[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lo que sí que os puede decir es que algunas versiones del windows media la información que da del disco que está reproduciendo la recoge de una base de datos en internet, basándose en la duración de los temas, o eso creo. Lo cual puede generar alguna coincidencia bastante delirante. Pero bueno ya he dicho que no somos precisamente un genios en cuanto a informática se refiere
uri escribió:Starbury,
Os queremos a todos igual, así que no es que te ignoremos hombre, simplemente es que debido a nuestra ignorancia supina en temas de informática no sabemos el porqué de tu problema. Aun así trataremos de indagar en ello
es que es un poco molesto tener que meter todos los datos del disco al pc y uno por uno es molesto y si se puede hacer como los cds de los grupos pues mejor que vienen todas las canciones ya puestas. gracias de todos modos

starbury escribió:uri escribió:Starbury,
Os queremos a todos igual, así que no es que te ignoremos hombre, simplemente es que debido a nuestra ignorancia supina en temas de informática no sabemos el porqué de tu problema. Aun así trataremos de indagar en ello
es que es un poco molesto tener que meter todos los datos del disco al pc y uno por uno es molesto y si se puede hacer como los cds de los grupos pues mejor que vienen todas las canciones ya puestas. gracias de todos modos
no, el tema es que eres un puto vago
pero yo también lo soy y si hay alguna forma de que nos quiten trabajo pues mejor que mejor xD
Pues sobre los cd's yo apunto que en mi carismatico reproductor de cd's/mp3 portatil no se oyen los cd's de la RockZone (y no tengo ni zorra de porque).
Y dos cositas mas...
Apunto lo de los posters (mejor poner portadas...o al menos, que uno sea de una portada...¿quiza un cd mitico?).
Y por dios...haced algo con las portadas...porque mira, llevo mas de tres años con vosotros...normalmente no tengo queja (joder, esta claro que Good Charlotte puede vender mas en estos momentos que The Dillinger Escape Plan o Meshuggah, o los dos juntos), pero una cosa es esa, y otra muy distinta es la portadita de la pantoja de...digoooo...del M Shadows...que leches...¿no habia otra foto? ôo
En fin...
Y lo de repetir con SOAD...que si, que sacaban cd nuevo pero joder...podriais haber puesto otro grupo y haber reseñado lo de SOAD ¿no?...
Y por lo demas, me parecen cojonudos los cambios que habeis hecho a nivel de diseño en la revista. Os dan una identidad cojonuda. SInceramente, os vais a hacer un hueco cojonudo y espero que por muchos años (y que mis nietos lo vean).
PD: ¿Quiza un poco mas de Metal Extremo en 666?
PD2: Si coño, ya se que esto parece mas una carta, pero si decis que se pasan por aqui (y el rapapolvos del señor Meya me hace ver que asi es) tendre que llamar su atencion de alguna manera ¿no? Que luego pasan de mi como de Stars y no es plan...
(sabes que te quiero Star, nu te enfades xDDD)
Y dos cositas mas...
Apunto lo de los posters (mejor poner portadas...o al menos, que uno sea de una portada...¿quiza un cd mitico?).
Y por dios...haced algo con las portadas...porque mira, llevo mas de tres años con vosotros...normalmente no tengo queja (joder, esta claro que Good Charlotte puede vender mas en estos momentos que The Dillinger Escape Plan o Meshuggah, o los dos juntos), pero una cosa es esa, y otra muy distinta es la portadita de la pantoja de...digoooo...del M Shadows...que leches...¿no habia otra foto? ôo
En fin...
Y lo de repetir con SOAD...que si, que sacaban cd nuevo pero joder...podriais haber puesto otro grupo y haber reseñado lo de SOAD ¿no?...
Y por lo demas, me parecen cojonudos los cambios que habeis hecho a nivel de diseño en la revista. Os dan una identidad cojonuda. SInceramente, os vais a hacer un hueco cojonudo y espero que por muchos años (y que mis nietos lo vean).
PD: ¿Quiza un poco mas de Metal Extremo en 666?

PD2: Si coño, ya se que esto parece mas una carta, pero si decis que se pasan por aqui (y el rapapolvos del señor Meya me hace ver que asi es) tendre que llamar su atencion de alguna manera ¿no? Que luego pasan de mi como de Stars y no es plan...

Wade escribió:Y por dios...haced algo con las portadas...porque mira, llevo mas de tres años con vosotros...normalmente no tengo queja (joder, esta claro que Good Charlotte puede vender mas en estos momentos que The Dillinger Escape Plan o Meshuggah, o los dos juntos), pero una cosa es esa, y otra muy distinta es la portadita de la pantoja de...digoooo...del M Shadows...que leches...¿no habia otra foto? ôo
En fin...
estoy de acuerdo, pasa que la pela es la pela. yo tengo que admitir que dejé de comprar la rock-zone hace un año (herejía). me gusta el emo-core, pero los grupos de la primera oleada, poison the well, hopesfall, zao, los primero atreyu etc... cuando empecé con movidas mas brutas, véase converge o dillinger escape plan la rocksound cambió de nombre y se hizo rockzone empezaron a saturar con grupos de emo-core, pero no los míticos, sino el rollo fashion core salvando unos pocos como the used o finch que me parecen geniales... y luego el pop-punk tipo good charlotte o simple plan grupos que no han hecho nada por la música, solo venden pero no aportan. hay detalles muy feos, en el resumen del festimad no se dijo nada de Caliban, que dieron un conciertazo (moshpit & wall of death incluído) eso quizá fue el detonante... y este mes salen en la RZ ahora que sacan el peor disco de su historia, mosquea pq parece oportunismo ahora que el metalcore mola... claro quien dice oportunismo dice ventas.
respecto a los del suplemento 666 me parece fuera de lugar y una pérdida de recursos, a quien le guste el metal no va a coger la RZ por un panfleto, que está bien hecho pero no deja de ser un panfleto comparado con las revistas especializadas en metal. creo que si el suplemento fuera de la escena hc underground no se si tendría tanto éxito, pero seguro que sorprenderíais. saludos, yo seguiré por el foro de la RZ que es donde mejor música se escucha.