Venga, pues de verdad pasemos página y aunque aseguro que mi intención no fue en ningún momento la de provocar ni la de tocar los cojones a nadie, pues si los toqué tanto aquí con lo de la lista o el otro día a Guns y a Moderno con lo de Manson pues lo siento, que seguir discutiendo así por pura cabezonería se me hace cansado cuando uno ya no está en caliente (en el momento que estoy cabreado no me doy cuenta de esas cosas ni de las chorradas por las que discuto y me pongo en piloto automático por eso, porque estoy encabronao

).
Yo sé de sobras que Rear casi siempre es buena gente y por eso nunca creo haber tenido porblemas con él y por eso aseguro que mi intención no era la de molestarle, pero en un momento cualquiera se puede calentar, tanto él como yo, y lo mismo con Guns o Moderno con los que llevaba de super buen rollo desde hace siglos y con los que me paece una soplapollez cabrearnos por NIN o Manson o lo que sea, aunque yo ahí sinceramente no me cabreé, si le contesté a Guns aquí de malas formas fue porque estaba cabreado y en caliente en medio de una tormenta de furia.
Seguro que hasta PUXI es buena gente cuando quiere.

Lo que pasa es que también a él a veces le mola tocar un poquillo bastante la moral con el vacileo, y que no me lo niegue porque es como decir que a mí no me pone escribir tochacos.

Pero como ha dicho Guns el no tener a la peña cara a cara hace que a veces tengas impresiones de los demás que pueden ser o no acertadas, y yo os aseguro que pese a mis mamoneos y mis vaciles en plan "molo mazo" y tal no soy "realmente" un creído ni me gusta tocarle las pelotas a los demás de forma gratuita, y creo haberlo explicado un millón de veces y otros mil millones de veces más lo habré de explicar, que el rollo ése lo llevo de cachondeo o lo utilizo a veces en discusiones porque sé que a algunos les molesta y obviamente en un momento de cabreo en una bronca lo que quiero es molestar y por eso me pongo en ese plan, pero de buenas creo que suelo ir siempre de buen rollo y no me gusta pelearme porque sí ni mucho menos, pero no sé, supongo que mucha gente ya tenéis/tienen ese concepto de mí y a la que diga cualquier cosa se puede interpretar como un intento de tocamiento huevil.
En fin, que como dije anteriormente el otro día estaba muy cabreado y como le expliqué a WK por mp llevaba un par de días sin dormir y me reboté (también creo que con algo de razón, lo que pasa es que debería haber pasado del tema en vez de ponerme como una furia o escribir mil tochos tratando de explicarme, pero bueno, lo hecho hecho está).
En fin, no sé, intentaré ser más listo a la próxima y pasar de grescas, que de hecho me acuerdo perfectamente de que es lo que varias veces le recomendé a Moderno hace tiempo y me hizo caso y desde entonces está más tranquilo que la mar excepto cuando se mosqueó el otro día conmigo por lo de Manson y tal, lo que no sé es por qué muchas veces no sigo mis propios consejos y paso de movidas, aunque repito que tampoco es que yo las vaya buscando por amor a la gresca foril, que a veces un pique sano en plan "Muse es una caca para amantes de los vampiros adolescentes de Crepúsculo" (esto que no lo lea WK

) o "a ver si se muere ya el Burreznor" como dijo el Kupak en lo de su cumple (:lol:) puede estar entretenido, pero una cosa es eso y otra es una megabatalla en la que prácticamente participo yo solo porque nadie se molesta en leer bien leído lo que escribo, pero en fin.
Bueno, que el foro llevaba un tiempo muy tranquilito y creo que debería volver a ser así y me disculpo por megarebotarme e insultar a la peña y demás, estoy seguro que si como dice Guns estuviésemos cara a cara nos entenderíamos mejor y habría menos movidas por chorradas (o acabaríamos a palos, a saber

).
EDITO: Y no pienso escribir más tochos en una temporada ya que esta noche el LEÓN HIJO DE PUTA de verdad, que es como se llama mi perro (León), se ha comido literalmente las gafas que uso para leer, escribir o ver la tele, y si ya se me cansa la vista escribiendo tochacos con ellas, sin ellas no veo un carajo.

Bueno, algo sí veo ya que para ir por la calle y tal no las llevo y veo perfectamente y puedo leer o escribir un rato como ahora que tengo la vista relajada, pero lo del otro día de veinte megatochos por minuto me va a ser imposible hasta que me hagan unas nuevas, así que un aplauso para el Leoncio (el de verdad, que yo me llamo Fernando, también conocido por Fer o Luci-fer).