Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

PODEIS REVISAR MI CUENTA????

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

PODEIS REVISAR MI CUENTA????

por Lilu Minai » Mar Ago 23, 2011 8:33 am

a quien corresponda me estoy deseperando ya! la pagina se me conecta directamente con el facebook ,le doy a log out para entrar con mi cuenta normal y no me da opción se vuelve a conectar directamente y ademas cada vez que el doy a log out faceboook se me desconecta debe haber un cortocircuito por ahi! hay alguna forma de que me desvinculeis el usuario de facebook??? que se me quitan las ganas de vivir!! y de escribir... :asad:
gracias!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: PODEIS REVISAR MI CUENTA????

por fear57 » Mar Ago 23, 2011 9:56 am

Oks! lo miramos a ver que problema hay y ya te decimos algo :wink:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 10:18 am

Es el mismo problema que tiene tol mundo. Pero cuando yo lo pedí, nadie me hizo ni puto caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: al final trasteando lo arreglé, aunque no me acuerdo cómo xD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 23, 2011 10:28 am

Yo es que creo que es cosa de cookies, prueba a entrar aquí:

http://zona-zero.net/borracookie.php
http://www.zona-zero.net/borracookie.php

y si sigue sin irte nos dices algo

Y a ti si que se te hizo caso Isma, puedes verlo más abajo. Además que esto creo que es diferente, a ella no le deja entrar con el login de z-z a ti te hacia el login automático de fb pero si lo cerrabas si te dejaba loggarte con el de z-z, no??

La verdad que no se que cosas más raras os pasan, a mi nunca se me ha loggado automáticamente con el de fb y tengo en el mismo pc y el mismo navegador a la vez el fb y z-z y sin problemas :P

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 10:52 am

Tampoco me dejaba con mi nick normal, ponia el pass y el codigo ese raro de seguridad, y ni puto caso. tenía que entrar desde otro explorador, entonces sí.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 23, 2011 11:07 am

Pues sería cosa de las cookies, no se...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 23, 2011 11:13 am

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ago 23, 2011 11:55 am

Aunque sea una chapuza podéis usar mientras tanto un navegador diferente para cada cosa (facebook y Z-Z).

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 23, 2011 1:00 pm

Probad esto:

en Facebook, id a "Cuenta" y en el desplegable a "Configuración de la privacidad". En el menú que os sale id a "Aplicaciones y sitios web - Edita tu configuración para usar aplicaciones, juegos y sitios web." que sale abajo a la izquierda, y dadle al "Edita tu configuración", y en la nueva página otra vez a "Edita la configuración", ahí buscad a ver si os sale zona-zero y eliminadlo.

Así Elimináis la orden de Facebook que hacer autologin en la web. Sirve igual para cualquier otra web que os pase algo parecido.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Mar Ago 23, 2011 3:42 pm

Si tienes una cuenta Z-Z y estás logeado con ella entonces no se conecta a Facebook.
Si no estás logeado en tu cuenta Z-Z y Facebook tiene permisos se conecta solo, no podemos hacer nada para evitarlo. Eso pasa aquí y en cualquier página a la que le hayas dado permisos. Es lo que llaman auto-login y desde Facebook dicen que es el comportamiento normal, que si das permiso es para logearte y punto. Ellos son así. :P
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Mié Ago 24, 2011 4:15 pm

pues mons yo tenía mi cuenta de ZZ con mi foto del hada y tó y ahora no me aparece por ningun lao
ya he hecho lode las cookies y lo de laprivacidad de facebook pero nada...
en fin! gracias de todas formas
no avatar

Carlos Alonso

Novato

1

23 Ago, 2011

por Carlos Alonso » Mié Ago 24, 2011 5:10 pm

probando...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 24, 2011 5:16 pm

y vuelvo a estar con mi cuenta...

cuando borras lo de la privacidad de facebook, te deslogueas antes del foro? arriba a la derecha, donde sale tu avatar. igual es q si lo haces despues de quitarle el permiso, al entrar en el foro conectada desde facebook, le vuelves a dar permiso a facebook. prueba a desloguearte del foro, quitar los permisos de facebook, y limpiar cookies y liberar caché(que a veces es otra de las soluciones), y vuelve a entrar en el foro y loguearte con tu nick normal.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.