krater escribió:eso de que participas más es relativo, a mi por ejemplo me aburres, nunca te leo salvo casos puntuales

krater escribió:a ver si es que por escribir más vas a ser superior a alguien en algo
¿Yo he dicho que sea superior por escribir más?

Lo seré por ser más guapo, más listo, más cachondo, etc...
Y me parece muy bien que tú pases de lo que leo, nadie te obliga a ello, pero eso no quita para que, te guste a tí o no, me harte de participar en este foro.
Que a tí no te mole lo que escribo no tiene nada que ver, es como si yo me paso el día en la obra currando y me llegas y me dices que como a tí no te mola cómo pongo las paredes es como si lo que yo hago no sirviese de nada, pues será para tí y me parece muy bien, ¿y?

¿Eso significa que yo no curro? ¿O que curro menos que uno que se pasa por la obra una vez al mes y pone dos ladrillos bien puestos que te parecen personalmente una obra de ingeniería arquitectónica monumental?

Como se ha dicho antes, el día que llegue el momento de repartir cestas de navidad, pues a mí no se me avisa porque a tí te parece que no hago nada porque no te mola verme currar... pues qué bien macho.
Yo no he dicho que lo que hago sea mejor que lo hagan los demás, lo que he dicho es que la acusación de Wirrak de participar en las "actividades de la comunidad" por interés es ridícula, ya que me paso el día posteando sobre miles de cosas a cambio de nada, pero creo que tanto a mí como a mucha otra gente se le podría haber avisado de todo esto sin que supusiese un gran esfuerzo, no creo que esté diciendo nada del otro mundo ni tampoco creo estar diciendo nada para que me salgas con que si tú te lees lo que escribo o no, eres libre de hacer lo que quieras.