Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun May 17, 2010 1:29 am

jajaja qué cómico todo... CAPS LOCK
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 17, 2010 4:05 am

Señores, he tenido que pirarme porque me teníais la cabeza loquita.

Ahora a las 4 de la mañana vengo ya reflexionado. Para empezar quiero pedirle disculpas a leon si alguno de mis comentarios le ha parecido un ataque personal, simplemente expresaba una opinión. Pero también le quiero decir que igual que él puede argumentar que se podría haber avisado a la peña y tal y cual, se puede decir que tampoco es que hubiera mucho tiempo y, las cosas como son, en hacer el recuento de votos y confeccionar la lista SE TARDA TIEMPO diga Cromo lo que diga. Pero si hay algo en lo que se tarda más es en ORGANIZAR A +/- 50 PERSONAS PARA QUE CADA UNO ELIJA UN DISCO DE LA LISTA Y HAGA UNA RESEÑA ANTES DE UNA FECHA DETERMINADA. Porque no soy nuevo en organizar cosas, ni en internet ni en la vida, y sé que en estos casos se tiende a poner mucha ilusión pero muy poca lógica y al final es muy fácil que todo acabe en desastre, en este caso en el tema "pues yo quería tal disco y me lo han quitado", "yo quiero cualquiera de estos, ya me diréis lo que sea" y "ostia pues no me ha dado tiempo/no me he acordado de escribir la reseña". Por eso hacía falta: 1) alguien que se encargara de organizar la movida de la manera más práctica y racional posible (lo digo con poca humildad, ¿y qué?) y 2) TIEMPO para que la gente se coordine.

Ahora, ¿se podría haber dejado un par de días más para las votaciones? Es posible. ¿Que se podía haber avisado a la gente que no se había enterado? Pues a lo mejor. Lo que está claro es que cuando se presentó la historia por parte de Jordi Meya él mismo avisó de que había que darse vida, y lo entiendo porque sé que en estas cosas se va más tiempo del esperado. Rear decidió chapar el garito y empezar el recuento. ¿Por qué? Pues porque le pareció lo mejor. ¿Se equivocó? Pues a lo mejor fue un error, pero fue la decisión que tomó y si no cayó en avisar o en dejar más plazo pues es una cosa que ya no se puede solucionar pero yo no le culpo.

Es una pena que una iniciativa tan bonita e ilusionante acabe en una bronca fratricida como ésta. Señores, asúmanlo, aquí somos todos compañeros y siento mucho si no os podéis tragar mutuamente pero las historias de bandos quedaron atrás. Y sí, leon tiene tanto derecho a quejarse como vosotros a responderle. Y sí, tiene parte de razón pero como digo también hay que tener en cuenta la situación y que tampoco se puede estar en todo. Hay veces en que las cosas salen perfectas y veces en las que no, pero es mucho más difícil cuando hay poco tiempo.

Siento profundamente que haya gente que se haya quedado fuera de las votaciones y por ende también probablemente de las reseñas, pero creo que las disculpas de Rear son más que suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que si no fuera por él no estaríamos hablando de esto ahora. Ya lo ha dicho él; tomó la decisión que creyó oportuna y como se dio cuenta tarde de que quizá no era lo más justo, pues ha pedido perdón a todos los afectados, ¿qué más se puede hacer a toro pasado? Bastante se lo ha currado como para que ahora le paguemos con críticas y broncas. Pido por favor un poco de comprensión para con él.

Eso sí, lo que se ha visto en las últimas páginas de este post ha sobrepasado los límites de lo vergonzoso en varias ocasiones y no me estoy refiriendo exclusivamente a los ladrillos de leon. Aquí se ha visto a gente muy subidita lanzando puyas y malmetiendo de mala manera. Pues lo dije antes y lo repito: SOIS COMPAÑEROS y si no os soportáis os jodéis u os ignoráis, o sois libres de expresaros como queráis DENTRO DEL RESPETO y con buenas formas. Como dije hace un tiempo, el que tenga ganas de vacilar que se vaya a la puerta de una discoteca. Aquí se viene a hablar como personas adultas y racionales. Que no somos canis, joder, a ver si se puede notar la diferencia. Y lo digo bien claro: la mitad de lo que se ha visto aquí se podría haber evitado si alguno se hubiera aguantado las ganas de buscarle la boca a leon, lo que no quita que su respuesta me parezca desmedida.

