Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Polémica lista Z-Z/RZ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom May 16, 2010 3:12 pm

CromoRed escribió:
Belial escribió:
CromoRed escribió:Es que contigo no estaba hablando, tan sencillo como eso. Eso no te quita el derecho a opinar, pero si a contestarme algo que le he comentado a otro.

si quieres a hablar con un único forero le envías un MP, si lo pones en el foro todos podemos participar en las conversaciones.


Y yo te puedo contestar lo que me de la gana, si te ofende es problema tuyo, no mio.

está claro, pero vamos que eres tu el primero que parece ofenderse normalmente.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 3:14 pm

Wirrak escribió:O sea que si los foreros decidimos hacer una lista por simple entretenimiento y porque nos gusta participar de las iniciativas que se proponen está muy bien pero no va contigo y no ganas nada así que pasas; eso sí, en cuanto hay posibilidad de aparecer en una revista la cosa cambia y teníamos que habernos puesto en contacto con el señorito para que no se perdiera la fiesta. Venga hombre... Eso es como el que nunca va a trabajar y luego se queja de que no le envían la cesta de Navidad. Yo prefiero que la gente participe por ser parte de la comunidad antes que por salir nombrado en una revista, la verdad. Si eres parte de Z-Z lo eres para todo, no sólo cuando hay algo que ganar. Esto no es un concurso, es una comunidad.

Eso es una gilipollez como una casa. En esta "comunidad" creo que participo bastante más que muchos que sí han votado y nadie me paga por ello. Estoy harto de poner noticias, de dar opinones sobre todo, de escribir tochos explicando las cosas que sé sobre lo que sea y que creo que pueden ayudar y aportando todo lo que puedo siempre que puedo, que creo que es bastante, así que no me vengas con chorradas macho.

Creo que lo que he dicho es de cajón y cualquiera con dos dedos de frente lo puede comprender, no le intentes dar la vuelta con demagogia barata. Lo único que he dicho es que tratándose de algo especial se podría haber avisado mejor, sobre todo a aquéllos como un servidor que están constantemente tratando de participar lo más posible en el foro aportando todo lo que puede cuando puede a cambio de nada y encima en muchas ocasiones recibiendo mierda sin venir a cuento, así que no me hables de "aportaciones a la comunidad" ni pollas en vinagre cuando casi todos los días estoy en este foro posteando todo lo que puedo sin esperar nada a cambio.
Imagen
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom May 16, 2010 3:16 pm

leon escribió:según tú se me debería premiar haciéndoseme un contrato como periodista en la Rockzone porque escribo más que el copón bendito en este foro


NO
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 3:17 pm

Belial escribió:
CromoRed escribió:
Belial escribió:
CromoRed escribió:Es que contigo no estaba hablando, tan sencillo como eso. Eso no te quita el derecho a opinar, pero si a contestarme algo que le he comentado a otro.

si quieres a hablar con un único forero le envías un MP, si lo pones en el foro todos podemos participar en las conversaciones.


Y yo te puedo contestar lo que me de la gana, si te ofende es problema tuyo, no mio.

está claro, pero vamos que eres tu el primero que parece ofenderse normalmente.


Ya paso el tiempo, de que cualquier comentario que se pueda hacer aquí me ofenda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 16, 2010 3:18 pm

leon escribió:Eso es una gilipollez como una casa. En esta "comunidad" creo que participo bastante más que muchos que sí han votado y nadie me paga por ello.


Enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 3:18 pm

Turu escribió:Y si haces reseña q sepas q son 800 caracteres... que si no Meya tiene que sacar un suplemento solo para tu reseña

:lol:

"Leonciozone", suplemento anestésico perfecto para echarse una buena cabezadita. :lol:

Roenick escribió:
leon escribió:Eso es una gilipollez como una casa. En esta "comunidad" creo que participo bastante más que muchos que sí han votado y nadie me paga por ello.


