[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hola! Bueno, primero felicito a la revista por ser como es y por los últimos cambios en el diseño. El motivo por el que quería hacer la sugerencia es poque he leido algunos numeros recientes de la rock sound inglesa, y hay una sección que me parece que es muy interesante que se llama "Industry Insider" y va más o menos de la parte extramusical del mundo de la música. Los dos ejemplos que leí en esas revistas fueron algo así como: como introducirse en el mundo de la prensa musical y todos sus entresijos (molaría que los propios redactores relataran sus propias experiencias y como llegaron a meterse en el mundillo,además de como funciona mas o menos la revista...) y el segundo fue sobre los contratos, abogados...relacionados con la publicación de discos, montar giras, etc. (vale, esto no es tan interesante). Pero creo que expongo mas o menos la idea: publicar más artículos y reportajes acerca de el mundo que rodea a la música, como diseñadores web/discos/carteles, promotoras, salas (alguna historia interesante, yo que se...), etc. Hay cosas que habéis hecho que tratan sobre lo que yo quiero decir, como entrevistas a gente de sellos (dischord, roadrunner, relapse, bcore...), la sección: "producido por:" (cojonuda), y hace tiempo, en un especial punk con blink en la portada, un reportaje sobre unos fanzines...Yo, personalmente, prefiero mil veces esto a la típica entrevista de: "es el mejor disco de nuestra carrera", "giraremos durante este año, nos tomaremos un descanaso y nos pondremos a componer para el próximo álbum". Aunque tampoco descalifico las entrevistas ya que muchas veces se publican cosas interesantes y graciosas (muy bueno el diario de gira de dillinger escape plan en el nº 9).
Bueno, igual me he flipado un poco, pero gracias si se lee la sugerencia!
Bueno, igual me he flipado un poco, pero gracias si se lee la sugerencia!
Muy interesantes tu sugerencias Chanquete. Como bien dices hay secciones que intentan abarcar lo que nos propones. Para nosotros también es muy interesante poder hablar con gente que está relacionada de un modo u otro con la industria musical. Productores, A&R, fundadores de discográficas, etc... tienen cosas muy valiosas por decir, en muchos casos igual o más que los propios músicos, y normalmente se muestran muy agradecidos en las entrevistas, pues es gente a la que normalmente no se les da la posibilidad de hablar.
Lo dicho, tomamos nota.
Lo dicho, tomamos nota.
Pues en serio , no estaria nada mal todo lo contrario muchisimo mas interesante. Mola ver entrevistas de grupos todos los meses , pero tambien es mucho mas interesante leer por ejemplo : estudio report , de gira, el grupo de mi vida y las entrevistas a los productores . Se que no pinto nada pero para eso esta este post de sugerencias y veo bastante interesante lo que dice chanquete no es mala idea 

Pues a mi me parece que estaría guapo, si la entrevista final sobre las colecciones de cada persona, en vez de hacerlo siempre gente relativamente famosilla internacional, se pusiera a gente nacional, rollo nothink, standstill o cosas asi.
Y bueno, lo de los posters tampoco me importa mucho, pero hubo una idea sobre poner de posters portadas de discos, al menos quedaría mejor que el poster de este mes de thrice...
Y bueno, lo de los posters tampoco me importa mucho, pero hubo una idea sobre poner de posters portadas de discos, al menos quedaría mejor que el poster de este mes de thrice...

fieldy16 escribió:Pues a mi me parece que estaría guapo, si la entrevista final sobre las colecciones de cada persona, en vez de hacerlo siempre gente relativamente famosilla internacional, se pusiera a gente nacional, rollo nothink, standstill o cosas asi.
me parecen buenas propuestas, a parte de tambien hacer mas reportajes de la gente que rodea el mundillo musical que no sean los musicos, haria la revista mas variada incluso.
secundo lo de poner portadas de discos o quiza algun simbolo que mole de los grupos, porque a mi lo de llenar mi pared con fotos de tios raros sudando o con pose de malotes pues no me llama mucho, entonces paso mucho de los poster, y si, la foto de thrice es bastante casposilla
no hacia falta
la verdad es que no hacia falta que copiarais exactamente el articulo de Angels & Airwaves del número de este mes. os habéis limitado a traducir:
http://www.angelsandairwaves.co.uk/phot ... gscan1.jpg
http://www.angelsandairwaves.co.uk/phot ... gscan2.jpg
sólo faltaba poner las mismas fotos... por dios!! realmente patetico.
ya no se si gastarme más dinero en una revista que vale casi 5 y que todo es mierda copiada.
anda ya, venga, no somos tontos. es la ley de: una trabaja y los otros copian???
ya no se si gastarme más dinero en una revista que vale casi 5 y que todo es mierda copiada.
anda ya, venga, no somos tontos. es la ley de: una trabaja y los otros copian???