Dicho esto el tema va a pasar a ser investigado por la administración del foro y ya os adelanto que probablemente varias personas tendrán noticias de nosotros esta semana. Por mi parte y visto cómo se ha estropeado un post tan bonito, parto el tema y paso toda la polémica al subforo de quejas, donde podéis seguir con la gresca si es que alguno ya ha decidido que quiere tomarse unas vacaciones del foro.

Un saludo y buenas noches.

WK
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 17, 2010 11:16 am

Bonito fin de fiesta pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo... Pero bueno, no hay que darle más vueltas de las necesarias.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 17, 2010 2:16 pm

Rear, como parece que decirte las cosas y aclarar que uno no quería broncas sólo ha servido para que le des la vuelta a todo y te lo tomes como algo personal y me ataques personalmente con las mismas gilipolleces de siempre con originalidad cero, pues te diré que me comas el rabo y te vayas a tomar por culo porque eres un puto gilipollas.


Ya lo lei y sabes que? me da igual. Estoy hasta los cojones de tu actitud de ir del que más sabe, del que más escribe, del más chulo del barrio y de todas tus paridas, tronco. Me la suda que no busques bronca conmigo, porque si uno esta hasta los cojones de ver que se te explican las cosas bien y tu sigues erre que erre pues estallo y digo lo que pienso.

Tanto que dices que eres de lo que más escribe en el foro desde hace tiempo, pues bien, te diré que hay algunos que llevamos algún tiempo (bastante) más que tú, que tenemos más mensajes que tu y que en ningún momento nos las hemos dado de más importante con la gente que ha ido entrando después, y mucho menos nos hemos pillado unas rabietas estupidas como tu has hecho en el último año.

Dices que ahora que hay premio por salir en la revista te interesa hacer la jodida lista. Yo te pregunto, que premio? Aqui Jordi en ningún momento ha hablado de dar premios a los que escriban las reseñas. Al único que le han dado algo ha sido a mi por haberlo organizado todo, que les estoy agradecido y tal, pero yo es que la lista la empecé a hacer por pasar el rato, estar entretenido y pasarlo bien con la gente, igual que he hecho en muchas otras ocasiones organizando lo de MISS ZZ o las camisetas... ahora, preguntale a quien quieras de aqui, cuando me las he dado de guay por hacer todo eso o por llevar más de 5000 mensajes.

Y si lo que te interesa es aparecer en la revista, es que tampoco entiendo porque te sigues quejando, ya que tienes tu sitio reservado para hacer la critica y encima todos los meses tienes la sección del verdicto para que tu nombre salga ahi todos los meses cuando quieras.

Pedí disculpas a todos los que no pudieron votar pero ya explique las razones de por que lo hice, y tu seguías diciendo que las cosas se habían hecho mal una y otra vez. Como quieres que me sienta después de haber pedido disculpas y ver que tu sigues empecinado en que lo he hecho mal? Pues obviamente me cabreo y digo lo que pienso sobre ti, que es algo que me llevaba guardando desde hace tiempo, pero como ahora me ha tocado más de cerca pues no me voy a callar.

Te lo dire claramente: estoy y estamos hartos de ti y de tu falso victimismo de todos los dias y que vayas faltando al respeto a todo el mundo. Espero que te baneen de una vez por todas y nos dejes en paz de una vez
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 17, 2010 5:08 pm

Rear, ante todo quiero decir que entiendo que te tomes esto así porque cuando uno se toma la molestia de pegarse un curro como el que te has pegado tú por propia decisión jode mucho que la peña saque pegas. Eso lo sabemos, y por supuesto que estamos todos agradecidos porque además gracias a ti se nos ha dado la posibilidad de hacer esto, que creo que a todo el mundo le hace mucha ilusión.

