Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 16, 2010 2:02 pm

Black_sheep escribió:
rearviewmirror escribió:Y recalco tus palabras meneillos para le gente que se queja por no haber votado. El post de las votaciones se abrió el 2 de abril y las votaciones se cerrarán el pasado domingo 9 de mayo. Si en más de un mes no os habeís pasado por el foro de general y no habeís tenido un ratillo para pensaros 25 discos, no creo que sea culpa nuestra...

Además que en las últimas dos semanas ya casi nadie más votaba y ha sido a partir de cuando ya he puesto la lista final cuando habeís empezado a quejaros. Vamos que si hubiese esperado hasta el dia 31 como era previsto, lo mismo tampoco os hubieraís enterado de nada...

Hombre pero si poneis una fecha de inicio y otra de cierre dentro de ese intervalo cada uno es libre de votar cuando quiera no necesariamente los primeros dias. Luego claro si os pasais la del cierre por el forro.

A ver, lo del cierre ya lo hemos explicado cien veces y ya os pedido disculpas por ello, pero era o eso o que no hubiera tiempo para organizarlo para la revista... es así. Y además no sé porque quejarse, los que no habeís votado todavia podeís participar haciendo alguna reseña
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 2:03 pm

Llamalo como quieras.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 2:14 pm

meneillos escribió:por otro lado, tan oculto ha estado todo el tema votaciones y demás (yo pensaba que estaba bien a la vista en el foro general)? había que enviar un privado a los que no han participado? a todos? sólo a los de gustos especialmente cualificados? no os estáis dando demasiada importancia a vosotros mismos, a vuestros gustos y a la propia lista?

El problema no es si la lista estaba a la vista, que lo estará para el que visite esta sección del foro a menudo (que no es mi caso a no ser que puntualmente surja algo que me interese y que vea por casualidad alguna de las pocas veces que paso por aquí), yo de hecho ví el post perfectamente hace un tiempo y posteé en él pero sin poner ninguna lista. La cosa es que dicha lista se va a publicar en una de las revistas de rock más conocidas, por no decir que la que más, al menos de rollo rock moderno, y encima cada uno va a poder hacer una crítica de cada disco que va a ser publicada también. Y eso no creo que se haya avisado correctamente ya que yo me he enterado de pura casualidad preguntando si es que regalaban algo por hacer las reseñas como para que se peleasen por ellas.

Como comprenderás si la lista fuese sólo una simple lista más me la hubiese soplado bastante, pero siendo algo "especial" creo que sí se habría tenido que haber avisado mejor, que uno no tiene poderes especiales para adivinar estas cosas y no voy a ir mirando cada post del foro para ver si ocurre algo que no se va a volver a repetir en una década.

Respecto a darse importancia a uno mismo, díselo al que ha dicho que "los que importan están y la lista es representativa de los gustos de todos y está muy bien, punto". Pues coño, será para tí y para los que han votado. :lol: Y a ver por qué los que sí han votado son más "importantes" que los que no.

Y no digo que se mandasen 8.000 y pico mps, pero aquí se sabe de sobras la peña que suele postear a menudo, y entre ellos está un servidor, aunque a algunos no les guste un pelo, por lo que no creo que hubiese costado mucho trabajo enviarme a mí o a cualquier otro de los que postean a menudo y no han votado, un mp diciendo que la lista se publicaría en Rockzone y cada uno haría una crítica, que como dije en el hilo de Limp Bizkit llevo desde el verano del 99 comprando la revista y seguramente tengo amontonadas en mi casa muchísimas más que más de uno que sí ha votado.

Por lo que no es que le esté dando más importancia a mis gustos y a mí mismo de la que me merezco, es que me parece un feo bastante gordo no avisar bien de todo lo relacionado con esta lista para una cosa que cuando vuelva a pasar tendré 40 tacos si sigo vivo, y probablemente para entonces pase del tema. Y si encima luego se empiezan a poner comentarios tocacojones y uno se entera de cómo ha ido todo, pues lo normal es que le parezca mal, que es lo único que he dicho.