Enhorabuena

Gracias. :roll:
Última edición por leon el Dom May 16, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 16, 2010 3:20 pm

Leon, que esto no es un concurso, ni una competición. Si no hay tema revista nadie se queja. Esa es la pura realidad. No le busques conspiraciones porque no las hay.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 3:32 pm

Khaoz escribió:Leon, que esto no es un concurso, ni una competición. Si no hay tema revista nadie se queja. Esa es la pura realidad. No le busques conspiraciones porque no las hay.

Pero macho, que no digo nada de conspiraciones ni de concursos, lo de los SMS era sólo un ejemplo o metáfora o como quieras llamarlo, no era literal. :lol:

Y yo no he hablado de ninguna conspiración en ningún momento, sólo he dicho que creo que se podría haber hecho de forma que todo el mundo se enterase muy fácilmente, no sólo yo, todos los que suelen pasar mucho tiempo por aquí, que alguno más habrá que le hubiese gustado participar sabiendo que esto salía en la Rockzone y no por ello es un cabrón egoísta y ególatra que sólo participa en la "comunidad" para recibir cosas a cambio. :lol:

No creo que esté diciendo nada del otro mundo y me parece que estáis exagerando más las cosas vosotros que yo, que sólo he dicho que no creo que hubiese costado mucho avisarme cuando estoy aquí todos los días, y lo mismo para el resto de los que participan mucho en el foro y no se han enterado de todo esto. Y no es cuestión de concursos ni de premios ni pollas, es sólo que esto creo que era algo que podría haber interesado a mucha gente más que una votación "normal" del foro, no creo que este diciendo nada que sea muy complicado de entender vaya.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 3:37 pm

Wolbachia escribió:
leon escribió:según tú se me debería premiar haciéndoseme un contrato como periodista en la Rockzone porque escribo más que el copón bendito en este foro


NO

Pues coño, tú por escribir en el foro esperabas un polvazo con una chati de por aquí, creo que lo de "esperar cosas a cambio del esfuerzo de participar" se te podría aplicar bastante mejor a tí que a mí. :lol:

PD: Y esto no va a mala hostia, que sólo estoy de coña. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

por krater » Dom May 16, 2010 3:42 pm

leon escribió:Eso es una gilipollez como una casa. En esta "comunidad" creo que participo bastante más que muchos que sí han votado y nadie me paga por ello. Estoy harto de poner noticias, de dar opinones sobre todo, de escribir tochos explicando las cosas que sé sobre lo que sea y que creo que pueden ayudar y aportando todo lo que puedo siempre que puedo, que creo que es bastante, así que no me vengas con chorradas macho.


eso de que participas más es relativo, a mi por ejemplo me aburres, nunca te leo salvo casos puntuales

en cambio hay foreros que escriben menos veces pero con más calidad

pero vamos, que esto no va de quien participa más o menos... a ver si es que por escribir más vas a ser superior a alguien en algo
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 16, 2010 3:55 pm

Yo me enteré de puñetera casualidad. Vi el post original como 15 días después de abierto y volví a mirarlo justo cuando se cambió a 25 discos. Y justo coincidió que volví a mirarlo cuando salió lo de la revista (de hecho un par de días tarde). Si no entro en una semana no lo veo y no pondría un post diciendo que me tendrían que avisar proque escribo mucho, poco o porque lleve mucho tiempo (que de los activos igual soy de los 10 que más tiempo llevan aquí). Si no llegas a un post pues mala suerte.

No creo que uno que acaba de entrar se merezca menos que yo el escribir en la revista. Igual eso consigue que se quede aquí mucho tiempo o quizás simplemente tiene más que aportar que yo. Me parece que la igualdad y respeto que suele (recalco lo de suele) haber aquí la hay en pocos foros y es algo que cuando uno entra agradece mucho. Ya habrá más cosas. Todos los meses tienes la sección del veredicto para participar en la revista.

