Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Nov 17, 2005 11:29 pm

iba a escribir una carta pero entre que no tengo ganas, no crreo que me la publiquen y eso pos...

nuestro entendido amigo jordi meya da un 5.5 al disco nuevo de 30 stm y en k se basa:

- por lo pronto suelta la inmensa burrada de que su primer disco que creo que todos estabamos de acuerdo en que es un discazo es igual o peor ( no supera) a bandas como breaking benjamin o chevelle que a mi no me disgutan pero tio estas hablando en serio?
- dice que se repite la estructura estribillo fuerte y el resto lento; primero no se a que coño se refiere y si lo peinso bien creo k eso psa en el 99 x ciento de los grupos no?y si se repìte tanto ke psa con was it a dream? battle of one o la version de bjork x ejemplo? tienen un estribllo fuerte y el resto lento?
- segun el tiene temas que podrian ser calificados como himnos (3) y otros 3 k estarian arriiba del todo en listas de grandes exitos como tiene el disco un 5.5
- influencias tool, depeche mode, u2, a perfect circle no sone sas grandes bandas?

mi conclusion es que a el no les gusta y tenia ganas da x culo a la muchisima gente que les gusta y no sabe ke xcusa pa poner pa darle tan baja notas xk sus razonamientos son de niño de 3 años y lo peor de todo es que es el redactor jefe d la revista vamos listos... o que haga uno solo todas las criticas o tio dedicate a otras cosas comos acarle flujo a lo de fred durst xk esk manda cojones... creo que otro como uri dan razones fundadas cuando creen que algun disco no alganza un buen nivel pero este plan...
Imagen

Palace

Dios del Rock

2908

30 Mar, 2004

Huesca

por Palace » Vie Nov 18, 2005 1:04 am

piensalo friamente de verdad crees que lo ha puntuado asi por joder a la gente?es que lo que dices me parece un poco surrealista
Imagen

siempre te encontrare aqui dime

Jouse

Clásico del Rock

1318

3 Feb, 2004

Murcia

por Jouse » Vie Nov 18, 2005 1:19 am

the_one escribió:iba a escribir una carta pero entre que no tengo ganas, no crreo que me la publiquen y eso pos...

nuestro entendido amigo jordi meya da un 5.5 al disco nuevo de 30 stm y en k se basa:

Son criterio subjetivos asi k no kreo k debas darle más importanzia..además está bastante peor k el primero..

..se agradeze k haya kritikas kon puntuaziones bajas puesto k la mayoría reziben siempre notas muy altas..
Jouse-ThE_InCuBoYImagenImagen

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Nov 18, 2005 2:47 pm

lo k mas me ha jodido es lo de ke su debut no superaba a bandas como chevelle o breaking benjamin pero estamos lokossss???y todo lo que he puesto es para que veais que no tiene ningun sentido su nota porque no sabe como razonar que ese disco se merezca un 5.5
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Dic 01, 2005 2:59 pm

nah, seguro q el viejo ese vota al psoe :P :P :P

(es bromita :wink: )

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Dic 03, 2005 2:15 pm

[Usuario eliminado] escribió:the one,si crees q no tene ni puta idea,con estas cosas lo unico q haces es darle mas valor a su opinion del q para ti tiene...tu piensa..si a ti te mola una tia,y de repente llega un viejo de tu portal y te dice k es feisima,le hecharias cuenta?

no si ya tienes razon pero si le pones un 5.5 x lo menos fundamenta en que te basas es lo que me jode
Imagen

Kimi

Dios del Rock

2536

5 Feb, 2004

Les Franqueses del Vallès

por Kimi » Sab Dic 03, 2005 3:25 pm

Hombre, como ha dicho Jouse, es un criterio subjetivo, es lo que a el le ha parecido, bien explicado o no...igual que a ti el disco de debut te parecio un discazo, a otro puede parecerle una soberana mierda :lol:

No se, no pienso que debas darle mayor importancia

the_one

Gran Maestro

5576

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Dic 16, 2005 10:56 pm

ya ya ok; xo eso yo no digo ke kiero k le ponga un 9 o un 10 xo k si le pone una nota tan baja pues ke diga motivos razonables; ya esta find e mis quejas
Imagen

uri

Rockero de garaje

66

24 Ene, 2004

por uri » Mar Dic 20, 2005 6:40 pm

Buenas de nuevo Dabi;

Lo que dices está muy bien, pero es un poco lo que pretendemos lograr con la sección "El Incunable". Hablar de pequeñas joyas que en su día pasaron más o menos desapercibidas, que hoy nadie se acuerda de ellas, pero que creemos que pueden ser de gran interés para los lectores de la revista.

Muchas gracias por hacernos llegar vuestras opiniones e ideas.

Uri

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Ene 05, 2006 12:16 am

Buenas!
Yo quería hacer una sugerencia con la revista: ¿podría ser que pusierais antes el reportaje sobre un grupo y en el mismo numero o posterior la critica del disco?
Me explico: yo a Le Search no los conocia y supe que existian por el numero 10 xq en el 9 su critica me habia pasado inadvertida, asi como I Am Ghost, x ejemplo.
Si pudiera ser, con grupos sobre todo nuevos pues mira, seria bienvenido porque asi en la critica diriamos "anda, mira, los del numero pasado" y sin conocerlos casi que solo la miras de reojo
En la mayoria de los casos es, por supuesto :wink:
Ahi queda eso, bye!
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Zeko

Dios del Rock

3795

9 Dic, 2003

por Zeko » Jue Ene 12, 2006 2:49 am

Molaria que dieseis notas a los conciertos xD

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Ene 12, 2006 3:03 am

oye pues no es mala esa

mañana os digo una sobre la agenda de conciertos

Jouse

Clásico del Rock

1318

3 Feb, 2004

Murcia

por Jouse » Dom Ene 15, 2006 3:24 am

Sería interesante k al lado d los konziertos d los grupos underground se pusiese el tipo d musika y prozedenzia d os grupos.ejp:ihwdqwh(Hxc BCN)
Jouse-ThE_InCuBoYImagenImagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom Ene 15, 2006 11:34 am

taja escribió:mañana os digo una sobre la agenda de conciertos

bueno, lo digo hoy xD

veamos, normalmente la rockzone no llega el día 1 de cada mes a las tiendas, suele llegar, por experiencia propia sobre el día 5 o 7, aproximadamente en esa franja

si miramos la agenda de conciertos de cada rockzone vemos que abarca solamente el mes en el que sale la revista

con lo cual existe un problema, y es que salvo que consultes otros medios, de los conciertos que se dan en esa semana que tarda en llegar la revista no te enteras, puesto que esta llega más tarde

la solución: yo creo que pasaría por abarcar un poco más en la agenda y no quedarse tan solo en el mes que trata, sino avisar de los conciertos de más o menos los 10 primeros dias del mes siguiente

se ha entendido no? 8-[

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Ene 15, 2006 3:40 pm

Que tengais un poco mas de ojo a la hora de adjudicar el cd del mes, o al menos, poder someterlo a una especie de pool, porque, si bien normalmente acertais, cuando meteis la pata (caso de este mes) la meteis hasta el fondo...(y os lo dice alguien que os sigue desde hace tres años).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente