[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hace unos meses la revista rockzone decidio quitar un suplemente heavy llamado 666, para ampliarlo y mejorarlo en una revista aparte. Donde se ampliaba el estilo de musica y abarcaba otros como el metal y algunos de sus derivados, no todos ya que el nu-metal es odiado por la redaccion aunque después pongan en portada a unos abanderados de este estilo como son los slipknot, pero esto es otra cosa.
Este cambio era expresado desde la rockzone como un cambio que no afectaria a direccion musical de la revista ya que se seguria hablando de metal en ella. Pero esto nos ha obligado a comprar cada mes dos revistas en vez de una como antes y duplicar nuestros gastos al igual que ellos duplican sus beneficios. Con lo cual lo que tenemos son dos medias revistas.
Vale, me podreis decir, "esto es lo que hay si lo quieres lo compras si no pues..."Pero eso no me quitará la sensación de sentirme obligado a comprar dos revistas cuando antes solo necesitava una. Se solucionaria si las dos revistas tuvieran que dar acojida a estilos mas marcados y se fuera con la verdad por delante o haciendo bien las cosas.
Este cambio era expresado desde la rockzone como un cambio que no afectaria a direccion musical de la revista ya que se seguria hablando de metal en ella. Pero esto nos ha obligado a comprar cada mes dos revistas en vez de una como antes y duplicar nuestros gastos al igual que ellos duplican sus beneficios. Con lo cual lo que tenemos son dos medias revistas.
Vale, me podreis decir, "esto es lo que hay si lo quieres lo compras si no pues..."Pero eso no me quitará la sensación de sentirme obligado a comprar dos revistas cuando antes solo necesitava una. Se solucionaria si las dos revistas tuvieran que dar acojida a estilos mas marcados y se fuera con la verdad por delante o haciendo bien las cosas.
taja escribió:Sigue habiendo suficiente metal en Rockzone, y ahora tienes 2 revistas por 2 euros más que lo que te costaba antes una. Tan malo es?
Una antes valia lo que valia por que venia un cd asi que ya no son dos euros. Y que halla suficiente metal es algo subjetivo. La sensación que tengo es que hay contenido en la rockhard que entraria perfectamente en rockzone, es más pegaria mucho mas que en una revista de heavy, pero se reparten el contenido haciendo lo que yo veo como dos medias revistas.
Un CD que aportaba más bien poco. Por no decir casi nada.
Lógicamente hay contenido que podría entrar, pero están sujetos a un número de páginas. Y yo la verdad es que la veo bastante compensada.
Y lo mismo dices que no hay nu metal como el anterior que no hay punk rock. Hay que entender que son dos estilos que han pegado un bajón significativo así que veo razonable que se hable menos de ellos...
Lógicamente hay contenido que podría entrar, pero están sujetos a un número de páginas. Y yo la verdad es que la veo bastante compensada.
Y lo mismo dices que no hay nu metal como el anterior que no hay punk rock. Hay que entender que son dos estilos que han pegado un bajón significativo así que veo razonable que se hable menos de ellos...
taja escribió:Un CD que aportaba más bien poco. Por no decir casi nada.
No me refiero a nu-metal si no al metal en general como este mes S.A. y soulfly.
Una duda tengo:
La verdad es que el regalo me da bastante igual, pero ¿no se suponía que a las personas cuyos comentarios fuesen publicados en la sección de Rockzone "Tú opinas" recibiría el regalo especificado en la revista?
Ya he dicho que me da igual el regalo pero lo que no me da igual es que se diga una cosa y después sea otra, lo que viene siendo una mentira, vamos.
La verdad es que el regalo me da bastante igual, pero ¿no se suponía que a las personas cuyos comentarios fuesen publicados en la sección de Rockzone "Tú opinas" recibiría el regalo especificado en la revista?
Ya he dicho que me da igual el regalo pero lo que no me da igual es que se diga una cosa y después sea otra, lo que viene siendo una mentira, vamos.
Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!