Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 7:06 pm

Wirrak, lo que tú quieras macho, paso completamente, estoy hasta la polla de que en cuanto se os dice cualquier cosa que no sea que lo hacéis todo cojonudamente os pilláis el rebote y empezáis a darle la vuelta a todo para querer tener razón, y si no, empezamos con lo personal a decir que lo que hace uno es todo una mierda y demás paridas, pues como es una mierda que lo haga otro.

Y te recuerdo que el que empezó el cachondeo con la lista fuiste precisamente tú con lo de "OOOOH, NO ESTÁN LOS TODOPODEROSOS NIIIIN..." y acto seguido el Nowi se fue sin venir a cuento a postearlo al hilo donde estaba hablando de que iba a salir el nuevo vídeo de HTDA (una de esas cosas que hago de poner información sobre lo que sea como he hecho un billón de veces y que parece que no le interesan a nadie) y ENTONCES fue cuando dije que me la sudaba porque la lista era una mierda, sin saber que ésta se iba a publicar. ASÍ QUE PERDONE USTED, ¿PERO QUIÉN DICES QUE EMPEZÓ EL CHOTEO SOBRE LA LISTA? Una vez más se confirma lo de querer darle la vuelta a todo macho.

Y aún así pasé, pero hoy vengo y veo las chorradas de que nadie se puede quejar de nada porque todo se hizo perfectamente y los que votaron eran los importantes, y si digo que no estoy de acuerdo y por qué os ponéis todos a darle la vuelta diciendo una chorrada detrás de otra sin hacer ni puto caso de lo que digo y llevándolo a la bronca personal porque es la única mierda de recurso que conocen algunos.

Pues como estoy hasta la polla de estas movidas, pues a tomar por culo el foro con sus muertos, me dedicaré a postear en aquéllos donde la peña no esté todo el día con gilipolleces de éstas dándole la vuelta a todo y donde sólo se admite el pensamiento único y hay que hacer y decir lo que no moleste lo más mínimo a unos cuantos no se vayan a sentir ofendidos los señoritos.

PD: Roenick: http://www.facebook.com/pages/Tu-comes- ... 6503799796
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom May 16, 2010 7:13 pm

Leon háztelo mirar, en serio, porque no me parece normal lo tuyo. Me hace gracia que seas tú el que diga lo de darle la vuelta a todo, que somos los que sacamos las cosas de madre y te mosquees. Y vamos que se haya montado todo esto por el comentario de que no estaban NIN en la lista me parece absurdo, sobre todo porque si en vez de los que faltaran fueran Muse o cualquier otro grupo en vez de NIN estoy convencido de que no se hubiera formado la matraca ésta.

Pero oye, vete a otro foro si quieres, yo no te voy a echar de menos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 7:24 pm

Bah, esta "polémica" me parece una chorrada como una casa... quien no ha participado es porque no ha querido, si luego resulta que sale en la revista a quejarse... joder es de niños de parvulario, cuando no me interesa no mola, cuando me interesa mola... pues vale.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 16, 2010 7:30 pm

leon escribió:Pero Ger, yo no creo haber dicho nada que contradiga lo que tú dices, sólo he dicho que creo que lo de que se publique en la Rockzone es una situación especial que no se da siempre y que CLARAMENTE diferencia a esta lista de muchas otras y que podría haber hecho que mucha gente se interesase más en participar en ésta en concreto. No creo que decir eso sea una barbaridad ni que por decirlo uno sea un interesado que sólo se preocupa de participar en el foro cuando hay "regalitos" o lo que sea, que llevo ya una buena temporada aquí y tengo una buena cantidad de mensajes y muchos de ellos kilométricos y ninguno lo ha publicado la Rockzone ni ninguna revista que yo sepa.

Tú mismo admites que al publicarse en la Rockzone si se hubiese informado a todo el mundo de eso mucha más gente se podría haber interesado, eso es de cajón, ya sea por vanidad, egpísmo o por lo que sea, casi todos hemos llegado a este foro por haber comprado alguna vez la revista y a cualquiera le puede hacer ilusión hacer una reseña de uno de sus discos favoritos para que aparezca en una revista medianamente importante y que la lista que se publique sea lo más acorde posible a sus gustos.

