Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Vie Jun 24, 2005 12:26 pm

Yo también! Me parece una idea cojonuda 8)
Avatar de Usuario

susy88

Clásico del Rock

1844

25 Mar, 2005

Barcelona

por susy88 » Lun Jul 04, 2005 3:17 am

intoxicado182 escribió:KEREMOS POSTER!

y tambien mas cosas sobre Rancid,Nofx,Penniwise,Transplants,Afi,Sun Eats Hours,Millencolin,Misfits,ETC ETC ETC


Jejejej, eso tb lo kiero yo xDD. Pero entiendo perfectamente k no a todo el mundo le gusta el punk o hardcore melódico, hay gustos para todo y por ello, la revista tiene k contener muxos estilos para k más o menos toda la gente esté contenta y kede satisfecha.

Por cierto, os kiero felicitar por la revista, a mí me encanta :wink: . Y wenu a mi me gustaría k la sección d crítica d cnciertos fuese más larga pk a mí es la k más me gusta, pero vamos k yo estoy súper contenta xDD.
Avatar de Usuario

brius_556

Gran Maestro

9242

28 Dic, 2004

en mi pueblo de toda la vida

por brius_556 » Lun Jul 04, 2005 9:53 am

kaneh escribió:Secundo todo lo dicho por Palace!


io tb... me aburre lo de tanto patin.. ¬¬
brius se deshace de muchas joyas nacionales.
mirar en el post de mercadillo.
muy buenos precios.
Avatar de Usuario

susy88

Clásico del Rock

1844

25 Mar, 2005

Barcelona

por susy88 » Mar Jul 05, 2005 3:46 am

brius_556 escribió:io tb... me aburre lo de tanto patin.. ¬¬


Pues a mí me encanta :oops: . Es una sección k miro siempre para saber cuando hay campeonatos d skate y poder ir. Weno es k a mí el skate me gusta muxo y la verdad es k esta sección pues me informa bastante bien. Además dudo k se pueda kitar pk es la sección k patrocina Easpack :wink:
Avatar de Usuario

wisher

Clásico del Rock

1450

5 Nov, 2004

Molina de Segura-Murcia

Re: chesterlestergir, se te va la olla!

por wisher » Lun Jul 11, 2005 3:50 pm

kaneh escribió:¿Sobre quién? ¿Los grupos, los redactores, la peña del foro...? :roll:



ImagenImagen
Habrá que repetir en Barna! :P


joder, el bateria es mas largo que el pecho de un lagarto
Avatar de Usuario

kaneh

Clásico del Rock

2460

11 Feb, 2004

On A Full Eclipse

por kaneh » Lun Jul 18, 2005 12:29 pm

Esa es una comparación lo menos sorprendente, wisher! :lol:
Y si algún pecho ha de mencionarse que sea el mio... y su mano!!!
"...a heart in my head, and a brain in my chest..."
Imagen
Music.mp3@http://www.myspace.com/infinner
Avatar de Usuario

aTo

Clásico del Rock

704

26 Ene, 2004

Jerez

por aTo » Jue Jul 21, 2005 9:54 pm

yo la verda q no estoy mu de acuerdo de q no alla rockzone en agosto xq yo no conozco muchas revistas q agan eso
Avatar de Usuario

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Jul 29, 2005 2:00 pm

yo tampoco xq queria la critica del concierto de Green Day :D
Avatar de Usuario

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Sab Jul 30, 2005 6:19 pm

Yo creo q podrían sacar en agosto un (otro) especial posters :D
Ya que en RockZone no hay... y como no da tanto trabajo como los números corrientes de la revista, bien se podrían sacar en vacaciones para suplir ese hueco, no?


Ah, y una duda, ¿cuál era el secreto de las muñecas? ¿Se llegó a desentrañar el misterio q quedó en el aire en la Rock Sound? (véase sección X-treme de las 3 últimas Rocksounds) Jeje, podríais continuar con ello en la Rock Zone..
Avatar de Usuario

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Lun Ago 15, 2005 8:44 pm

¿¿posters??

ami los posters ke venian con rock sound no me molaban nada.... vale me gustan los grupos, pero tener sus caras barbudas colgadas en mi habitación como ke no xDDDD


pk no hacen posters de portadas de discos o algo asi?? eso seía mas guapo...
Avatar de Usuario

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Ago 16, 2005 11:56 am

las caricaturas que hacian antes eran una mierda, estaban bien hechas pero no las pondria como poster ni de coña, lo que has dicho de posters de una portada o algo seria la ostia
no avatar

castaway

Clásico del Rock

552

4 Mar, 2004

ESPAÑA

por castaway » Mar Ago 16, 2005 8:13 pm

No me quejo de nada. Lo único que pido es que Rockzone siga llevándome camino de la treintena con el buen gusto que lo ha hecho hasta ahora. Eso sí, una sugerencia: Nada de posters ni mariconadas por el estilo. Ocupan media revista y estorban un huevo a la hora de pasar las páginas. Cuanto menos continente y mas contenido mejor para todos. Una revista ascética pero con fundamento cumple mucho mejor con su objetivo de informar y formar al personal. Creo que un cd es un extra mas que suficiente y que los chavales tienen internet para bajarse fotos y demás utillaje. Gracias.
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.
Avatar de Usuario

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mar Ago 16, 2005 9:09 pm

pues una serie de posters con portadas de discos sería guapo, y no soy un chavalin, pero sería guapo.
no avatar

castaway

Clásico del Rock

552

4 Mar, 2004

ESPAÑA

por castaway » Mar Ago 16, 2005 10:37 pm

skurg escribió:pues una serie de posters con portadas de discos sería guapo, y no soy un chavalin, pero sería guapo.


¿Portadas de discos? Puede ser interesante. Que quede claro que no intentaba criticar a los chavales
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.
Avatar de Usuario

wisher

Clásico del Rock

1450

5 Nov, 2004

Molina de Segura-Murcia

por wisher » Lun Ago 29, 2005 1:16 pm

castaway escribió:. Creo que un cd es un extra mas que suficiente y que los chavales tienen internet para bajarse fotos y demás utillaje. Gracias.


hombre, nose en ese caso prefiero que se kite el cd, xk por internet me bajo canciones, pero posters me da a mi ke no, xD

los antiguos posters de las caricaturas eran bastante cutres, yo solo conservo el de los queens of the stone age, por rellenar un espacio ke kedaba en la pared mas ke nada
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.462s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'