Iremos puliendo detalles, id comentando.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
 - Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”

[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
 - Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025

[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
 - Confirmados Manowar en España en 2025
 - Gira española de No Fun At All en enero de 2025
 - Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas

Re: Fallos nuevo diseño
Recarga la página roots.

roots escribió:Nowitzki escribió:Ya salen bien
A mi me salen igual.
A mí en un principio me salían enormes y ahora ya aparecen a tamaño normal.
Vale, ahora si. Sorry.
El recuadro de cada forero a la izda con color yo creo que ganaría mucho. Opinión personal.

El recuadro de cada forero a la izda con color yo creo que ganaría mucho. Opinión personal.
Yo pondría todo un poco más gris.

No me hace mucha gracia lo de registrado tan largo, estaría mejor registro y 200x sin horas ni nada.

Y al lado del muñeco para mp estaría bien que se pudiese meter otros iconos como los de lastfm, tumblr, canal youtube, soundcloud, página web...cosas así.

voy a hacer un resumen con detalles que he ido viendo:
- no redirecciona automáticamente tras publicar mensaje
- no encuentro el panel de control de usuario

- el avatar de arriba a la derecha ("conectado como:") me aparece levemente descuadrado
- el menú horizontal "Buscar temas sin respuesta • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos • Marcar todos los Foros como leídos" me sale descentrado y lo veo muy pobre estéticamente, si lo pudiérais poner molón se saldría
ánimo y gracias por el currazo

- no redirecciona automáticamente tras publicar mensaje
- no encuentro el panel de control de usuario
 - el avatar de arriba a la derecha ("conectado como:") me aparece levemente descuadrado
- el menú horizontal "Buscar temas sin respuesta • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos • Marcar todos los Foros como leídos" me sale descentrado y lo veo muy pobre estéticamente, si lo pudiérais poner molón se saldría
ánimo y gracias por el currazo
Bien, bien! Todo lo que vayáis viendo decidlo.
meneillos, yo para entrar en el panel de control simplemente le doy a mi buzón de entrada y ahí ya salen las opciones del foro. Como siempre lo he hecho así ignoro si antes había otra manera de hacerlo...

meneillos, yo para entrar en el panel de control simplemente le doy a mi buzón de entrada y ahí ya salen las opciones del foro. Como siempre lo he hecho así ignoro si antes había otra manera de hacerlo...
Wirrak escribió:meneillos, yo para entrar en el panel de control simplemente le doy a mi buzón de entrada y ahí ya salen las opciones del foro. Como siempre lo he hecho así ignoro si antes había otra manera de hacerlo...
sí, antes había enlace directo, pero no pasa nada, con lo que dices tú me parecería suficiente, no había pensado en ello; por cierto la zona de mensajes privados ha ganado una barbaridad
y otro muy buen detalle es el botón para subir hasta el principio de la página
Vale, supongo que estaba en la parte en la que se podía ver la lista de usuarios, que también ha desaparecido. Adiós a los tops de foreros 

Eyeless escribió:No me hace mucha gracia lo de registrado tan largo, estaría mejor registro y 200x sin horas ni nada.
estoy de acuerdo, porque además no creo que sean las horas exactas, con día y año bastaría
Dios mío, ya no somos usuarios top, ahora vamos a tener que aportar algo que merezca la pena!
Y por cierto, lo de la hora de registro de todas formas está mal (ya lo estaba antes), porque pone que nos hemos registrado todos a la misma hora.
Y el avatar de condemor me sale algo más grande de lo normal, aunque no molesto. La cosa es que veo ese culazo mastodóntico a tamaño XL y es un poco escalofriante

Y por cierto, lo de la hora de registro de todas formas está mal (ya lo estaba antes), porque pone que nos hemos registrado todos a la misma hora.
Y el avatar de condemor me sale algo más grande de lo normal, aunque no molesto. La cosa es que veo ese culazo mastodóntico a tamaño XL y es un poco escalofriante
lo de los usuarios se puede ver en COMUNIDAD > Miembros
de hecho no sé dónde lo veíais vosotros antes

Última edición por meneillos el Sab Nov 15, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total

El botoncito de "Marcar todos los Foros como leídos" ahora es a todo el foro en general solo, no? Porque en los distintos subforos ya no me aperece, o no se donde se ha metido 

meneillos escribió:lo de los usuarios se puede ver en COMUNIDAD > Miembros
Ah pues sí, creo que antes salía donde pone "Buscar temas sin respuesta • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos • Marcar todos los Foros como leídos" y en lo de comunidad - miembros venía una movida distinta que no tenía nada que ver con el foro, o me estaré liando yo.