Si en esto estamos de acuerdo tío. Es evidente que esta lista se ha convertido en algo especial, lo que pasa es que no había ninguna previsión de que fuera así, en principio era una lista más del foro.

Leon escribió:Y aunque en el hilo se avisara mil millones de veces, no todo el mundo se lee todos los hilos para enterarse de si va a haber algo fuera de lo normal que le pueda interesar, que parece que sea el único que no se había enterado y he estado hablando por mp hace un rato con alguno que tampoco se había enterado y le hubiese molado participar. Por lo tanto creo que haber puesto un post temporal diciendo "AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS FOREROS" explicando el tema en las distintas secciones del foro no costaba nada, como tampoco hubiese costado nada haber avisado por mp o en el mismo foro de que se iba a publicar la lista en RZ. Si esto es una comunidad de verdad lo normal es que de estas cosas se entere toda la comunidad para que participe el máximo número de peña posible, y no que vaya a salir una lista en la revista diciendo que ha sido elegida por los foreros de ZZ cuando muchos de los foreros que más participan se quedan fuera por no hacer algo tan sencillo como avisar mejor.

El problema, como se ha dicho, es que ha sido todo muy precipitado, salió lo de Jordi y no dio prácticamente tiempo a avisar porque la cosa se tenía que poner en funcionamiento. Lo del recuento de votos, elaboración de la lista, distribución de las reseñas entre los foreros...

Estamos de acuerdo en que ha sido una decisión muy rápida, para bien o para mal. Y avisar a determinados foreros de la existencia de lo que se iba a hacer con la lista implicaba retrasar más el proceso (todo esto en el hipotético caso de que a alguien se le pasara por la cabeza esto, puede que sí o puede que no). Lo del post hubiera estado bien, pero tío, yo creo que en ese momento a Rear no se le pasó nada de todo esto por la cabeza, le dieron la noticia y tomó la decisión que en ese momento le parecía acertada. Que a posteriori ha resultado injusta para algunos, pues puede ser, pero en ningún caso creo que joder a esos foreros haya sido su intención vamos. Me repito, el problema de todo esto ha sido la falta de tiempo que implica que la lista sea publicada en una revista (que tiene sus protocolos para enviar a imprenta y blablabla) lo que ha causado un giro inesperado a la situación. De hecho lo expliqué antes, desde que se dio a conocer que la lista iba a ser publicada al cierre de votaciones pasaron 2 horas, que es jodidamente poco tiempo. Si la lista hubiese sido para un número de agosto (que es inexistente) pues no habría corrido tanta prisa, pero lo que se planteó fue para el número de julio, que está al caer teniendo en cuenta el trabajo y organización que implica todo esto. Y me repito también, es una putada que muchos foreros que escriben mucho se quedan fuera, pero estoy convencido de que si esto se hubiese sabido de antemano el trolleo de gente ajena a zz en estas votaciones hubiese sido brutal.

Y si encima uno dice que no le parece bien que se diga que "los importantes ya están", te contestan con un: "Jódete y cállate quejica de mierda, haber seguido todos los mensajes del Sr. Meya para enterarte de uno en concreto en un post en concreto en el que lo propuso de entre los mil millones de mesajes que hay en el foro.... Aquí se participa por amor a la comunidad, no por tu mierda de egoísmo, me la suda que postees cada día y te hartes de intentar participar todo lo que puedes y ayudar en lo que puedas, ¿es que te crees mejor que los demás por eso? De hecho eso que escribes ni son mensajes ni son nada, son mierda pura porque a mí no me molan y me aburres..." WTF??? Hay que joderse... :lol:

En historias de ese calibre ya no entro, yo creo que se exageran mucho las cosas por parte de todo el mundo.

cuando hay muchos foreros que creo que son igual de importantes y se han quedado fuera por no organizarlo mejor.

Yo creo que no hay ningún forero más importante que otro, somos personas todos y no me siento ni superior ni inferior a los demás... soy yo y punto. El caso es que se ha quedado gente fuera por una mala organización... yo creo que tampoco ha sido tan mala, que Rear puede haber tomado decisiones peliagudas, pero la historia es que ninguno de nosotros ha estado en su lugar, veríamos como nos las hubiéramos apañado nosotros en su caso y qué es lo que hubiéramos hecho.

