Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Mar 12, 2008 3:32 pm

Eso no se hace ya en la RockHard? juraría que si :roll:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 12, 2008 5:02 pm

fear57 escribió:Eso no se hace ya en la RockHard? juraría que si :roll:


jurar es pecado, pero es verdad lo que dices.

Somos dia 12, e visitado 4 quioscos y aun no encontré la ultima revista de la RZ.

Las ultimas portadas me han parecido estupendas, pero el contenido ha bajado en intereses. Se hechan en falta REPORTAJES, es que la revista es igual a: noticias ptse ptse + analisis + entrevistas repetitivas + cronicas. Se hecha en falta algo picante en la revista, con bastante contenido y que no remita a antiguos albums, y no solo apartados como el de khalo o el de la lista del listo (este ultimo de lo mejor).
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Mar 12, 2008 5:13 pm

fear57 escribió:Eso no se hace ya en la RockHard? juraría que si :roll:


y yo que se, ya sabes que yo no soy de la ala cafre :lol:

los suavesitos tambien tenemos derecho!!!
Avatar de Usuario

uri

Rockero de garaje

66

24 Ene, 2004

por uri » Vie Mar 14, 2008 8:48 pm

Theratrix

Envíanos un e-amil a rockzone@rockzone.com.es, indicándonos tu dirección.

Muchas gracias

Uri/Rockzone
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Mar 15, 2008 5:17 pm

uri escribió:Theratrix

Envíanos un e-amil a rockzone@rockzone.com.es, indicándonos tu dirección.

Muchas gracias

Uri/Rockzone


muchas gracias hombre, pero la verdad es que ya os la envie...os la reenvio de todas maneras.
no avatar

Jontxo

Clásico del Rock

692

26 Ene, 2007

...

por Jontxo » Jue Abr 17, 2008 5:45 am

NoBigMistery escribió:
Nº 27:

- Jontxo.
- SH-Cellsius.
- Yodado.
- Taja.
- Tereskovo.
- Wade.
- Jimjav.
- Prozako.



Aiba la puta madre de los chococrispis, y yo no me enteré de esto, y nadie me avisó. ¿Qué salía en la portada de la Rockzone 27? ¿Tengo derecho a un regalo equivalente? ¿Me darán una bolsa de pipas facundo al menos?

Cuantas preguntas y qué poco tiempo.
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Abr 17, 2008 11:43 am

Jontxo escribió:
NoBigMistery escribió:
Nº 27:

- Jontxo.
- SH-Cellsius.
- Yodado.
- Taja.
- Tereskovo.
- Wade.
- Jimjav.
- Prozako.



Aiba la puta madre de los chococrispis, y yo no me enteré de esto, y nadie me avisó. ¿Qué salía en la portada de la Rockzone 27? ¿Tengo derecho a un regalo equivalente? ¿Me darán una bolsa de pipas facundo al menos?

Cuantas preguntas y qué poco tiempo.

Exactamente no sé qué era pero a mí me enviaron un CD de The format y una camiseta de Atticus.
Avatar de Usuario

fuzzy_sound

Rockero Profesional

153

15 Nov, 2007

Donosti

por fuzzy_sound » Mar Jun 17, 2008 8:33 pm

Nº32:

- LuckyBoy.
- NiN-Tool.


ostia...
ahi falto yo!
en la de billy talent....
llego mil tarde...no se si se podra hacer algo..
Avatar de Usuario

chanquete

Rockero de garaje

53

5 Jun, 2004

Castellón

por chanquete » Vie Sep 05, 2008 12:29 am

Hola! molaría que en el número de enero de Rock-Zone, además de las listas con lo mejor del año, se hiciera, por ejemplo, un top 5 de la sección Demoledores
Avatar de Usuario

maky

Aprendiz

41

30 Nov, 2008

Barcelona

por maky » Dom Nov 30, 2008 7:49 pm

Buenas!!


Me gustaria mucho,y no solo a mi...que hicierais algun reportaje sobre el Mathcore.

Creo que es un estilo en el que ahora empiezan a aparecer unos grupos bastante buenos,con mucha tecnica,como Protest the Hero o The Human Abstract.

En las revistas apenas se ven reportajes de estos grupos...por favor,sed los primeros!!!jaja


saludos!!
Protest The Hero!!
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 22, 2009 9:15 pm

Y ya puestos, porque no algo de Rock Industrial o Metal Industrial, a parte de NIN, Ministry o Rammstein hay muchos mas, en la Rock Hard, por lo menos en las criticas aparecía alguno de vez en cuando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Abr 23, 2009 7:43 pm

a mi me gustaría que salieran las fotos del equipo de rock zone..en plan como en la hobby consolas!
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab May 02, 2009 5:09 pm

CromoRed escribió:Y ya puestos, porque no algo de Rock Industrial o Metal Industrial, a parte de NIN, Ministry o Rammstein hay muchos mas, en la Rock Hard, por lo menos en las criticas aparecía alguno de vez en cuando.


Señores de RockZone retiro mi petición, en vista de las criticas vertidas en el nº 48 por el señor Jesús Brotons, que poco o nada parece interesarle el tema del Industrial, por lo cual no creo que se el mas indicado para realizar dichas criticas, pues eso zapatero a tus zapatos, mejor dejen el tema del industrial para gente con mas ganas, ya los buscaremos por la red.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom May 10, 2009 9:31 pm

Estaria bastante bien ke cada mes tuvieramos posters de grupos, se ke ya se ha mencionado pero porke no los incluis cada mes?
Avatar de Usuario

Gromyko

Novato

4

5 May, 2009

por Gromyko » Lun Jun 01, 2009 8:55 pm

¿Para cuando una portada dedicada a Silversun Pickups?. Creo sinceramente que tienen más méritos que los flojitos Lacuna Coil...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'