Mantenimiento en remoto, un ping en la máquina para ver lo que le pasa e , incluso, levantarla, bla bla bla
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
siempre se ha caido tanto como últimamente? es que va casi a caída por semana; y ayer no era fin de semana y estuvo toda la tarde caído, nada de 10 minutos
y si me váis a contestar con la demagogia de no te quejes que es gratis, que chapen este tema, e incluso este subforo, o se diga en la normas que no se permiten quejas sobre los servidores
y si me váis a contestar con la demagogia de no te quejes que es gratis, que chapen este tema, e incluso este subforo, o se diga en la normas que no se permiten quejas sobre los servidores
meneillos escribió:siempre se ha caido tanto como últimamente? es que va casi a caída por semana; y ayer no era fin de semana y estuvo toda la tarde caído, nada de 10 minutos
Caramba, pensaba que era la única que pensaba así......
en serio saioita, me niego a pensar que después de todo lo que se te ha comentado sólo se te ocurre volver a decir lo mismo
pero bueno, te seguimos el juego este que te traes entre manos
si el servidor está en una oficina PRIVADA, en una ciudad DONDE SÓLO VIVE EL WEBMASTER de los colaboradores de la web, ¿cómo quieres que se encargue otra persona?
porque a mi lo único que se me ocurre es pagando a alguien... que oye, si a ti se te ocurre otra opción avísame, y si se te ocurre otra opción luego me explicas como vas a conseguir que esa persona entre a unas oficinas privadas tanto fines de semana, como de noche, como en cualquier otro momento que a ti te parezca oportuno por supuesto
pero bueno, te seguimos el juego este que te traes entre manos
si el servidor está en una oficina PRIVADA, en una ciudad DONDE SÓLO VIVE EL WEBMASTER de los colaboradores de la web, ¿cómo quieres que se encargue otra persona?
porque a mi lo único que se me ocurre es pagando a alguien... que oye, si a ti se te ocurre otra opción avísame, y si se te ocurre otra opción luego me explicas como vas a conseguir que esa persona entre a unas oficinas privadas tanto fines de semana, como de noche, como en cualquier otro momento que a ti te parezca oportuno por supuesto
Pero vamos a ver, macho, ¿como me puedes decir, con las nuevas tecnologías que existen, que hay que estar fisicamente delante de la máquina para mantenerla, "levantarla", administrarla?, es que es de risa, de verdad.
Si yo, que noy ténico he podido entrar via VPN a una máquina y resetearla, amos hombre......
Evidentemente, supone pagar a alguien..., y si me dices que no hay dinero porque este foro no tiene animo de lucro, ahí me callo, pero vamos,lo otro, ni de coña
Si yo, que noy ténico he podido entrar via VPN a una máquina y resetearla, amos hombre......
Evidentemente, supone pagar a alguien..., y si me dices que no hay dinero porque este foro no tiene animo de lucro, ahí me callo, pero vamos,lo otro, ni de coña