Y si la lista me parece una mierda pues lo digo, que en mi derecho estoy del mismo modo que para otros será una maravilla. Seguramente en mi lista aparecerían muchos de esa lista también, y los que no aparecerían tampoco significa que crea que son malos, el "Toxicity" como he dicho me parece un discazo como una casa, pero no el mejor de la pasada década ni de coña vaya.

Y eso es lo que he dicho porque estoy en mi derecho de decirlo, así como estoy en mi derecho de decir que habiéndome enterado a posteriori de todo, me parece que se han hecho las cosas de puta pena para algo en lo que me hubiese gustado participar si hubiese sabido de qué iba, pero como cada 3 días veo en esta sección (o en otras) listas de mil cosas, pensé que ésta era sólo una más, como cuando se abren posts para hacer listas de las mejores películas de la historia y a pesar de considerarme muy cinéfilo no participo porque como he dicho muchas veces no me gustan las listas porque soy muy indeciso y seguro que me dejo muchas por despiste o por lo que sea, pero si me dicen que la lista se va a publicar en Fotogramas, Cinemanía o Imágenes de Actualidad o en la revista de cine que sea, y que encima cada forero podrá hacer una reseña de la peli que le mole, pues entonces sí me molesto en hacer la lista como es normal. No creo que sea algo muy difícil de entender vaya.

Yo repito que posteé en el hilo, concretamente el día 4 de abril que lo acabo de mirar, diciendo que normalmente no participo en listas porque me tengo que comer mucho el coco y no me decido y me da pereza, pero creo que alguien podría haber tenido el detalle de avisarme entonces sobre todo el tema de la Rockzone (o cuando coño se decidiese, que no lo sé, no me dedico a buscar los mensajes de Jordi Meya en plan acosador :lol:). Pero claro, lo bonito es dejarlo pasar y que uno se entere cuando ya no hay nada que hacer, y luego encima a soltar dardos y a decir que la lista es chupiguay porque han participado los foreros chupiguays y al que se atreva a discrepar con la lista que le den por culo. :lol:

meneillos escribió:el único reproche que se podría hacer es el adelantamiento de la fecha límite para votar pero: a) el post estuvo abierto cerca de mes y medio, y b) la causa me parece justificada

a) Mes y medio en el que se me podría haber avisado a mí y a cualquiera de los que no se enteraron del tema y que quizás les hubiese gustado participar pero que no van a abrir la boca por no quedar mal con cierta gente o no aguantar a algunos (o porque aún no se hayan enterado o les da igual), pero como a mí me la suda todo y digo siempre lo que pienso, pues lo hago porque estoy en mi derecho y me apetece.

b) Hombre, la revista se supone que es la de Julio si no he leído mal, y se iban a dejar las votaciones abiertas hasta finales de este mes, pero cogen y las cierran cuando no se llega ni a la mitad del mes y uno se entera apenas unos días después del cierre, y claro, un día más o dos de votaciones para aquellos que no se habían enterado supondría un drama brutal, ya que habría que recontar los votos y eso podría llevar siglos incluso con una calculadora, es normal que lo de hacer cuentas suponga una catástrofe tan grande en un foro donde la peña se queja si escribes más de tres líneas seguidas ya que leer les supone un trauma (y así se explica que luego la mitad no sepan ni escribir, miedo me da el que en la redacción de Rockzone no tengan un supermegacorregidor ortográfico :lol:).

Vamos, que si yo hubiese organizado todo esto lo primero es que hubiese intentado que participase todo dios, tanto los que me caen bien como los que no me caen tan bien, la gente con la que comparto gustos parecidos y aquéllos con los que no, especialmente peña como un servidor que se harta de escribir aquí casi todos los días para que luego algunos te lo agradezcan a base de tocamientos de cojones gratuitos.