Yo al menos lo único que puedo decir al respecto que olé por Rear por haberse echado un curro de gratis. Bien o mal hecho, pero se lo ha currado.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 7:34 pm

nismox2 escribió:Jy si no llegaron a tiempo, se joden por interesados, que es lo que me parece león por ejemplo.

Sí venga macho lo que tú digas, supongo que tú no piensas hacer ninguna reseña porque no te interesa para nada, ¿verdad? Ni ninguno de los que han votado antes de saberse piensan hacer reseñas vaya, seguro.

Yo ví lo de las listas el 4 de Abril y no la hice porque no sabía lo de RZ. Sí, me interesa más si se publica en RZ que si no, ¿es eso un delito? Lo único que he dicho era que se podría haber avisado A TODO EL MUNDO, NO SÓLO A MÍ, COJONES. Y aún así he dicho que lo aceptaba, pero eso no quita para que me parezca muy muy mal que no se avisase correctamente A TODO EL PUTO MUNDO, que no costaba nada y una lista de ésas la podría haber hecho cualquiera en menos de una jodida hora y así estaban representados en la revista todos los del foro de verdad, no sólo aquéllos que les ha dado por votar, porque eso no es todo el foro. Ahora todos váis de que a naaaadie le interesa lo de la RZ para naaada, anda a chuparla ya hombre. :evil:

Y es que ni os leéis las cosas y luego decís que me repito me cago en dios, no he pedido que se cambie nada ni que se colgase a nadie de un árbol ni nada parecido, sólo dije que se podría haber avisado mejor, nada más, y de ahí ya a sacar todas las mierdas que os salen de los huevos macho.

Belial escribió:Leon háztelo mirar, en serio, porque no me parece normal lo tuyo. Me hace gracia que seas tú el que diga lo de darle la vuelta a todo, que somos los que sacamos las cosas de madre y te mosquees. Y vamos que se haya montado todo esto por el comentario de que no estaban NIN en la lista me parece absurdo, sobre todo porque si en vez de los que faltaran fueran Muse o cualquier otro grupo en vez de NIN estoy convencido de que no se hubiera formado la matraca ésta.

Pero oye, vete a otro foro si quieres, yo no te voy a echar de menos.

APRENDE A LEER Y ENTÉRATE DE LAS COSAS ANTES DE HABLAR. YO NO HE EMPEZADO NINGUNA BRONCA, NADA EMPEZÓ POR LO DE NIN, LO QUE HE DICHO DE NIN HA SIDO EN RESPUESTA A LO DE WIRRAK QUE DICE QUE SE REMONTABA TODO A ESO PORQUE YO EMPECÉ CON EL CHOTEO DE LA LISTA, CUANDO NO ES VERDAD Y EL QUE EMPEZÓ ESE CHOTEO FUE ÉL Y A MÍ LO DE NIN ME SUDA LOS COJONES, YO HE ESTADO HABLANDO TRANQUILAMENTE DE QUE ALGO NO ME HA PARECIDO BIEN Y COMO SOIS UNA PANDA DE BORREGOS QUE NO OS ENTERÁIS DE NADA MEZCLÁIS CHURRAS CON MERINAS COMO OS SALE DE LOS SANTOS COJONES TOMANDO PARTIDO SIN ENTERAROS DE UNA MIERDA. EL QUE HA BUSCADO LA BRONCA HA SIDO EL GILIPOLLAS DE LOS COJONES DE "SAN REAR EL INTOCABLE" ATACÁNDOME INCLUSO CUANDO ANTES LE HE DICHO QUE NO QUERÍA NINGÚN TIPO DE MAL ROLLO, PUES SI EL ME SALTA CON ÉSAS A PESAR DE HABLARLE DE FORMA NORMAL, PUES LE MANDO A TOMAR POR CULO CON SUS MUERTOS Y ME QUEDO TAN A GUSTO.

