Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Acceso a ZZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 22, 2010 7:01 pm

Buah, :cry: :cry: :cry: :cry: mucho lloriqueo...Qué mas da donde estén las máquinas?........

Mantenimiento en remoto, un ping en la máquina para ver lo que le pasa e , incluso, levantarla, bla bla bla
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 01, 2010 10:12 am

siempre se ha caido tanto como últimamente? es que va casi a caída por semana; y ayer no era fin de semana y estuvo toda la tarde caído, nada de 10 minutos

y si me váis a contestar con la demagogia de no te quejes que es gratis, que chapen este tema, e incluso este subforo, o se diga en la normas que no se permiten quejas sobre los servidores

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 01, 2010 10:19 am

La verdad que últimamente no da pie con bola :lol:

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Jul 01, 2010 10:30 am

Por mí poned publicidad, si eso implica mejor mantenimiento de los servidores...

Salu2

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jul 01, 2010 11:06 am

pues la verdad es que no es normal que se caiga tanto, pero es que parece como si se supiera cuando el webmaster va a estar más ocupado (o de vacaciones como es el caso) para que entonces la página se caiga y no pueda ser restaurada en el momento :?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 01, 2010 12:31 pm

Y ahora nadie puede echarle la culpa al post de Manson :lol:

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 5:15 pm

meneillos escribió:siempre se ha caido tanto como últimamente? es que va casi a caída por semana; y ayer no era fin de semana y estuvo toda la tarde caído, nada de 10 minutos

y si me váis a contestar con la demagogia de no te quejes que es gratis, que chapen este tema, e incluso este subforo, o se diga en la normas que no se permiten quejas sobre los servidores

Caramba, pensaba que era la única que pensaba así......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jul 01, 2010 5:50 pm

No creo que nadie haya dicho que no podéis opinar, pero mejor si opináis sabiendo de lo que habláis o si vais a ser constructivos, you know?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 01, 2010 6:03 pm

krater, banealos a todos!!!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 01, 2010 6:12 pm

Soluciones...a ver los que sabeis del tema que se puede aportar para tratar de mejorarlo.
Y lo que dice Krater. Es una putada que pille al webmaster siempre en el peor momento
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 6:26 pm

Creo que más de una vez se ha dicho lo que puede solucionar las caidas del servidor.
Y al final siempre es una cuestión de dinero........
Y si en Webmaster se va de vacaciones, cosa lógica y necesaria, también es lógicoy necesario que otra persona se encargue de sus tareas de mantenimiento, no?
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jul 01, 2010 7:37 pm

en serio saioita, me niego a pensar que después de todo lo que se te ha comentado sólo se te ocurre volver a decir lo mismo

pero bueno, te seguimos el juego este que te traes entre manos

si el servidor está en una oficina PRIVADA, en una ciudad DONDE SÓLO VIVE EL WEBMASTER de los colaboradores de la web, ¿cómo quieres que se encargue otra persona?

porque a mi lo único que se me ocurre es pagando a alguien... que oye, si a ti se te ocurre otra opción avísame, y si se te ocurre otra opción luego me explicas como vas a conseguir que esa persona entre a unas oficinas privadas tanto fines de semana, como de noche, como en cualquier otro momento que a ti te parezca oportuno por supuesto

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 8:54 pm

Pero vamos a ver, macho, ¿como me puedes decir, con las nuevas tecnologías que existen, que hay que estar fisicamente delante de la máquina para mantenerla, "levantarla", administrarla?, es que es de risa, de verdad.
Si yo, que noy ténico he podido entrar via VPN a una máquina y resetearla, amos hombre......

Evidentemente, supone pagar a alguien..., y si me dices que no hay dinero porque este foro no tiene animo de lucro, ahí me callo, pero vamos,lo otro, ni de coña
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Jul 01, 2010 8:58 pm

pero vamos a ver, ¿cuántas veces se te ha dicho que no hay dinero?

es que lo tuyo parece que son ganas de tocar los cojones así porque sí

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 9:13 pm

Pues si el problema tampoco es el dinero?, cual es el problema?....que está en unas oficinas privadas?

Y luego decís que no se puede opinar
Imagen

AnteriorSiguiente