Y si me viniesen uno o dos o tres o los que sean que se han enterado apenas un día después de las votaciones, les hubiese dicho que hiciesen su lista en un día a más tardar o en un par de horas y en un plis se suman los votos que sean y ya está, que tampoco creo que hubiese sido tan difícil cuando aún ni siquiera se han empezado a escribir las reseñas ni nada y aún hay un cierto tiempo, si estuviésemos hablando de dos días antes de entregarle todo a los de la revista entonces habría entendido que no había nada que hacer. Pero eso es lo que hubiese hecho yo, que me considero una persona medianamente cabal y decente, lo que hagan los demás, pues allá ellos.

Wolbachia escribió:Cuando se abrió el post para votar los mejores discos no se sabía que la lista sería publicada ni que habría reseñas de foreros, creo que fué un mes después de estar abierto el post que Jordi Meya lo propuso.

No vale decir primero que vaya coñazo hacer una lista, y que yo paso de las listas y bla bla y cuando, de alguna manera, se quiere premiar el esfuerzo de quien lo ha hecho decir que no se ha avisado hasta cinco veces en el mismo post!!!

¿Premiar el esfuerzo? :lol: Macho, que es hacer una lista de 25 discos, no física cuántica. :lol: Ya sé que yo he dicho que no las suelo hacer por pereza y por no comerme la cabeza, pero llamar a eso "esfuerzo" que merece ser recompensado es de risa, más de uno habrá hecho la lista en 5-10 minutos.

Y claro que no es lo mismo lo de la lista sabiendo que se va a publicar que sin saberlo, eso lo entiende cualquiera con un mínimo de sentido común. Si es por "premiar" yo me he esforzado en aportar todo lo que he podido a este foro y escribo tochazos sin ton ni son, según tú se me debería premiar haciéndoseme un contrato como periodista en la Rockzone porque escribo más que el copón bendito en este foro, y te aseguro que cuesta mucho más esfuerzo escribir estos tochacos que hacer una lista o escribir los típicos mensajes de una línea que en muchas ocasiones no sirven para nada más allá de decir "lol" o alguna chorrada por el estilo (que me parece perfecto, pero obviamente no cuesta lo mismo que currarse unos buenos ladrillacos para que luego aparezca uno creyéndose muy gracioso con la harto de cansina bromita de "qué largo, eso no me lo leo yo, jaja...", pues me parece muy bien chato, no te lo leas, pero entonces cállate si no vas a aportar nada o no te interesa :lol:).

rearviewmirror escribió:Y recalco tus palabras meneillos para le gente que se queja por no haber votado. El post de las votaciones se abrió el 2 de abril y las votaciones se cerrarán el pasado domingo 9 de mayo. Si en más de un mes no os habeís pasado por el foro de general y no habeís tenido un ratillo para pensaros 25 discos, no creo que sea culpa nuestra...

Además que en las últimas dos semanas ya casi nadie más votaba y ha sido a partir de cuando ya he puesto la lista final cuando habeís empezado a quejaros. Vamos que si hubiese esperado hasta el dia 31 como era previsto, lo mismo tampoco os hubieraís enterado de nada...

Hay que joderse macho. :lol: Pues claro que no nos hubiésemos enterado, ni que tuviésemos poderes mágicos para adivinar que la lista se va a publicar si nadie nos lo dice. :lol: Vamos, es que es de una lógica tan aplastante que no sé ni por qué me molesto en decirlo. :lol:

Ahora resulta que para poder participar en una cosa de éstas me voy a tener que leer cada mensaje de cada post de todo el jodido foro, cuando cualquiera de los que habéis llevado esto podríais haber tenido el pequeño detalle de avisar de mil maneras que no os hubiesen costado ningún trabajo macho. Para darse cuenta de algo tan sencillo no hay que ser un Einstein, digo yo, y creo que todo lo que he dicho a lo largo de este mensaje es completamente irrebatible, otra cosa es que os sude la polla o queráis encima echarnos la culpa a los que no nos hemos enterado por no vivir pendientes de absolutamente todo lo que se cuece en el foro, es que manda cojones. :lol:

krater escribió:la vida sigue chicos, yo creo que podréis superarlo

Hombre claro, no me voy a suicidar. :lol: Pero desde luego las cosas se podrían haber hecho mejor y me parece un "detallazo" el no avisar y encima cuando se dice que a uno personalmente le gustaría que se le hubiese avisado de que esto se iba a publicar en la Rockzone te contesten que te jodes por gilipollas y no haberte enterado solito o por no haber hecho el "grandísimo esfuerzo" de hacer la lista sólo por amor al arte sin esperar nada a cambio. :lol:

