[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fallos nuevo diseño
me too, ni idea entonces la verdad
el favicon ese no se puede poner ya entonces?
Yo, en Firefox tambien, hice lo mismo que Kupak (editar la direccion en el bookmark) pero ya no me sale el icono
YO ME HE CONECTADO DESDE 5 ORDENADORES DISTINTOS Y ESTE ES EL UNICO CON EL QUE EL FORO FUNCIONA UN POCO, PERO MUCHAS FRASES DESAPARECEN, DE HECHO TODO LO Q ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO NO SE VE NADA (ASI Q NO TENGAIS EN CUENTA LAS FALTAS QUE PUEDA HABER)
sUPONGO Q HABRÁ MUCHISIMA GENTE QUE QUIERE ENTRAR PERO NO PUEDE Y NO SABE DONDE QUEJARSE..
sUPONGO Q HABRÁ MUCHISIMA GENTE QUE QUIERE ENTRAR PERO NO PUEDE Y NO SABE DONDE QUEJARSE..
Ya he puesto un mensaje de ayuda en el artículo del anuncio.
Tienes que borrar la cookie llamada "user".
Tienes que borrar la cookie llamada "user".
meneillos escribió:el favicon ese no se puede poner ya entonces?
pues sí se podía. Gracias!
habiendo instalado el foro, el favicon es poca historia
Ahora si que me sale el icono ese en la barra de direcciones (y en los favoritos) 

Una pregunta:
Cuando alguien pone un enlace a una web externa, ¿no se podría hacer algo para que se abriera en otra pestaña? Lo digo porque, hombre, no es que gaste toda mi energía vital en pinchar, abrir en nueva pestaña y tal, pero vaya, sería como más cómodo haciéndolo con un solo click.
Cuando alguien pone un enlace a una web externa, ¿no se podría hacer algo para que se abriera en otra pestaña? Lo digo porque, hombre, no es que gaste toda mi energía vital en pinchar, abrir en nueva pestaña y tal, pero vaya, sería como más cómodo haciéndolo con un solo click.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Los mensajes del foro se están indexando ahora mismo, poco a poco el buscador irá encontrando todos los mensajes.
Ya se puede votar discos y grupos con Firefox, Chrome y Safari (el Explorer se resiste). Si falla algún otro decidlo, por favor.
El resto de cosas se tienen en cuenta y se irán arreglando poco a poco.
Ya se puede votar discos y grupos con Firefox, Chrome y Safari (el Explorer se resiste). Si falla algún otro decidlo, por favor.
El resto de cosas se tienen en cuenta y se irán arreglando poco a poco.

totalimmortal escribió:YO ME HE CONECTADO DESDE 5 ORDENADORES DISTINTOS Y ESTE ES EL UNICO CON EL QUE EL FORO FUNCIONA UN POCO, PERO MUCHAS FRASES DESAPARECEN, DE HECHO TODO LO Q ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO NO SE VE NADA (ASI Q NO TENGAIS EN CUENTA LAS FALTAS QUE PUEDA HABER)
fuck yeah, caps lock!
Por cierto, a mí no me deja cambiar mi firma. No es que tenga prisa, esta me gusta, peeero...

es mucho mejor, claramente.
Y bueno, gracias mons por el curro con el floro >:3
all over my salad
No viene mucho a cuento todavia, pero se ha mirado algo de las caidas?
No llames al mal tiempo!! Por desgracia estamos en un sitio donde los cortes de electricidad están a la orden del día pero espero que este servidor se recupere solo no como el otro. 

cuando te envían un privado, la ventanita que se abre para avisar de ello es demasiado grande porque sale todo el marco de la web, y no solo lo de "tiene un mensaje privado - ir a la bandeja de entrada." como salía antes, pero aún así el tamaño al que se abre la ventana es al que había antes, obligandote a hacer scroll tanto lateral como vertical para poder ver el enlace al mensaje.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.