Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

NoBigMistery

Clásico del Rock

2267

2 Dic, 2005

Between the end and where we lie...

por NoBigMistery » Jue Ene 24, 2008 10:38 pm

A mi también me ha llegado el privado.

La verdad es que me ha salió la vena revolucionaria y probablemente sólo se les ha pasado hacer los envíos.
Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Ene 24, 2008 10:40 pm

mmm yo creo que lo voy a dar por perdido XD
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mié Ene 30, 2008 3:07 pm

Esta es una duda que hace tiempo que me ronda por la cabeza... y por fin la pregunto xD Y perdón por la pregunta, porque seguro que está por alguna página de este "post"...

¿Por qué se dejó de lanzar al mercado la revista sin el "sampler"?
Avatar de Usuario

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Mié Ene 30, 2008 3:24 pm

Dark_Boy escribió:¿Por qué se dejó de lanzar al mercado la revista sin el "sampler"?



revista algo mas barata, myspace de la revista, my space de los grupos, descargas, etc. es decir, ya no era tan necesario, ya que hoy en dia la musica alternativa es mas accesible para la gente, no hace falta un sampler para conocer como suena un grupo, puesto que tienes mil medios para hacerlo.
ademas habian dicho lo de la radio... pero a saber donde quedo eso...
Avatar de Usuario

Kavafis

Novato

1

30 Ene, 2008

por Kavafis » Mié Ene 30, 2008 10:55 pm

Hola tod@s
Yo queria proponer una cosilla pa la revista, lo primero es que se hecha de menos el cd que traia, pero como supongo que por algo se quito, pues he pensado depues de un momento de inspiracion inducida que podriais incluir de nuevo un cd pero con temas de grupos mas desconocidos, seria una buena forma de dar una oportunida a la gente que empieza de darse a conocer...
vamos que solo es una idea... pero por comentar.... que a mi ni me va ni me viene....
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Ene 31, 2008 1:51 am

becario_alex escribió:
Dark_Boy escribió:¿Por qué se dejó de lanzar al mercado la revista sin el "sampler"?



revista algo mas barata, myspace de la revista, my space de los grupos, descargas, etc. es decir, ya no era tan necesario, ya que hoy en dia la musica alternativa es mas accesible para la gente, no hace falta un sampler para conocer como suena un grupo, puesto que tienes mil medios para hacerlo.
ademas habian dicho lo de la radio... pero a saber donde quedo eso...



Joooooo Pues es una pena, siempre estaba bien tener un "sampler" con sus canciones guapas y sus grupos a descubrir :(

Eiiiii Man, gracias por la contestación :wink:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 31, 2008 1:54 pm

Dios, hoy mismo me ha llegado el CD y la camiseta de Warchetype.
¡Que emoción! xD

La verdad es que esta vez si han estado rápidos para enviarlo. :D

PD: La camiseta está muy guapa, pero lo malo es que es de la talla "M"... Me va a quedar un poco justita... (tendría que haberla indicado en el privado a Meya) :lol:
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Ene 31, 2008 2:09 pm

A mí me ha llegado lo mío hoy también :D

Se agradece.
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ene 31, 2008 2:20 pm

:______(

A mi no....
Imagen
Avatar de Usuario

becario_alex

Dios del Rock

4847

19 Feb, 2005

43º 23' N, 6º 04' O

por becario_alex » Jue Ene 31, 2008 3:01 pm

40_Below_KoRn escribió:Dios, hoy mismo me ha llegado la camiseta de Gorilla Biscuits.
¡Que emoción! xD

La verdad es que esta vez si han estado rápidos para enviarlo. :D

PD: La camiseta está muy guapa, pero lo malo es que es de la talla "M"... Me va a quedar un poco justita... (tendría que haberla indicado en el privado a Meya) :lol:
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Feb 01, 2008 2:56 pm

Ya me llego!

CD + Camiseta de The Format, ademas es mi talla xD
Imagen
Avatar de Usuario

paulscam

Rockero de garaje

89

4 Feb, 2008

Perdido en algún lugar de Bardulia (Guipuzkoa).

por paulscam » Lun Feb 11, 2008 5:04 pm

Menos ``grandes´´ bandas, y mas Hardcore por favor.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Mar 07, 2008 11:03 am

Podriais hacer una doble critica de un disco cada mes, con dos analistas que hayan escuchado un mismo disco y a uno le haya gustado y al otro no, y ambos exponiendo sus opiniones. En la revista Fotogramas se hace con una pelicula cada mes y esta guay!
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Mar 12, 2008 2:51 pm

aún estoy esperando el puto disco de los Botch que me deben los de la rockzone...no es que pueda reclamar que devuelvan el dinero porque no pagué nada por él, pero me indigna igualmente.
Avatar de Usuario

whitewood

Dios del Rock

2626

18 Ago, 2004

Bilbao

por whitewood » Mié Mar 12, 2008 3:05 pm

÷KiK÷ escribió:Podriais hacer una doble critica de un disco cada mes, con dos analistas que hayan escuchado un mismo disco y a uno le haya gustado y al otro no, y ambos exponiendo sus opiniones. En la revista Fotogramas se hace con una pelicula cada mes y esta guay!


Brutal!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.398s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'