Pero en este caso quiero romper una pequeña lanza a favor de leon, que, como ya digo, reaccionó desproporcionadamente pero que en realidad yo creo que tenía parte de razón. Y tú mismo has reconocido que las cosas se podrían haber hecho mejor, y nadie te va a echar la culpa de nada, yo al menos no porque entiendo por qué se hicieron las cosas como se hicieron. Incluso Carlitox creo que está de acuerdo en parte con lo que dijo. A lo que voy es que a leon, que entiendo que a mucha gente le canse, en este caso tenía parte de razón y la peña (yo incluido, lo reconozco) se le ha tirado al cuello a saco sin preocuparse de entender su intención, que era sólo la de expresar una opinión, que podrá ser incómoda, sí, pero también acertada en parte.

Lo que a mí me gustaría, y lo digo sinceramente, es que todos nos lleváramos bien. Si yo me he podido dar cuenta de que en este tema ha habido gente que ha entrado al trapo solo por el vicio de picar a leon creo que se puede dar cuenta más gente. Creo. Y no lo digo por ti Rear, ya que tú tenías otros motivos, pero las puyas sin venir a cuento y las ganas de malmeter a mala leche no las ha empezado leon, y aquí está el post para el que se lo quiera leer entero. leon se ha hinchado a insultar en este post, sí, pero hay otros que sin insultar creo que han hecho cosas peores y más perjudiciales para este foro.

Y creo que todo se podría haber evitado, como dije antes, si alguno se hubiera aguantado las ganas de atacar a esa persona que le cae tan mal. Yo no me las aguanté, es verdad, pero también es verdad que ya le he pedido disculpas tanto públicamente como por privado. Porque es de sabios rectificar y porque viendo el tema con distancia (por eso desaparecí por la tarde cuando estaba todo el tinglado montado) me di cuenta de que no todo es blanco o negro. Desde luego no espero que nadie haga lo mismo, pero creo que es un primer punto sobre el que reflexionar. Y ojalá nos pudiéramos tolerar todos tal como somos y aguantarnos las ganas de meter mierda sólo porque algiuen no nos caiga bien. Porque para mí, tanta culpa tiene el que provoca como el que responde.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 17, 2010 5:45 pm

Si yo te agradezco que intentes poner paz en todo esto, Wirrak, y claro que entiendo que leon se queje (con más o menos razón) e incluso he pedido disculpas sobre como hice las cosas al respecto. Pero es que ya me he cansado de su actitud prepotente y demás y lo siento pero he tenido que soltarlo.

Lamento si esto jode la tranquilidad que parece que hay en las últimas horas con el tema, pero hay muchas cosas que llevo pensando sobre leon y sobre su manera de hacer las cosas aqui que no me gustan nada, y hasta ahora he pasado de él, pero como esto me ha tocado directamente y ha seguido a su puta bola con todo, pues lo lamento, me he calentado y lo he soltado. Es lo que pienso y ahi lo dejo.

Yo por mi parte voy a dar por cerrado todo el tema y a seguir a lo mio.
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 17, 2010 8:08 pm

Segun cuenta la leyenda tu tb tuviste tus batallas épicas, te acusaron de crear bandos... yo creo que leon hace lo mismo.


no te equivoques, en mi caso lo unico que hacía era espantar trolls !!!!!!

jejeje

PD ahora me lo tomo con mas filosofia, pero nadie conseguiria callarme la boca nunca, .. no me gusta quedarme con un pensamiento en mi cabezota, es un puto defecto que tengo, ....................
Imagen
Avatar de Usuario

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Lun May 17, 2010 9:24 pm

Que de cosas que me estoy perdiendo. Que mierda ser responsable.
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 17, 2010 9:44 pm

Eso no es ser responsable, es ser un mierdas! :lol:
vuelve joder!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 17, 2010 9:58 pm

Pues yo sigo pensando que leon no tiene razón y no es nada personal. A mí no se me ocurriría ponerle ni una sola pega a algo así. Quizá es que me pongo en el lugar de Rear y me reventaría que alguien lo hiciera... Nadie le paga por hacer esto, todo lo qeu se consiga con su trabajo es de gratis y todo loq eu se hace en el foro es por que al usuario le da la gana, no me parece lógico quejarse.

Que lo de leon fuera realmetne una crítica constructiva puede ser, pero al menos a mí no me pareció. Igual son las formas, yo que sé, quizá un "enhorabuena a Rear, para la próxima vez se podía hacer así o asá auqnue comprendo las prisas" pues quedaría mucho mejor y vendría a decir lo mismo.

A mí no me parece que lo hiciera mal ni mucho menos. La lista me parece que concuerda mucho con los gustos del foro y me parece MUY representativa. A mí no me hubiera parecido mal habérmelo perdido.

En lo que sí tenéis razón es que a veces las cosas se personalizan demasiado, yo por mi parte ya le dije que mis posts no iban por él si no por la imagen general que daba la discusión. Yo di mi opinión que es contraria a la suya pero no me metí con el directamente. De hecho Cromo me intentó picar en un post y como no me gustaba lo que decía y no quería buscar broncas personales pues me aguanté las ganas de contestarle (alguien puso lo de "don't feed the troll" jeje).

Resumiendo, que Rear ha hecho todo lo que ha podido. A alguno le parecerá suficiente, a otros poco, y a otros, como a mí, más de lo que muchos merecemos en relación a lo que aportamos (y lo digo por mí el primero). Las rencillas personales, como siempre, SOBRAN.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 17, 2010 9:58 pm

¡Amor para todo el mundo!

Amor, amar, amor
amor de Gínido con el cabrón
y amor del caracol, col, col, col
que saca los cuernos al sol.

Amar, amor, amar,
del caballo que lame la bola de sal
y de la mula con el caracol, col, col, col
y de Júpiter en el establo con el pavo real
y el caballo que relincha dentro de la catedral.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 17, 2010 10:02 pm

dryuss72 escribió:
Segun cuenta la leyenda tu tb tuviste tus batallas épicas, te acusaron de crear bandos... yo creo que leon hace lo mismo.


no te equivoques, en mi caso lo unico que hacía era espantar trolls !!!!!!


Hombre, los trolls vienen y van, los que estamos aquí por la música quedamos. Lo que quieren precisamente los trolls es que la gente centre su atencion en ellos. Mejor que se vayan por aburrimiento.

PD ahora me lo tomo con mas filosofia, pero nadie conseguiria callarme la boca nunca, .. no me gusta quedarme con un pensamiento en mi cabezota, es un puto defecto que tengo, ....................


Ya, si yo tampoco me callo... otra cosa es caer al nivel del troll que es lo que realmente desean esos desgracios.

Pero bueno, yo creo que el conflicto es inherente a cualquier comunidad, a pesar de los pesares ESPAÑA VA BIEN jaajaja.

PD: bravo por el último post de wirrako!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 17, 2010 10:47 pm

-GeR- escribió:¡Amor para todo el mundo!

Amor, amar, amor
amor de Gínido con el cabrón
y amor del caracol, col, col, col
que saca los cuernos al sol.

Amar, amor, amar,
del caballo que lame la bola de sal
y de la mula con el caracol, col, col, col
y de Júpiter en el establo con el pavo real
y el caballo que relincha dentro de la catedral.


En las palabras destacadas está la clave.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 17, 2010 10:58 pm

gunsandlove escribió:Cuanta permisividad se le va a dar a este sujeto. Una cosa es debatir y comentar cosas con la que no se está de acuerdo. Yo no sé si le habéis llamado la atención o no pero a mí esto ya me huele.


Hombre, miralo por el lado bueno, si no te ha insultado leon no eres nadie en el foro!!!! ;)
Avatar de Usuario

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun May 17, 2010 11:15 pm

Wirrak escribió:
Wolbachia escribió:Cuando se abrió el post para votar los mejores discos no se sabía que la lista sería publicada ni que habría reseñas de foreros, creo que fué un mes después de estar abierto el post que Jordi Meya lo propuso.

No vale decir primero que vaya coñazo hacer una lista, y que yo paso de las listas y bla bla y cuando, de alguna manera, se quiere premiar el esfuerzo de quien lo ha hecho decir que no se ha avisado hasta cinco veces en el mismo post!!!


No hase falta disir nada mas.


Página 1

Si es que a partir de ese hecho no sé cómo se puede tener la cara tan dura de seguir quejándose...

No me hace falta leer 9 páginas de tonterías.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.214s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'