Eso es como cuando te dicen en la tele que mandes un SMS para dar tu opinión en un programa, pues normalmente no mando (básicamente nunca), y mucho menos si no regalan nada, pero si resulta que una vez a las 4 de la mañana dicen que van a repartir 50 premios de 3 billones de euros, pues lo mismo me da por mandar el SMS porque eso me atrae más que no ganar nada, pero lo mismo tampoco lo envío, pero lo normal cuando se hace un sorteo así de gordo es que se repita en todas partes hasta en la sopa para que todo dios se entere mande SMSs, no pones un anuncio a las 4 de la mañana y si no te enteras te dicen que te jodas por no mandar mensajes siempre ni estar todo el día enganchado a la tele viendo todos los canales a todas horas. :lol:

Carlitox escribió:si la cosa es quejarse, decir que el gusto de la gente es una mierda, y que los moderadores conspiran en contra de unos pocos foreros

Esto no sé ni a qué coño viene ni lo entiendo. :lol:

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Pues según cuento, más de 60 personas.

seguro que es una muestra más que respetable y extensa del número de foreros que postean con cierta regularidad

Ah bueno, si tú lo dices pues nada, al resto que nos den a todos por culo. :lol:

Hay alguno que ha votado que tiene 7 mensajes, si eso es más representativo del foro que peña que se harta de postear casi todos los días como un servidor o que creo que tienen cierta importancia como foreros como Dryuss, Candy o Gorka (que ni idea de por qué no han votado, lo mismo no les ha dado la gana, no lo sé), pues muy bien. :lol: Y no digo que el que tiene 7 mensajes no tenga derecho a votar ni muchísimo menos, pero repito una vez más que me parece un detallazo enorme el ni siquiera comentarme lo de que se va a publicar conociéndome aquí básicamente todo dios, es algo digno de agradecer y a tener muy en cuenta. :lol:

Black_sheep escribió:Hombre pero si poneis una fecha de inicio y otra de cierre dentro de ese intervalo cada uno es libre de votar cuando quiera no necesariamente los primeros dias. Luego claro si os pasais la del cierre por el forro.

Coño, alguien que dice algo con sentido. :lol:

PD: Y creo que el que lo ha organizado todo más o menos ha sido Rear y quiero dejar claro que no busco ningún tipo de bronca con él ni con nadie, si en algún momento el tono de mi mensaje parece un ataque o algo lo siento, simplemente escribo como me va saliendo, pero repito que no me voy a suicidar ni estpy cabreado personalmente con Rear para nada, sólo que creo que esto se podría haber hecho de otra forma a partir de saberse lo de que se va a publicar en la Rockzone, pero no me voy a poner ahora a pelearme a mala hostia con la peña ni a guardar rencores ni nada, simplemente que creo que alguna cosa que se ha dicho en este hilo no resulta muy justo y que algunos se podrían ahorrar según qué comentarios.

Pero repito que no tengo ganas de bronca con nadie y que nadie se tome esto como un ataque personal ni nada, que si hablo de una forma informal no significa necesariamente que vaya a cuchillo con ganas de guerra ni que de repente odie a Rear ni a Meneillos ni a nadie vaya. :lol:

Vamos, tampoco creo que hay dicho nada grave, pero bueno, no quiero que se malinterprete mi tono que es en plan discusión como la que podría tener con cualquier colega sobre lo que sea en un bar, que nadie se piense que estoy tremendamente cabreado, aunque sí algo molesto, pero no me voy a releer todo el tochaco para cambiarlo y hacerlo parecer más políticamente correcto porque entonces estaría aquí hasta las tantas de la noche. :lol:
Última edición por leon el Dom May 16, 2010 2:57 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 16, 2010 2:14 pm

Me parece de vergüenza que alguien insinue un mínimo atisbo de queja...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 16, 2010 2:24 pm

Ese leon!

:lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 2:26 pm

Y a mi me parece de vergüenza, que se insinué que uno no tiene derecho a dar su opinión.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 2:26 pm

Khaoz escribió:Me parece de vergüenza que alguien insinue un mínimo atisbo de queja...

Hombre no, esto va a ser de verdad la alemania nazi y todo el mundo tiene que estar encantado con todo. :lol:

Pero no te preocupes, cada vez que algún descerebrado rebelde se atreva a cuestionar lo que sea en este foro siempre saldrán unos pocos lameculos a dejar claro que nunca hay razón para la queja mientras a ellos no les afecte en nada (y esto lo digo más por PUXI que por tí). :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 2:29 pm

Turu escribió:Ese leon!

Hombre, al menos unos ánimos tras la ardua tarea de tremenda construcción de ladrillacos. :lol:

Ya sé que es más por el pasote de tochos que por lo que pone que no creo que lo hayas leído (y lo entendería :lol:), pero se agradece igualmente. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 16, 2010 2:43 pm

O sea que si los foreros decidimos hacer una lista por simple entretenimiento y porque nos gusta participar de las iniciativas que se proponen está muy bien pero no va contigo y no ganas nada así que pasas; eso sí, en cuanto hay posibilidad de aparecer en una revista la cosa cambia y teníamos que habernos puesto en contacto con el señorito para que no se perdiera la fiesta. Venga hombre... Eso es como el que nunca va a trabajar y luego se queja de que no le envían la cesta de Navidad. Yo prefiero que la gente participe por ser parte de la comunidad antes que por salir nombrado en una revista, la verdad. Si eres parte de Z-Z lo eres para todo, no sólo cuando hay algo que ganar. Esto no es un concurso, es una comunidad.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 16, 2010 2:48 pm

Pues eso. Es que me parece de un mezquino y de un aprovechao... Además teniendo en cuenta la gente que se ha quedado fuera, porque no se han hecho favoritismos de ningún tipo...
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom May 16, 2010 2:49 pm

CromoRed escribió:Y a mi me parece de vergüenza, que se insinué que uno no tiene derecho a dar su opinión.

si pero cuando luego te contestan sueltas un "contigo no estaba hablando"

y lo de leon en fin... creo que la contestación de Wirrak lo deja bastante claro (y conciso)

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 2:52 pm

Es que contigo no estaba hablando, tan sencillo como eso. Eso no te quita el derecho a opinar, pero si a contestarme algo que le he comentado a otro.
Imagen
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom May 16, 2010 2:56 pm

CromoRed escribió:Es que contigo no estaba hablando, tan sencillo como eso. Eso no te quita el derecho a opinar, pero si a contestarme algo que le he comentado a otro.

si quieres a hablar con un único forero le envías un MP, si lo pones en el foro todos podemos participar en las conversaciones.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 16, 2010 2:56 pm

leon escribió:
Turu escribió:Ese leon!

Hombre, al menos unos ánimos tras la ardua tarea de tremenda construcción de ladrillacos. :lol:

Ya sé que es más por el pasote de tochos que por lo que pone que no creo que lo hayas leído (y lo entendería :lol:), pero se agradece igualmente. :lol:

Se ha notado mucho? jaja
yo, creo que deberias poner un titular y unas lineas resumen...como en las noticias d los periodicos..y asi al que le interese que se lea "el tochaco extendido"...

Y si haces reseña q sepas q son 800 caracteres... que si no Meya tiene que sacar un suplemento solo para tu reseña

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 3:04 pm

Belial escribió:
CromoRed escribió:Es que contigo no estaba hablando, tan sencillo como eso. Eso no te quita el derecho a opinar, pero si a contestarme algo que le he comentado a otro.

si quieres a hablar con un único forero le envías un MP, si lo pones en el foro todos podemos participar en las conversaciones.

Y yo te puedo contestar lo que me de la gana, si te ofende es problema tuyo, no mio.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente