[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fallos nuevo diseño
a mí me gusta bastante
*después de postear el mensaje no me ha llevado a ningún sitio automáticamente
*después de postear el mensaje no me ha llevado a ningún sitio automáticamente
Pero qué es esta mierda???
a mí cada vez me gusta más, le pondría algún detalle de color quizá, pero no sé
Chirria un poco con el actual diseño de la web pero no me desagrada. Eso si, de mejorable le veo algunas cositas como lo poco visibles que son los nicks (letra pequeña y gris sobre gris) y la versión responsive o como se diga cuando lo ves en pantalla pequeña, ya que lo que los datos del usuario, avatar, etc pasan de estar a la izquierda a estar arriba en una barra más tocha que la del propio contenido que escribe y del mismo color. Pero ya que estais en ello, ánimos y a seguir mejorando 

Nowitzki escribió:¿Por qué el avatar de eyeless o moderno me ocupa media pantalla?
Cómo? XD
el tamaño de los avatares se va a quedar así?
Joder jajaja XD
Kupak escribió:Y sobre lo que comenta roots pues bueno, somos animales de constumbres, nos parece mejor lo anterior porque estábamos acostumbrados.
Pues seguramente tengas razón, pero visualmente me parece menos eficaz. Antes los mensajes no leídos en rojo y tal era como más visual y rápido. Además del contraste negro-blanco de las pantallas me parecía más bonito y elegante. Lo de los datos de cada forero sobre todo, que ya lo han dicho por ahí, se queda como en un segundo plano.
Última edición por roots el Sab Nov 15, 2014 1:01 pm, editado 1 vez en total
A mí el rediseño me ha gustado. Quizás como comentan por ahí algo más de color no le vendría mal, en lugar de todo tan blanco/claro.
Nowitzki escribió:Ya salen bien
A mi me salen igual.
Eso de mi avatar gigante será publicidad, gracias al responsable! Pero sí molaría mi nick con luces de león a lo puticlub.