Lo que me parece realmente mal es que con todo el curroq ue ha llevado esto, todavía se le pongan pegas de este tipo. Y encima, a toro pasado con un "premio" por así decirlo. Da una imagen de rabieta de niño pequeño y caprichoso (que no digo que lo seas tú ni nada, no estoy personalizando, sólamente da esa imagen). Por otro lado ha habido mucha gente que se ha quedado fuera que nadie esperaba que no participaran y no han dicho ni mu...

A mí me parece que cualquier queja está fuera de lugar.
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom May 16, 2010 3:59 pm

Y quien te crees tu para decir de lo que nos podemos quejar o no. Yo ya me queje desde el principio por no hacerlo como en la década de los 90, que fue mucho mas democrático y en la que participarón casi todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 4:04 pm

krater escribió:eso de que participas más es relativo, a mi por ejemplo me aburres, nunca te leo salvo casos puntuales

Imagen

krater escribió:a ver si es que por escribir más vas a ser superior a alguien en algo

¿Yo he dicho que sea superior por escribir más? :lol: Lo seré por ser más guapo, más listo, más cachondo, etc... :lol:

Y me parece muy bien que tú pases de lo que leo, nadie te obliga a ello, pero eso no quita para que, te guste a tí o no, me harte de participar en este foro.

Que a tí no te mole lo que escribo no tiene nada que ver, es como si yo me paso el día en la obra currando y me llegas y me dices que como a tí no te mola cómo pongo las paredes es como si lo que yo hago no sirviese de nada, pues será para tí y me parece muy bien, ¿y? :lol: ¿Eso significa que yo no curro? ¿O que curro menos que uno que se pasa por la obra una vez al mes y pone dos ladrillos bien puestos que te parecen personalmente una obra de ingeniería arquitectónica monumental? :lol: Como se ha dicho antes, el día que llegue el momento de repartir cestas de navidad, pues a mí no se me avisa porque a tí te parece que no hago nada porque no te mola verme currar... pues qué bien macho. :lol:

Yo no he dicho que lo que hago sea mejor que lo hagan los demás, lo que he dicho es que la acusación de Wirrak de participar en las "actividades de la comunidad" por interés es ridícula, ya que me paso el día posteando sobre miles de cosas a cambio de nada, pero creo que tanto a mí como a mucha otra gente se le podría haber avisado de todo esto sin que supusiese un gran esfuerzo, no creo que esté diciendo nada del otro mundo ni tampoco creo estar diciendo nada para que me salgas con que si tú te lees lo que escribo o no, eres libre de hacer lo que quieras. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom May 16, 2010 4:08 pm

Que cansinos!!!!!! Si no deja de ser una lista de discos como MIL que hemos hecho ya en el foro!!

ah no, que esta va a salir en la revista y leon y cromo quieren sus 5 minutos de fama...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 16, 2010 4:16 pm

fear57 escribió:Que cansinos!!!!!! Si no deja de ser una lista de discos como MIL que hemos hecho ya en el foro!!

ah no, que esta va a salir en la revista y leon y cromo quieren sus 5 minutos de fama...

Pero macho, si Cromo HA VOTADO. Qué mala costumbre tenéis algunos de opinar sin leer ni saber nada de lo que va el tema...:lol:

Y yo sólo he dicho que tratándose de algo especial como que se iba a publicar en la Rockzone, que es algo que no pasa todos los días, se podría haber avisado mejor. Ya está, no he dicho nada más, los que estáis sacándolo todo de madre sois vosotros diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza y exagerándolo todo. Que muy bien, que no me voy a suicidar por no haber participado en las votaciones, pero que no habría estado mal avisar mejor a toda la peña, no creo que decir esto sea para que saltéis todos a la defensiva soltando chorradas como si estuviese diciendo algo supergrave o estuviese exigiendo que se anulen las votaciones ni nada parecido macho.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.024s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'