

En resumen: Sí, Trump es racista,es xenofobo,es machista y clasista y por mucho que se intente controlar sus idas de pinza lo sigue siendo.Lo triste es ver que la gente defiende sus paridas,eso es lo triste.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Corvo » Mar Nov 15, 2016 7:33 pm

El origen de todo :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.480s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'