Re: no hacia falta
anything escribió:la verdad es que no hacia falta que copiarais exactamente el articulo de Angels & Airwaves del número de este mes. os habéis limitado a traducir:
Hmmmm...
Si ves el autor del texto, podrás comprobar que pone Nichola Browne/Kerrang/Planet Syndication.
Vamos, que si el artículo está ahi, tal cual, traducido de la Kerrang inglesa, será que se existe permiso por parte del autor para colocarla ahi...
anything poca prensa lees tu.
Es muy raro no ver en muchos medios el uso de articulos de otras personas que son adquiridos por varios medios para ser publicados.
Es más muchas veces en diferentes periodicos aparece la misma noticia redactada igual, porque son noticias de agencias. Divertido es ver los comunicados de prensa puestos tal cual en algunos periodicos nacionales.
En el mundo del motor es muy frecuente ver en Autopista los mismos reportajes que en la Stern alemana o en la autobild española reportajes hechos por la alemana. de esta manera se reducen costes.
Rockzone lo hace a veces con la rocksound inglesa, la kerrang y la heavyrock igual.
Es lo que tiene el mundo globalizado.
Es muy raro no ver en muchos medios el uso de articulos de otras personas que son adquiridos por varios medios para ser publicados.
Es más muchas veces en diferentes periodicos aparece la misma noticia redactada igual, porque son noticias de agencias. Divertido es ver los comunicados de prensa puestos tal cual en algunos periodicos nacionales.
En el mundo del motor es muy frecuente ver en Autopista los mismos reportajes que en la Stern alemana o en la autobild española reportajes hechos por la alemana. de esta manera se reducen costes.
Rockzone lo hace a veces con la rocksound inglesa, la kerrang y la heavyrock igual.
Es lo que tiene el mundo globalizado.
Para el bocazas de Anything
Hola Anything,
Hace tiempo dije en un post que me irritaba especialmente la gente que nos criticaba sin tener ni puta idea. Y tú último post es el típico ejemplo. Das por sentado que nos hemos copiado un artículo de Kerrang UK por la puta cara, cuando en realidad tenemos un contrato firmado con ellos para cesión de artículos -que nuestro dinero nos cuesta- precisamente para que los lectores de rock zone tengan la posibilidad de leer material de interés y al que no todo el mundo tiene acceso.
Podrías haber preguntado "¿cómo es que rock zone publica un artículo de Kerrang UK?" o "¿alguien sabe qué relación tienen Kerrang Uk y Rock Zone?". Pero no. En lugar de eso sueltas
"ya no se si gastarme más dinero en una revista que vale casi 5 y que todo es mierda copiada. anda ya, venga, no somos tontos. es la ley de: una trabaja y los otros copian???".
Pues sí, amigo Anything, acabas de demostrar que eres tonto. Y bastante.
Cordialmente,
Jordi Meya
[/quote]
Hace tiempo dije en un post que me irritaba especialmente la gente que nos criticaba sin tener ni puta idea. Y tú último post es el típico ejemplo. Das por sentado que nos hemos copiado un artículo de Kerrang UK por la puta cara, cuando en realidad tenemos un contrato firmado con ellos para cesión de artículos -que nuestro dinero nos cuesta- precisamente para que los lectores de rock zone tengan la posibilidad de leer material de interés y al que no todo el mundo tiene acceso.
Podrías haber preguntado "¿cómo es que rock zone publica un artículo de Kerrang UK?" o "¿alguien sabe qué relación tienen Kerrang Uk y Rock Zone?". Pero no. En lugar de eso sueltas
"ya no se si gastarme más dinero en una revista que vale casi 5 y que todo es mierda copiada. anda ya, venga, no somos tontos. es la ley de: una trabaja y los otros copian???".
Pues sí, amigo Anything, acabas de demostrar que eres tonto. Y bastante.
Cordialmente,
Jordi Meya
[/quote]