Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 8:48 am

PUXI escribió:Hahahahaha

PD: hoy en dia hay foros para cualquier cosa.

Incluso para Muse, ¡¡¡¡qué verguenza!!!! :lol:

rearviewmirror escribió:Para los que tienen buen gusto y se quejan de que NIN no aparecen en la lista, decirles que si no recuerdo mal, no le votaron ni diez personas contando todo los discos. El que más puntuación sacó fué "Wit Teeth" con 35 puntos, Year Zero creo que ni llegó a los 30.

Sí, pero si a alguien se le hubiese ocurrido avisar a todos los foreros que más o menos postean a menudo como es un servidor de que esta lista aparecería en la Rockzone, pues ya me hubiese preocupado yo de votar a esos 2 discos para que salieran en la lista de la misma manera que los musenazis o los fans de Mastodon se han encargado de meter discos de las bandas que les molan. Si echas cuentas, si yo hubiese puesto esos 2 los primeros de mi lista los 2 habrían salido, aparte de que le hubiese metido caña a alguno como Hiero para que votase y le soltase algún punto a NIN, que teniendo en cuenta su avatar o su firma y el hecho de que le puedo controlar mentalmente con suma facilidad hubiese supuesto más votos. :lol: Y alguno más que se hubiese enterado de la movida podría haber votado a NIN, nunca lo sabremos, pero desde luego el argumento que has dado no sirve para nada.

De todas formas lo del "mal gusto" no lo decía sólo por el hecho de que no salga NIN (que también :lol:, cualquier disco de NIN se le mea en la cara a bastantes de esa lista, entre ellos al primero), es que hay un huevo en esa lista que no deberían estar en ninguna lista de "lo mejor de la década" ni de coña.


rearviewmirror escribió:En cambio decir que Toxicity estaba practicamente en todas las listas y con puntuaciones muuuuuy altas casi siempre.

Sacad las conclusiones que queraís...

Pues yo saco la conclusión de que me parece vergonzoso que ese disco sea puesto en una publicación nacional como el mejor de la pasada década según este foro, ya que sin ser malo ni mucho menos, no debería estar ni entre los 20 mejores (y digo 20 por decir algo, podría decir 30 ó 40).

Y como he dicho no me parece normal que se haga algo como esto y no se avise BIEN AVISADO a todos los foreros, no creo que mandar un mp por parte de los organizadores de todo esto hubiese costado tanto trabajo. Como tampoco me parece bien que resulte que se iban a dejar las votaciones abiertas hasta fin de mes y resulta que uno se entera a mediados de mes sin que nadie le hubiese dicho nada y se tenga que quedar fuera porque habéis decidido adelantar el cierre de los votos, repito que sin avisar a TODOS los foreros. Y no digáis que están los "foreros principales", porque ya me diréis qué es lo que cuenta para ser un miembro importante del foro, porque si es por lo que se escribe me parece obvio que uno que se harta de escribir aquí es un servidor vaya. :lol:

Yo no le dí la menor importancia a lo de la lista porque pensaba que era una lista normal y corriente para el foro de ésas que veo cada 3 días por aquí (y la verdad es que esta sección apenas la leo, me suelen interesar más otras, lo mismo que no entro casi nunca en nacionales o en lo de expresión), pero si llego a saber que era para ponerla en la Rockzone y que cada uno podría hacer una reseña de un disco, entonces sí que me hubiese puesto a hacer la lista, y no sé si habrá más foreros que no hayan participado en las votaciones y pensarán lo mismo y no tienen ni zorra aún de lo de la lista. A mí lo más justo me hubiese parecido avisar a todos los foreros ya sea por mp o poniendo un post de "AVISO IMPORTANTE" de forma temporal en todas las secciones para que todo dios participase, y si no da tiempo para que se publique un mes en la Rockzone se publica en la siguiente, que no creo que sea cuestión de vida o muerte que tenga que salir en un mes en concreto cuando la lista es de discos de la década pasada, no es como si fuese una de lo mejor del año y hubiese que ponerla en Enero o Febrero del año siguiente por cojones. Si no que no se diga "Lista de los mejores discos de la década pasada según ZonaZero", que diga "Lista de unos 30 pavos de los 8.248 que pone por abajo que hay registrados". Y ya sé que no hay tantos que posteen a menudo, pero el mismo derecho tiene a votar el que lleva un mes que el que lleva 6 años, el que lleva 3 mensajes y el que lleva 9.000. Y ya sé que no se ha prohibido a nadie el votar, pero si no se avisa bien avisado y encima chapáis la cosa antes de tiempo, repito, sin avisar bien avisado de que esto se va apublicar en Rockzone y que hasta dentro de 10 años no se volverá a hacer algo parecido (y para entonces muchos puede que estemos bajo tierra :lol:), pues toca un poco la moral, sobre todo leyendo después según qué comentarios... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 9:04 am