Y ya ves tú lo que me preocupa que me eches de menos o no, vamos, que no voy a poder seguir viviendo de la pena... :roll:
Última edición por leon el Dom May 16, 2010 7:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom May 16, 2010 7:39 pm

leon escribió:Y ya ves tú lo que me preocupa que me eches de menos o no, vamos, que no voy a poder seguir viviendo de la pena... :roll:

evidentemente no lo decía porque pensara que a ti te preocupa que yo no te eche de menos o no.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 16, 2010 7:39 pm

Me da pena haberme leído del tirón 5 páginas bastante tochas y no tener nada que opinar, así que voy a opinar :lol: El caso es que me da igual, si no hice la lista porque me da pereza ponerme a pensar y organizar, seguramente tampoco la habría hecho de saber que iba a salir en la revista, es más, a lo mejor habría conseguido que algún disco subiera un mísero puesto en la lista y poco más. En cualquier caso la lista me gusta. Y pasa como con las críticas, no voy a pedir hacer ninguna por pereza, ni aunque me la publiquen. Alguien está pensando que soy un vago? Noooo :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 16, 2010 7:44 pm

Moderno escribió:Me da pena haberme leído del tirón 5 páginas bastante tochas y no tener nada que opinar, así que voy a opinar :lol: El caso es que me da igual, si no hice la lista porque me da pereza ponerme a pensar y organizar, seguramente tampoco la habría hecho de saber que iba a salir en la revista, es más, a lo mejor habría conseguido que algún disco subiera un mísero puesto en la lista y poco más. En cualquier caso la lista me gusta. Y pasa como con las críticas, no voy a pedir hacer ninguna por pereza, ni aunque me la publiquen. Alguien está pensando que soy un vago? Noooo :D

Ahí le has dado... yo no hice la lista porque se me pasó.

A ver si paráis esta discusión.
Esta vez estoy de acuerdo con Kupak (y que no sirva de precedente) en que todo esto es de críos XD.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 7:55 pm

Marggot29 escribió:
Moderno escribió:Me da pena haberme leído del tirón 5 páginas bastante tochas y no tener nada que opinar, así que voy a opinar :lol: El caso es que me da igual, si no hice la lista porque me da pereza ponerme a pensar y organizar, seguramente tampoco la habría hecho de saber que iba a salir en la revista, es más, a lo mejor habría conseguido que algún disco subiera un mísero puesto en la lista y poco más. En cualquier caso la lista me gusta. Y pasa como con las críticas, no voy a pedir hacer ninguna por pereza, ni aunque me la publiquen. Alguien está pensando que soy un vago? Noooo :D

Ahí le has dado... yo no hice la lista porque se me pasó.

A ver si paráis esta discusión.
Esta vez estoy de acuerdo con Kupak (y que no sirva de precedente) en que todo esto es de críos XD.

Y yo también estoy de acuerdo y por eso puse esto bien clarito:

PD: Y creo que el que lo ha organizado todo más o menos ha sido Rear y quiero dejar claro que no busco ningún tipo de bronca con él ni con nadie, si en algún momento el tono de mi mensaje parece un ataque o algo lo siento, simplemente escribo como me va saliendo, pero repito que no me voy a suicidar ni estoy cabreado personalmente con Rear para nada, sólo que creo que esto se podría haber hecho de otra forma a partir de saberse lo de que se va a publicar en la Rockzone, pero no me voy a poner ahora a pelearme a mala hostia con la peña ni a guardar rencores ni nada, simplemente que creo que alguna cosa que se ha dicho en este hilo no resulta muy justo y que algunos se podrían ahorrar según qué comentarios.

