Se puede hacer algo con el buscador? es que resulta imposible buscar entradas para no repetir, como hacíamos antes.
Gracias, majos.

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:cuestión es con C...
Carlitox escribió: ahora sí funciona algo mejor pero vamos, q no encuentra todo.
zegers escribió:Tengo un fallo curioso. Cada vez que voy a postear, en la página donde escribo el mensaje, al ver debajo los mensajes de otros usuarios y darle a "citar" en alguno de ellos, se me carga correctamente su mensaje en el recuadro para escribir, pero prácticamente al instante la propia página se redirecciona sola a la página inicial de zona-zero. Luego dándole a "atrás" en el navegador me carga la ventanita del mensaje con el texto citado correctamente. Es algo un tanto extraño xD
Me sucede con Windows 7 y Firefox (última versión actualizada)
Error General
SQL ERROR [ postgres ]
ERROR: missing FROM-clause entry for table "t" LINE 1: ...s p ON (m0.post_id = p.post_id) WHERE p.post_id = t.topic_fi... ^ []
SQL
SELECT COUNT(DISTINCT p.post_id) AS total_results FROM phpbb_search_wordmatch m1, phpbb_search_wordmatch m0 LEFT JOIN phpbb_posts p ON (m0.post_id = p.post_id) WHERE p.post_id = t.topic_first_post_id AND m0.word_id = 273962 AND m0.title_match = 1 AND m1.word_id = 274562 AND m1.title_match = 1 AND m1.post_id = m0.post_id AND p.post_approved = 1 AND p.forum_id NOT IN (2, 3, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24)
BACKTRACE
FILE: includes/db/postgres.php
LINE: 177
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/search/fulltext_native.php
LINE: 663
CALL: dbal_postgres->sql_query()
FILE: search.php
LINE: 420
CALL: fulltext_native->keyword_search()
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: webmaster@zona-zero.net
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado