[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
iba a escribir una carta pero entre que no tengo ganas, no crreo que me la publiquen y eso pos...
nuestro entendido amigo jordi meya da un 5.5 al disco nuevo de 30 stm y en k se basa:
- por lo pronto suelta la inmensa burrada de que su primer disco que creo que todos estabamos de acuerdo en que es un discazo es igual o peor ( no supera) a bandas como breaking benjamin o chevelle que a mi no me disgutan pero tio estas hablando en serio?
- dice que se repite la estructura estribillo fuerte y el resto lento; primero no se a que coño se refiere y si lo peinso bien creo k eso psa en el 99 x ciento de los grupos no?y si se repìte tanto ke psa con was it a dream? battle of one o la version de bjork x ejemplo? tienen un estribllo fuerte y el resto lento?
- segun el tiene temas que podrian ser calificados como himnos (3) y otros 3 k estarian arriiba del todo en listas de grandes exitos como tiene el disco un 5.5
- influencias tool, depeche mode, u2, a perfect circle no sone sas grandes bandas?
mi conclusion es que a el no les gusta y tenia ganas da x culo a la muchisima gente que les gusta y no sabe ke xcusa pa poner pa darle tan baja notas xk sus razonamientos son de niño de 3 años y lo peor de todo es que es el redactor jefe d la revista vamos listos... o que haga uno solo todas las criticas o tio dedicate a otras cosas comos acarle flujo a lo de fred durst xk esk manda cojones... creo que otro como uri dan razones fundadas cuando creen que algun disco no alganza un buen nivel pero este plan...
nuestro entendido amigo jordi meya da un 5.5 al disco nuevo de 30 stm y en k se basa:
- por lo pronto suelta la inmensa burrada de que su primer disco que creo que todos estabamos de acuerdo en que es un discazo es igual o peor ( no supera) a bandas como breaking benjamin o chevelle que a mi no me disgutan pero tio estas hablando en serio?
- dice que se repite la estructura estribillo fuerte y el resto lento; primero no se a que coño se refiere y si lo peinso bien creo k eso psa en el 99 x ciento de los grupos no?y si se repìte tanto ke psa con was it a dream? battle of one o la version de bjork x ejemplo? tienen un estribllo fuerte y el resto lento?
- segun el tiene temas que podrian ser calificados como himnos (3) y otros 3 k estarian arriiba del todo en listas de grandes exitos como tiene el disco un 5.5
- influencias tool, depeche mode, u2, a perfect circle no sone sas grandes bandas?
mi conclusion es que a el no les gusta y tenia ganas da x culo a la muchisima gente que les gusta y no sabe ke xcusa pa poner pa darle tan baja notas xk sus razonamientos son de niño de 3 años y lo peor de todo es que es el redactor jefe d la revista vamos listos... o que haga uno solo todas las criticas o tio dedicate a otras cosas comos acarle flujo a lo de fred durst xk esk manda cojones... creo que otro como uri dan razones fundadas cuando creen que algun disco no alganza un buen nivel pero este plan...
the_one escribió:iba a escribir una carta pero entre que no tengo ganas, no crreo que me la publiquen y eso pos...
Son criterio subjetivos asi k no kreo k debas darle más importanzia..además está bastante peor k el primero..
..se agradeze k haya kritikas kon puntuaziones bajas puesto k la mayoría reziben siempre notas muy altas..
[Usuario eliminado] escribió:the one,si crees q no tene ni puta idea,con estas cosas lo unico q haces es darle mas valor a su opinion del q para ti tiene...tu piensa..si a ti te mola una tia,y de repente llega un viejo de tu portal y te dice k es feisima,le hecharias cuenta?
no si ya tienes razon pero si le pones un 5.5 x lo menos fundamenta en que te basas es lo que me jode
Buenas de nuevo Dabi;
Lo que dices está muy bien, pero es un poco lo que pretendemos lograr con la sección "El Incunable". Hablar de pequeñas joyas que en su día pasaron más o menos desapercibidas, que hoy nadie se acuerda de ellas, pero que creemos que pueden ser de gran interés para los lectores de la revista.
Muchas gracias por hacernos llegar vuestras opiniones e ideas.
Uri
Lo que dices está muy bien, pero es un poco lo que pretendemos lograr con la sección "El Incunable". Hablar de pequeñas joyas que en su día pasaron más o menos desapercibidas, que hoy nadie se acuerda de ellas, pero que creemos que pueden ser de gran interés para los lectores de la revista.
Muchas gracias por hacernos llegar vuestras opiniones e ideas.
Uri
Buenas!
Yo quería hacer una sugerencia con la revista: ¿podría ser que pusierais antes el reportaje sobre un grupo y en el mismo numero o posterior la critica del disco?
Me explico: yo a Le Search no los conocia y supe que existian por el numero 10 xq en el 9 su critica me habia pasado inadvertida, asi como I Am Ghost, x ejemplo.
Si pudiera ser, con grupos sobre todo nuevos pues mira, seria bienvenido porque asi en la critica diriamos "anda, mira, los del numero pasado" y sin conocerlos casi que solo la miras de reojo
En la mayoria de los casos es, por supuesto
Ahi queda eso, bye!
Yo quería hacer una sugerencia con la revista: ¿podría ser que pusierais antes el reportaje sobre un grupo y en el mismo numero o posterior la critica del disco?
Me explico: yo a Le Search no los conocia y supe que existian por el numero 10 xq en el 9 su critica me habia pasado inadvertida, asi como I Am Ghost, x ejemplo.
Si pudiera ser, con grupos sobre todo nuevos pues mira, seria bienvenido porque asi en la critica diriamos "anda, mira, los del numero pasado" y sin conocerlos casi que solo la miras de reojo
En la mayoria de los casos es, por supuesto

Ahi queda eso, bye!
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
taja escribió:mañana os digo una sobre la agenda de conciertos
bueno, lo digo hoy xD
veamos, normalmente la rockzone no llega el día 1 de cada mes a las tiendas, suele llegar, por experiencia propia sobre el día 5 o 7, aproximadamente en esa franja
si miramos la agenda de conciertos de cada rockzone vemos que abarca solamente el mes en el que sale la revista
con lo cual existe un problema, y es que salvo que consultes otros medios, de los conciertos que se dan en esa semana que tarda en llegar la revista no te enteras, puesto que esta llega más tarde
la solución: yo creo que pasaría por abarcar un poco más en la agenda y no quedarse tan solo en el mes que trata, sino avisar de los conciertos de más o menos los 10 primeros dias del mes siguiente
se ha entendido no?