Pero repito que no tengo ganas de bronca con nadie y que nadie se tome esto como un ataque personal ni nada, que si hablo de una forma informal no significa necesariamente que vaya a cuchillo con ganas de guerra ni que de repente odie a Rear ni a Meneillos ni a nadie vaya. :lol:

Vamos, tampoco creo que hay dicho nada grave, pero bueno, no quiero que se malinterprete mi tono que es en plan discusión como la que podría tener con cualquier colega sobre lo que sea en un bar, que nadie se piense que estoy tremendamente cabreado, aunque sí algo molesto, pero no me voy a releer todo el tochaco para cambiarlo y hacerlo parecer más políticamente correcto porque entonces estaría aquí hasta las tantas de la noche. :lol:

Y la contestación de él fue en plan: "Jajaja, tú eres un mierda que escribes basura y no organizas votaciones para listas chupiguays ni haces camisetas, yo molo y tú eres mierda, jajaja..." Pues lo normal es que viendo que la peña no se entera de una mierda porque ni se molesta en leer las cosas bien (o su cerebro no llega al nivel suficiente para entender correctamente las palabras) y lo interpreta todo como le sale de los cojones y tiene que recurrir al ataque gratuito a la persona en lugar de simplemente defender su postura, pues le mando a tomar por culo y me ahorro seguir teniendo que intentar hacerle ver que no estaba diciendo nada para joderle personalmente (que ahora ya me la suda a más no poeder claro). Ahí es donde ha empezado la gresca, no con lo de NIN como dijo WK (y encima diciendo que empecé yo el choteo cuando fue él :lol:), que me la suda veinte mil veces.
Última edición por leon el Dom May 16, 2010 8:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 16, 2010 7:59 pm

A mí me parece curioso que haya bronca en cuanto hay algo que "conseguir". Bueno, no me parece curioso, pero dice mucho de las intenciones de la gente.

Como bien dice Ger, las cosas salen como pueden y como tuvieron que ser. No ha sido de forma discriminada ni se ha hecho de forma que haya gente que se quede fuera (incluso se está dejando hacer críticas a gente que no votó para precisamente subsanar las molestias).

Realmente me parece indignante que se pueda ser así, es de parvulario como dicen por arriba. Yo si soy Rear estaría bastante mosqueado con este tema y pasaría de volver a hacer nada. Aparte de la imagen que se da a la gente de la revista, que parece que tengan una guardería y que nos comportamos como grupis de Tokio Hotel, que en cuanto Meya se pasa por aquí el post tiene interés y si no no...

Por otro lado, propongo dejar de desvirtuar este post y abrir otro en quejas para discutir esto, que siempre está bien soltar cada uno lo suyo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 8:09 pm

Khaoz, repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.

Yo lo único que he dicho es que se pudo haber avisado mejor A TODO EL MUNDO, NO SÓLO A MÍ, ESPECIALMENTE A FOREROS QUE PARTICIPAN BASTANTE EN EL FORO, Y QUE DECIR QUE "LOS IMPORTANTES YA HAN VOTADO" COMO DIJO ALGUNO NO ERA LA VERDAD, ESO ES LO QUE DIJE Y ES LO QUE LLEVO DICIENDO DESDE ENTONCES, SI LEÉIS O INTERPRETÁIS LAS COSAS COMO OS SALE DE LOS HUEVOS NO ES MI JODIDO PROBLEMA, Y LO QUE PIENSE REAR NO ME LA PUEDE SUDAR MÁS EN ESTOS MOMENTOS CUANDO YO NO LE ATAQUÉ PERSONALMENTE Y ÉL A MÍ SÍ (Y POR SUPUESTO SE LA DEVUELVO, QUE PARA MÍ NO ES INTOCABLE NI DIOS, NO SE ME VA A PONER EN ESE PLAN SIN VENIR A CUENTO Y LE VOY A DAR LAS GRACIAS).

Pero como la capacidad de comprensión lectora parece no ser el fuerte de este foro, paso, que os den.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom May 16, 2010 8:21 pm

Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 8:30 pm

gunsandlove escribió:
krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...

Está claro, yo hasta temo que esto se vaya abajo...

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 16, 2010 8:39 pm

krater escribió:Creo que lo mejor sería dejar de seguirle el juego a esta gente, porque vaya manera de joder el post...

Lo que si que noto es que gente como Wirrako, Cromo o Puxi (si, me mojo) aprovecha cada ocasion para picar a gente como Leoncio o Cromo, vale, ha quedado claro que os caen mal pero ya cansa que a la primera salteis.

PD: si, cromo sale dos veces porque es de los que pica y rasca el muy capullo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 16, 2010 8:44 pm

krater, usa el boton rojo! usalo!!!
AnteriorSiguiente