Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Acceso a ZZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 08, 2010 12:18 am

por cierto, se han cargado todos los mensajes anteriores al 2010 ???
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 08, 2010 10:32 am

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:
Moderno escribió:Ahora que hablas de aberronchos, no se ha vuelto a ver a krowcuervo por aquí!


La teoria de Darwin también se puede aplicar al foro: al final los mejor adaptados son los que sobreviven


Solo una puntualización, la teoría de Darwin es tautológica, no es que los mejor adaptados sobrevivan sino que los que sobreviven son los mejor adaptados... es un detalle pero importantísimo para comprender la teoría de la evolución. Mucha gente se equivoca y malinterpreta a Darwin.

Ele, para que le deis al coco este finde intentando ver la diferencia ;)


Entonces no me sirve... tu has sobrevivido y sigues siendo un inadaptado!!! :lol: :wink:


por cierto, se han cargado todos los mensajes anteriores al 2010 ???


Todos los posts que a los seis meses ya no reciben más respuestas, se borran automáticamente... asi que llegados a estas alturas es más que posible que todos los anteriores a este año ya estén eliminados
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 10:59 am

rearviewmirror escribió:Entonces no me sirve... tu has sobrevivido y sigues siendo un inadaptado!!! :lol: :wink:


Basicamente soy como las cucharachas, cojoneras pero increiblemente resistentes jajaja
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 08, 2010 11:24 am

rear, antes de la ultima caida del server, en extranjeros habia hasta 26 paginas de posts, ... fijate en cuantas hay ahora, .... yo creo que se han cepillado todos esos mensajes, ......... a mi me jode, pues ahora que estoy en proceso de recuperacion de fotos, me he dado cuenta de que poco voy a poder recuperar a traves del foro, ........... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 08, 2010 12:43 pm

dryuss72 escribió:rear, antes de la ultima caida del server, en extranjeros habia hasta 26 paginas de posts, ... fijate en cuantas hay ahora, .... yo creo que se han cepillado todos esos mensajes, ......... a mi me jode, pues ahora que estoy en proceso de recuperacion de fotos, me he dado cuenta de que poco voy a poder recuperar a traves del foro, ........... jejeje


No me había percatado de ello. De todas maneras, si lo han hecho, piensa que es para que esto no sé caiga cada dos por tres. Cuantos más posts haya más lento irá esto y más veces se caerá... es un bien común
Imagen
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 1:17 pm

Esto no tienen nada que ver con la caída de la red , pero es que quiero cambiar el nombre del usuario y no me deja. :(

¿Me podéis decir alguno qué tengo que hacer?

Hasta ahora lo he cambiado en el Perfil, y selecciono 'enviar', me guarda el cambio pero cuando intento acceder no lo reconoce. :roll:
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 08, 2010 1:27 pm

Marggot29 escribió:Esto no tienen nada que ver con la caída de la red , pero es que quiero cambiar el nombre del usuario y no me deja. :(

¿Me podéis decir alguno qué tengo que hacer?

Hasta ahora lo he cambiado en el Perfil, y selecciono 'enviar', me guarda el cambio pero cuando intento acceder no lo reconoce. :roll:


manda un privado a m0ns o a krater. m0ns seguro que puede hacerlo, y krater no se si podra, pero al menos el podrá decirselo a m0ns en cuanto hablen.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 1:28 pm

Carlitox escribió:
Marggot29 escribió:Esto no tienen nada que ver con la caída de la red , pero es que quiero cambiar el nombre del usuario y no me deja. :(

¿Me podéis decir alguno qué tengo que hacer?

Hasta ahora lo he cambiado en el Perfil, y selecciono 'enviar', me guarda el cambio pero cuando intento acceder no lo reconoce. :roll:


manda un privado a m0ns o a krater. m0ns seguro que puede hacerlo, y krater no se si podra, pero al menos el podrá decirselo a m0ns en cuanto hablen.



¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ago 08, 2010 5:45 pm

Marggot29 escribió:Esto no tienen nada que ver con la caída de la red , pero es que quiero cambiar el nombre del usuario y no me deja. :(

Nunca se ha podido. Y dudo que te lo dejen cambiar. Yo antes era "ImAn" ye me puso al N en mayúscula porque no cambiaba el nombre, pero me dijo que el nick no lo cambiaba.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 08, 2010 5:51 pm

Intentar cambiar de nick es de cobardes.
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 6:13 pm

Moderno escribió:Intentar cambiar de nick es de cobardes.



Sólo quería quitar el número, ¡de cobarde nada! :twisted:
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 6:21 pm

ImAN escribió:
Marggot29 escribió:Esto no tienen nada que ver con la caída de la red , pero es que quiero cambiar el nombre del usuario y no me deja. :(

Nunca se ha podido. Y dudo que te lo dejen cambiar. Yo antes era "ImAn" ye me puso al N en mayúscula porque no cambiaba el nombre, pero me dijo que el nick no lo cambiaba.



Vaya... me quedaré en los 29 entonces.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 08, 2010 6:40 pm

Marggot29 escribió:
ImAN escribió:
Marggot29 escribió:Esto no tienen nada que ver con la caída de la red , pero es que quiero cambiar el nombre del usuario y no me deja. :(

Nunca se ha podido. Y dudo que te lo dejen cambiar. Yo antes era "ImAn" ye me puso al N en mayúscula porque no cambiaba el nombre, pero me dijo que el nick no lo cambiaba.



Vaya... me quedaré en los 29 entonces.


pensabas que te ibas a quedar en ellos al elegir el nick? :lol:
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 6:49 pm

meneillos escribió:
Marggot29 escribió:
ImAN escribió:
Marggot29 escribió:Esto no tienen nada que ver con la caída de la red , pero es que quiero cambiar el nombre del usuario y no me deja. :(

Nunca se ha podido. Y dudo que te lo dejen cambiar. Yo antes era "ImAn" ye me puso al N en mayúscula porque no cambiaba el nombre, pero me dijo que el nick no lo cambiaba.



Vaya... me quedaré en los 29 entonces.


pensabas que te ibas a quedar en ellos al elegir el nick? :lol:



Pues no, pensaba actualizar el nº cada año pero ahora me apetecía más quitarlo. ;)
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ago 11, 2010 5:16 pm

Ahora enserio, nadie se ha dado cuenta que cuando hace más calor es cuando se cae el servidor? Nadie se da cuenta que es problema de hardware? Hay algun plan para arreglar eso? El hardware del servidor no va a durar toda la vida. Qué pasa el día que muera de verdad?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'