[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
alexfree escribió:si es que os los cargáis antes de que pillen + 3 en defensa y + 2 en ironía...
friki... tu post es este: El Rincon Del Friki
Por estilos!!!
Hola Zona-Zero!!!
Me gustaria saber, ya que hay tantos estilos y gustos variados... Porque no haces un apartados de estilos musicales??? Osea Heavy, Thrash, Death, Punk, Black, etc... Seria mas facil de buscar lo que cada uno quiere... Gracias!!!
Me gustaria saber, ya que hay tantos estilos y gustos variados... Porque no haces un apartados de estilos musicales??? Osea Heavy, Thrash, Death, Punk, Black, etc... Seria mas facil de buscar lo que cada uno quiere... Gracias!!!
Re: Por estilos!!!
Manulator escribió:Hola Zona-Zero!!!
Las criticas de discos están divididas en estilos, y creo que de manera bastante acertada. pero no creo que sirva de nada que lo dividan mas todavía, por ejemplo el metal en thrash, hard, heavy,etc; el punk/core en HxC, punk, crust, etc. esos creo que seria mucho lío, y solo generaría discusiones tontas sobre los géneros. y si te refieres a las entrevistas, suelen ser a grupos conocidos, así que no creo que la gente tenga problemas en encontrar algo q le interese.
(no soy parte de la revista, ni nada por el estilo, esta es mi opinión, pero creo que es el motivo por el cual maquetan la revista tal cual está)