Pero si no se han enterado, por lo menos dos de los moderadores, como quieres que se entere la mayoría del vulgo, con que se hayan enterado los cuatro amigitos de turno (y alguno como yo que pasaba por allí), ya tenemos a la "mayoría" del foro. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 9:13 am

CromoRed escribió:Pero si no se han enterado, por lo menos dos de los moderadores, como quieres que se entere la mayoría del vulgo, con que se hayan enterado los cuatro amigitos de turno (y alguno como yo que pasaba por allí), ya tenemos a la "mayoría" del foro. :lol:

Pues sí, una pena. :cry:

Decir que eso es la lista de ZZ faltando peña como (creo) Dryuss, Gorka, Moderno, Hiero, Candy o un muy poco humilde servidor, es como hablar de un derbi Barca-Madrid sin Messi, C.Ronaldo, Casillas, Xavi, etc... :lol: Eso no es un Barca-Madrid ni es ná. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 16, 2010 10:40 am

pregunta para los "organizadores": ¿cuánta gente ha votado?

por otro lado, tan oculto ha estado todo el tema votaciones y demás (yo pensaba que estaba bien a la vista en el foro general)? había que enviar un privado a los que no han participado? a todos? sólo a los de gustos especialmente cualificados? no os estáis dando demasiada importancia a vosotros mismos, a vuestros gustos y a la propia lista?

el único reproche que se podría hacer es el adelantamiento de la fecha límite para votar pero: a) el post estuvo abierto cerca de mes y medio, y b) la causa me parece justificada
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Dom May 16, 2010 10:46 am

leon escribió:
CromoRed escribió:Pero si no se han enterado, por lo menos dos de los moderadores, como quieres que se entere la mayoría del vulgo, con que se hayan enterado los cuatro amigitos de turno (y alguno como yo que pasaba por allí), ya tenemos a la "mayoría" del foro. :lol:

Pues sí, una pena. :cry:

Decir que eso es la lista de ZZ faltando peña como (creo) Dryuss, Gorka, Moderno, Hiero, Candy o un muy poco humilde servidor, es como hablar de un derbi Barca-Madrid sin Messi, C.Ronaldo, Casillas, Xavi, etc... :lol: Eso no es un Barca-Madrid ni es ná. :lol:


la vida sigue chicos, yo creo que podréis superarlo
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom May 16, 2010 11:49 am

Cuando se abrió el post para votar los mejores discos no se sabía que la lista sería publicada ni que habría reseñas de foreros, creo que fué un mes después de estar abierto el post que Jordi Meya lo propuso.

No vale decir primero que vaya coñazo hacer una lista, y que yo paso de las listas y bla bla y cuando, de alguna manera, se quiere premiar el esfuerzo de quien lo ha hecho decir que no se ha avisado hasta cinco veces en el mismo post!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 16, 2010 11:53 am

meneillos escribió:pregunta para los "organizadores": ¿cuánta gente ha votado?


Pues según cuento, más de 60 personas.

Y recalco tus palabras meneillos para le gente que se queja por no haber votado. El post de las votaciones se abrió el 2 de abril y las votaciones se cerrarán el pasado domingo 9 de mayo. Si en más de un mes no os habeís pasado por el foro de general y no habeís tenido un ratillo para pensaros 25 discos, no creo que sea culpa nuestra...

Además que en las últimas dos semanas ya casi nadie más votaba y ha sido a partir de cuando ya he puesto la lista final cuando habeís empezado a quejaros. Vamos que si hubiese esperado hasta el dia 31 como era previsto, lo mismo tampoco os hubieraís enterado de nada...
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 16, 2010 11:56 am

Wolbachia escribió:No vale decir primero que vaya coñazo hacer una lista, y que yo paso de las listas y bla bla y cuando, de alguna manera, se quiere premiar el esfuerzo de quien lo ha hecho decir que no se ha avisado hasta cinco veces en el mismo post!!!


No hase falta disir nada mas.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 16, 2010 12:14 pm

si la cosa es quejarse, decir que el gusto de la gente es una mierda, y que los moderadores conspiran en contra de unos pocos foreros
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 16, 2010 12:34 pm

rearviewmirror escribió:Pues según cuento, más de 60 personas.


seguro que es una muestra más que respetable y extensa del número de foreros que postean con cierta regularidad
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom May 16, 2010 12:49 pm

rearviewmirror escribió:Y recalco tus palabras meneillos para le gente que se queja por no haber votado. El post de las votaciones se abrió el 2 de abril y las votaciones se cerrarán el pasado domingo 9 de mayo. Si en más de un mes no os habeís pasado por el foro de general y no habeís tenido un ratillo para pensaros 25 discos, no creo que sea culpa nuestra...

Además que en las últimas dos semanas ya casi nadie más votaba y ha sido a partir de cuando ya he puesto la lista final cuando habeís empezado a quejaros. Vamos que si hubiese esperado hasta el dia 31 como era previsto, lo mismo tampoco os hubieraís enterado de nada...


Hombre pero si poneis una fecha de inicio y otra de cierre dentro de ese intervalo cada uno es libre de votar cuando quiera no necesariamente los primeros dias. Luego claro si os pasais la del cierre por el forro.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 16, 2010 1:33 pm

Black_sheep escribió:
rearviewmirror escribió:Y recalco tus palabras meneillos para le gente que se queja por no haber votado. El post de las votaciones se abrió el 2 de abril y las votaciones se cerrarán el pasado domingo 9 de mayo. Si en más de un mes no os habeís pasado por el foro de general y no habeís tenido un ratillo para pensaros 25 discos, no creo que sea culpa nuestra...

Además que en las últimas dos semanas ya casi nadie más votaba y ha sido a partir de cuando ya he puesto la lista final cuando habeís empezado a quejaros. Vamos que si hubiese esperado hasta el dia 31 como era previsto, lo mismo tampoco os hubieraís enterado de nada...


Hombre pero si poneis una fecha de inicio y otra de cierre dentro de ese intervalo cada uno es libre de votar cuando quiera no necesariamente los primeros dias. Luego claro si os pasais la del cierre por el forro.


Lo jodido es que Cromored ha insinuado que se debería haber avisado (como?) a todos los foreros activos para ir a votarla.

Pero es que da igual, como si no os conociéramos chicos, os encanta llorar, no os vamos a quitar el hobby.
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 1:39 pm

Puxi, si dejara a un lado tu fijación por mi y leyeses el post, verías que yo en ningún momento he dicho que deberían haber avisado a nadie, yo fui de los primeros en votar, pero resulta curioso que incluso dos moderadores se hayan quedado fuera y que si se pone una fecha de cierre, lo mínimo es cumplirla y no hacer lo que os de la gana con tal de chuparsela al meya. A mi lo único que me joda es que digáis los mejores discos de la década según zona zero, según algunos de zona zero en todo caso (60 son la mayoría de foreros, pues vaya mierda de foro). ¿Llorar? ¿Por una lista en la que sabia ya de antemano en la que no se iba a incluir ninguno de mis discos? estas muy lejos de la realidad, lo que me jode es como os saltáis a la torera el espíritu democrático del post, y encima haya quien antes de decir nosotros nada, ya se este cachondeando, pero claro, eso tampoco lo habrás leído, es mejor leer solo lo que se quiere.
Última edición por CromoRed el Dom May 16, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 16, 2010 1:44 pm

Somos unos trepas. Hemos preferido aparecer en la rockzone a esperar a que todos nuestros queridos hermanos foreros tuvieran la oportunidad de participar en una votación trascendental para la humanidad.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 16, 2010 1:47 pm

Hombre lo que nos da la gana no, yo creo que si hubiéramos hecho una encuesta preguntando a los foreros si querían que la lista se publicara en la revista, habría ganado el sí casi por unanimidad. Así que no digas ahora que se hace esto porque nos ha salido de los huevos a dos o tres. Y de mamadas nada, que a mí el Meya me da igual, lo que no me da igual es perder la oportunidad de hacer esto.

Pero ya que estamos podemos volver a repetir que la encuesta estuvo abierta un mes y pico, que es tiempo de sobra, y que cuando el plazo se acortó se avisó bien avisado para el que no le hubiera dado tiempo a votar. Y el que no, pues se aguanta. Me hace gracia ver tu cruzada cuando tú sí que votaste y gente como Gorka que se quedó sin participar lo ha asumido tranquilamente y sin cagarse en nada, lo cual nos lleva a la conclusión de siempre de que tú lo que quieres es tocar los huevos por deporte.
Imagen
El amor es destructivo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.568s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'