Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Fallos nuevo diseño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fallos nuevo diseño

por Sub-pop » Mar Dic 07, 2010 9:23 pm

Quito cookies, y me sigue sin ir con el Chrome. Acabo de acceder también por Mozilla y Safari, y en ambos me va de lujo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Fallos nuevo diseño

por Eyeless » Mar Dic 07, 2010 9:28 pm

Creo que antes no se veían así las pestañas:

Imagen

No es importante pero bueno, hay que decir todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Fallos nuevo diseño

por Gorka » Mar Dic 07, 2010 9:35 pm

No puedo entrar en nuestro foro.

Y Kostelo me ha dicho que no puede entrar al foro con su cuenta. No puede loguearse ni desde firefox ni desde internet explorer. Pensaba ponerlo en nuestro foro pero, como he dicho al principio, no puedo entrar. :wink:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fallos nuevo diseño

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 9:40 pm

Dile a Kostelo lo de las cookies a ver jajajaja. Lo tuyo voy a mirarlo yo a ver.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

IgnatiusReilly

Aprendiz

28

7 Dic, 2010

Re: Fallos nuevo diseño

por IgnatiusReilly » Mar Dic 07, 2010 9:44 pm

Gorka escribió:No puedo entrar en nuestro foro.

Y Kostelo me ha dicho que no puede entrar al foro con su cuenta. No puede loguearse ni desde firefox ni desde internet explorer. Pensaba ponerlo en nuestro foro pero, como he dicho al principio, no puedo entrar. :wink:


que te echen con esa trece-catorce de administración es bastante triste de cojones :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Re: Fallos nuevo diseño

por TySby » Mar Dic 07, 2010 9:45 pm

He dejado una propuesta en el general :)
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Fallos nuevo diseño

por nismox2 » Mar Dic 07, 2010 10:01 pm

No iba a haber una cosa para youtube?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fallos nuevo diseño

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 10:16 pm

Otro igual jajajaja. Que me he colado yo, que no estaba puesto pero está pensado implementarlo en breves, junto con lo de spoilers.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Fallos nuevo diseño

por nismox2 » Mar Dic 07, 2010 10:26 pm

Yo era por si se os había pasado :oops:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Fallos nuevo diseño

por Corvo » Mar Dic 07, 2010 11:31 pm

Una curiosidad con los avatares.Veo algún que otro usuario como si tuviera un avatar pero sin verse... como si estuviera cargando la imagen(Kupak), luego veo a otros que tienen puesto "avatar de usuario" sin verse nada más y otros que simplemente tienen una silueta de anónimo.

La respuesta a lo mejor es una obviedad como la de que no tienen puesto avatar,pero es que me extraña porque hay otros que no tienen ni lo de "avatar de usuario" y me pongo nervioso y lloro.

¿Es cosa mía?,¿de ellos?,¿del vodka?,¿o de todo un poco?
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fallos nuevo diseño

por Wirrak » Mar Dic 07, 2010 11:38 pm

Sinceramente no sé por qué pasa, pero creo que a los que les ha desaparecido es porque tenían un avatar demasiado grande. De todas maneras creo que ese problema con volver a cargar un avatar se soluciona. Lamentamos las molestias, pero esto de hacer una web es más difícil de lo que parecía!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

Re: Fallos nuevo diseño

por hans_topo_ » Mar Dic 07, 2010 11:53 pm

Linux Mint 9 y Chrome 7.0.517.44 funcionando perfectamente sin haber borrado galletitas ni hostias.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Fallos nuevo diseño

por maceto » Mié Dic 08, 2010 1:55 am

eraser-head escribió:a mi no me manda los avisos de respuesta a mensajes en los que participo al email, no se si es que hay que tocar algo en el perfil o que


No es exactamente una queja, pero como entarra bastante gente por aqui...¿que hay que hacer para que te mande los mensajes?
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Fallos nuevo diseño

por dryuss72 » Mié Dic 08, 2010 10:02 am

en mi caso y ya se lo he comentado a Mons, no visualizo el subforo de analisis, o sea queno puedo entrar en el, .... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Fallos nuevo diseño

por eraser-head » Mié Dic 08, 2010 12:11 pm

maceto escribió:
eraser-head escribió:a mi no me manda los avisos de respuesta a mensajes en los que participo al email, no se si es que hay que tocar algo en el perfil o que


No es exactamente una queja, pero como entarra bastante gente por aqui...¿que hay que hacer para que te mande los mensajes?


pues creo que borrar los temas a los que estas suscrito desde tu perfil, y luego volverte a suscribir respondiendo en el, pero no estoy del todo seguro...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.537s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'